Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Chillin' Out +18 [Raven]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-07-10, 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tarde habia resultado divertida, ¿mas de lo habitual? Tenia una respuesta afirmativa para eso y golpear a un guardia era lo menos que me esperaba del día, pues toda la semana habia transcurrido tranquila y con normalidad para mi y el lanzar al tipo al rio, -como termino-, ni lo tenia planeado pero eso era lo grandioso. Hacer las cosa improvisadas sin tener un esquema antes, era lo mejor, mas aun cuando todo terminaba tal y como lo querías sin ningún tipo de problemas para uno mismo. De todos modos, era raro que nos atraparan, siempre andábamos metidos en cualquier tipo de problemas, algunos graves otros no, pero nunca éramos indicados como culpables.

Después de lanzar a nuestro querido amigo al agua a nadar con los peces, decidimos ir a otro lugar, la noche aun era joven y debíamos de disfrutarla, por lo menos yo no tenia pensado en ir al centro todavía. Siempre me la pasaba merodeando por los alrededores antes de regresar a mi habitación y esta vez no seria la excepción. Decidí hacer caso a lo que la chica sugería dirigiéndome aun con ella sobre mi espalda hasta la playa oculta, habia estado en ese lugar un par de veces y aun me preguntaba porque diablos seguía con ese nombre. Todos los internos conocían de su existencia y esperaba que en esta ocasión fueran pocas las personas que estuvieran rondando por ahí, la gente resultaba molesta a veces.

No tardamos mucho en llegar, el camino ya me lo sabia de memoria, como otros mas gracias a los meses que tenia en el centro, quizás era lo único positivo que podría sacar de este maldito lugar. Ya conocía todo el psiquiátrico y sus alrededores como si fuera la palma de mi mano, hasta los lugares mas remotos a los cuales pocas personas tenían acceso, producto de mi curiosidad encontré varios espacios en los que podía ocultarme ¿algo bueno tenia sacar del centro cierto?. Al pisar la arena, comencé a correr todo para tratar de hacer caer a la chica pero se me hacía imposible, estaba afirmada a mi fuertemente y no se dejaría vencer rápidamente
Ya llegamos, puedes bajar ahora, estoy a punto de lanzarme al suelo y te golpearas – rei por lo bajo esperando a que bajara de una vez.

Volver arriba Ir abajo


Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-27, 4:43 pm

Nuestras miradas volvieron a ser una cuando alzo su vista, aprecie sus ojos por cortos segundos antes de observar como sus labios volvían a tomar como prisioneros mis pechos, mi piel y cada parte que asís deseara; ya le había confesado que me gustaba ser su prisionera por decirlo de alguna manera, ver que llevara el control sin importar otra opinión, y aunque decirlo era bueno, en los propios actos quedaba demostrado, en nuestros propios juegos quedaba comprobado el papel que nos gustaba realizar. Una leve risa salió de mis labios cuando sentía como separaba mis piernas para quitar el pantalón que ya se hacía molesto, más que estuviera mojado era el hecho de que no permitía disfrutar del contacto completo de sus manos, de sus caricias y del calor que podía brindarme.

Sentí la arena jugar bajo mis piernas, como se apegaba a mi piel y como a través de las caricias que hacia el chico en esa zona la piel se erizaba. ¿Podía estar en un mejor lugar? Claro que no, a pesar de que el centro era una mierda, estar con el chico sin importar la situación lo hacía mucho más agradable y fácil de llevar, pero debía admitir que esta situación estaba dentro de mis favoritas, realizando uno de nuestros mayores juegos, mezclando la picardía, el deseo y el anhelo de poseer al otro solo lograban aumentar el gozo que podía sentir en estos momentos; y así sin palaba alguna Deimos pensó lo mismo que yo al deshacerse por completo del pantalón lanzándolo hacia un costado, una prenda menos y ahora estábamos a la par, solo un pedazo de tela nos limitaba a tenernos por completo y aunque fuera cosa de minutos para quedar ambos desnudos el placer no se hizo esperar.

Mis manos presionaron levemente la piel de su espalda en cuanto sus dedos comenzaron a acariciar mi intimidad, el aumento fue creciendo y con ello el deseo; deslice mis manos por sus hombros para terminar sobre la arena, enterrándolas a medida que el calor comenzaba a pronunciarse, leves gemidos salían de mis labios sin control alguno y aquello solo era el principio. Y así tal cual adivinador el chico movió sus manos hasta mis muslos para retirar la última prenda dejándome completamente expuesta ante el. Pase la lengua por mis labios, despacio, asintiendo a sus palabras. Ahora y por siempre Deimos… susurre cerrando mis ojos, apretando mis labios y contrayendo mi estómago en cuanto sus labios se posaron en mi sexo. Recogí levemente mis piernas, sentía la arena correr por entre mis dedos al momento que mis manos se movían sobre estas antes de levantar una mano dirigiéndola hacia mi cadera, subiendo por esta hasta encontrarme con el cuello del chico, acaricie su piel, con deseo, con desesperación ante sus caricias subiendo por su nuca hasta sus cabellos, tomándolos con fuerza sin detener el movimiento que realizaba. Suspire, agradecida de que ya nada podía arruinar el momento, permitiéndome disfrutar de cada tacto, de cada aliento que golpeaba mi piel dejando escapar leves gemidos provocados por el placer que ya recorría todo mi cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-07-28, 10:47 pm

Retire su ropa interior, desde hace varios minutos atrás sentía que esta estorbaba con lo que quería hacer, quería tener contacto directo con su piel, sentirla mar cercana a mi. Levante la vista para observar todo su cuerpo nuevamente; la tenia completamente desnuda ante mis ojos y bajo sus palabras para hacer todo lo que yo quisiera con ella, y lo iba hacer, no me iba a detener por nada y mucho menos ahora cuando el deseo por poseerla y hacerla mía era lo que me dominaba por completo. Con mis dedos atrape parte de la piel de sus piernas, fuertemente, mientras descendía con mis labios por su entrepierna para succionar y depositar besos por toda esa zona, lentamente en un comienzo para seguir con el juego de la esperar y así incrementar las ansias de la chica; todo era intencional por mi parte.

Levante la vista al escuchar su voz y sonreí con picardía al ver su rostro. Me situé en su sexo en donde ubique mis dedos encima de este para ir masajeando lentamente toda esa zona con suavidad y sutileza, todo con lentitud para generar mayor excitación a la chica. Mis movimientos eran suaves pero firmes, ejercía presión en la entrada de intimidad hasta que prendiese mi boca en toda la región. Acaricie delicadamente sus labios mayores desde la parte superior hasta descender rápidamente a su clítoris; donde mi lengua jugueteo libremente sin ningún tipo de impedimento ni restricción. Escuchaba los gemidos de la chica lo cual me incentivaba para continuar con mis caricias con mayor firmeza, sabía que estaba disfrutando del momento tanto como yo lo hacia, fue cuando decidí centrarme al máximo en dejarme llevar por todas las sensaciones. Introduje un par de dedos en su sexo acompañados por mis besos y ligeras succiones; no podía dejar eso de lado. Baje del clítoris hasta encontrar la entrada y, presionando mi lengua al máximo, comencé mover mis dedos lo más profundo que podía, moviéndolos en su interior a la vez que probaba de su deleitosa humedad.

