Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Chillin' Out +18 [Raven]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-07-10, 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tarde habia resultado divertida, ¿mas de lo habitual? Tenia una respuesta afirmativa para eso y golpear a un guardia era lo menos que me esperaba del día, pues toda la semana habia transcurrido tranquila y con normalidad para mi y el lanzar al tipo al rio, -como termino-, ni lo tenia planeado pero eso era lo grandioso. Hacer las cosa improvisadas sin tener un esquema antes, era lo mejor, mas aun cuando todo terminaba tal y como lo querías sin ningún tipo de problemas para uno mismo. De todos modos, era raro que nos atraparan, siempre andábamos metidos en cualquier tipo de problemas, algunos graves otros no, pero nunca éramos indicados como culpables.

Después de lanzar a nuestro querido amigo al agua a nadar con los peces, decidimos ir a otro lugar, la noche aun era joven y debíamos de disfrutarla, por lo menos yo no tenia pensado en ir al centro todavía. Siempre me la pasaba merodeando por los alrededores antes de regresar a mi habitación y esta vez no seria la excepción. Decidí hacer caso a lo que la chica sugería dirigiéndome aun con ella sobre mi espalda hasta la playa oculta, habia estado en ese lugar un par de veces y aun me preguntaba porque diablos seguía con ese nombre. Todos los internos conocían de su existencia y esperaba que en esta ocasión fueran pocas las personas que estuvieran rondando por ahí, la gente resultaba molesta a veces.

No tardamos mucho en llegar, el camino ya me lo sabia de memoria, como otros mas gracias a los meses que tenia en el centro, quizás era lo único positivo que podría sacar de este maldito lugar. Ya conocía todo el psiquiátrico y sus alrededores como si fuera la palma de mi mano, hasta los lugares mas remotos a los cuales pocas personas tenían acceso, producto de mi curiosidad encontré varios espacios en los que podía ocultarme ¿algo bueno tenia sacar del centro cierto?. Al pisar la arena, comencé a correr todo para tratar de hacer caer a la chica pero se me hacía imposible, estaba afirmada a mi fuertemente y no se dejaría vencer rápidamente
Ya llegamos, puedes bajar ahora, estoy a punto de lanzarme al suelo y te golpearas – rei por lo bajo esperando a que bajara de una vez.

Volver arriba Ir abajo


Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-10, 6:54 pm

Mantenía la vista en su rostro esperando su respuesta a mi interrogante, me parecía un gran misterio lo que pasaba por su mente, algo que jamás lograría descifrar del todo pero eso era lo que me resultaba interesante en ella, ese enigma era lo que cautivaba mi atención al fin y al cabo. Sonreí de lado al escucharla y al sentir sus dedos pasar sobre mi piel, acariciando con tal solo rozar levemente, deje un corto en la yema de sus dedos antes que los retirara – Es que no importa nada mas – comente mirándola fijamente. Y era cierto, a mi no me importaba nada mas, mientras nada interfiera con todo lo que estábamos pasando. Asentí ligeramente por lo otro que dijo; inmediatamente los recuerdos de esa tarde donde nos encontramos llegaron como un rayo a mi mente. Desde que distrajo al tipo para asi yo poder golpearlo hasta cuando hicimos la carrera de motos, en la cual esperaba que se rindiera pero no lo hizo.

Luego llego a mi mente cuando estuvimos en el carnaval, toda una semana de diversión en la cual el sueño era lo ultimo que pasaba por nuestros cuerpo en ese instante, la diversión no podía esperar y no podíamos perder tiempo en nimiedades como lo eran descansar, cosa aparte era las pastillas que nos daban energías – Encontrarte ese dia fue lo mejor creo yo – pase una mano por su abdomen para dejarla reposar ahí. Desvié la mirada hacia los alrededores, estábamos completamente solos como cuando llegamos a nadar al lugar, mucho mejor asi, no quería que nada interrumpiera esto. Lo otro que dijo llamo mi atención – Sabes me alegra que hayamos peleado en esa habitación, pues al separarnos me hizo dar cuenta de lo que sentía por ti… – me acerque a su rostro para depositar un besos en sus labios mordiendo levemente el inferior de este antes de separarme.

Recordé el preciso momento en el que comenzamos a discutir, hasta recordar el motivo por el cual peleamos me causaba gracia aunque en ese momento fue algo serio pues ambos dijimos cosas que hirieron al otro pero al final resulto algo bueno, tratar de buscarla de nuevo quizás fue lo mejor que hice – ¿Nos quedamos hasta que amanezca? – pregunte mirando hacia el cielo nuevamente, estaba despejado y seguro en un par de horas mas saldría el sol nuevamente para iluminar todo. Me reincorpore apoyándome sobre mis codos para centrar la vista en el mar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-10, 9:58 pm

Era inevitable no sonreír al recordar todo lo que se había vivido, el día sin duda había empezado bien pero el encuentro con aquel guardia, su destino bajo el agua y el juego previo con Dei fue lo mejor hasta terminar entregados, descargando emociones y cumpliendo deseos. Cerré los ojos acomodando mi cabeza sobre la arena, dejando que mis cabellos húmedos jugaran con esta, a lo lejos podía sentir el ruido del mar, las olas chocando entre si para luego ser envueltas en un silencio para nada incomodo sino todo lo contrario. Deje escapar un largo suspiro luego de responder la pregunta del chico, y ambos teníamos razón en cada palabra, nada importaba, no lo hizo antes ni mucho menos ahora, si estábamos bien nosotros lo demás quedaba en un segundo plano.

