Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Tessa Nadine Frisbey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tessa Nadine Frisbey

Mensaje por Tessa N. Frisbey el 2012-07-23, 8:36 pm


I always had the desire to inflict pain on others and to have others inflict pain on me. I always seemed to enjoy everything that hurt.

Tessa Nadine Frisbey

PB: Astrid Berges Frisbey

Edad: 21 años
Grupo: Psicósis Delirantes Crónicas {PARAFRENIA (Psicosis imaginativa)}
Nacionalidad: Indú-Budista
Cumpleaños: 27 Septiembre
Gusto: Sonreir, Amar, Rezar.
Disgusto: Palabras Vacias, Miradas Falsas, Cabezas Huecas.


Físico

1.75 de estatura. Ojos color verdiazul. Nariz pequeña y fina. Pestañas largas y gruesas. Cejas delineadas desde nacimiento. Labios gruesos, carnosos y rosados. Dientes alineados y blancos. Orejas pequeñas que hacen que su rostro luzca más eniñado. Pecas que cubren con más fuerza de color sobre su nariz y bajo sus ojos sobre las mejillas por la alta exposición al sol en que se encuentra a diario en la isla. Cabello castaño claro, largo hasta la espalda, ondulado medio risado dependiendo de que tanto lo cepille después de lavárselo: últimamente es una maraña. Piel blanca.


Psicológico

Alegre. Sonriente. Le sobran las muestras de afecto. Le faltan siempre palabras. Se necesita mucho para hacerla entablar una conversación pues si puede, no dirá palabra. Depresiva en ocasiones, sólo cuando recuerda la muerte de sus padres y la desaparición de su hermana. Cariñosa. Testaruda. Explosiva. Manipuladora. Persuasiva. Amante del sol. Amante de las magdalenas adornadas con crema pastelera de colores. Curiosa de la magia. Sufre de fascinacion por la sutileza & colores pastel. Impredecible. Nunca hace lo que se supone debe hacer. No se deja aplastar por las reglas. Vive al día. Observadora. Objetiva. Soñadora.


Historia

Nace en las Islas Maldivas un 27 de Septiembre de 1992, hija menor perteneciendo a una familia trabajadora de clase media alta. La mejor pescadora de la isla al cumplir 11. En 2004 un tsunami llega a la isla llevandose casi todo a su paso. El amor por el mar de Tessa y su conocimiento de natación fue lo que la salvó, junto con otras varias personas conocidas de morir aplastada o ser arrastrada por la fuerza del mar. El tsunami le arrebató a su familia, dejándola sóla y encargada en manos del jefe y amigo más cercano de la familia y de su padre; Dominic Shepard. La chica crece y Dóminic comienza a darse cuenta de que la chica sufre de algo extraño que se atribuía a la muerte de su familia pues en la playa la pezcaba jugando sola pero conversando a risas con su hermana desaparecida, aveces en su nueva habitación en casa de él, conversando y llorando con alguna alucinación de su madre desaparecida y aveces, cuando no se le daba bien la pesca con su padre desaparecido maldiciendo el no haberle enseñado como pezcar ese pez. El nunca la reprimió ni le mencionó que ellos no estaban, pues la pérdida de su hijo le hacía pensar que ella debía estar más dolida que él al haberlo perdido todo. La cosa empezó a mejorar con el tiempo, pues Tessa dejó de hablar con alucinaciones, sin embargo comenzó a querer interpretar gestos, saludos, modismos de los turistas, lo cual era de mala reputación para el hotel de Dóminic, por lo cual él la mando a callar. Después de ello, Tessa se volvió silenciosa, no habla con nadie en especial, más que con las personas que ve por alucinaciones. Cuando se dió cuenta de un modo no muy agradable que esas personas no eran reales, le suplicó a Dóminic que la enviara a un lugar donde le ayudaran a ser normal de nuevo, el lo dudó pero al ser el jefe y amigo cercano de los padres de Tessa, decidió buscar y al final la envió al RX, sin importar la distancia, sólo buscando lo mejor para su acogida.



Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Nadine Frisbey

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-23, 8:43 pm






FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.