Levante mi rostro para buscar su mirada, la mire fijamente por unos segundos antes de inclinarme para besar y acariciar su vientre, me gustaba hacerlo y el dejar marcas en su cuerpo solo era un comienzo. Subí por todo su abdomen hasta llegar a sus pechos en los cuales pose mis manos nuevamente para masajear continuamente toda esa área; su piel era tan suave que no podía dejar de acariciarla, siquiera retirar mis manos, era como un imán que me atrapaba y me impedía alejarme, tampoco quería hacerlo. Deje descansar mis labios en su cuello, succionando y mordiendo hasta llegar a sus labios los cuales bese apasionadamente sin dejar libre sus pezones los cuales apretaba ligeramente – Me encantas… - susurre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-29, 2:20 pm

Solo tenía una opción en estos momentos: Disfrutar. Sentir sus manos recorrer mis piernas provocando que las ansias aumentaran y el actuar del chico era el único culpable. Se tomaba su tiempo, acariciaba con lentitud, admirando y deleitándose en cada caricia, en que cada beso que depositaba en una de mis zonas mas sensibles, tenía claro que todo lo hacia con esa intención demostrando nuevamente que tenía el poder de la situación y que las cosas se harían a su manera, al menos por ahora, así como le gustaba dominar a mi también me gustaba llevar el control aunque siempre terminábamos de la misma manera, él dirigiendo todo.

Me gustaba el juego de la provocación, la espera que se generaba solo lograba aumentar la excitación. El placer recorría cada parte de mi cuerpo, dejándome una grata sensación que podía repetir en todo momento; mis manos jugaban con la arena tomando puñados de esta para luego dejarlas caer cuando las levantaba para acariciar sus hombros, presionando con fuerza cuando el roce de su piel lograba estremecerme. Me sentía bien, me sentía a gusto en todo momento y quedaba reflejado en los gemidos que mis labios no lograban controlar, tampoco quería hacerlo, que el mismo escuchara todo lo que podía provocar en mi con tan poco. Apoye mis codos en la arena levantando un poco la espalda para observar los movimientos de Deimos, mis piernas se estiraron y contraje los muslos al momentos de sentir su lengua jugando con total libertad, no se detenía y tampoco quería que lo hiciera. Mierda… mustié divertida arqueando levemente la espalda en cuantos sus dedos ingresaron en mi ejerciendo un masaje continuo; no me esperaba eso y me había fascinado; era en estos momentos cuando me preguntaba que pasaba por la mente del muchacho, las ideas que tenía o simplemente lo que sentía.

Sacudí levemente la cabeza relajando mi cuerpo sobre la arena, aproveche el momento que ascendió hasta mi vientre para poder acariciarle la mejilla y parte de su cuello. Nuevamente nuestras miradas se cruzaron, era algo propio, un signo de que todo iba bien, de que ambos disfrutábamos esta situación por completo. Una sonrisa se formo en mis labios al verlo subir por mi vientre dejando marcas en cada parte de mi piel, ya podía imaginar como se verían mañana cuando despertara, sin duda me harían reír al recordar como fue que llegaron ahí. Mis brazos rodearon su cuello dejando que mis manos jugaran con el lóbulo de su oreja y sus cabellos desordenándolos más de lo que ya estaba. Mordí con fuerza su labio inferior en cuanto nos besábamos, descargando en ello el placer que me seguía provocando sus caricias ahora en mis pechos. Y tú a mi… demasiado respondí en sus labios pasando mi lengua por la comisura de este, manteniendo mi vista fija en la suya. Acaricie su mejilla con la yema de mis dedos hasta sus labios, los cuales recorrí con mi pulgar. Voto porque debemos estar a la par añadí depositando un corto besos en su mentón antes de rodearlo con mis brazos para hacernos girar y dejarlo esta vez bajo mío. Busque su mirada y una sonrisa traviesa apareció en mi rostro. Creo que los papeles se acaban de invertir…

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-07-30, 6:57 pm

Masajeaba su intimidad suavemente, aumentando la velocidad de a poco con un par de dedos que tenia introducidos en esta, moviéndolos dentro de ella para generarle mayor placer, mas placer del que notaba al escuchar sus gemidos; no se callaba nada y eso me entusiasmaba mucho mas de lo que ya estaba. Por momentos me detenía para hacer de mis movimientos y caricias mucho mas delicados y por momentos fuertes y bruscos, generar expectativa en ella, que tratase de adivinar cuál sería mi próxima jugaba aunque eso fuese un tanto imposible de descifrar. Dejaba que mi lengua explorase cada parte de su intimidad golpeando ligeramente contra su clítoris, haciendo que se estremeciera.

Subí nuevamente por sus pechos para depositar besos, succionar sus pezones con firmeza y sin dejar de acariciar toda esa zona que me encantaba, la suavidad de su piel me impedía dejar de hacerlo también. Busque sus labios nuevamente para besarla intensamente, introduciendo mi lengua para que buscara la suya y así dejar que jugaran entre ellas con suma pasión y desesperación, escuche sus palabras y sonreí divertido ante estas “Estar a la par” si, esto era algo clásico en ella, le gustaba que estuviéramos en igualdad de condiciones y yo no me oponía a eso – Estoy de acuerdo… - comente inclinando mi cabeza para acercarme a su cuello y atrapar su piel entre mis dientes, dejando una marca rojiza en esta. Con otro movimiento rápido por parte de la chica, quede bajo de ella nuevamente ¿Qué tenia en mente ahora? Sea lo que fuese, estaba seguro de que me gustaría. Pase mis manos por su cintura acariciando con la yema de mis dedos.

Mantuve la vista fija en ella, mirándola directamente a los ojos cuando nuestras miradas se cruzaron. Sonreí con picardía al escuchar lo otro que dijo, de acuerdo, podría dejar que la chica fuese quien ahora, dominara la situación, de todos modos seria algo temporal porque a mi me gustaba llevar el control en todo momento – Interesante – esboce una ligera sonrisa pasando mi lengua por la comisura de sus labios antes de succionar con fuerza su labio inferior. Subí mis manos hasta sus brazos para tomar una de sus manos y encaminarlas hasta mi entrepierna para posarla finalmente sobre la tela que aprisionaba mi ya erecto miembro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-31, 1:59 pm

Había perdido la cuenta de todas las marcas que ya poseían nuestros cuerpos y no me importaba si eran más de lo habitual, sonreí de lado cuando se inclino atrapando la piel de mi cuello volviéndolo a ser suyo, lo abrace fuertemente en el momento que lo tuve frente a mí aprovechando cada contacto de nuestra piel, el roce de estas y las sensaciones que me recorrían el cuerpo. No tuve necesidad de escuchar la respuesta del chico para girar con él y quedar sobre su regazo; era parte de nuestros juegos, del mío sobre todo el querer llevarle la contra en ciertas ocasiones, sabía que le gustaba llevar el mando de la situación, tener completo controlo y que todo saliera así, no podía negar que eso me encantaba pero a su vez disfrutaba ver cuando los papeles se cambiaban y resultaba ser él ahora mi prisionero, no se oponía y estaba segura que disfrutaría tanto como yo ya lo estaba haciendo.

