Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-25, 9:54 am

Tercera y última paciente de la mañana, por fín. Estaba realmente agotada esa mañana, al menos ya llegaba a su fin. Cogí la siguiente carpeta, para mi desgracia otra amarilla. Rodé los ojos suspirando y rezando para que no fuese un caso especialmente complicado; comencé a leer, algo extrañada de que fuese tan jóven. Para no variar no contenía apenas información ¿pero qué pasa últimamente ene se centro?¿Dónde estaban los informes completos de los pacientes?


NOMBRE COMPLETO: Nozomi Kyoki
EDAD: 17 año
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de Junio
SECCIÓN: Trastornos de la Personalidad
ENFERMEDAD: Psicopatía, amnesia, esquizofrénica

Por lo visto parecía un caso complicado, agravado por la amnesia. Eso era lo que más me preocupaba: no poder llegar al fondo del asunto. Por lo visto la chica hablaba de alguien, de "ella" repetidas veces, como si hablara sola, pero estab segura de que para ella esa persona existía de verdad. Y me interesaba conocer a ese "ella".

Cuando la puerta sonó de nuevo le indiqué que pasara, pero esta vez fui yo quién me levanté, sin pedirla que se sentara, para ir a su encuentro- Hola Nozomi, soy Eva. Por favor pasa y acomódate donde quieras-. Quería ver lo que hacía. Si elegía la mesa para sentarse estaba dispuesta a una terapia convencional, de preguntas y nota, pero si elegía el sillón de la mesita baja estaba dispuesta a una charla algo más informal. Quería dejara elegir el modo en el que quería que nos conociesemos la una a la otra y dejarla libertad para hablar de "ella" tanto como quisiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Mensaje por Nozomi Kyoki el 2012-07-26, 8:52 am

Hoy comenzaba la terapia con una nueva doctora. Nozomi estaba inquieta. No es que tuviera nada contra los médicos que la habían llevado hasta entonces, pero las preguntas eran extrañas. No terminaban de tener sentido para ella. Nunca arreglaban nada. Siempre preguntaban por su pasado. Y ella no lo recordaba. Siempre preguntaban por lo que recordaba. Y no recordaba nada. Y ya era bastante tortuoso el propio hecho de haber borrado de su mente todo.

Entró despacio en la habitación, llamando previamente a la puerta. Tres golpecitos suaves que la precedieron. Se había puesto un vestido especial para la ocasión, un vestido que la hiciera parecer todo lo linda y buena niña que era. Por eso su vestido estaba lleno de corazones.

Vestido:

Cuando entró en la habitación la doctora se presentó. Eva. Un bonito nombre. Casi tan bonito como ella. Era linda. Nozomi se colocó en el medio de la sala y con los pies juntos y las manos cogidas hizo una leve inclinación en forma de saludo mientras decía:

-Mucho gusto, Eva-san.

Kyoki miró a su alrededor. Un sofá a un lado, una mesa con dos sillas al otro. Un suelo de madera que parecía cómodo. Así que fue allí donde se sentó, cruzando las piernas y dejándose caer con una amplia sonrisa. De pronto se dio cuenta.... Quizás ese "dónde quieras" no incluía sentarse en el suelo. Quizás debería sentarse en el sillón, o en la silla... Sus mejillas se sonrojaron y se mordió el labio mientras hacía ademán de levantarse.

-Lo siento mucho... Debería sentarme en... -dijo mientras señalaba con la mirada la silla frente a la mesa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-26, 9:17 am

Me llevé una grata sorpresa por su vestimenta, llena de color y algo extraña. Muy estrafalaria, ese era el objetivo. Sonreí con su presentación, sin moverme de donde estaba y asentí- También es un placer conocerte, Nozomi. Y por cierto, eres la persona con más personalidad a la hora de vestir que ha pasado por aquí, enhorabuena-. Pensandolo seriamente yo jamás me pondía algo de eso, yo siempre vestía cosas normales de marcas conocidas como Gucci o Armani; precisamente el vestido verde que llevaba ese día era de Chanel, una de mis marcas favoritas.

