Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Expediente: Samuel Dyack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Samuel Dyack

Mensaje por Samuel Dyack el 2012-07-23, 1:11 pm


You never gonna be alone.

Samuel Dyack

PB: Nombre del avatar

Edad: 18 años
Grupo: Otros
Rango: Demencia con tendencias Masoquistas
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 15 de Noviembre de 1994
Gusto, gusto, gusto:
Gustos.
*Pasar tiempo con sus amigos, así como sentirse solo y a gusto consigo mismo
*Las tardes que llueven o nubladas
*su mejor amiga Shannon
Disgusto.
*Personas que traten de decirle lo que esta bien o lo que esta mal y que trate de controlarlo
*Que mencionen cualquier aspecto de su familia
*Que traten de hacer acciones contra su voluntad a el o a Shannon


Físico

Un estraño de ojos azules en los que alguien podría perderse, tez blanca y cabellos dorados, un metro ochenta centímetros de estatura y complexión atlética lograda a base de ejercicio y esfuerzo, es sin duda el sueño de muchas personas aunque tiempo después se convierta en la peor de sus pesadillas. Detrás de esa cara de niño bueno y lindo, detrás de aquella sonrisa que roba miradas y de esa mirada que arrebata suspiros de algunas personas, se esconde un chico perdido y solitario.



Psicológico

El chico desde muy niño siempre fue alegre las situaciones que la vida le fue poniendo en su camino no fueron los mas favorables como para que su familia estuviera de acuerdo con su estabilidad mental, Tras dejar la fachada de niño bueno y alegre desde el divorcio de sus padres, las cosas marchaban en cierto punto bien hasta que el suicidio de su madre y el asesinato de su hermano recién nacido hizo que perdiera la cordura ante todo. Se volvió casi, casi loco en todos los sentidos, trato de matar a su padre por lo que le había provocado a su madre y odiaba la idea de haber provenido de una persona como su madre.
Sam se volvió oscuro, sin sentimientos y problemático en todo los aspectos, el chico se alejo de toda la gente a su alrededor, en fin y al cavo es una mala persona con todos y solo trata de ver que nadie la lastime, aunque eso signifique ser malo a su manera con todos. Piensa que si comienza a relación bonita con alguien terminara sacando la locura y maldad de los genes de su familia.


Historia

Cuando sus padres estaban bien acomodados en la empresa foránea que su padre había colocado, se vieron en la fortuna de que Amelia (madre de Sam) tuviera al pequeño y su padre (steven) fuera de los más afortunados en el mundo.
Las cosas en un principio marcharon bien, hasta que todo se empezó a transformar en una pesadilla en la que Sam desde sus 15 años no ah podido salir.
Cuando sus padres decían que el divorcio estaba bien acordado que no era la gran cosa del mundo, y el chico se lo tragaba, era todo lo contrario.
La verdadera historia que Sam mucho tiempo después se entero fue que su padre, tenia otra familia, familia que destruyo a la suya, su madre en esos momentos estaba esperando a un bebe, cuando Amelia le dio la Noticia a Steven el simplemente desapareció, se alejo y dijo que jamás se iba hacer cargo de ellos, y que por lo menos Sam se iría con el, Amelia sumida en la desesperación y la angustia, 11 meses después del nacimiento del pequeño bebe, empezó a dejarlo a cargo del chico que ya tenia edad suficiente como para hacerlo (17) ella no le veía, en cambio, se empezó a encariñar con el pequeño bebe que lo veía como suyo, el siempre fue amigable y sincero hasta que su madre cometió la tragedia.
Una noche de Octubre su madre se encerró con Ever (la bebe) dijo que la bañaría, cosa que nunca hacia por que Sam era el encargada de todo su cuidado, en fin, después de regresar de traer una cosas muy urgentes que supuestamente su madre le había encargado a ella para la bebe, cuando regreso y entro a la habitación principal, vio un manto de sangre en el piso y ahogados alaridos de un bebe.
La escena proxima que experimento Sam fue una que jamás en toda su vida podrá olvidar.
El bebe llorando desangrado dando bocaradas en la tina que burbujeaba, su madre cantando una canción de Goodnight sweetheart Goodnight the Spaniels como si fuera una canción de cuna, su madre cortándose las venas con un cuchillo de cocina, hasta desangrarse y caer muerta en el manto de sangre.
Desde esa vez tras las investigaciones de su padre , el se entero de lo que en verdad pasaba y que todo por Steven, ella trato de matarlo, trato de acuchillarlo y volar su carro, desde ese momentos su padre tomo la medida en internarla en RX, cosa que después de ver a su hijo tratar de suicidarse cortándose las venas, tratándose de ahogar en la tina o simplemente aventándose (claro que lo evitaban) de puentes, tomo la decisión de internarla con la esperanza de que se recupere y salga de nuevo con su familia que tanto la ama… aunque no sabe que una vez adentro, no hay salida a excepción de una y es la que el siempre ha estado buscando: La Muerte.





Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Samuel Dyack

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-23, 1:17 pm






FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.