Mis ojos fijos en los suyos, tratando ambos de descubrir lo que pasaba por la mente del otro, intentar adivinar los siguientes movimientos que siempre terminaban sorprendiendo, sabíamos a donde llevaría todo, pero en el camino, la previa de un acto que se iba a disfrutar era lo que generaba mas excitación, la duda y picardía que demostrábamos en cada caricia era un plus que no todos podían entenderlo y tampoco quería que lo hicieran; mi única preocupación era complacer al chico que tenía bajo mi cuerpo, sintiendo la suavidad de sus manos recorrer mi cintura y el sabor de sus labios sobre los míos. Baje mi vista siguiendo el recorrido de sus manos las cuales tomaron una de las mías para guiarla hasta el lugar que ya pasaba por mi mente: su entrepierna.

Sonreí en cuanto mi mano poso sobre la tela, sintiendo su hombría de una vez comenzando a frotar sobre esta. Así que nuestro amigo ya quiere jugar, eh? inquirí inclinándome hacia su pecho mordiendo ligeramente su clavícula sin dejar de lado su entrepierna. Levante mi vista para observar la reacción del chico antes de drigir mis labios hasta el costado de su rostro. Tendrá que esperar un momento, porque pienso divertirme un poco más… susurre contra su oído mordiendo su lóbulo con fuerza. Reí suavemente antes de separarme para ser yo esta vez quien dejaría un camino de besos y mordida por su torso descendiendo hasta el borde de su bóxer. Aparte mi mano de su entrepierna para acariciar sus costados, bajando un poco hasta el límite de la prenda e introducir mi mano con cautela disfrutando del contacto de su piel para luego tomar su bóxer entre mis dientes alzando la vista hacia el chico antes de comenzar a quitarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-07-31, 6:04 pm

Con un movimiento rápido por parte de ella, yo termine abajo esta vez. Ahora ella sería la que llevaría el control de toda la situación y eso estaba bien; era una buena idea y podía dejarla hacer todo lo que quisiera y sabía que lo haría de todos modos aun sin mi consentimiento, además, no me ponía negar a nada de lo que dijera. Apoye mi cabeza sobre la arena llevando la vista hacia el cielo, no sabia cuanto tiempo habia pasado desde que llegamos y tampoco me importaba eso, en lo absoluto, lo único que pasaba por mi mente y lo que mayor relevancia tenia para mi era el hecho de estar con ella sin importar nada mas. Una sonrisa divertida apareció en mi rostro al escuchar sus palabras, si, desde hace un momento todo el calor y el deseo que tenia por poseerla de una vez se había apoderado de mi. Asentí ante sus palabras bajando la mirada hasta mi entrepierna, suspire levemente al sentir sus dientes atrapar mi piel, otra marca, me gustaba.

Deslice mis manos hasta sus muslos para apresionarlos fuertemente sin ningún tipo de reparo, solo me dejaba llevar por lo que sentía. Sus otras palabras captaron mi total atención ¿esperar? Yo no quería esperar por nada pero debia depositar confianza en sus palabras y en sus acciones que estaba seguro nos traerían diversión, mucha mas de la que estábamos viviendo ahora para ambos. Aunque si por mi fuera, ya hubiese tomado el control de nuevo tumbándola en la arena, planeando cientos de formas con las que podia jugar y disfrutar con su cuerpo – Humm… no lo se – murmure mirándola fijamente a lo que llevaba mis manos una vez mas hasta su busto acoplando mis dedos sobre sus pezones nuevamente, no dejaba de acariciar cada parte de su cuerpo por nada – Pero esta bien – sonreí de lado.

Apoye mis codos sobre la arena para poder reincorporarme y no perder de vista cada movimiento que la chica realizaba, me intrigaba saber que seria lo siguiente que haria, estaba seguro que no dejaría de sorprenderme; baje la vista hasta donde posaba sus manos, me gustaban sus caricias y la fricción de su piel al rozar con la mia; ya se lo había dicho, era algo adictivo y algo que no estaba dispuesto a dejar. Lleve una de mis manos hasta su hombro para acariciar suavemente lo largo de su brazo sin quitar la mirada de ella en ningún momento, no tardó mucho en quitar la ultima prenda que impedía todo contacto entre nosotros, eso era lo único que faltaba retirar pues ya la tenia desnuda frente a mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-01, 11:49 am

Recorrí su cuerpo, aspirando el olor que este emanaba para grabarlo en mí, mi mano acaricio sus muslos por debajo de la prenda mientras mis dientes se dedicaban a jugar con el borde de su bóxer, lo quitaba de a poco, como si todo dependiera de aquello, no había prisa alguna y ya le había dicho que pensaba divertirme antes de dejarlo desnudo por completo; alce la vista observándolo, sus ojos fijos, puestos en cada movimiento que yo realizaba y sus manos recorriendo mis hombros para luego terminar sobre mis pechos, me gustaba que se quedara allí, que disfrutara de todo cuanto veía y acariciara como quisiera, total lo iba a hacer de cualquier manera, ninguno pediría permiso para tomar posesión de algo que ya era nuestro, no había necesidad de decirlo, estaba claro desde un principio por esa misma razón las marcas no se hacían esperar.

Solté su prenda para lamer el borde de su pelvis, dejando cortos besos en su contorno, una de mis manos seguía bajo la tela acariciando la piel de sus muslos sin llegar a su miembro, haciendo pequeños juegos de querer tocarlo pero desistiendo a último momento; si, era mi turno de verlo disfrutar, esperando ansioso que todo acabara, pero no sería así. Retire mi mano y apoye ambas a cada lado de su cadera, acaricie esta con fuerza ejerciendo pequeñas presiones antes de volver a tomar su bóxer entre mis dientes para quitarlo de una vez dejándolo a un lado. Admire su cuerpo, ya lo tenía desnudo frente a mi, ambos entregados por completo con el único fin de disfrutar y que el otro sintiera lo mismo; en estos momentos se aplicaba muy bien el término: No hay marcha atrás.

Me acomode entre sus piernas, dejando que mis muslos rosaran su miembro que ya estaba erecto solo para que sintiera, disfrutara de caricias que podían darse con otras partes del cuerpo. Apoye mis manos en su torso desnudo inclinándome hasta sus labios para besarlo con fuerza, ya no podía ni quería calmar el deseo por ser suya, por complacerlo de cualquier manera porque sabía que ambos disfrutábamos. Introduje mi lengua jugando con la suya, mordí su labio inferior sin reparo alguno y fije mi vista en la suya unos segundos. Ahora tú estás bajo mi posesión… añadí besando la punta de su nariz con picardía antes de descender casi de golpe hasta su entrepierna. Comencé a besar su base, soltando pequeñas descargas de aire para que chocaran contra su miembro, acaricie sus muslos dejando que mis dedos se convirtieran en pequeños caminantes que recorrían toda la zona a paso firme. Subí despacio por su miembro besando cada parte, atrapando suavemente parte de su piel antes de encontrarme con la punta; saboree su borde con mi lengua, despacio deleitándome con su sabor, para bajar nuevamente, realizando aquello varias veces antes de atraparlo con mis labios y jugar con mi lengua dentro de mi boca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-02, 1:16 am

Mantenía la mirada puesta en ella, ahora estaba haciendo lo mismo que yo le hice hace un momento atrás, hacerme esperar sabiendo que deseaba su contacto con mi piel, la deseaba pero aun asi me hacia el juego de la espera; estaba bien, yo había hecho lo mismo y resulto tan entretenido, pero ahora yo estaba viviendo la misma experiencia desde un punto diferente, los roles se invirtieron sin darme tiempo a reacción pero tampoco me oponía a nada de lo que chica hiciera; no podía descifrar lo que pasaba por su mente en esos momentos pero deseaba saberlo aunque, la duda era bueno. La mire fijamente, todos y cada uno de sus movimientos; ella posaba sus dientes en el borde de mi ropa interior jugando a retirarlo y a no hacerlo, sonreía divertido al verla.