Luego los recuerdos de aquel inicio de viaje, donde le propuse la idea al chico cuando nos encontramos en el parque, por distintas razones ambos habíamos escapado; y lo que comenzó como una idea loca de quitarle la moto a un tipo termino en ambos viajando en avión hacia un país lleno de aventuras y diversión por donde se mirara. Esos días quedarían guardados, almacenados junto a mis recuerdos mas valiosos, cada uno de ellos y como bien decía Dei, tal vez haber peleado en aquella habitación fue el verdadero motivo para estar juntos ahora; lleve mi mano hacia mi abdomen donde entrelace mis dedos con los del chico. Gire mi rostro encontrándome con su mirada, sonreí levemente. Tienes razón, el motivo fue estúpido nadie puede negarlo, pero valió la pena además nos rencontramos en la playa, igual que ahora acaricie sus dedos junto con los míos antes de responder su beso, sintiendo como sus dientes atrapaban mi labio inferior, no había momento que no pudiera apreciar.

El silencio reino en el lugar un momento, ambos sumergidos en nuestros propios recuerdos, dejando que el cuerpo volviera a tomar su respiración calmada, disfrutando del lugar, el frío había desaparecido hace rato y el roce de su piel con la mía mantenía vivo aquel calor que me gustaba sentir. Asentí ante su pregunta, no tenía ninguna gana de volver al centro y esperar hasta el amanecer era una buena idea. En pocas horas vas a presenciar algo que realmente me gusta, mientras la mayoría disfruta del atardecer, yo gozo viendo el amanecer añadí volviendo la vista al cielo dejando que mis pies jugaran con la arena.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-11, 1:42 am

De alguna manera estar en silencio y solo tener como fondo el ruido de las olas al chocar contra la orilla era relajante, si bien no me gustaba estar mucho en esta playa por toda la gente que siempre solía estar merodeando por aquí, ahora mismo me daba cuenta de que era un sitio realmente agradable, acogedor y muchos mas porque no estaba solo disfrutando de todo esto, lo cual lo hacia mucho mejor, sin duda podría volver en cualquier otra ocasión. Para pensar tal vez ¿Quién sabe? A estar horas no se encontraba nadie por lo que resultaba una buena idea, aunque no era el perfecto lugar para ocultarse pero lo suficientemente misterioso para que los guardias no pisaran ni un pie por este lugar, por alguna extraña razón preferían no llegar a esta zona del centro.

Voltee a mirarla en cuanto escuche su voz y sonreí ligeramente por todo lo que dijo; la playa, aun repasaba ese momento en mi mente, cuando sin esperarlo la encontré con la ropa mojada evidenciando que se metió al mar hasta cuando bese sus labios por primera vez por puro impulso, al parecer ahora tenía un significado un tanto especial. Me separe de sus labios, podría estar besándola en todo momento; asentí directamente sus ojos – Fue muy estúpido… pero sin duda valió la pena – dije volviendo la vista hacia el cielo.

Observe el cielo fijamente, podríamos quedarnos a ver el amanecer a muchas personas les gustaba eso aunque seguramente terminaban dormidos antes de siquiera poder presenciar salir el sol; por la respuesta de Raven, también le gustaba eso por lo que nos quedaríamos hasta que eso pase. Me reincorpore sentándome en la arena llevando la vista hacia la chica por un momento
¿Por qué te gusta? – pregunte mirándola. Yo no recordaba haber presenciado un amanecer antes, tal vez muchos años atrás pero nunca le preste la atención debida pues no me parecía algo tan trascendental – A mi nunca me pareció tan interesante, me gustaría saber porque a ti si – tome un poco de arena entre mis dedos para luego lanzarla a otro lado, una tonta manía que tenia desde muy pequeño y que aun no se iba.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-11, 9:17 am

La brisa marina se hacia notar, parecía tomar iniciativa para acompañar el silencioso lugar, jugaba con el vaivén de las olas mientras estas competían entre si por ver quien llegaba primero a la orilla mezclandose mas con la arena que había. Nuestras palabras se complementaban para dejar en claro un tema que en su momento fue serio por el tono usado, pero que supimos arreglar, quizás no en el momento lo cual como bien dijo el chico sirvió para darnos cuenta realmente de lo que sentíamos, de esas necesidad de sentir al otro, en silencio o conversando, no importaba porque esa noche en donde lo único que quería era tenerlo a mi lado me la pase recordando, sumergida en mi propio mundo buscando la manera de que todo pasara mas rápido.

Escuche su pregunte y me acomode sobre la arena, volteando para quedar frente a frente con la arena, pasando mis brazos sobre mi rostro para usarlos de soporte evitando que la arena se metiera en mis ojos, eso si sería desagradable. Mantuve la vista en la orilla, contando inconscientemente los segundos que se demoraba el mar en llegar y recogerse para dar paso a nuevas olas. Desvié mi vista hacia el chico, repasando su pregunta y encontrando tantas respuestas para ello Porque de alguna manera estamos conectados al amanecer; duermes o dejas pasar las horas solo para sentir nuevamente los rayos del sol iluminando todo, como si aquello de alguna manera te hicieran revivir... solté, no había pensado en cada una de las palabras que mencioné, simplemente deje que mis labios pronunciaran lo que iba sintiendo en el momento.

