Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Lost & found (Sabella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost & found (Sabella)

Mensaje por Sidney T. Liverville el 2012-07-23, 8:12 pm

Sidney sabía que hacía mal en ir hacia aquel lugar, pero desde hacía días, la oscuridad de los frondosos árboles le llamaba, como si de cantico de sirena se tratase. La oscuridad que absorbía al bosque era sublime. Y Sidney, cuan pronto la mayoría se había ido a su habitación y estaba segura que nadie saldría ya, bajó lentamente las escaleras, de puntitas, evitando hacer sonido alguno. Caminó hasta la salida y le sonrió de la manera más dulce posible - Sólo saldré un par de minutos. Prometo que no es mucho - el guardia la miró de arriba a abajo y prosiguió a inspeccionarla para asegurarse de que no portara un arma o, en su caso, un encendedor. Cuando se aseguró de aquello, le colocó la pulsera de localización, abrió la puerta, y le dejó el paso libre a Sidney.

Dio un par de pasos más en dirección al bosque y terminó por entrar en él. De vez en cuando, giraba la cabeza y veía el camino que estaba tomando, y alzaba la quijada para ver aún un poco del psiquiátrico. Cada dos metros hacía lo mismo, al igual que se tropezaba a cada rato y terminó con las manos con rasguños, ni siquiera sabía por qué estaba tan nerviosa. No es como si estuviera huyendo... ¿o sí? De todas formas, si lo hacía no tenía ningún lugar a dónde ir. A la cuarta girada de cabeza, ya no pudo divisar más el psiquiátrico, y eso hizo que se estremeciera, para luego negar...en vez de retroceder los pasos dados, dio unos cuatro más, al punto en el que la oscuridad de los árboles, cubrió todo. Afuera aún brillaba el sol de la media tarde, pero allí, donde se encontraba, aquello no se podía ver más. Las gruesas ramas entrelazadas unas con otras evitó que pudiera ver algo.

Pronto dejó de pensar y solo caminó, se apoyaba muy seguido en los árboles y después de cierto tiempo se sintió perdida. Desvió la mirada de un lugar a otro y solo vio...árboles. Se mordió el labio con fuerza y miró hacia arriba. Con los grueso de las ramas y los arbustos, no podía darse cuenta si es que ya había oscurecido, o estaba nublado... Sidney negó nuevamente y solo se dedicó a avanzar. Ya se había perdido ¿no? Si seguía caminando, tal vez llegaría al lago o a algún sitio menos escalofriante que este. Y además, quería sacarse esa extraña sensación de encima de que alguien le seguía...

Después de algún tiempo llegó al estanque. Un lugar que, de no ser por el gran yacimiento de agua, habría podido pasar por un claro sin problema alguno. Ahí alcanzó a divisar que aún no oscurecía, pero que no faltaba mucho para que lo hiciera. También vio la espesa capa de nubes que cubría el cielo e hizo una mueca. ¿Por què estaba ahí, de todas formas? Ni siquiera se sabía el camino de regreso al psiquiátrico. ¿Pensaría el guardia que había huido? La pelirroja hizo un mohín y se sentó al borde del estanque, sin importarle que la mitad de su ropa se mojara. Sólo quería pensar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost & found (Sabella)

Mensaje por Berenice Giordanno el 2012-07-23, 9:08 pm

No sabia cuantas veces me habia escapado por la parte del gimnacio para llegar a exterior. Hoy no fue nada diferente, despues de que los doctores decidieran medicarme por los ataques, que me daban con mas frecuencia, me quede a dormir en la enfermeria, para luego salir por algp de aire fresco.

Camine abrochando mi chaqueta para que el poco frio que hacia no me llegara de llenp en el cuerpo. Esto era lo que me pasaba despues de tomar esas malditas pastillas. Como lo odiaba.

Llegue al estanque, me sobresalte al ver a una persona sentada alli, jamas te esperas a alguien ahi cuando es casi de noche, me relaje cuandp me di cuenta de que era una interna, camino con cuidado para no asustarla y me sente a unos cuantos centimetros de ella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.