Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-25, 7:07 am

Hacía escasos cinco minutos que la anterior paciente había salido de la consulta. Las terapias de 45 minutos me resultaban mucho más efectivas que las de una hora, eso a veces era demasiado tiempo. Cogí la siguiente carpeta, esta de color naranja, y comencé a leer. Por lo visto no era nueva paciente para mí, esta chica acababa de llegar al RX, lo cual era bueno; no venía con ideas predefinidas sobre terapias anteriores ni con un prototipo de doctor establecido, perfecto.


Nombre completo: Tessa Nadine Frisbey
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 27 Septiembre
Sección: Psicósis Delirantes Crónicas
Enfermedad: Parafrenia (psicosis imaginativa)

No era tan joven como la anterior, pero si que era bastante joven. Seguó leyendo y, por lo visto, la chica no hablaba nunca o casi nunca. Si esto era así necesitaría un medio de comunicación que a ella le resultase agradable. Me levanté y me dirigí a un armario, rebuscando hasta encontrar unas láminas con dibujos a color de todo tipo, signos y palabras. Esto serviría. Las llevé a mi mesa y las dejé en un taco frente al sitio donde ella se sentaría.

La puerta volvió a sonar por segunda vez en aquella tarde y comprobé asombrada que esta chica también era puntual, las seis menos dos minutos, incluso se adelantaba- Pasa, Tessa-. La vi entrar y me quedé en la silla, sonriendo, pero sin moverme- Por favor, siéntate. Soy Eva, ¿puedo llamarte Tess?- Era una pregunta absurda, lo sabía, pero simplemente quería que me contestase de algún modo, saber cómo se comunicaba normalmente sin utilizar el lenguaje verbal. Después comenzaríamos con las láminas y entraríamos de lleno a conocernos la una a la otra, era la única manera de conseguir que los pacientes confíen en sus doctores: conociéndolos tanto como nosotros a ellos.




Última edición por Eva Sturmherz el 2012-08-02, 7:14 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-25, 4:21 pm

Suspiré. Mi segundo día. El tiempo se pasaba muy rápido aqui dentro. Moví la sopa de mi plato de tipo reclusorio de película y tomé un pequeño bocado. Las personas de aquí, las que estaban medicadas ya, se veían vacias.
"Pobrecillas almas a medio camino"
Suspiré antes de levantar la mirada y ver frente a mi tazón un cuyo, moviendo su boquilla para hablarme, resplandeciendo como lo hacía el sol. Negué con la cabeza a su comentario. No solía hablar con las personas, no solía hablar con Dominic; solía tener mejor comunicación con mis relucientes alucinaciones que con personas normales y eso era por lo que estaba aquí, así que, qué más daba responderle ahora?
-No están a medio camino, están atrapadas aquí, en sus cuerpos, pero no pueden salir a flote.- Expliqué antes de terminar la sopa y mirar el reloj que estaba a lo alto sobre la puerta de salida del comedor.Humm, debo irme ratita.- Le dije tomando mi charola y pasándosela por encima, haciéndole desaparecer en su nubecita color naranja atardecer. A nadie le gustaba sentarse con una nueva así que la mesa donde había estado se lleno en cuanto me puse de pie.

Caminé por el centro para poder llegar al consultorio en el que debía estar en cinco minutos. Me sorprendí al encontrarlo con rapidez. Tomé un respiro y acomodé mi cabello sobre mis hombros antes de tocar a la puerta con los nudillos varias veces. Escuché la voz de la doctora y abrí para entrar con sutileza. Cerré con sumo cuidado, como si algún movimiento en falso fuera a hacer estallar la puerta. Escuché su orden y caminé hacia la silla que estaba frente a una mesa. Miré ahi y vi unas cuantas láminas con dibujos, signos y palabras. Suspiré aliviada de no tener que hablar del todo. Su pregunta me hizo mirarla mientras tomaba asiento. Sonreí mientras tomaba una hoja enmicada pequeña que decía "si" y la levantaba para que la mirara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-25, 6:10 pm

Sonreí al ver el tono relajado de la chica cuando vió las tarjetas sobre la mesa y respondió con una sonrisa radiante acompañada de una tarjeta que decía "SÍ"- Muy bien, Tess, estoy encantada de conocerte. Y por cierto, tienes una sonrisa preciosa, deberías lucirla a menudo.