Cuando era más pequeña, siete u ocho años, mamá me despertaba antes que todos para subir a la azotea de la casa. Habían construido una especie de hall, tenía un telescopio y dos sillones de cuero negro. añadí cerrando levemente mis ojos, recuerdos, los mismo que lograban dejarme vulnerable ajora volvían con fuerza Me abrigaba y dejaba mi cuerpo sobre el sillón con la vista fija en el cielo mientras escuchaba a mi madre decirme que cada amanecer era la oportunidad de seguir demostrando que podría cumplir cada una de mis promesas, que no era tarde para realizar mis metas ni para decirle a la gente lo que realmente significaban para mi ladee mi rostro para ver al chico, sacudí levemente mi cabeza; de todo el tiempo que estaba en este lugar era la primera vez que mencionaba a mi familia, sobre todo a mi madre antes de que nuestra relación tuviera un giro por completo, primera vez que dejaba que alguien entrara a mi mundo y me gustaba que Deimos haya sido esa persona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-12, 6:07 pm

Espere su respuesta, me resultaba curioso que algunas personas encontraran interesante presenciar un amanecer, para mi no era la gran cosa pero quizás tenia un significada especial para otras personas, como ahora ella. Escuche todo lo que dijo con atención repasando sus palabras en mi mente, buscando un verdadero significado en cada una de las palabras que decía “Te hicieran revivir”, analice esas palabras en silencio tratando de entenderlas, lo hacia; supuse que era una especie de esperanza que nos motivaba y animase a seguir adelante, como escuche decir antes. La mire fijamente observando cada facción de su rostro, mirando sus labios pronunciar cada palabra que me explicaba lo que significaba para ella un amanecer – Conectados al amanecer… - repetí casi en susurro para mi mismo llevando la vista hacia el cielo nuevamente, en un par de horas podíamos presenciar eso que tanto le fascinaba, trataría de darle un significado para mí.

Jugué un poco con la arena lanzando lo que tenia en la mano a un costado, escuchaba todo lo que Raven decía, entendía lo que comentaba pues desde niña estaba acostumbrada a hacerlo, sonreí de lado al saber que tenía recuerdos agradables de su madre, eso era bueno, todo debían tener al menos un recuerdo bueno sobre sus familiares, por lo menos uno – Interesante concepto – dije pasando una de mis manos sobre mi hombro – Tu crees que sea verdad, digo ¿la oportunidad para demostrar algo? – pregunte centrando la vista en el mar, el sonido de las olas era totalmente tranquilizante y lograban relajarte o por lo menos un poco, después de todo el centro tenia algo bueno o, lugares buenos en donde podíamos estar a solas sin que nadie interrumpiera tus pensamientos, eso era algo bueno después de todo – Puede que sea verdad o puede que no… – respondí la propia pregunta que había formulado anteriormente antes de que ella dijera algo; tal vez existía verdad en todo ese raro concepto sobre el amanecer.


Dirigí la mirada hasta la chica acercándome lo suficiente para depositar un corto beso en la comisura de sus labios antes de separarme nuevamente – Sea lo que sea, lo importante es que lo veremos y no puedo pedir mejor compañía – sonreí de lado – Solo un par de horas mas – comente apoyando un brazo sobre una de mis piernas mientras la otra descansaba sobre la arena; cerré los ojos por un momento disfrutando de la tranquilidad que este lugar lograba brindar. Gire mi rostro en su dirección buscando su mirada para quedarme prendido de ella por varios segundos como ya estaba acostumbrado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-12, 8:19 pm

Los recuerdos de mi niñez cayeron como rayos dentro de mi cabeza, el sonido de las olas comenzaba a sentirse de lejos y la visión borrosa me hacía entender que nuevamente mis recuerdos tomaban posesión de mi cuerpo; se sentía bien recordar aquello, volver a sentir que la vida tenía un significado en ese entonces y que todo seguía aparentando tranquilidad. No recordaba cuantas veces dentro del centro había visto el amanecer, sobre todo el último tiempo donde las cosas en el lugar parecían mas extrañas de lo normal. Gire mi rostro hacia el chico, intercalando la mirada entre sus ojos y el mar que teníamos a unos cuantos metros, si me concentraba podía seguir sintiendo el roce de las olas contra mi cuerpo despejando de esa manera cada recuerdo que pudiera para sentir que tenía el control nuevamente; escuche su pregunta y como al poco rato él mismo la contestaba, asentí ligeramente a sus palabras ambas opciones que daba podían resultar tan ciertas, pero al final solo una podía ser la escogida.

Sea verdad o no, creo que dependerá de la persona, de lo que crea o sienta añadí dejando mi vista en él, dejando que nuestras miradas volvieran a cruzarse, podía estar así todo el tiempo y nunca me cansaría; sonreí ligeramente luego de que dejara un beso y se separara, mantuve mi vista fija en él mientras le escuchaba y asentí a sus palabras. Opino exactamente lo mismo, no necesitamos nada más, hasta ahora todo a resultado perfecto, si, esa es la palabra indicada dije apoyando mis brazos sobre la arena para alzarme un poco y avanzar hasta las piernas del chico donde deje que mi cabeza reposara en su muslo para observarlo desde otro ángulo teniendo además la vista directa con el cielo que ya comenzaba a despejarse.