Aun continuaba acariciando sus pechos con la yema de mis dedos, pero el rozamiento de su piel con la mía me distraía de mis labores; me hacia estremecer e incrementaba el deseo y la pasión que recorría por mi cuerpo en esos momentos. Ya le había dicho que no estaba muy seguro con esperar pues la tentación de tomar el control de nuevo era muy grande pero ya estaba bajo su posesión como la escuche decir y aunque dijera lo contrario, me gustaba verla en de ese modo, tomando el control de la situación llevando todo a su manera, demasiado tentador verla asi. Nuevamente el calor que sentía se apoderaban de todo mi ser y era cuando la excitación y el placer aumentaban. Respondí del beso con la misma pasión e intensidad con el que ella lo comenzó, ambos estábamos deseosos por complacer este deseo que teníamos del otro – Ya lo se, y… me gusta – la observe fijamente cuando se separó de mi para inclinarse hasta mi entrepierna.

La chica comenzó a rozar sus labios en mi miembro erecto con cierta suavidad como todo comienzo y eso me fascino; yo deslice una de mis manos hasta su espalda para apretar fuertemente su piel como respuesta a todo lo que estaba sintiendo en ese preciso instante. Era una sensación sumamente reconfórmate que solo hacían aumentar mi emoción; recosté mi espalda contra la arena nuevamente cerrando los ojos, me basaría con el sentido del tacto ahora y nada mas importaba ahora. Suspire ligeramente al sentir la calidez de su boca sobre mi miembro, sus dientes rozando levemente contra este producían otro tipo de sensaciones, una de las mejores sensaciones. Volví abrir los ojos para posar la mirada en ella observando su cuerpo con detenimiento, grabando cada detalle de la chica con la mirada, tenia que conocer su cuerpo a la perfección – Ven aquí – dije tomando sus hombros.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-02, 1:58 pm

Desde que habíamos llegado a la playa y estando dentro del mar la idea de tenerlo desnudo frente a mí me había ocupado casi toda la atención, pero antes comenzamos a realizar el pequeño juego de la espera, el saber que eso solo nos motivaría más y la excitación sería prolongada y hasta asfixiante al no poder calmarla luego y eso era lo que mas me gustaba; aquello solo daba paso a caricias e intentos de poseer al otro, de sentirse con ventaja sobre su cuerpo y sobre toda emoción que recorriera la piel solo para satisfacerla en un beso que más allá de pasión llevaba ansias y desesperación, mordidas y marcas eran el sello, pequeños gestos que formaban parte de nuestra peculiar relación.

Continué acariciando su miembro, con mis labios o mis propias manos pausadamente, tomándome todo el tiempo incrementando las caricias de a poco, quería que el deseo lo terminara de dominar por completo porque seguiría esperando, me gustaba jugar así, sabía que el chico no era de esperar mucho que aceptaba solo por la confianza que había y porque era parte del juego y a eso se le sumaba que ahora él ejercía el papel de prisionero. Alce la vista encontrándome con sus ojos, sonreí con picardía manteniendo mi vista fija en él. Si bien me gusta ser tu prisionera, no sabes como estoy disfrutando verte en ese papel ahora añadí divertida mordiendo mi labio inferior al recorrer por completo el cuerpo del chico, dejaba que mis ojos disfrutaran de todo lo que veían, que se grabaran cada parte de su cuerpo acompañadas de mis manos las cuales rozaban sutilmente con su piel, creando una pequeña fricción que no podía calmarse ninguna manera.

Tomé posesión de su miembro, sus muslos y cada parte de su piel que encontraba en mi camino mientras le besaba o con mis dientes tomaba parte de su piel, succionando solo para dejar que esta tomara un color rojizo, si las marcas estarían por todo nuestro cuerpo, ya lo teníamos asumido. Solté una risa contra su piel cuando su voz se hizo escuchar tomando mis hombros para acercarme a él. Subí despacio, dejando que el roce de mis pechos se hiciera presente en todo el camino hasta quedar frente a su rostro; el silencio reino unos segundos donde procure observar sus ojos y sus labios intercalando la mirada mientras mi mano acariciaba su cuello hasta subir por su mejilla para rozarla con la yema de mis dedos antes de besarlo. Sonreí de lado y lentamente comencé a mover mi cadera sobre la suya dejando que nuestras intimidades se rozaran entre ellas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-03, 12:07 am

Las palabras de la chica resonaron en mis oídos y permanecieron en mi mente en todo momento, analizando todo que dijo antes y ahora ¿le gustaba verme en ese papel? Claro que le gustaba, me tenia a su merced, jugando con mis ansias y desesperación, haciéndome desearla mucho mas de lo que ya lo hacia, si es que eso era posible. Mantenía la mirada puesta en ella fijamente y no la quitara para nada durante el encuentro; ya tenia en mi mente cada detalle de su cuerpo pero aun me faltaban conocerlas a la perfección y era como una meta, conocer su cuerpo y a ella como si fuera la palma de mi mano pero, todo tendría su tiempo, siempre y cuando ella me dejara hacerlo. El juego fue bueno, demasiado pero ya no podría esperar mas de lo contrario sentiría que explotaría, el ardor no se iría asi como si nada, aumentaba mas.

Sus manos hacían un suave contacto con mi piel, un delicado contacto que era exquisito para mi; sabia que esto era diferente a cualquier otro momento por lo que aprovecharía al máximo de todo
Lo puedo notar, pero ahora tomare el control de nuevo – una sonrisa pícara y llena de complicidad se formó en mis rostro, la miraba directamente controlando cada uno de sus acciones, sus caricias en mi miembro eran sumamente agradables, deleitoso seria la palabra indicada. Mis manos apretaban sus muslos fuertemente por momentos, para luego ir suavizando la acción para masajear levemente los lados de sus piernas que lograba tocar mientas la chica se encontrara inclinada; ya cuando la tuviera frente a frente a mi de nuevo, tomaría posesión de su cuerpo por completo, brindándole mayor atención. Vi y sentí como sus senos rozaban contra mi pecho con suavidad; mayor excitación aun por ese movimiento, estaba decidido a tomar el control de nuevo, a ambos nos gustaba dominar al otro por momentos pero yo sería el que llevara el mando al final.

