Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nozii-chan {sin terminar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nozii-chan {sin terminar}

Mensaje por Nozomi Kyoki el 2012-07-20, 9:55 am

»Nozomi Kyoki «

NOMBRE COMPLETO:

Nozomi Kyoki

FECHA DE NACIMIENTO:

7/6/1995

APODOS:

Nozii-chan

17

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos de la personalidad

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Enferma

ENFERMEDAD:

~Psicopatía
~Amnesia
~Esquizofrenia

FÍSICA:
Nozii-chan es linda. Es como una pequeña flor de loto, de piel suave y clara y ojos rasgados de color oscuro. Es pequeña y delicada, no muy alta, y delgada. Su pelo es diferente según el día. Hay días que lo lleva rosa, hay días que lo lleva verde, hay días que lo lleva largo, hay días que lo lleva corto. Hay días que se hace arañazos en la cara y le salen cicatrices. Pero nunca tardan en curarse. Muchas veces se hace dibujos en la cara con pinturas. Muchas veces se pone cosas en el pelo. Muchas veces pone caras raras. Dice que son para espantar a los fantasmas. Pero si yo fuera un fantasma me quedaría para verlas, porque realmente que son muy divertidas. Tiene los pies pequeños y bonitos. Tiene los dedos perfectamente colocados uno detrás de otro y muy bien proporcionados, con las uñas bien recortaditas y limadas. Las de las manos las lleva largas, por eso cuando se araña se hace heridas. En cambio cuando patalea no rasga las sábanas, porque las uñas de sus pies están siempre perfectas.

PERSONALIDAD:
Nozii-chan está loca. Su cabeza no funciona muy bien, y por eso me escucha a mí. En realidad yo no existo, simplemente soy una muñeca que ella ve en su mente. Me ve así.
Spoiler:
Si yo no estuviera en su cabeza ella sería normal. Porque en realidad, yo estoy mucho más loca que ella.

Me hace caso a todo lo que le digo. A veces le hablo y ella me contesta. Aunque para la gente a su alrededor, ella habla sola. Como a mí me gusta mucho la sangre a veces le digo que haga agujeros en personas, o en animales. A veces, cuando me enfada, le hago de rabiar. Y cuando ella se enfada rompe cosas. A mí me hace gracia cuando se vuelve loca, y así se me pasa el enfado, pero a ella le vuelve más loca todavía mi risa. Es tan divertido...

Adora las cosas bonitas. Se vuelve loca y grita "Kawaii!!" (¡Qué monada!) cuando ve algo que le parece mono. Imaginen, si creó en su mente a una muñeca adorable como yo...

Nozomi recuerda a Keiichi-kun. Era su novio. Ella no lo sabe. Ni siquiera sabe como era. Pero sabe que debe encontrarlo para protegerlo. Sabe que lo quiere. Sabe que siente amor verdadero por él. Pero nada más.

» GUSTOS «
~Peluches
~Cosas de colores
~Cosas bonitas
~Niños pequeños. Sobre todo niñas monas con coletas.
~Muñecas
~Sangre
~Descuartizar
~Arrancar el papel pintado de la pared
~Torturar
~Matar
~Las piruletas

» DISGUSTOS «
~Los ruidos estridentes
~La oscuridad
~Las grietas en las paredes
~El tomate frito
~Los vestidos de color marrón oscuro
~Las golosinas que se quedan pegadas en los dientes
~La gente que canta mal
~Los dientes
~Los dentistas

» FOBIAS «
~A los dientes y a los dentistas
~A la oscuridad

» MANIAS «
~Tener las uñas de los pies siempre perfectas
~Cambiar su color de pelo cada poco tiempo

» DEBILIDADES «
~Las golosinas, sobre todo las piruletas
~Los niños pequeños
~La sangre
~No sabe leer en inglés y tiene mucho acento al hablarlo

FAMILIARES:
No los recuerda. Solo tiene en mente la imagen de un señor en la mente. Pero no conoce ni su nombre ni su relación con ella. Podría ser su padre, su abuelo, su tío o su maestro de artes marciales.
Spoiler:

HISTORIA:

¿Keiichi-kun...? Sobani ni kitte kudasai, Keiichi-kun...
(Ven conmigo, Keiichi-kun)

El suelo frío y duro. Un dolor punzante en todo el cuerpo. Sangre en sus manos. Dolor. Mucho dolor.
Alzó la mirada. Cientos de asientos la miraban, vacíos, oscuros. El suelo de madera astillado le rasgaba la piel. Trató de ponerse en pie, y de pronto todo le dio vueltas. Calló de rodillas sobre el suelo y soltando un gemido de dolor. Era el escenario de un teatro. Miles de seres invisibles observaban la función. Y la obra se llamaba:

"El despertar de Nozomi Kyoki"

¿Qué ocurrió a continuación? Qué el tiempo se detuvo y la chica volvió a dormir. Un sueño extraño. La sangre llenaba su mente, imágenes escabrosas, miembros mutilados, ruinas, un hermoso boken de madera blanca. Y finalmente la imagen del viejo. ¿Quién era él? Un amigo, un familiar, quizás su abuelo o su sensei. Cuando abrió los ojos se dio cuenta de que no sabía nada. No comprendía que había ocurrido. No sabía dónde estaba, qué hacía, qué había pasado. No sabía dónde estaba Keiichi-kun... ni siquiera sabía quién era Keiichi-kun. Pero debía encontrarlo y protegerlo.

Se levantó. Y mientras bajaba del escenario de su despertar pensaba, trataba de recordar.

-Mi nombre es Kyoki Nozomi, tengo 17 años, nací en Tokio, Japón. Esto es un escenario de teatro. No entiendo lo que hay escrito en los carteles, sé que son palabras, pero no puedo leerlas. Sé hablar japonés e inglés. Necesito ver a Keiichi-kun. No sé quién es Keiichi-kun. Y no sé quién es el abuelo...

Cada paso un pensamiento. Cada pensamiento una agonía. Cada instante más extraño. El sol la esperaba en el exterior.

-Ichi nin desu ka?(¿Estás sola?) -una voz resonaba es su cabeza. Una voz alegre, aguda, suave. La voz de una muñeca. De una muñeca muy linda.

-Hai...(Sí...)

-Ven conmigo, Nozii-chan. Vamos a divertirnos.

La calle estaba llena de polvo y gris. La desolación. La muerte caminaba por las calles y levantaba los adoquines del suelo. Nozomi no tenía miedo, pero no quería continuar caminando, pero esa voz que le hablaba en su cabeza era demasiado tentadora. Y la voz la acercaba al mal. Ella lo presentía.

Pero cada vez se sentía más excitada. La razón dio paso a la locura. Nozomi miró sus manos llenas de sangre. Una sonrisa se dibujó en sus labios. Y de pronto una sonrisa espeluznante llenó su boca. Una terrible carcajada que despertó su locura.

Cuando despertó estaba en una cama. Una cama blandita y de sábanas blancas.
La muñeca le susurró al oído tres palabras.

-Koko no uchi (Sal de aquí)

NOTA: Nokomi tiene amplios conocimientos de artes marciales, en concreto aikido y karate. Tiene un grado de cinturón negro en ambas, pero no recuerda dónde las aprendió.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Última edición por Nozomi Kyoki el 2012-07-20, 10:44 am, editado 1 vez

Re: Nozii-chan {sin terminar}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-20, 9:57 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Mensaje por Nozomi Kyoki el 2012-07-20, 10:52 am

~~ Listo >.<

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-20, 11:03 am

Bienvenida al Centro Rx