Deje una mano sobre mi propio estomago sintiendo como este subía y bajaba de a poco producto de la respiración y la posición en la que me encontraba, deje que mis talones se enterraran en la arena mientras llevaba mi otra mano hacia el cuerpo del chico, acariciando el costado de su torso y parte de su abdomen. Ahora a mí me gustaría saber que pasa por esa cabeza inquirí sin apartar mi mano de su cuerpo ladeando un poco el rostro para no perder la vista del mar, sabía que seguiría ahí, pero observar el vaivén de sus olas podía calmar a cualquiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-13, 2:05 am

Le sostuve la mirada en cuanto se cruzo con la mía, ya la estaba observando desde hace unos minutos atrás esperando que sus ojos se posaran sobre los míos por unos segundos mas. Asentí ligeramente mientras la escuchaba hablar, tenia un tanto de razón en lo que decía aunque seguía siendo un simple amanecer que esperaba disfrutar, por lo menos prestar la atención adecuada a tal hecho que para mi no había tenido mayor trascendencia a lo largo de mi vida; quizás ahora cambiaria mi manera de pensar o seguirá con la misma idea, solo era cuestión de esperar a que el sol se dignara a aparecer sobre el cielo iluminando todo y dejando la oscuridad atrás. Me quede en silencio unos segundos mientras se acomodaba sobre una de mis piernas por lo que incline mi cabeza para apreciar su rostro bajo el mío – ¿Crees que todo es perfecto? – pregunte después de escuchar sus últimas palabras, me intrigo lo que comento al final.

Deje que se acomodara sobre mi pierna para pasar una de mis manos sobre su rostro, acariciando su mejilla con la yema de mis dedos repetidas veces hasta que se volvió una acción inconsciente. Escuche su pregunta y me quede pensativo por unos segundos ¿Qué pasaba por mi cabeza? Muchas cosas realmente, algunas realmente buenas y otras simplemente insignificantes aunque solía eliminar ese tipo de cosas de mi mente, algo sin importancia no podían rondar por mi cabeza
Solo repasaba todo mi paso por el centro… las cosas que resultaron ser algo bueno y las que no – pase la mano que tenía libre sobre mi cabeza desordenando mis cabellos un poco – Aunque claro, me gustaría volver a mi país y tratar de rehacer todo lo que deje – sonreí. Después de todo este lugar no había resultado tan malo como espere que fuera; seguía odiando estar aquí pero era soportable, definitivamente algunas personas hacían mucho mejor la estadía en el psiquiátrico, cosa aparte era disfrutar de molestar a los guardias y de algunos otros empleados.

Pero no todo ha sido tan malo hasta ahora – comente mirándola fijamente por un momento – Como tu por ejemplo, conocerte… aunque siempre andas metida en problemas y casi todo lo que haces termina involucrando sangre – trate de mantener un semblante serio por buen rato, como si yo no me la pasara en problemas todo el tiempo; me despertaba y ya sabía que algo pasaría. Termine riendo por lo bajo desviando la vista hacia el mar negando divertido, nuevamente las ganas de meterme al mar aparecieron, podríamos meternos al agua hasta que el amanecer llegara aunque ahora estar en la arena relajados era lo mejor, no me apetecía moverme del todo – Pero algo bueno al final – comente

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-13, 4:21 am

Las palabras del chico me hicieron volver a la realidad casi de golpe apartando cualquier otro pensamiento que no tuviera que ver con el momento y lo que quedaba de la noche o mejor dicho madrugada. Le miré dejando que su mano recorriera mi mejilla produciendo un relajo mucho mayor del que ya sentía. Sonreí ante sus palabras No lo creo, estoy segura. Este momento resulta ser perfecto, desde que llegamos hasta ahora y sé que más tarde también aseguré sin quitarle la vista. Escuche sus siguientes palabras, tenía curiosidad por saber todo lo que cruzaba su cabeza, lo que sentía o lo que recordaba cualquier  indicio que me sirviera para conocerlo aún más.

Rehacer… aquello me dejo dando vueltas, por lo que sabía, según sus propias palabras era que practicaba motocross y que ya tenía varias carreras en el cuerpo; sin duda era algo que realmente le apasionaba. La idea de realizar todo aquello siempre estará, solo tienes dos opciones: seguir las reglas de este lugar y esperar que los médicos te digan que ya estás "curado" o simplemente escapar y esta vez no volver la última opción era una tentación para todos, era imposible encontrar a una persona que estuviera aqui por mérito propio, que así mismo haya descubierto que estaba enfermo. Si era así de seguro habían hecho un buen trabajo suministrándole todo tipo de droga para convertirlo en una marioneta; insistía lo que menos haría este lugar seria rehabilitar a las personas, aunque claro conocías gente que te ayudaba a sobre llevar todo este círculo vicioso de alguna manera y sentirte con menos presión.