Rota la primera capa de hielo y pudiendo ver que la chica se expresaba a su gusto con las láminas, aunque no fuese mi idea inicial, pude observar que no se sentía del todo incómoda. Bien, debía centrarme en ella. Si sufría parafrenia, estaba segura de que aquello que veía la acompañaba el 90% del tiempo, pero no podía preguntarle directamente sobre su compañía imaginaria, tenía que ir poco a poco para no asuatarla- Muy bien, Tess. Hoy, si te digo la verdad, no haremos gran cosa. Prefiero que nos conozcamos la una a la otra, ¿vale?-. Sonreí acercándole papel y boli- Si quieres puedes ecribir, lo que mejor te venga. Aunque yo prefiría escuhar tu voz, seguro que es preciosa.

Lo dejé caer como si tal cosa y antes de que pudiese coger alguna de las láminas, comencé a hablar calmadmente, como si aquello fuese una reunión de amigas para el café- Yo me llamo Eva, Eva Sturmherz. Tengo 34 años y un hijo de 8 años que se llama Marcos. Empecé a trabajar aquí a los 24 años y los fines de semana suelo salir on mis amigas, mi hijo y los hijos de mis amigas-. Sonreí d enuevo mientras la miraba- ¿Qué podrías decirme de ti, Tess?-. Había tocado los temas que me intersaban de ella: ella misma, su familia y su círculo social. Si todo salía bien y se animaba a contarme algo esa sesión sería la más productiva del día sin duda.


Última edición por Eva Sturmherz el 2012-07-27, 5:55 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-25, 10:20 pm

Su comentario me hizo suspirar y mirar a las tarjetas. Quién más me decía eso? Ah si, Philip. Pobre de él, no me despedí. Que mala persona soy.. Levanté la mirada cuando volvió a hablarme, mirando a las laminas y fichas, sólo exáminandolas mientras le escuchaba. Me sorprendió el que fueramos a hacer aquello. Jamáz había estado en terapia y todo era nuevo para mí. Tome un respiro mientras tomaba en mis manos lo que me daba, poniendolos en la mesa y acomodandolos, haciendoles lugar entre las láminas.

Ella debía de verme como una cría asustada por el modo en que hablaba conmigo. Nadie además de Dominic en la isla me había oido decir palabra desde los 12 años, así que no tenía ganas de decir palara ahora, con una persona que aún me era desconocida. La miré de nuevo, cuando terminó de contarme de ella. Era joven y quiensabe que la había orillado a estudiar psiquiatría. Un hijo. Una preciosa criatura de Dios, que llevaba ocho años de vida. Después del tsunami, todo lo veía como un regalo, incluso mi vida. Tomé el bolígrafo y escribí con caligrafía grande pero bien hecha;

Soy Tessa Nadine Frisbey. Tengo 20 años por cumplir en Septiembre. Mi familia está muerta. Un tsunami se los llevó. Los fines de semana solía meterme a orillas del mar para pescar con mi tridente. Mi único amigo es Philip. Dominic me cuida desde los 12 años. Dejé la secundaria a los 14 porque me era difícil soportar más burlas.

Le extendí la hoja a Eva, esperando que la tomara. Apreté los labios, mientras estrujaba con suavidad mis dedos entre la tela de mi pantalón. Me era difícil usar ropa como en la playa, vestidos y ese tipo de cosas para el calor, porque a mi parecer aquí todo era muy frío.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-26, 7:40 am