Tome su rostro con una de mis manos para deslizar mis labios por encima de su cuello para morderlo y asi dejar una de las tantas marcas que ya había dejado en su cuello, una mas, una menos no harían la diferencia pero me gustaba hacerlo de todos modos, total, sentía que me pertenecía y podía hacer lo que yo quisiera. Rodee su cintura con el brazo que tenia libre para hacerla girar rápidamente, asi una vez mas yo terminaba sobre ella; levante una ceja divertido al observar su reacción – Mucho mejor… - sonreí divertido volviendo a besar su cuellos mientras llevaba mis manos hasta sus senos acariciando con suavidad en algunas zonas y con ansias otras. Nuestros sexos seguían rozando ligeramente, lo suficiente para generar un fuerte estimulo entre ambos; toma mi miembro con una mano para llevarlo hasta la entrada del a intimidad de la chica, separe sus piernas para colocarme entre ellas aun sin introducirlo del todo, jugaba a rozar, introducir parcialmente para generar desesperación en ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-03, 3:03 pm

Sonreí de lado cuando hablo, no me sorprendía que quisiera tomar el control nuevamente, era su manera de ser, verlo llevar el control de todo sin dejar nada de lado, simplemente me gustaba. Lo que me causaba gracia era verlo aguantar las ganas, permitir que fuera yo quien lo dominara por momentos creaba una ambiente con mas excitación y anhelo hacia el otro. Con la yema de mis dedos recorrí suavemente su piel desde su rostro, deteniéndome varios segundos sobre sus labios sintiendo la suavidad de estos y deseando tenerlos sobre los míos una vez más, bajando por su cuello, el cual ya poseía varias marcas rojizas las que me hacían sonreír al saber que habían sido causadas por mí; ya le había dicho antes, lo quería para mí y punto, eso estaba más que claro, y finalmente su torso desnudo donde me entretuve siguiendo el camino de sus lunares.

Asentí ligeramente, observando sus rasgos en cuanto sus manos comenzaron a acariciar mis muslos con fuerza para luego aminorar, esos cambios, el que sorprendiera a cada momento era algo que disfrutaba al máximo; sus manos eran algo que realmente me encantaba, la libertad que tenía para recorrer mi cuerpo y el suave tacto que ejercía simplemente podía conmigo. Sus labios volvieron a mi cuello, dejando besos y marcas que quedarían guardadas para recordar cada vez que quisiera el momento que estábamos viviendo. Sin previo aviso su brazo rodeo mi cintura y antes de que pudiera hacer alguna protesta o movimiento para invertir la situación me encontraba bajo su cuerpo, sintiendo la calidez de este en cada rose que había. No me quedo otra que resignarme, aunque felizmente lo hacía, me gustaba ser su prisionera se lo había confesado y estaba segura que tomaría aquellas palabras al pie de la letra para hacerme disfrutar más de lo que ya vivía.

Y con lo bien que te veías de prisionero… murmure divertida fingiendo un puchero manteniendo mi vista fija en la suya antes de sentir sus labios tomando posición sobre mi cuello, esta vez marcando el terreno de que era suya, cerré mis ojos al sentir el calor que me brindaban sus manos en mis pechos, aquella zona era uno de mis puntos débiles. El movimiento de nuestras piernas al acomodarse o simplemente haciendo fricción en nuestros sexos era algo que ya no se podía detener, ambos deseábamos estar aún más cerca, sentirnos por completo y cuando creí que sucedería el chico comenzó un nuevo juego. El rozar de su miembro hizo que mis piernas se juntaran por instinto, ya el placer recorría mi cuerpo desde el primer contacto de su mano sobre mi pecho para ahora verlo como disfrutaba verme luchar contra la ansiedad que me generaba. Apoye mis codos sobre la arena solo para darme un leve impulso y alcanzar a rodear parte de su cuello Eso es trampa… me gusta, pero es trampa añadí mordiendo su labio inferior antes de besarlo con ansias para luego dejar que mi espalda volviera a reposar sobre la arena y dejarme a su merced teniendo como única meta disfrutar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-03, 11:58 pm

Ahora tenia a la chica bajo mi dominio, quería tenerla asi durante todo el momento pero también deje que llevara el control durante un corto tiempo; fue excitante verla cumplir ese rol y lo hacia a la perfección, no me quejaba de nada en lo absoluto pues disfrute y aun disfrutaba de cada una de sus caricias, las cuales eran constantes hacia mi; me gustaba sentir sus manos recorrer con total libertad mi cuerpo, no tenía que limitarse a nada y yo tampoco lo hacía, mas cuando las palabras sobraban entre nosotros y eran nuestras acciones las que hablaban por nosotros, yo dejaba que se reflejara de esa manera todo lo que sentía y no me cohibía en ese aspecto. Sus siguientes palabras me causaron gracia, ¿prisionero? Disfrute del papel, claro que si lo hice, pero solo porque se trataba de ella, con ninguna otra persona hubiese pasado lo mismo y tampoco quería que fuese asi.

Me acomode lentamente sobre la chica, mis manos se mantenían plasmadas en su pecho acariciando con necesidad cada zona de esta; de cuando en cuando me inclinaba ligeramente para rozar mi lengua sobre sus pezones con sutileza para luego atrapar con mis dientes ligeramente. Levante la vista hacia ella, mirándola directamente a los ojos – El papel de prisionero no va conmigo, lo sabes – sonreí divertido negando ligeramente la cabeza. Deje un ultimo beso en su cuello antes de tomar mi miembro hasta llevarlo a la intimidad de la chica para rozar, solo rozarlos pues aun mantenía la vista en ella para ver cada una de sus reacción ¿desesperación? Era divertido verla asi y era sumamente difícil para mi contenerme, el resistirme a hacerla mia de una vez por todas, sentirme dentro de ella pero el juego era muy atrayente y no podía dejarlo de lado, mucho menos cuando la provocación era lo que dominaba en todo momento; el hacer perder la estabilidad al otro era una especie de competencia, el que lo lograba, ganaba. Respondí del beso cuando tomo mi cuello con la mayor intensidad antes de que se separara - No es trampa, solo un muy divertido juego… - sonreí de lado.

Lleve una de mis manos sobre su intimidad para masajear por unos segundos, mojando un par de dedos en su humedad. Subí hasta sus piernas, las acaricie y atrape gran parte de su piel entre mis dedos, que ahora me rodeaban, antes de introducir lentamente mi miembro en su sexo; todo con suavidad y ligereza como todo principio. Ya estaba dentro de ella, como lo había deseado desde hace mucho, todo el calor y el anhelo se prendía en mi cuerpo cada vez mas, era una gran sensación y ahora me enfocaría en disfrutar de ella y de todo lo que podía ofrecerme. Apoye mis manos sobre la arena y comencé a penetrarla moviendo mis caderas pausadamente pero solo para crear mayor deseo ¿mas de lo que era posible? Baje un poco mi rostro para buscar sus labios y morder el inferior fuertemente; ya no me importaba si era brusco o no, a ella tampoco. Apegue su cuerpo al mío, mas de lo que ya estaban unidos; no quería que ni un solo centímetro nos alejaran salvo el viento que lograba rodearnos por momentos, solo eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-04, 12:33 pm

Recostada sobre la arena y con mi vista puesta en el chico, no podía negar que tenía una buena vista, podía admirar su cuerpo por completo, recorrer con mis manos cada parte de su piel haciéndolo mío, sentir la tibieza de su tacto logrando que la piel se me erizara; me fascinaba el hecho de que un pequeño roce provocado o no podía hacerme estremecer por completo, que el placer se hiciera notar dejándolo ver o en este caso escuchar en leves gemidos que mis labios pronunciaban. Ya no podía pedir más, tenía todo para sentirme bien y disfrutar del momento, disfrutar del chico, de su manera de acariciar y la provocación que emitía cada vez que tenía el control; ambos habíamos estado antes con otras personas eso no era mentira, pero ahora era diferente era algo que realmente queríamos y que obteníamos sin importar el lugar ni mucho menos la hora. Quién podía imaginar que la playa sería nuestro escenario de juegos luego de haber tenido un entretenido encuentro con el guardia de turno, nadie y aquello sería parte de nuestros secretos.