Fue inevitable no reír en cuanto menciono que pasaba metida en problemas, era cierto; raro sería encontrarme por algún pasillo sin hacer nada ni pensar en nada, me aburría con facilidad y debía mantener activa. Yo no soy de meterme en problemas, son ellos los que no pueden estar separados de mí. Soy una víctima exclamé entre risas. Además es divertido estar en problemas y que nunca te pillen, incentiva a seguir haciendo lo que se quiera añadí esta vez fijando mi vista en la suya. Me acerque despacio, dejando que los segundos tardaran en pasar a medida que mis manos avanzaban por cada costado de su cuerpo hasta tener su rostro frente al mío. Y reafirmo… En este momento todo es perfecto, el lugar, la hora, tú… sobre todo tú susurre cerca de sus labios, dejando que mi aliento golpeara la piel de su rostro; pase mi lengua por la comisura de sus labios antes de darle un beso y separarme para levantarme. Extendí mi mano y señale el mar con mi cabeza, no había que explicar más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-13, 8:03 pm

Escuche cada una de sus palabras ¿todo era perfecto? Bueno, podría ser que si, hasta ahora lo era y esperaba que permaneciera así por mucho tiempo mas. Cuando finalizo de hablar solo me limite a sonreír ligeramente, no tenía mas que agregar a sus palabras, bastaba con una mirada, una sola mirada que podría significar todo y a la vez nada; entre nosotros no había necesidad de hablar todo el tiempo pues nuestros actos lo decían todo. Analice todo lo que decía, lo primero que dijo me hizo gracia ¿seguir las reglas y esperar? No, si esperaba a que eso pasara lo mas problema es que nunca lograra salir del psiquiátrico, imposible. Sabía que podía escaparme fácilmente, ya lo había hecho, todos lo habíamos hecho en algún punto de nuestra estadía pero si lo hacia esta vez seria para siempre. Si lo lograba no volvería al centro por nada del mundo, sin embargo algo seguía atándome a este lugar, una promesa que hice tiempo atrás; es difícil decidir entre lo que quieres y lo que prometiste cumplir sin importar nada.

Lo se y escapar es la mejor opción de todas – dije quedándome pensativo. Si, sin duda era la mejor opción de todas, la que pasaba por la mente de todos los internos del lugar o por lo menos de la gran mayoría – Pero, si no soy capaz de mantenerme en este lugar, me escapare con una botella de vodka en mano, pastillas en mi bolsillo y una moto esperando a que la maneje – sonreí ligeramente al imaginar todo eso, podría conducir sin ningún rumbo fijo hasta que el combustible se acabe o ir viajando a varias ciudades conociendo nuevos lugares; todo seria bueno para volver la libertad que sentí que se me fue arrebatada cuando ingrese al centro – Si podría hacerlo…– comente por lo bajo. Continúe acariciando su mejilla pasando mis dedos sutilmente sobre sus labios.

Reí negando con la cabeza levemente al escuchar su respuesta, sabía que casi la mayor parte del tiempo andaba metida en problemas, planeando ¿Quién sabe que cosas? No tenía idea, pero todo lo hacia por divertirse lo cual era algo bueno, bueno para las personas que no resultaban perjudicadas – Una víctima eh…– reí una vez mas siguiendo con la broma – Si lo puedo notar – dije alejando mi vista hasta el cielo una vez hasta que tuve su rostro frente al mío. La mire directamente a los ojos escuchando cada una de sus palabras y sentir sus labios rozar levemente contra mi hasta dejar una corta caricia. Me levante pesadamente una vez que ella lo hizo y tome su mano fuertemente para atraerla hacia mi – Con ese beso me dejas con ganas de mas – murmure antes de tomar su rostro para besarla intensamente por unos segundos. Me separe de ella lo suficiente para levantarla nuevamente, la tome en brazos y salí corriendo hasta lanzarnos al agua, permanece sumergido en esta por un momento antes de salir a tomar y buscarla con la mirada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-13, 11:18 pm

Reí por lo bajo en cuanto menciono la pequeña lista de las cosas que llevaría consigo al momento de escapar; era cierto, todo interno había experimentado la oportunidad de escapar sin importar el tiempo que estuvo fuera, era raro ver que la gente estuviese gustosa aquí dentro sobre todo por la forma en que eran tratados, hasta una perrera sin duda tendría mas clase y mejor atención que el centro. Mantuve mi vista en sus ojos, dejando que estos se perdieran el tiempo que quisieran, no había apuro por ninguno de nosotros y eso era lo mejor. ¿Y dónde dejas los cigarros? Vamos que no puedes dejar a un lado a tus fieles compañeros agregué sonriendo de lado. No me extrañaba tampoco que mencionara la moto, desde que lo conocía y apenas entablamos conversación en la biblioteca su idea de irse a recorrer el mundo en moto estaba presente.

Me causaba gracia el escucharme decir que era víctima de los problemas, aunque si lo pensaba bien lo era, yo simplemente disfrutaba del día y aprovechaba las oportunidades para divertirme, ahora que fuera a costas de otros no era mi problema, sino de ellos por cruzarse en mi camino. Reí por lo bajo ante eso, recordando varios momentos donde risas era lo único que obtenía. El jalón que note en mi mano para quedar frente a frente con el chico me hizo reír. Levante mi vista para observarle escuchando sus palabras, me encogí de hombros divertida ¿Así? Puedo arreglar eso… alcance a decir antes de ver sus manos dirigirse rápidamente a mi rostro para hacerlo su prisionero. Respondí el beso pasando mis manos por su torso, mordiendo su labio inferior antes de que se separara tomando una pequeña distancia que le permitió alzarme en sus brazos, sabía lo que vendría.