La observé escribir, una letra clara y grande. Estaba claro que quería darse a entender, comunicarse de algún modo, lo cual ya era un avance. Cogí el folio escrito que me tendía y comencé a leer. Expresaba claramente que su familia estaba muerta, por lo tanto para ella no existían, primera opción de alucinaciones descartada. Asentí ligeramente y sonreí- Ya sé que llevas poco tiempo aquí, Tess... pero el 27 de Septiembre me gustaría llevarte fuera del RX, como regalo de cumpleaños. Podríamos ir de compras o a comer algo, ya no eres una niña y supongo que podrías venir conmigo esa tarde, fuera del centro, ¿te apetecería?-. Su pequeña historia en el papel me indicaba que tenía una gran falta de vida social. Relacionarse con el exterior la vendría muy bien. No pedía que hablase, ni conmigo ni con nadie, simplemente que observara el entorno fuera del centro, quería ver cómo se comportaba fuera del mismo, sin estar encerrada entre cuatro paredes.

Volví a leer el papel, asintiendo levemente y suspiré- La verdad es que la secundaria es una etapa difícil, hay personas muy crueles. Pero de eso ya hablaremos otro día. Quiero que hoy la protagonista seas tu, ¿de acuerdo?-. Traumas. Miles de traumas provenientes de la secundaria, una etapa dificil rodeada de gente nueva y las posibilidades de ser axpetada por todaos eran pocas, pero se volvían nulas si se era como Tessa. Suspiré levemente y sonreí mirándola- ¿Dominic y tu os lleváis bien? Sé que él es quién te cuida, pero no siempre las relaciones con nuestrpos cuidadores son buenas-. Pensé en las miles de personas que en realidad odiaban a la persona de la que dependían, pero si ella se llevase mal con Dominic, posiblemente no lo hubiese nombrado o hubiese algún tipo de remarco en el papel. Nombraba a Phillip, su mejor amigo, pero no tenía ningún dato sobre él. Podría ser real o vivir simplemente con ella en su cabeza y su realidad particular- Tess, ¿tu hablas con Phillip?¿Le cuentas lo que sientes?

Abrí los ojos asombrada al llegar al punto de la pesaca con tridente, eso no me lo esperaba en absoluto, pero era agradable saber que tenía hobbies. -Uau... pesca con tridente. Interesante, realmente interesante, de veras-. Solté una pequeña carcajada y negué con la cabeza- Yo soy una negada para esas cosas, ni tan siquiera sé coger una caña de pescar-. De pronto se me ocurrió una idea, una idea que podría ayudar a que ella se divirtiese un poco mientras seguíamos haciendo terapia en los terrenos del centro- Oye, cerca de aquí hay un río con gran cantidad de peces... Un día podríamos ir allí y... bueno, se me ha ocurrido que podrías enseñarme a manejar el tridente, ¿querrías hacerlo?-.Era una manera de verla desenvolverse en un terreno que ella conocía y haciendo algo que la gustaba, una pequeña oportunidad de, quizá, ver a la Tessa que era antes de llegar aquí. Claramente, primero tendría que asegurarme que las personas o seres que convivían con Tessa dentro de su cabeza no fuesen peligrosas y le incitasen a hacer daño a alguien. En su historial no ponía nada de eso, pero debía asegurar la integridad de Tess, las personas del centro y la mía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-26, 1:27 pm

Me alcé ligeramente de hombros, sin saber como responder al hecho de salir con ella. No me molestaba su presencia, el problema es que, desconocia lo que para ella significara salir de compras y con mi poquisima experiencia en lo girly.. Me hacia sentir incómoda. Miré las tarjetas acomodandolas de nuevo.
Vale, entonces no soy la única en el mundo a la que molestaban? Claro que sería la única con la fama de haber dejado morir al hermano bebé de una de las que antes eran mi mejores amigas y desde entonces ella era mi potencial asesina. Dijo que nos centraramos en mi y asenti. No queria hablar de mi vida en la secundaria. Me preguntó de Dominic y frunci el ceño. Tomé una hoja y volvi a escribir.

Dominic: Yo le debo mucho. Tenemos una relación donde nos damos espacio para seguir siendo nosotros mismos.
Philip: No hablamos mucho porque el mar corta su voz desde la playa. Yo pezco y él me habla, yo voy a casa y él me acompaña. Yo nado y él se queda muy lejos del mar. Le tiene pánico.


