Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Jürgen Magnus Kruth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jürgen Magnus Kruth

Mensaje por Jörgen Kruth el 2012-07-18, 3:58 pm

» Jürgen M. Kruth «



NOMBRE COMPLETO:

>> Jürgen M. Kruth

FECHA DE NACIMIENTO:

>> Trece de Diciembre.

APODOS:

>> Vikingo (por su semejanza a ellos).

EDAD:

Veintisiete años.

ESTATUS ECONÓMICO:

>> Medio.

ORIENTACION SEXUAL:

>> Heterosexual.

GRUPO:

>> Trastorno de Personalidad

OCUPACIÓN:

>> Enfermo.

ENFERMEDAD:

>> Trastorno de Narcisismo.


FÍSICA:
Es una persona alta, de cuerpo fornido y bien tonificado en la totalidad de su figura. Posee vivos cabellos rubios y suele usarlo corto aunque no descarta dejárselo largo si es que alguna vez lo desea, independiente de que sea una persona narcisista. Él sabe que se vería bien inclusive si se vistiese como un nerd. Tiene unos atrayentes y llamativos ojos azules que suele aprovechar cuando la oportunidad se lo permite para obtener los beneficios que no puede obtener por sí mismo. Posee una nariz y labios normales, sin nada en especial, aunque para él son los mejores del planeta y cree que es la envidia del resto. Suele usar barba producto de un tema de mera comodidad. Es de una tez oscura independiente de ser sueco.

PERSONALIDAD:
Su personalidad, es, primordialmente, amarse a sí mismo. Él no tiene defectos, muy por el contrario, el resto los tiene. Es un jóven que ve en él las virtudes suficientes para cambiar la podrida sociedad. Le gusta alardear de su bien cuidado físico y ama hacerle ver a los demás lo "imperfectos" que son. Suele exagerar sus logros personales (especialmente señalando que "nadie ha hecho lo que ha hecho él"). Busca ser reconocido como superior, que los demás lo vean como un ejemplo y sigan su camino. Siente que sólo puede ser entendido, comprendido y se relaciona con el tipo de personas que son capaces de estar a su "nivel". Posee una admiración excesiva por sí mismo, sorprendiéndose por todo lo que ha conseguido en su complicada vida (cuando la realidad es que no ha tenido nada difícil y todo ha sido relativamente sencillo). Es muy pretencioso y espera que los demás le traten con el respeto que se merece o simplemente les da una paliza o los ignora. Suele utilizar su belleza física para poder lograr sus objetivos (inclusive acudiendo a las relaciones sexuales si es necesario). No empatiza por el resto: si alguien sufre o tiene problemas, no le provoca ni un más mínimo interés, sino que se preocupa por sí mismo, independiente de que no sienta grandes problemas o dolores en su vida. Puede haber alguien sufriendo al frente suyo, pero si no lo halaga o no le dice algo agradable referente a él, lo deja sufrir y se va del lugar. Posee envidia de ciertas personas, sin hacerlos notar y suele creer que todos lo envidian a él por lo que tiene. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes y soberbias. Primero viene él, luego el resto.

» GUSTOS «
>> Jürgen Kruth.
>> La Inteligencia de Jürgen Kruth.
>> La Belleza de Jürgen Kruth.
>> La "Simpatía" de Jürgen Kruth.

» DISGUSTOS «
>> Las personas egocéntricas.
>> La gente más exitosa que él.
>> Los que no se toman el debido tiempo de halagarlo.
>> Que alguna situación no ocurra como él quiere.

» FOBIAS «
>> A perder su gran y enorme belleza.
» MANIAS «
>> Una excesiva preocupación de su cuerpo.
>> Cerrar uno de sus ojos junto a una sonrisa.

» DEBILIDADES «
>> La gente que le dice cuán genial es.
>> Los halagos.

FAMILIARES:
>> Magnus Kruth, su padre.
>> Julissa Kruth, su madre.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Jürgen nació en un hogar de clase media en la capital de Suecia, Estocolmo. No posee hermanos por lo que toda la atención de su familia fue dedicada a él, razón por la que desde pequeño creció creyendo que era mejor de los demás y nadie estaba a su nivel. Con el paso de los tiempos, y su edad, fue siendo amado por muchos (los que lo admiraban por su confianza y amor por sí mismo) y odiado (por los que no toleraban su egocentrismo y narcisismo), por lo que jamás le fue indiferente a nadie. Siempre dio que hablar.
Más de alguna vez entró en discusiones con personas producto de que ellas no aceptaban su peculiar forma de ser llegando a los golpes. Aún así, sus padres no comprendían cuál era el problema, llegando al punto de ignorar lo sucedido sabiendo que era obvio que el jóven necesitaba ayuda. Jürgen iba de relación en relación pero no duraba más de una semana porque sentía que las chicas no estaban a su nivel por lo que no las necesitaba cerca. Muy por el contrario, que lo vieran con ellas significaba rebajarse de nivel y eso no estaba permitido.

Jürgen estudió en la Universidad como cualquier chico y trabajó como abogado a la edad de 25 años. Tenía una carrera sumamente prometedora ya que independiente de s us problemas de narcisismo, poseía un talento innato como abogado, igual que su padre. Ganó gran cantidad de dinero que le permitió vivir bien, pero todo cambió cuando comenzó a utilizar aquel dinero para poder tener todas las comodidades que él deseó. Además, realizó grandes inversiones para estar al nivel que él quería lo que eventualmente lo llevó a la banca rota y a la preocupación de sus padres. Ellos, nerviosos por su situación, lo llevaron -obligado- a un psicólogo pero eso no fue suficiente. Probaron con un psiquiatra, pero tampoco fue suficiente. Él estaba por sobre ese nivel a esas alturas lo que conllevó que lo llevaran a aquel Hospital Psiquiátrico que les habían recomendado con la finalidad de rehabilitarse y seguir su carrera como abogado.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Jürgen Magnus Kruth

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-18, 7:52 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.