Mantuve la vista en el cielo durante el recorrido hasta sentir mi cuerpo dar con las olas, alcance a retener la respiración lo suficiente para mantener el cuerpo sumergido hasta que se acostumbrara a la nueva temperatura, el frío me azoto con fuerza la piel llegando a sentir una punzada en los pies. Relaje un momento el cuerpo dejando que el vaivén de las olas jugara con mi cuerpo hasta sentir que necesitaba recuperar el aire. Mierda, ahora si que me dio frío... dije tras localizar al chico con la mirada una vez tuve la mitad de mi cuerpo fuera del agua, llevando mis manos a cada brazo contario ejerciendo presión al frotarlos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-14, 11:28 pm

Cigarros ¿Cómo pude no mencionarlos? Bueno, no me pareció necesario hacerlo pues casi siempre llevaba una cajetilla de cigarro con conmigo, fumase o no pero siempre tenia una conmigo por las dudas. También guardaba varias por los rincones del centro, los guardias eran tan estúpidos que no llegaban a encontrarlos. Los cigarros no podían faltar, mucho menos en un supuesto de que me escapara definitivamente del centro, eran necesarios para calmar la tensión. Asentí ligeramente con la cabeza al escucharla hablar – Si lo se, entonces agrego cigarros a la lista – comente divertido. Volvió a pasar por mi mente cuando fuimos a Brasil, la libertad que sentimos en esos días era inigualable y solo podía volver a repetirse si así lo quería, fugarse del centro era la única opción posible para lograrlo.

Tome su rostro para besarla por unos segundos antes de levantarla en brazos y correr hasta estar lo suficientemente cubiertos por el agua para poder lanzarnos o lanzarla mejor dicho con total comodidad. Me quede bajo el agua para que mi cuerpo se acostumbrara a la temperatura de este, desde hace horas no entrabamos al mar y volver hacerlo causaba mayor estremecimiento en todo el cuerpo; bucee en el agua observando el cuerpo desnudo de la chica que tenía frente a mí, el agua entrando a mis ojos no impedían que tenga una buena vista. Salí del agua sacudiendo mi cabeza para salpicar todo a mi paso, la busque con la mirada escuchando lo que dijo y no dude en acercarme hasta ella; pase la tema de mis dedos sobre su espalda acariciando suavemente por todo lo largo – Yo me encargo de eso – sonreí de lado acercándome un poco mas a la chica para pasar mis brazos sobre los suyos tratando de calmar el frio con el contacto de nuestra piel.

Incline un poco la cabeza acercando mi rostro a su cuello para rozar levemente mi nariz contra su piel, quedando su aroma impregnado en mi una vez mas, ya tenia grabado su esencia pero me encantaba volverla a sentir. Bese parte de su cuello succionando con mis labios un poco de su piel dejando una nueva marca; una mas o una menos, no importaba pues podía marcar su cuerpo cuanto y cuando yo quisiera, no había problema con eso. Lleve la vista hacia el cielo, la oscuridad comenzaba a desparecer abriendo paso a la luz; faltaba un poco para ver el sol sobresalir en todo su esplendor pero valdría la pena la espera – Tenias razón, es perfecto – susurre cerca de su oído antes de separarme un poco de ella para volver a sumergirme buscando su tobillo para hundirla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-15, 2:08 pm

Era en estos momentos que agradecía que los guardias no realizaran bien sus turnos de vigilancia y que los internos prefirieran realizar cualquier otra que venir a dar un paseo por la playa, la tranquilidad que nos brindaba era lo mejor, el lugar solo para nosotros para hacer y deshacer a gusto sin necesidad de estar pendiente de alguien más que no fuera nuestros propios movimientos o las palabras que desvanecían el silencio agradable que se generaba entre ambos, porque algo bueno era no tener que recurrir siempre a las palabras, podíamos estar en completo silencio y a ninguno le molestaría. Estar sumergida bajo el agua me recordó aquella mañana de Brasil, una de las últimas en nuestra visita donde minutos después quedo todo sellado en las palabras que nuestras bocas decían al volver a encontrarnos, eran ciertas las palabras del chico, haber discutido en el hotel nos sirvió para estar ahora en esta situación, disfrutando de la compañía del otro más allá de una amistad.

Al ponerme de pie para buscar aquel delicioso oxigeno que me hacía falta no supe si estar bajo el agua era mejor, la brisa se sentía con mas fuerza y el frío se hacía notar en cada instante, instintivamente mis brazos rodearon el contrario frotándolos para generar ese calor que apartaba la famosa piel de gallina, daba risa ver tu propia piel de esa manera. Voltee mi rostro hacia mi costado en cuanto escuche las palabras del chico, si, su calor sería mucho mejor; gire un poco el cuerpo cuando sentí sus brazos rodear los míos sintiendo la cercanía de nuestra piel, el roce que esta provocaba y la grata sensación que me dejaba. Sonreí ante el contacto de su nariz contra mi piel y luego sus labios succionar la misma, una marca más se añadía a la colección, no me había molestado en saber cuantas tenía mi cuerpo, no importaba realmente viniendo de él todo era permitido. Era suya, se lo había dicho y demostrado ya no quedaba nada más por agregar.