Se la entregué. Escuché de mi tridente y le sonreí ampliamente. Un rio. Aqui afuera. Comencé a reir mientras asentía y parecía que iba a ponerme a llorar. -Si, claro que si. Sólo pide que dejen meter mi tridente a la clinica, que me dejen tenerlo y te ayudaré a ser casi tan buena vomo yo!- Dije con mi voz cantante, emocionada y conteniendome de emocionarme de más porque apenas y era una propuesta y no era seguro tener mi tridente aqui. No con las personas que podrian usarlo contra mi misma o pensando que yo podria usarlo para mi defensa cuando no pudiera diferenciar a las personas. Apreté los labios al terminar, mirando avergonzada a las tarjetas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-27, 6:14 am

Cogí la hoja de papel que me tendió, estaba dispuesta a centrarme en ella fuese como fuese, pero necesitaba algún dato sobre su forma de socializar, seguí hablando, sin leer el papel, proponiéndole la idea de la pesca.

El corazón me dio un vuelco al escuchar su voz. Estaba asombrada. Había hablado, por increíble que pareciese. Mi gozo no cabía dentro de mí. Una enorme sonrisa apareció en mi cara; su voz sonaba emocionada, como si llevase tiempo con ganas de algo como eso. Si lo único que necesitaba era que me dejasen meter su tridente en el centro, lo haría- Haremos un trato. Yo haré que dejen meter aquí tu tridente, pero permanecerá guardado en ese armario bajo llave- Señalé el armario que estaba a su espalda; estaba dispuesta a mantener su bien más preciado a salvo si eso era lo que ella deseaba-. Sólo tienes que decirme dónde está y el día 27 de Septiembre, iremos al bosque, comeremos allí y me enseñarás a pescar, ¿vale?- Mi tono de voz era ligreamente más elevado de lo normal, la emoción rebosaba por mis poros. Sabía que no podía confiarme, quizá eso sólo era un mínimo avance, pero había logrado escucharla- Por cierto, como yo creía, Tess... una voz preciosa digna de un Grammy.

Leí el papel que me había pasado y asentí, pero lo dejé de lado. Ahora había encontrado la manera de lograr acercarme a ella y quería aprovechar para descucbrir sus gustos y así amoldar las terapias a ella y a su forma de ser. Si lo que le gustaba era el agua y la naturaleza, tenñia más de mil formas para verla en su entorno- Sé que has llegado hace bien poquito, pero el bosque que rodea el centro acaba en una playa por la parte este. Poca gente sabe que está ahí, si quieres y vas a estar más a gusto con el sonido del mar, podríamos ir de vez en cuando a charlar allí un rato. Estoy dispuesta a hacer la terapia dentro del agua si tu quieres Tess, sólo quiero que estés a gusto y no te sienteas cohibida.

Me pasaban miles de ideas por la cabeza. Acuarios, delfinarios, parques temáticos de la fauna ecuatorial... quizá si recreabámos el ambiente en el que ella vivía antes de venir aquí, estuviese más cómoda, ayudando así a que se abriese más y poder llegar al germen de sus problemas.


Última edición por Eva Sturmherz el 2012-07-28, 10:33 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-27, 2:05 pm

Miré el armario que señalo. De qué tamaño se pensaba que estaba mi tridente? veinte centímetros? Entrará ahí y quita todas las repisas.. Bajo llave? No me agradaba que alguien se quedara con mi tridente, mucho menos me agradaba la idea de que este se quedara guardado, apilado con cosas que no son como él.