Recorrí sus hombros y parte de sus brazos deslizando mis manos sobre estos mientras sentía ya el calor abrumar mi cuerpo, lo quería dentro mío, que el juego quedara un rato de lado pero era imposible, era una adicción y de las mejores probar estos juegos, la previa de algo mucho mejor. Sonreí con picardía cuando hablo, era cierto el papel de prisionero no era lo suyo pero lo había disfrutado y sabía que con nadie más había realizado aquello, no con la personalidad que poseía. Lo sé… por esa misma razón lo disfrute al máximo dije llevando mi mano hasta su mejilla aprovechando que aún sus labios estaban cerca de mi cuello para acariciarlo. Asentí a sus siguientes palabras, su respuesta me causo gracia y una sonrisa fue toda la respuesta que hubo, no podía discutirse eso, trampa o juego tenía como resultado el placer mismo.

Mis piernas se alzaron un poco en cuanto sus manos se posaron, rodee su cuerpo con ellas sintiendo el calor de ambos mezclarse, la sensación de no poder esperar más y calmar las ansias que ya sentía y el anhelo que provocaba el chico cuando su miembro aún no ingresaba; pero todo eso fue callado al momento de sentir como se acomodaba entre mis piernas dejando plena libertad a que estuviera dentro de mí. Mordí mi labio inferior en cuanto el deseo se cumplió, ya estábamos insertos en un nuevo nivel, ya lo tenía dentro mío como lo quería. Rodee sus muñecas con mis propias manos siguiendo su ritmo con mis caderas, moviéndolas de manera que se formara un compas propio, una sola sincronización solo para brindar mas placer y producir mayor excitación. Aproveche que inclino su rostro para llevar una de mis manos a su cuello afirmándome en el, dejando nuestros rostros lo mas pegado posible, juntando nuestras frentes para poder besarlo a gusto, introducir mi lengua dentro de su boca para buscar la suya y masajearla o morder su labio jalando de este apaciguando así los gemidos o jadeos que comenzarían a pronunciar nuestras bocas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-04, 6:11 pm

Asentí antes sus palabras, sabía que ella había disfrutado del rol que jugo en todo nuestro pequeño juego, yo por mi parte también me deleite con todo eso, con sus caricias, con sus besos, con las marcas que plasmaba en mi piel. Comencé a moverme dentro de la chica lentamente, como todo comienzo ¿Por qué debía apresurarme? Tenía todo el tiempo del mundo para hacerla mía y así seria. Las ganas, la fogosidad y el deseo crecían cada vez mas, no entendía muy bien toda las sensaciones que llegaba a tener, todo lo que lograba sentir por el hecho de estar con ella; así, de esta manera en la cual nuestros cuerpos estaban unidos, tratando de sacar la mayor satisfacción y placer del encuentro. De alguna manera tomaba posesión de su cuerpo, su piel rozando contra la mia era cautivante y no hacían nada mas que, incrementar las ansias que tenia por ella; la deseaba completamente y eso era algo evidente. Apegue mi frente a la suya en cuanto tomo de mi cuello, aferrándose a el; jugué con su lengua dentro de mi boca besándola con cierta pasión desenfrenada.

Mantenía las manos apoyadas sobre la arena, tomando puñados de esta fuertemente mientras seguía el ritmo de la chica, moviendo mis caderas y penetrándola con mayor rapidez buscando satisfacer, calmar todo el fervor que recorría mi cuerpo en todo momento. Con una mano, paseaba por cada parte de su cuerpo acariciando con suavidad su piel, sus brazos, sus hombros, su cuello, su pecho en donde concentraba mayor atención tomándome el tiempo de aferrar la yema de mis dedos alrededor de sus pezones; me fascinaba tanto esa zona de su cuerpo. Todo el placer que poseía comenzaba aumentar a la vez que mis embestidas contra su sexo se volvían mas fuertes y constantes pues, entraba y salía de su intimidad con total desenvoltura; sentía comodidad con ella pero eso era lo ultimo que pasaba por mi mente, solo quería llenarme de placer, llenar de placer a ella también. Me separe de sus labios unos cuantos centímetros para observar su rostro con mayor fijación, cada gesta, cada reacción que tenia; su respiración que se mezclaba con la mia.

Volví a besar su cuello pera esta vez para morderlo bruscamente, grandes marcas saldrían a relucir mañana pero no había problema con ello, a mi no me importaba eso. El calor de nuestros sexos unidos aumentaban en cada penetración brindada por mi, sentía la humedad de su intimidad con total viveza en mi miembro lo cual estremecía por segundos pero lo disfrutaba al máximo, de todo el momento – Seras mia por siempre Raven – dije entre besos. Busque sus ojos con la vista para apreciarlos directamente antes de proseguir con el movimiento rápido que ya había adquirido, golpeando mi pelvis contra la suya fuertemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-05, 2:20 am

Llegaba un momento en que no me importaba quien llevara el mando, ya que de cualquier manera lográbamos satisfacernos, lograr sonreír por gusto y no por una obligación. Eso sin duda era lo que mas me gustaba, el ver y sentir que ambos hacíamos todo por gusto, por el hecho de querer estar con el otro, cruzando miradas, acariciándonos, no importaba la manera ni siquiera las palabras ya que muchas veces estas sobraban. No había necesidad de dialogo cuando nuestros propios actos dejaban en claro lo que pensábamos y luego se plasmaban en mostrarnos lo que sentíamos. No podía negar que algo bueno del centro era haber conocido a cierta gente que perteneció a mi círculo de amigos y entre ellos uno importante era Deimos. El mismo encuentro en la biblioteca fue el comienzo de esta extraña relación ya que para nada nos considerábamos personas normales ni mucho menos aburridas, sino todo lo contrario y quedaba reflejado en cada encuentro, en cada escapada o joda hacia los que supuestamente mandaban en este lugar.

Me era imposible apartar la vista de su cuerpo, no importaba la manera, lograba mantenerme pendiente de sus movimientos, acompañando la penetración con mis caderas, siguiendo el ritmo para lograr mayor profundidad y con ello gozo, calmar las ansias que recorrían mi cuerpo desde hace rato, sintiendo la respiración agitarse. Mis manos tampoco se quedaron atrás, se movían con total libertad por cada zona de su cuerpo, acariciando o apretando, cualquier manera de hacerle saber que me gustaba lo que hacía; sentirlo dentro de mí y que se moviera sin restricción alguna dejando que el placer mismo apaciguara cualquier brisa que se colara entre nuestros cuerpos. El frío se había ido hace rato, dejando solo un calor placentero que se fundía haciéndome sentir una ola de sensaciones que estremecían desde mis piernas hasta el roce de mis brazos sobre la arena misma.