Asentí ligeramente ante sus palabras llevando mi vista al cielo, mi mano acariciaba parte de su cuello aprovechando la posición en la que estábamos, sentir su respiración cerca de la mía era algo que me encantaba. Ya ves… además la compañía hace mucho mejor el lugar agregué antes de que se separara, alce la mirada al cielo comprobando como este se daba paso a los primeros rayos de sol, suaves pero definidos iluminando a su paso, me entretuve observando con detalle cuando sentí un jalón bajo el agua, no tuve tiempo de reaccionar y cuando me di cuenta me encontraba nuevamente bajo el agua, arrugue la nariz cuando sentí el exceso de sal bajando por mi garganta. Salí a flote pasando las manos por mi rostro antes de buscar al chico, esperando la mínima señal para cobrar venganza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-15, 5:25 pm

Di un ultimo beso en su cuello luego de separarme por completo de ella, examine cada una de las marcas que había dejado en su piel a lo largo de la noche y sonreí divertido al ver varias alrededor de su cuello. Mañana estarían totalmente visibles y eso era lo que me gustaba de todo esto. Logre escuchar lo que dijo antes de sumergirme nuevamente bajo el agua, buceando para que mi cuerpo se adaptara poco a poco a la temperatura de esta, si bien estaba acostumbrado al agua fría pues solía ducharme todos los días con ese tipo de grado, estar en el mar era totalmente diferente gracias a la brisa del viento que hacia temblar tu cuerpo de manera involuntaria. Tome el tobillo de la chica con fuerza para hundirla también, esta vez solo por molestarla; no sabía si tenía o no reflejos rápidos para lograr tomar un poco de aire antes de hundirse completamente en el agua, pero supuse que si.

Salí a tomar aire, sacudí mi cabello para salpicar todo buscándola con la mirada, reí divertido al encontrarme con su rostro. Algo me decía que escapara rápidamente, sabia que no se quedaría tranquila así como si nada, no era esa clase de persona y estaba seguro que haría algo al respecto por lo que hice – Te vi con ganas de mojarte… mas – reí por lo bajo antes de comenzar a nadar en dirección contraria a la que ella se encontraba. Volví a sumergirme bajo el agua para alcanzar mayor velocidad al nadar. Había pasado mucho tiempo desde que volvía a nadar tan relajadamente, el centro tenia una piscina pero no me pasaba por ahí casi nunca, mucha gente y sobre todo muchos guardias observando a las internas en ropa de baño, era la única razón por la que estaban ahí.


Continúe nadando, hasta de espaldas al ver que no lograba alcanzarme del todo. Deje de mover mis brazos quedándome simplemente de pie, busque con la mirada a la chica pero no lograba encontrarla, me resulto sospechoso. Sumergí mi cuerpo dejando mi cabeza fuera del agua mirando todo a mi alrededor pues seguía sin encontrarla – ¿Rave? – dije buscándola una vez mas. Lleve la vista hacia el cielo por un momento, el sol aun no salía pero solo era cuestión de minutos para poder presenciar tal acto; deje mi cuerpo flotando sobre el agua en relajación total.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-15, 9:56 pm

Me gustaba el mar, meterme y nadar hasta que mis brazos y piernas no dieran más, pero terminar hundida sin previo aviso y lo peor tragar agua como idiota por no haber reaccionado a tiempo. Escupí hacia el agua botando todo rastro del amargo sabor que dejaba el agua salada mientras tomaba mi cabello entre mis manos dándole unas vueltas antes de dejarlo caer por mi hombro derecho. Termine de limpiarme el rostro y busque al chico, sonreí de lado cuando lo vi aparecer un par de metros mas a fondo, su risa fue la clara muestra de que su broma había resultado como lo esperaba y estaba consciente de las cosas no se quedarían así como así; si algo teníamos en común y más que notorio era el ser competitivos y que todo debía ir a la par, bromas, marcas, retos, absolutamente todo.

¿Mojarme más?... Creo que otra persona desea eso alcancé a decir antes de verlo como comenzaba a nadar en dirección contraria tomando una ventaja notoria, no lo pensé dos veces y me lance en una persecución que si no fuera por las risas seguro le alcanzaba. De un momento a otro su cuerpo se hundió por completo, lo que me sirvió para aumentar el nado y disminuir después, no se había alejado mucho y las olas me ayudaban aprovechando la delgadez de mi cuerpo para moverme con mayor flujo. Mantuve mi vista en el chico observando como se alejaba y los movimientos que realizaba cuando noté que quedaba de espaldas donde aproveche de tomar la mayor cantidad de aire que mis pulmones podían aguantar para hundirme, definitivamente cualquier persona resultaba más hábil bajo el agua, claro siempre que supieran aguantar la respiración y moverse para obtener mejor resultado.