Ella ahora parecía emocionada de poder hacerme hablar en la primera consulta. Tomé aire cuando mencionó mi cumpleaños. Muchos planes.. yo sólo deseaba meterme en el agua, pescar y volver al calor de mi hogar mediante la presión del agua en mi cuerpo. Negué suavemente con la cabeza, sonriendo de medio lado. Tal vez sólo estaba impresionada de que mi voz fuera particularmente cantante y acentuada como un pajarillo. Las terapias en el agua, osease, dentro de ellas, si yo estaba pensando lo que ella veía en un futuro, no le ayudarían a ella conmigo. Yo no hablaba en el agua para nada. Un menos 400% de lo que hacía ahora. El agua me hacía pensar y pensar y pensar.. sólo eso. Nada de palabras.
Una playa aquí? Me estaba hablando ella enserio? Miré por el consultorio para orientarme, para tener algun indicativo de donde me encontraba. No hallé nada... En qué extraño lugar estaba? Estados Unidos, tal vez? Los Angeles? California? Nueva York? Port Angeles? México? Los Cabos? Chile? Montevideo? Rio de Janeiro? París? no.. París no puede ser.. me encontraría hablando en francés o ella tendría ese acento.. Australia tal vez? Me rendí, tratando de controlar el frenesí con el que mis ojos y mi cuerpo se movía en la silla, buscando algo que no iba a encontrar al parecer. Miré a Eva.

-Dónde estoy?- pregunté en voz baja, no tenía idea de que parte del globo terráqueo me encontraba, no había puesto atención en nada desde que me subí al primer avión. Mientras esperaba su respuesta, pensé en que la playa de aquí bien podría bien ser fría o cálida.. pues tenía conocimiento que había partes del mundo donde las playas eran rocosas y con un clima muy frío, al contrario de donde vivía; con arenas blancas y finas, con conchitas suaves enterradas y un clima tan cálido que te abrazaba como si estuvieras en el paraíso. Al contrario de lo que ella pensaba, yo no me sentía cohibida, sino avergonzada por mi situación mental, por tener que esforzarme mucho para poder hablar en voz alta después de no hacerlo con nadie durante unos tres años seguidos. Mi mente podría responder rápido pero a mis labios les costaba moverse como mi cerebro pedía. Supongo que era un acto más que subconsciente, porque nunca tenía ganas de hablar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-28, 11:23 am

Sonreí al ver que se fijaba en el armario que le había señalado. Abía de sobra que tendría que vaciarlo para que su tridente cupiese en el mismo, pero era el único con cerradura que había en el despacho. La miré a los ojos, tratando de tranquilizarla acerca del asunto- Sacaré todos eso papeles que hay ahí, quitaré los estantes y lo guardaremos ahí. Lo sacaremos siempre que quieras, podrás tenerlo contigo en cada sesión de terapia, si quieres. No me importa, confío en tí, Tess.

Mi gesto cambió ligeramente al ver que se removía en el asiento, parecía contrariada, nerviosa de repente. Quizá tantas ideas le habían apabullado. Suspiré ligeramente al escuchar su pregunta. ¿Así que era eso? Meneé la cabeza ligeramente, sin entender muy bien. ¿De verdad no sabía donde estaba? No podía creer que la hubiesen traído aquí sin decirla donde estaba.

Suspiré y sonreí mirándola mientras me levantaba hacia una esquina del consultorio. Tenía algunos mapas de la zona y de Europa, a veces ayudaban con las ersonas que sufrían de amnesia. Cogí uno de Europa y otro de Gran Bretaña, volviendo a la mesa y los extendí ante ella. Me coloqué a su espalda y me incliné, pasando el brazo por encima de su hombro y cogiendo su dedo índice. Lo situé en las Islas Británicas y la miré- Esto es Gran Bretaña y estamos aquí, en Europa-. No pretendía hacerla sentir tonta ni hablarla como una niña, simplemente que no se sintiese perida. Llevé su dedo al mapa de Nueva Inglaterra y señalé la ciudad de Londres- Esto es Londres, y el RX está situado hacia el este de esta enorme y lluviosa cuidad, Tess.

Estaba lejos de su casa, de su mundo y su gente. No sabía muy bien cómo se había tomado ese hecho, no estaba frente a frente con ella y no podía ver su expreión. Me puse recta, volviendo a mi sitio y volví a enrollar los mapas, entonces la miré y sonreí- ¿Estás bien, Tess? Sé que es demasiada información para asimilar.