La observé sentarse en el suelo y me quedé algo perpleja, aunque sonreí de nuevo. Era esporádica, no se dejaba llevar por los códigos ni por los prejuicios, tenía una gran impulsividad, su actitud me gustaba. Negué con la caeza, aun sonriendo, cuando me habló- No, Nozomi, he dicho donde quieras, y el suelo me parece una gran elección-. Me acerqué a donde ella estaba y me senté frente a ella, con las piernas cruzadas y acomodando el vestido para no mostrar nada que no quisiera que se viese.

No llevaba de la mano ninguna libreta, nada para apuntar, no lo quería. Sólo quería conocerla y charlar un poco sobre ella. En su informe ponía que padecía amnesia, así que me centraría en su presente, no quería agobiarla con cosas que no podía recordar, quizá algún día ella accediese a una terapia de hpnosis, pero eso sería más adelante- Bueno, Nozomi. Me alegra mucho que vengas con esta actitud tan positiva a la terapia-. Había pacientes, como Raven que se negaban a colaborar en absoluto, pero Nozomi se mostraba abierta y con buena actitud- Antes de nada quería aclararte una cosa. Puede que en las terapias anteriores siguieses una mecánica diferente a la que utilizaremos aquí. Yo no obligo a nadie que no haga algo que no quiera hacer, no me gusta que la gente se sienta incómoda y por eso adaptaremos la terapia a lo que a ti te guste. Así que... ¿podrías explicarme algo sobre ti?¿Sobre tus gustos?

Era una manera de acercamiento hacia ella y hacia su forma de ser, para conocerla mejor y poder integrarme en su realidad y su mundo- También quiero que sepas que no forzaremos tu memoria. Sé, por tu informe, que no recuerdas nada de un tiempo a esta parte, así que no hablaremos de tu pasado-. Sonreí mirándola a los ojos y coloqué mis manos sobre mis piernas cruzadas, ya que no estaba acostumbrada a estar sentada en el suelo y no sabía qué hacer con ellas. Esperaba poder hablar de su presente, de lo que recordaba y así poderme hacer una ligera idea, suposiciones, de cómo pudo haber sido su pasado hasta que, dentro de unas sesiones, le hablase de la hipnosis.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Mensaje por Nozomi Kyoki el 2012-08-16, 2:43 am

Nozomi volvió a acomodarse en el suelo, sonriendo tímidamente, y cruzó las piernas, al igual que la doctora. Dejó que sus manos cayeran sobre la falda de su vestido, con naturalidad y observó atentamente a la mujer mientras esta hablaba, sin interrumpir, y asintiendo de vez en cuando.

La doctora era agradable, era cercana, casi con sus palabras la hacía sentirse normal. Mientras hablaba, traquilamente, parecía casi una amiga, casi parecía que no era una mujer a la que pagaban para que hiciera que Nozomi no volviera a matar a nadie. Casi, pero seguía habiendo una distancia inevitable entre ambas, pues aunque la muñeca pareciera dormida, seguía con un ojo abierto, analizando cada palabra de Eva, para que al mínimo indicio de cura pudiera saltarle al cuello y morderla hasta desangrarla. Eso haría feliz a la muñeca, pero ahora estaba aletargada, y el control era de Nozomi, de la niña inocente, de la jovencita japonesa cuya mente se encontraba encerrada en una cárcel de oscuridad y sangre. Y esta vez fue ella misma la que habló, no la muñeca.

-Sobre mí... Mis gustos... No sé. Me gustan los dulces, caramelos, piruletas y pastelitos... Me gusta cantar y bailar y los peluches. Tengo un montón de peluches en mi habitación. ¡Son tan kawaii! -Apretó las manos con entusiasmo, emocionada por la adorabilidad de lo que describía. Nozomi sonreía mientras hablaba y gesticulaba mientras enumeraba las cosas que le gustaban, como una niña que hace la lista de los regalos que quiere para navidad. De pronto se quedó muy seria, como si acabara de caer en la cuenta de que se le olvidaba algo muy importante.- A ella le gusta la sangre. Le gusta mucho la sangre. No entiendo por qué... -la muñeca había ambos ojos ahora y sonreía, aguardando la respuesta de la doctora. Nozomi se puso rígida, algo nerviosa. No tenía que haber dicho eso.

-Īe, shite kudasai. Īe. Īe. (No, por favor. No. No.) -susurró de pronto, y agarró con las manos el borde de su falda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nozomi Kyoki- Charla de tres (T.1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.