Seguí en la misma dirección, con los ojos entrecerrados, nunca había aprendido a abrir bien los ojos bajo el agua, en especial la del mar, me resultaba molesto. Localice su cuerpo a unos cuantos metros y espere a que dejara de buscarme y se terminara relajando, así la broma sería mas provechosa. Asome levemente mi cabeza tanto para evitar ser vista como volver a llenar mis pulmones con aquel oxigeno. Me moví con cautela hasta ver el cuerpo del chico a un costado del mío, me hundí de golpe dejando que todo el peso me llevara hasta sentir el fondo del mar donde estábamos y dándome impulso salí a flote, sacudí la cabeza y sonreí. ¡La venganza es dulce! inquirí afirmando el cuerpo del chico al caer para hundirlo conmigo. No espere nadar, el amanecer saldría en cualquier momento así que salí a flote rápido llevando la vista al cielo, ya era cosa de minutos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-16, 10:23 pm

Tenía bastante ventaja, sabia que Raven haría algo en mi contra tras haberla hundido bajo el agua por lo que comencé a nadar lo mas rápido posible, si bien tenía conocimiento de que no me haría ningún “daño” o algo parecido, pero el molestarla y hacer que fuera detrás de mi era lo que hacia todo mucho mas divertido. No tenía idea si logro tomar un poco de aire antes de quedar bajo el agua pero esperaba que si y si no ¿Qué mas da? Las cosas ya estaban hechas y si no logro hacerlo, mucho mejor, así aumentaría sus ganas de vengarse de mi; me intrigaba que era lo siguiente que iría hacer la chica ¿me hundiría también? Era la opción mas probable. Continúe nadando un poco mas para mantener la ventaja que ya había adquirido, incluso me coloque de espaldas para nadar asi, de esa forma podía verla y molestarla por lo lenta que iba, a ese paso no me alcanzaría o eso era lo que creí en su momento.

Me detuve para descansar un poco lo brazos, los había exigido demasiado al salir rápidamente, observe mi alrededor con detenimiento en busca de la figura de la chica pero se me era imposible encontrarla ¿Qué demonios?. Sacudí un poco mi cabeza pasando una de mis manos sobre mi cara para sobar mis ojos a los cuales el agua entro haciendo que se enrojeciera un poco; seguía sin encontrar a Raven y todo me resulto sospechoso, bueno, sabia que tenia que aparecer en cualquier momento, luego de gritar su nombre relaje mi cuerpo sobre el agua quedando flotando en esta. Mantenía los ojos puesto en el cielo, poco a poco comenzaba a iluminarse apartando toda oscuridad del lugar; estaba totalmente atento a este acontecimiento hasta que sentí un grito cerca de donde me encontraba, no tuve tiempo de reaccionar pues fue hundido rápidamente. Me quede bajo el agua por unos segundos antes de salir buscándola con la mirada – De acuerdo… estamos a mano – dije botando un poco de agua que me entro a la boca.

Me acerque a ella retirando el cabello que caía sobre sus hombros para poder besar su cuello y también parte de su hombro, pase mis brazos alrededor de su cintura dirigiendo la vista hacia el cielo. Poco a poco el sol se abría paso por el horizonte imponiéndose a la oscuridad de todo el lugar – ¿Esto es todo lo que describiste? – pregunte casi en susurro con los ojos centrados en el cielo para no perder cada detalle del amanecer que estaba llegando. Sonreí ligeramente afirmando mis brazos a su cintura – Si, sin duda es exactamente así – dije antes de que pudiera decir palabra alguna; resople ligeramente observando todo con atención acariciando con la yema de mis dedos su cintura.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-17, 11:51 am

No podía negar que me costó darle alcance, de hecho tuve que esperar a que dejara de nadar para poder tenerlo a la distancia que quería; ninguno se iba a quedar de brazos cruzados eso era un hecho. La venganza basada en bromas estaría presente en todo momento independiente de quien empezara, pero todo eso quedo atrás cuando lo vi de espaldas relajado por completo con la vista en el cielo el cual a su vez ya demostraba los primeros indicios de que el amanecer estaba cerca, la oscuridad característica de la mañana comenzaba a alejarse y aquello fue lo último que ví antes de hundir al chico conmigo, saliendo a flote rápidamente buscando una posición para quedar frente a él en cuanto saliera también a flote.

Sonreí de lado en cuanto lo vi asomarse luego de un momento y aproveche de salpicarle agua, total ya estaba bastante mojado para que eso afectara, aun así lo hice y voltee llevando mi vista al cielo. Se sintió bien sus besos sobre mi cuello, esta vez sin marcas, un acto cálido que disfrute de principio a fin, rodee sus brazos en cuanto estos se acomodaron sobre mi cintura y nuestros cuerpos fueron pegados; sentir el roce de su piel con la mía era agradable y que no me cansaría nunca de poder sentir, lleve una de mis manos hasta la altura de su rostro donde acaricie su mejilla y parte de su mentón mientras hablaba, las palabras en susurro acompañaban perfectamente el momento que mas me gustaba del día; cada vez que tenía la oportunidad de disfrutaba de este acto, de poder sentir nuevamente la brisa mañanera y los rayos del sol imponiéndose contra todo a su paso.

No había nada más que agregar, el chico había dicho lo que pasaba por su mente afirmando las mismas palabras que hace unos minutos recostados en la arena le había mencionado. Mis dedos descendieron por su cuello quitando todo rastro de agua mientras disfrutando del toque, sentir su piel y calor que podía emanar, y era mío. Ladee mi rostro, alzando mi vista para fijarme en los rasgos de mi acompañante, su mirada centrada en el claro cielo y pequeñas gotas recorriendo su perfil, sonreí ante eso, el por qué no sabía, simplemente me causo gracia esa escena. ¿Y recuerdas lo otro que dije…?inquirí luego de depositar un beso en su mejilla volviendo la vista al cielo. El lugar y el momento no podrían ser mejores estando contigo. las palabras fueron silenciadas en cuanto el sol alcanzó su esplendor mostrando en detalle un amanecer que ahora sería recordado como el final de un encuentro más que bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.