Alce mi vista tras escuchar sus palabras, llevándola directamente hacia sus ojos y mirarlo unos segundos antes de pronunciar algo. Esas palabra… tienen un gran significado, lo sabias? dije antes de juntar nuevamente nuestros labios, la suavidad se mantenía pero el deseo era mayor y con eso aparecía esa brusquedad que se mantenía dentro de los límites sin pasar a llevar a la otra persona. Y me gusta escucharlo de ti añadí cerrando mis ojos lentamente para disfrutar del nuevo contacto que surgían en nuestros cuerpos. Arquee levemente la espalda en cuanto las embestidas comenzaron a tomar mayor ritmo sintiendo la humedad de mi entrepierna juntarse con su miembro provocando sensaciones que me encantaban, que me hacían disfrutar con mayor satisfacción el momento. Sin duda alguna no cambiaba este momento por nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-05, 10:13 pm

Seguía el mismo ritmo en las caderas, con movimientos prolongados pero con cierta velocidad, embestidas llenas de potencia; me encontraba asi y todo era por ella, mantenía el mismo ritmo de la chica en el cual me deleitaba de placer, satisfacción gracias a la otra persona, era un gran momento que parecía eterno. Con la mano que tenia libre iba recorriendo gran parte de su cuerpo, todo lo que podía abarcar y la posición en la que estábamos me lo facilitaba; dejaba que mis dedos trazaran largos caminos en toda su piel, atrapando, masajeando y acariciando, todo lo que trajera placer al rozar con su cuerpo era grato para mi y no dudaba en mostrarlo. La mire directamente a los ojos cuando escuche su voz, le había dicho que seria mía para siempre, asi lo tenia planeado y pensaba cumplir eso; no tuve tiempo de réplica salvo responder el beso, donde me sumergí dejando que mi lengua jugara con la suya en nuestras bocas; mordí su labio inferior apasionadamente, ferozmente y sin importarme si sangre cayera de su labio o no.

Deslice mis manos hasta encontrar con las suyas, las atrape llevándolas hasta la altura de su cabeza para entrelazar nuestros dedos – Es la verdad… - dije como respuesta a lo que dijo antes a lo que continuaba penetrándola, mi miembro golpeando dentro de su intimidad y combinándose con la humedad que emanaba; era una sensación absorbente, yo aumentando la brusquedad y pasión en cada una de mis embestidas, moviéndome con firmeza sobre ella como si quisiera atravesar su cuerpo; algo parecido a ello, pero en todo buen sentido. Mi respiración comenzaba a notarse mas agitada de lo normal, los jadeos tampoco tardaron en aparecer y era de esperarse con todo lo que estaba viviendo en esos momentos, placer y deseo mezclados, volviéndose uno solo, y eso solo era una pequeña porción de las tantas cosas que llegaba a sentir. Lleve mis labios hasta su hombro para succionar su piel hasta notar marcas rojizas, una marca mas, una menos, no importaba ya estábamos acostumbrados.

Ahora lo único que escuchaba era el sonido de nuestros cuerpos chocando entre si, nuestras respiraciones y jadeos acallando cualquier otro ruido que estuviera presente; solo prestaba atención a la chica. Solté sus manos para llevarlas hasta su cintura donde me afirme tomando cada lado fuertemente mientras mi sexo seguía arremetiendo contra el suyo, una batalla incesante. Rodee su cintura con mis brazos para con un movimiento rápido, ella quedara sobre mi nuevamente, busque sus ojos sonriendo con complicidad; ella entendía lo que le quería decir no había necesidad de decirlo. Tome de su cuello fuertemente, acercándola a mi rostro para rozar mis labios contra su mentón y parte de sus labios pasando mi lengua por la comisura de sus labios sin llegar a besarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-06, 1:12 pm

Me causaba gracia ver y sentir como hasta nuestras manos libraban su propia batalla en el cuerpo ajeno, recorriendo y haciendo propio sin restricción alguna disfrutando de cada roce solo para provocar que las ansias incrementaran para luego ser calmadas con las embestidas que el chico proporcionaba. Busque sus ojos, perdiéndome en ellos mientras mi cuerpo solo sentía las descargas con cada penetración, el viven de nuestras caderas y la fuerza que había cada vez que nuestros labios se juntaban, llegue a sentir el sabor metálico recorriendo el interior de mi boca, pero no me importo, aquello no se podía comparar con el gozo y la adrenalina que recaía en mi cuerpo al verme en esta posición; disfrutando de su cuerpo, del calor que emanaba el chico y la emoción que recorría mi interior.

Me habían gustado sus palabras, cada una de ellas y el tono que había empleado. Solo tenía una respuesta para ello, una positiva y que se acompañaba de un beso profundo, recorrí sus brazos con mis manos, mis dedos y uñas marcando aquella piel en cuanto su miembro seguía recorriendo mi interior, descubriendo cada rincón para hacerlo suyo. Entonces una verdad compartida que será cumplida sin importar nada más… añadí afirmando su cuerpo con mis piernas, tratando de apegar nuestros cuerpos más de lo que ya estaba, mezclando el fervor, las ansias y hasta los gemidos que nuestras bocas no pensaban callar, al menos no de mi parte, no me callaría nada, ninguna sensación que el chico me provocara. Nuestras manos siguieron el mismo camino guiada por Deimos hasta la zona de mi cabeza donde nuestros dedos se entrelazaron, intercale la mirada entre su rostros y nuestras manos cuando hablamos.

La noción del tiempo había quedado atrás, solo quería que el momento durara lo suficiente permitiéndome disfrutar hasta el mínimo detalle, deleitándome con cada gesto que aparecía. Fue cosa de segundos para notar sus manos sujetas fuertemente en mi cintura para luego dar paso a su brazo haciéndonos girar terminando esta vez sobre el chico. Sonreí, no hubo necesidad de explicar nada, eran estos gestos, simples miradas cargadas de complicidad las que me hacían quererlo más. Sentir por completo su cuerpo junto al mío y no separarme más de él. Una leve risa se escapo de mi boca cuando sus labios rozaban mi mentón, quería que me besara con fuerza, con esa pasión que sabía entregar en todo momento. No espere más y atrape su lengua con mis labios, dejando que mis dientes mordieran parte de su piel antes de introducir mi propia lengua recorriendo con ansias su interior, separándome escasos milímetros. Eres mi tentación y mi propia adicción… susurre contra sus labios depositando un corto beso. Me reincorpore cruzando una de mis piernas sobre su torso para poder girar dándole la espalda; acomode mi cuerpo comenzando a mover mis caderas en un vaivén más pronunciado, creando pequeños círculos sobre su entrepierna para brindar mas profundidad y dejar que el placer comenzara a dominar toda la situación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-06, 7:39 pm

Mis manos colocadas firmemente sobre su cintura, disfrutando de cada uno de los movimientos, de las caricias de la chica al máximo; estaba gozando del momento sin dudarlo y dejaba que mis acciones hablaron por si solas como ya estábamos acostumbrados, a veces las palabras sobraban entre nosotros. Las gotas de sudor no tardaron en aparecer en mi frente y en varias partes de mi cuerpo gracias a todo el movimiento ejercido y a todo el placer que estaba recibiendo; continuaba moviéndome dentro de la chica energéticamente y con rapidez, no podía dejar de hacerlo pues era algo estimulante para ambos y que yo disfrutaba al limite, tenía total libertad de hacer lo que quiera con ella y estaba disfrutando de su cuerpo en todo aspecto. Las palabras de la chica llegaron a mis oídos y asentí un par de veces por lo que dijo, sería algo compartido entonces. Sus piernas se aferraban a mi apegando nuestros cuerpos el mayor tiempo posible, podía sentir toda su intimidad humedad sobre miembro, golpeando mi pelvis contra ella y eso era algo placentero.

