Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Audrey K. Lovell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audrey K. Lovell

Mensaje por Audrey K. Lovell el 2012-07-23, 11:23 am


Nunca te arrepientas de algo que te ha hecho son reír

Audrey Kathleen Lovell

PB: Barbara Palvin

Edad: 18 años
Grupo: Trastorno psicológico
Rango: Bipolaridad
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 13 de noviembre
Gustos: Las tormentas, pasear por la noche, el sexo.
Disgustos: El hospital, la medicación, la gente molesta.


Físico

Audrey es preciosa. Tiene unos inquisitivos ojos azules, inescrutables cuando es ella misma pero que muestran claramente cuando le da alguna de sus crisis. Su pelo largo, de un color rubio nogal, cae por su espalda en cascada ligeramente ondulado. Tiene una nariz pequeña y respingona, y unos labios rellenos de un color rosado. Llama la atención por su belleza, aunque últimamente no es que se cuide demasiado, a no ser que le de una crisis obsesiva. No es excesivamente alta, lo normal para su edad, pero es esbelta y delgada, con curvas en los lugares idóneos.



Psicológico

El desequilibrio mental que sufre Audrey hace que, tras esa cara angelical, se esconda alguien que puede llegar a ser peligrosa tanto para sí misma como para los demás. A primera vista nadie diría que Audrey tiene un problema: Puede ser una chica apasionada, divertida y sociable, pero estas rachas cada vez duran menos. De vez en cuando se vuelve fría y desconfiada, todo lo que ha pasado en los últimos años ha hecho mella en su personalidad. Estas son las veces en que se encierra en sí misma y llega a ser verdaderamente arisca con la gente que se le acerca. Si alguien la hace enfadar en uno de esos días se puede volver realmente agresiva. Su personalidad se torna demasiado intensa y su razón se esfuma y es capaz de hacer verdadero daño, aunque luego no lo suele recordar.

Cuando está tratada y es ella misma es una persona bastante racional e impulsiva, pero cuando le da alguna de sus crisis no suele discernir lo que está bien de lo que está mal.







Historia

Audrey nació y malcreció en Londres. Todo iba bien cuando tenía 5 años. No comprendía bien por qué su madre lloraba tanto, por qué su padre se la llevaba a la cocina, cerraba la puerta y se escuchaban golpes y sollozos. Tampoco los rayos de luz que parecían propios de una varita, que salían de la rendija de la puerta. Y menos cuando Aria tuvo que irse de casa.
Su madre siempre la trató como una princesa. Amor, cariño, comprensión, todo lo que una madre normal proporciona a sus retoños. Su padre la trataba con indiferencia.
Por eso, cuando Aria se marchó a un psiquiátrico, ocurrió otra cosa que la mente de Audrey no llegaba a comprender: su padre comenzó a pegarle. Sin aviso. Por cualquier cosa. Los golpes se propinaban en su pequeño cuerpo a la mínima, sin ton ni son.
Audrey creció echando de menos a Aria, maltratada por Albert, el que supo cerrarle la boca ante los médicos que no sabían explicar la demencia de Aria.
No tuvo nunca amigos. Se acostumbró a su penosa vida. Al fin fue lo suficientemente mayor como para entender el asunto en el que su familia estaba envuelta, y se asqueó de su padre. Pero seguía sin poder hablar. Albert se había encargado de sellar su boca.
Y cuando cumplió 16 años se fue de casa. Había hecho una amiga en el instituto que le ofreció su casa. Todo parecía que mejoraba pero su personalidad empezaba a sufrir cambios drásticos, poco después se le diagnosticó su enfermedad y ha estado en psiquatricos desde ese momento.






Volver arriba Ir abajo

Re: Audrey K. Lovell

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-07-23, 11:27 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.