Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Caroline A. Leighton ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline A. Leighton ~

Mensaje por Caroline A. Leighton el 2012-07-16, 6:54 pm

» Caroline A. Leighton «



NOMBRE COMPLETO:

Caroline A. Leighton

FECHA DE NACIMIENTO:

18/08/1991

APODOS:

Carol, Rubia, Barbie, Sexy, Ann...

EDAD:

20

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO :

Trastornos Adictivos

ENFERMEDAD:

Drogadición


FÍSICA:
Caroline es una chica delgada y esbelta. Sus curvas son delicadas, pero visibles. Sus piernas largas, al igual que los dedos de sus delicadas manos, son factores que la estilizan, al igual que su cuello. Su piel es suave y clara, de un tono ligeramente rosado en porcelana. Cuida mucho su vestuario, que a pesar de tener asesores, siempre decide e incluso diseña ella misma, le gusta mucho la moda y enloquecen los zapatos.
Siempre luce una melena dorada, larga a media espalda. Este tono endulza aún más sus rasgos y juventud. Es su rostro destacan sus penetrantes y rasgados ojos azules. También encontramos un lunar en su mejilla derecha, de aire frances que le otorga un toque de personalidad y exotismo a su rostro. La nariz es larga aunque bien perfilada y sus labios, a pesar de no ser excesivamente carnosos, embellecen sus sonrisa.

PERSONALIDAD:
Caroline es una chica a la que le ha tocado una vida difícil y esto ha repercutido en gran medida en su personalidad. Es una chica inteligente, aunque por diversas circunstancias no ha podido cursa la enseñanza más apropiada, siempre prefirió luchar por lo que podía darle de comer, por su pasión y verdadero sueño.
El baile, es su vida, aunque no precisamente del que vive ahora.

Es una persona tenaz, con objetivos claros, perseverante y con carácter. Sabe que decir y como decirlo, a pesar de su rostro dulce e incluso inocente, no es la realidad. Sabe que lo que quiera se lo va a tener que ganar y que la vida no te regala nada, aunque también tiene claro que no hay obstáculo que se le ponga delante.

Es consciente de sus armas y sabe utilizarlas como requiera cada momento, no es alguien mala y su objetivo primordial nunca será a hacer daño a los demás, pero tiene claro que no va a ser ella la perjudicada. No le importará los medios, sí hay un fin justificado. No le importará jugar con la gente, manipular o usar la vía más rastrera si es por un objetivo que tiene en esa tozuda cabeza.

Sabe divertirse, es alocada, no conoce la palabra vergüenza, pudor o prudencial. Es Fuego, es alguien que lo vive todo, todo el máximo, que siente hasta el aire que le rodea y que pondrá uñas y dientes en sus actos. Esto implica un temperamento muy fuerte y cabezonería considerable. Le gusta más la ironía en una aparente simpatía, sin embargo, en un mal día puede ser la persona más borde del mundo.

Le gusta tener siempre presente esa apariencia divertida, juguetona, traviera, imprudente y alegre. Sin dejar nunca olvidar su caracter fuerte, su ser impasible. Es ambiciosa, vitalista, entusiasta, esto le ha llevado a perder el control en más de una ocasión. No se deja impresionar y no soporta que la traten como a una simple cara bonita y mucho menos que la juzguen, a no ser que sea un asunto de negocios, en el que será mucho más lista que eso.

Aunque no le guste mostrarlo demasiado, porque sabe que es su punto más débil, tiene un gran corazón,que por mucho que trate de ocultarlo, también le pesa y puede ser muy protectora con la gente que llega a importarle de verdad. La amistad es algo que no otorga con facilidad, pero que se toma muy enserio y por el que no dudará en hacer cualquier cosa, jugarse la cara o meterse en el lío necesario. Por eso le cuesta asignar a alguien el apelativo “amigo”, pero cuando lo hace es para siempre, a muerte.

Con su familia no tiene muy buena relación, sobretodo con sus padres. Ellos nunca le perdonaron que dejar sus estudios y se dedicara a su sueño. No se habla con ellos, siempre han mantenido una relación muy hostil. Tiene dos hermanos, uno mayor, su mejor amigo, al que extraña cada día que pasa, aunque se esfuerza por ver con frecuencia y con el que habla casa día. También tiene otra pequeña que nuca le perdonó que la dejara y se fuera de casa, Caroline la quiere con locura y la pequeña solo está enfadada porque la echa de menos.

Por último y no menos importante, l’amor: Le gusta ser alocada, divertise, le encanta los tonteos y las locuras de una noche, que la sorprende, cierto punto de arrogancia, que sea difícil… Le cuesta tener una relación con un chico sin que se papel cierta tensión sexual o coqueteo y le encanta. Sin embargo, solo le gusta esto hasta que se cansa o mejor dicho mientras ella quiera. Un día se levantará con algún problema, cansada del jueguecito o simplemente se cansará de ti. Igual de rápido que fue el encuentro, se marchará de allí. No le gusta llegar a sentir más que esa atracción, pues es consciente de lo intensamente que vive todo y como le puede llegar a afectar. En cambio, todo cambia cuando transpasa ese punto, ese momento en el que algo se acciona, todo cambia, ya ha cambiado…las fichas no obedecen a su juego, ya no manda, no le gusta y a la vez es lo que más féliz la ha hecho, y a su vez hecho sufrir… Ya ha conocido dicha sensación y no quiere repetir…

¿Es Caroline relamente así? ¿Serás tú quien lo descubra?¿ Llegará a mostrarte su yo más sincero y natural?¿Dejará de tener ese miedo que nunca confesará?¿Serás una de esa amistad que defenderá con uñas y dientes?¿Y en cuanto al amor, no quiere repetir por miedo a que pase lo mismo, o es que todavía no ha podido olvidar al único con el que lo sintió…? ¡Descúbrelo!