No entendía porqué no le habían informado del lugar en el que estaba, eso no había sido lo correcto. Tessa no era una niña, era capaz de darse cuenta de cada cosa que pasaba su alrededor y no decirle donde estaba había sido una medida totalmente injusta para ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-30, 12:09 pm

Bien. Sonaba más razonable.. pero tendría que pensarlo.. no estaba segura de que le dieran el permiso de meterlo en el psiquiatrico. Era un arma que podía insertarse en cualquier persona, en cualquier animal, incluso en un árbol. Demasiado filoso.. Me daba nervios el pensar que alguien más fuerte que yo nos encontrara con mi tridente y me lo quitara a la fuerza. Nunca me había enzarzado en una pelea, pero cualquiera que tuviera mi tridente en las manos y pudiera cargar con él, me mataría al inicio, de eso estaba segura y por eso yo lo cuidaba como una fiera. Además de que todos en la isla eran inteligentes y apenas se acercaban a mí cuando lo traía en la mano.

Miré al techo, tomé un respiro. Eva se puso de pie y la miré mientras sacaba unos mapas. Contaba mentalmente al tres y empezaba de nuevo, sólo al tres, porque sino, me desesperaba. De por sí ya estaba ansiosa por no saber en dónde me encontraba realmente y porque ella debiera sacar unos mapas para ubicarme. Dejé que tomase mi mano para guiarme por el mapa con mi dedo. Me quedé callada, mirándo el este de Londres. Ahí me encontraba. Perdida. Lejos. Con un clima extraño y personas de diferentes culturas y religiones, con otras creencias y experiencias distintas a la mia. Por eso tenía tanto frío. Por eso el sol apenas me calentaba la piel. Ahi encontré muchas explicaciones a cosas que antes de entrar a este consultorio, no podía responderme a mí misma. Salí de mis pensamientos cuando enrolló los mapas. Oh Dios. Cómo había podido Dominic enviarme tan lejos de casa? Es que no había mejores psiquiatricos más cerca de mi isla? Mi respiración comenzaba a delatar la desesperación que corría en mí. Cómo?

Un golpe me hizo mirar a la ventana. Un Java Finch chocaba contra la ventana del despacho, haciéndome mirarlo con atención, más atención que la que debía de darle a Eva por la pregunta que me había hecho. El ave resplandecía por los bordes de un precioso color plateado pero apenas y lo tomé en cuenta porque estaba haciéndose daño. Trataba de tranquilizarme, no salirme de quicio, pero el verlo chocar contra el vidrio me desesperaba al pensar que estaba lastimándose. Miré a Eva y después a la ventana, con la boca entreabierta, esperando que ella le ayudara, sin embargo parecía confundida. Esperé un poco, pero el ave comenzaba a verse un poco ensangrentada. Gemí. Me puse de pie, desesperada por encontrar paso a la ventana. Tirando las cosas a mi paso sin cuidado alguno, tenía que ayudar al ave antes de que se matara en contra del vidrio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Eva Sturmherz el 2012-07-31, 2:28 pm

Tessa parecía extrañada, contrariada, al sabaer dónde se encontraba. Totalmente lógico teniendo en cuanta a la distancia que se encontraba de casa, debía ser muy dolorosos saber de repente que te habían mandado a miles de kolómetros de tu hogar, de donde te sientes perteneciente.

Un golpe sonó contra el cristal de la ventana y miré hacia la misma. Por un momento pensé que podría haber sido alguna pelota o algo de las sesiones de ejercicio, pero alcé una ceja extrañada al comprobar que se trataba de un pájaro, un extraño pájaro que nunca había visto, Miré a Tess, su expresión contrariada me decía que no soportaba la situación. Los golpes seguían, como si el pájaro no viese el vidrio de la ventana, golpeándose repetidas veces, provocándose heridas sangrantes.

Ella se levantó de repente, desesperada por ir a abrir la ventana y coger al pájaro, tirando varias cosas a su paso. Rápidamente me levanté de la silla y cogí la llave de la ventana- Espera, espera, Tess-. Fui tras ella y abrí la ventana, cogiendo con manos temerosas al ave herido. Levanté la mirada, mirando a Tessa, que miraba al ave consternada. Metí al pájaro en el consultorio, apenas movía las alas, pero respiraba agitadamente.

