Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Antoine B.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoine B.

Mensaje por Antoine Bourlot el 2012-07-14, 9:20 pm

» Antoine Bourlot.
«



NOMBRE COMPLETO:

Antoine Balthasar Bourlot Ferrero.

FECHA DE NACIMIENTO:
11 de marzo de 1983

APODOS:

Tony.

EDAD:

28

ESTATUS ECONÓMICO:

Media.

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos de ansiedad.

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Trastorno del control de los Impulsos: Trastorno explosive intermitente.
Mitomanía, piromanía, Ira incontrolable de manera intermitente.



FÍSICA:
Estatura promedio No es alguien que se dedica a ir al gimnasio claramente, pero, si él mismo hace flexiones y abdominales para mantenerse en forma aunque la mayor parte de las veces es para no pensar en nada más; por lo tanto tiene un cuerpo formado y fuerte. Su cuerpo está invadido de tatuajes, tiene algunos desde la temprana edad de 15 años y algunos bastante recientes; donde más predominan es en sus brazos, otros en el tronco y su espalda. Es un hombre de piel clara pero por el paso de los años y de los tatuajes se ha vuelto algo mucho menos visible, siendo un chico de piel clara pero sin llegar a la exageración.

Tiene el cabello casi negro pero tiene algunos reflejos castaños; lo suele llevar medianamente corto o muy corto. Sus ojo llaman la atención por su extraño color, son entre un verde pardo, marrones y verde militar; con la luz cambian de un color a otro al igual que según la estación en la que esté. Viste de negro, chaquetas de cuero, jeans, camisetas de distintos colores, teniendo un estilo "dark", "metal". Suele llevar consigo un sombrero y unas gafas oscuras.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Complicado al que muchos no desean acercarse, cuando se le ve en un principio no se nota que está enfermo ya que su rostro muestra una completa seriedad. Siempre a la hora de hablar con otra persona, cuando está solo... mantiene su rostro en una expresión seria o fría ya "Si no tengo motivos de sonreír, ¿Para qué hacelo?", así es él, alguien que muy pocas veces se ríe y si lo hace debe de tener un buen motivo y llega a cubrirse la boca ya que no le gusta su sonrisa y mucho menos que otros la vean; sonreír es algo más fácil aunque no siempre sonríe de verdad, en ciertas ocasiones su mirada fría junto a una sonrisa cínica y siniestra hacen que la gente tenga más respeto y se den cuenta que con él no lo tendrán fácil. Suele mantenerse siempre ausente y distante tanto a la gente como a los problemas, no es egoísta solo que si alguien no le importa y el problema no le involucra aunque sea un poco... simplemente lo deja pasar.
Es alguien que le gusta molestar a los demás ya sea de una forma "inocente" o atormentar a la persona, todo para pasar el rato y divertirse. Como nunca duerme debido a su insomnio crónico suele tener muchas jaquecas. En casos extremos, recurre a la violencia, no le pasa todo el tiempo, pero cuando lo hace, es como una bomba explotando, su problema es aguantar demasiadas cosas, por demasiado tiempo. Miente, cuando la situación se ve dificultosa, o el se ve vulnerable, o simplemente para no tener que dar explicaciones.

» GUSTOS «
Música, cantar, Tabaco.
» DISGUSTOS «
Hipocresía
» FOBIAS «
Encierro.
» MANIAS «
Se muerde las uñas.{ h e r e }
» DEBILIDADES «
Su enfermedad.
FAMILIARES:
Bruno Bourlot (hermano gemelo)
Katelyn(Mama)
Patrick (padre)
Rose (hermana)

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Antoine nació en una familia de clase media, siendo el menos de dos hermanos, era una diferencia pequeña, tan solo de 7 minutos. Su padre era un trabajador de empresas, su madre, dueña de casa.
A los 12 años, vio a su padre perderse en el alcohol a escondidas de toda la familia, incluso en actividades que iban en contra de su matrimonio . Por miedo a ser descubierto, Patrick decidió asegurarse de que su hijo no diría nada, todos los castigos fueron lejos del conocimiento de su esposa e hijos. A los 15 años su padre continuaba abusando de él, con golpes e insultos, fue en este momento cuando decidió poner fin a la tortura, poner fin al horrible camino que había tomado su vida, pero solo consiguió que nadie le creyera, lo enviaron entonces a un hospital psiquiátrico del cual escapo cuando era mayor de edad.

Desaparecio del mapa y busco su propia vida. Procuro nunca encontrarse con su familia otra vez, olvidarse para siempre de esas personas que tomaron su alcoholismo juvenil como algo más allá de la verdad. Es ahora cuando llega a RX a encontrarse con fantasmas de su pasado.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoine B.

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-14, 9:35 pm


Bienvenido al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.