# GUSTOS:
Las fiestas, los hombres, los zapatos, la originalidad, viajar, la música, starbuck, la comida japonesas, las peliculas de drama, la playa, el inviernos, los colores, la alegria...

# ODIOS:
La mentira.
Que las cosas no el salgan como quiere.
La hipocresía y la falsedad.


# MANIAS:
Morderse el labio, aunque lo hace casi de forma inconsciente.
Besar el colgante que le regaló su hermano, antes de cada actuación, desfile, sesion o cualquier acontecimiento importante.

# HOBBIES :
Le gusta pintar, cocinar sin recetas, ponerse la música a tope y bailar y cantar como una loca por todo su apartamento, caminar por la playa cuando atardece, viajar,divertirse, leer, dibujar...
Diseñar, la moda siempre le ha apasionado.
Tocar la guitarra, suele relajarle mucho.


# MIEDOS :
Perder a sus hermanos.
Que le pueda su corazón.
No cumplir con sus sueños y metas.


# VIRTUDES y DEFECTOS :
La intensidad con la que vive todo.

FAMILIARES:
# Agnes y Robert Leighton - Padre y Madre: Mala relación.
# Aron E. Leighton - Hermano Mayor: Es su mayor apoyo, su incondicional. La persona más importante para Caroline.
# Victoria P. Leighton - Hermana Pequeña: Se quieren muchísimo, aunque la pequeña está enfadada porque Caroline se fuera.

HISTORIA:
Caroline nació en el seno de una familia de la costa Californiana: Los Leighton. Nació la segunda, tras su hermano Jack, pero antes de que naciera Victoria.
Su familia era de nivel económico medio, humilde, modesta y trabajadora. Una familia feliz, con la que tuvo muy buena relación hasta que Caroline plantó las cartas sobre la mesa: Quería ser Bailarina. Ésta fue una decisión en la que solo la apoyó su hermano mayor, pues para él siempre será la niña de sus ojos. Sin embargo, sus padres no concevían que dejara sus prometedores estudios por el baile. Mucho menos cuando ya había sido admitida en Harvard.

A pesar de todos los argumentos y amenazas de sus padres, Caroline tenía muy claro su sueño y que iba a luchar por él. Sus padres no volvieron a hablarle después de aquello y su hermana pequeña nunca le perdonó que se marchará. Caroline había sido seleccionada para las pruebas de acceso al ballet nacional y tras los casting fue admitida.

Así comenzó su carrera real como bailarina, a pesar de haber hecho algunos pinitos no profesionales antes. El ballet tuvo un gran éxito, así que comenzó una gira por Europa. Es Italia fueron contratados para una fiesta privada de la familia Holdman. Allí conoció al anfitrión de la misma: Dereck Holdman. Ambos presentaron interes por el otro desde el primer momento en el que se vieron.
Él reclamó las atenciones de ella tras la fiesta y aunque al principio no aceptó, pues no era ninguna fulana, no pudo resistirse a volver a cruzarse con aquellos ojos azules.

Las dos semanas que pasaron en Italia, la pasaron juntos, nunca pusieron nombre a aquello, ambos se trataban como folla-amigos, pero sabían muy bien que se trataba de mucho más que eso. Él no se perdió ni una de sus actuaciones y a ella no le importaba pasar horas escuchando a Dereck. Sin embargo no es oro todo lo que reluce, Dereck estaba empezando a mover hilos como traficante, él consumía. Caroline había consumido tiempo atrás pero lo había conseguido dejar para entrar en el ballet. Al igual que sus problemas con la bulimia. Pero las tentaciones se sucedían y la carne es débil: Recayó.

Una semana después Dereck desapareció sin despedirse y un control de drogas sorpresa, desmantelaron los nuevo "hobbies" de la señorita Leighton. Esto conllevó al final de su carrera en el Ballet. Esto fue un duro golpe que se difundió en los medios y tuvo una importante repercusión. Tras este suceso, la carrera de Caroline, estaba acabada y su fama por los suelos.

Tras lo sucedido, a pesar de levar años sin hablar, su padre la llamo: Caroline sería ingresada en un centro de rehabilitación. Y así, a pesar de la negativa de Caroline a cooperar, la chica fue internada en el centro. Aprovecharon que estuviera en Inglaterra, pues allí la fama de la chica aún no era demasiado sonada.
Caroline, que siempre había sido llamada Anne - Su real primer nombre -, pero tras lo sucedido, para que no la relacionaran con su pasado, tuvo que adoptar Caroline como primer nombre y hacer un par de chanchullos, para pasar desapercibido lo sucedido. Ahora empieza su vida en el centro, vida que está a punto de cambiar...


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline A. Leighton ~

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-16, 7:12 pm


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.