Miré a Tessa dejando al ave en el escritorio y me separé de la mesa- Pide lo que necesites, pero creo que tu serás quien tenga que ayudarlo, Tess... yo no tengo ni idea de aves-. Parecía que la chica tenía una conexión especial con la naturaleza, era benévola con todas las criaturas, me lo acababa de demostrar por su desesperación con el sufrimiento del animal. Estaba dispuesta a aprovechar aquél hecho, verla desenvolverse con algo que la gustaba de verdad y ver sus reacciones.
Me acerqué al botiquín del consulturio, lo abrí y cogí unas cuantas vendas, unas tijeras y alguna cosa más, suponiendo que lo necesitaria. Lo dejé en el escritorio y la miré de nuevo- Si necesitas algo más, sólo pídemelo-. Estaba dispuesta para ayudarla, hacer lo que me pidiese y ver sus dotes de liderazgo y su manera de desenvolverse cuando actuaba por sí misma. Una nueva forma de observación, supuse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-08-01, 5:40 pm

Arañé el vidrio, buscando como abrir la ventana. No escuché a Eva tras de mí hasta que fue ella quien metió al ave sangrante en el consultorio. Me paralicé en cuanto pude acercarme al ave en el escritorio, estaba ahí, tumbado e indefenso, como las personas que apenas habían podido vivir después de ser golpeados con las cosas que el agua se llevaba. Y no era que yo tuviese traumas de aquel hecho, sino que el ave chillaba tan espantosamente de dolor, que no sabía que hacer para ayudarle, no sabía por donde empezar de ella. Mi mirada era nerviosa así como mi cuerpo se tambaleaba por no saber como auxiliar realmente a un ave.

"Te lastimas y mueres" habló el pajarillo para mí y fue entonces que miré a Eva, seguramente esto era parte de alguna alucinación mía. El Java volvió a chillar, silbar o como se pudiera llamar a aquel sonido animal que salía de su pico y hacía doler mis oídos. Abrí sus alas con mis dedos, tanteando en ellas y en su pecho hinchado, buscando donde de él era que se encontraba su dolor, de un momento a otro, como película vieja, en mi mirada todo se puso negro y blanco, pestañeé con desesperación antes de poder aclararme, sólo para poder encontrarme con que su pecho estaba rasgado, que sus tripas salidas habían estallado y no podía saber si era real o parte de mi cerebro. Seguramente era lo segundo porque todo resplandecía de un modo demoníaco con ese color de velo de la vida, tal como lo hacían mis alucinaciones. Mis dedos se mancharon de sangre, comencé a gimotear cuando el ave picó varias veces en mis manos. "Me lastimarás y moriré" . Qué podía hacer yo? Estaba asustada y el ave sangraba como si su cuerpo no tuviera un fin de sangre. Yo lo estaba matando. No había más. Moriría si mis manos seguían en él. Retrocedí un paso y el frente de mi vestido se había teñido de un rojo intenso. Solté un grito y tape mis ojos con las manos, dejándo al pajarillo en el escritorio, sintiendo la sangre caliente por mis ojos. Grité varias veces mientras me alejaba más y me golpeaba con la pared del fondo. Eso me hizo abrir los ojos. Noté que mi vestido seguía de color beige, como cuando entré al consultorio, que en mis manos no había más que unas plumas adheridas a mi piel con sangre y cuando miré al escritorio, el pajarillo ya no estaba ahí.

Debió salir por la ventana mientras yo deliraba, voló una vez que supo que mis manos filosas y desesperadas no harían más que lastimarlo a un grado mayor y que su única manera de sanarse era saliendo de ahi. Miré a Eva en busca de una respuesta, espantada más de lo que había estado dentro de los pasados instantes, pues no comprendía a que grado estaba llegando ahora conmigo misma. No me habían pasado cosas de ese tipo.. O era que sí y yo jamás lo había notado porque no eran pesadillas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey- Toma de contacto (T.1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.