Pase mi lengua sobre sus labios y mentón, solo fue cuestión de segundos para que la chica atrapara mi lengua y me sumergiera nuevamente un apasionado beso en donde su lengua se movió sin restricción dentro, jugando con la mía con total intensidad, eso me gustaba demasiado; mordí sus labios nuevamente estirando este un poco antes de que se separara a escasos centímetros de mi rostro. La mire fijamente mientras la escuchaba y sonreí ligeramente cuando finalizo – ¿Adicción? Yo podría decir lo mismo... - espere a que se acomodara sobre mis piernas, a su gusto, ahora era ella quien llevaba el control y era algo fascinante para mi verla en ese estado, solo causaba en mi mayor agitación y anhelo. Pase mis manos por su cintura y fueron subiendo lentamente hasta sus pechos en donde mis dedos se acoplaron perfectamente, acariciando bruscamente, con pasión, aprisionando su piel y tomando sus senos con arrebato. Los movimientos de la chica me llenaban de placer y los acompañaba de pequeñas embestidas cuando apoye una de mis manos sobre la arena, afirmándome a ella.

Retire el cabello que caía sobre su hombro para poder posar mis labios sobre este, depositando largos besos en su espalda y atrapando con mis dientes gran parte de su piel para dejar una marca mas, una de las tantas marcas que ya había dejado a lo largo de esta noche, una marca mas no haria la diferencia pero con eso trataba de decir que era mia. Acerque mis labios al lóbulo de su oreja mordiéndolo ligeramente; mi respiración se agitaba cada vez mas y comencé a jadear en su oído, dejándole escuchar cada uno de estos para que supiera todo el impacto que lograba causar en mí, la facilidad de sus movimientos me cautivaban y yo respondía de la misma manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-07, 4:57 pm

Podía sentir la brisa combinarse con la fina capa de sudor que emanaba mi cuerpo y esta a su vez juntarse con la del chico, creando una nueva sensación. Recorrí su cuerpo con mis manos y mi vista, en silencio dejando que aquellos gestos pudieran llenar el pequeño espacio que dejaban nuestros cuerpos cada vez que su miembro salía de mi solo para volver a ingresar con fuerza, sintiendo como nuestras caderas se juntaban, llenándonos de satisfacción a cada instante. Relaje mis piernas, solo un poco para poder acomodar mi cuerpo sobre la arena antes de volver aprisionarlo entre ellas, dejando que el roce de estas con su cuerpo incrementara nuestras ansías. Como le había dicho, era mi propia adicción, una que no pensaba dejar por nada, que pudiese disfrutar en todo momento sin que el lugar o las personas se interpusieran; una que era solo para mí.

Una sonrisa se formo en mis labios al escucharlo hablar, poco a poco las palabras comenzaban a quedar de lado, la necesidad de decirlas se transformaban en caricias sobre nuestra piel, en marcas que dejaban claro este encuentro y que tomaban posesión sobre el otro. Una vez más nuestros cuerpos giraron dejándome llevar el control de nuevo, un cambio de roles que solo provocaba la excitación y el deseo de continuar este juego, esta entrega que se hacia completa y que ninguno quería ni dejaría que acabara. Mis caderas no tardaron en moverse, manteniendo un ritmo calmado, dejando que se acostumbraran a esta nueva posición y que el gozo floreciera en cada embestida que se brindaba; solo para ir aumentando de a poco, no había prisa, prácticamente teníamos todo el tiempo que deseáramos. Incline mi cabeza ligeramente hacia atrás en cuanto sus manos recorrieron mis pechos, me gustaba sentirlo así, que se adueñara de todo lo que quisiera; el deseo en que lo hizo solo incrementó la adrenalina que recorría mi cuerpo. Mis manos bajaron hasta sus piernas trazando caminos por todo su contorno, dejando reposar mi cabeza en su propio hombro cuando sentí sus labios besar el mío.

Sentía sus dientes atrapar mi piel, solo para dejar una marca más en ellas, sonreí dejando que mis ojos se cerraran disfrutando de lo que estaba viviendo, grabando en mi mente cada instante, cada caricia y palpitación que podía sentir. Un escalofrío recorrió mi espalda cuando sentí sus jadeos en mi oído, la respiración acelerada y los gemidos de mi propia boca eran parte de una respuesta. Lleve una de mis manos hasta sentir su rostro, acariciando parte de su mejilla y cuello dejando que mis dedos se enredaran en sus cabellos tirando un poco de ellos. Gire mi rostro buscando sus labios, sentirlos y aprisionarlos con los míos. Me encantas… simplemente me encantas Deimos. murmure contra su piel, abriendo mis ojos para fijarlos en los suyos, dejando que nuestras propias miradas dijesen todo. Sentir su aliento mezclarse con el mío y que el tiempo se detuviera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-07, 10:18 pm

Mis manos continuaban recorriendo con brusquedad partes de su cuerpo, especialmente sus pechos donde aprovechaba de la libertad y comodidad que me otorgaba esta posición, podía acariciarla cuanto quería y a mi gusto, tampoco podia dejar de hacerlo y ya se lo habia dicho; me encantaba su piel, demasiado, hasta con el simple hecho de rozar levemente mis dedos sobre su cuerpo era algo fascinante para mi. Bese parte de su cuello clavando mi boca, mis dientes sobre su piel; me dejaba consumir por todo el deseo. Sus movimientos me embargaban de placer, uno que era diferente e iba mas alla de todo, al ritmo de sus caderas se unían mis enérgicas embestidas; nuevamente el choque de nuestros cuerpos era lo único que se podía escuchar. Me habia olvidado de todo lo que nos rodeaba pues solo me concentraba en ella, en todo lo que estaba sintiendo, lo demás poco me importaba. Dejaba escuchar mis jadeos sobre el oído de la chica, no me callaba ni omitía ninguno, tampoco podía evitarlo el placer era demasiado como para poder ocultar eso; también escuchaba los gemidos por parte de ella que aumentaban mi excitación.

Eche mi cabeza hacia atrás por unos segundos cuando tiro de mis cabellos, como me encanto tanto ese gesto de su parte. Sentí sus labios contra los míos y pase mi lengua por la comisura de estos, atendí a sus palabras mirándola directamente a los ojos. Tome su mentón para acariciarlo levemente – Tu a mi, demasiado… ya lo sabes – le dije antes de morder su labio inferior una vez mas, no sabía cuántas veces lo había hecho a lo largo de la noche, no importaba. Lleve una de mis manos por su abdomen bajando rápidamente hasta su sexo para masajear la entrada su intimidad con firmeza para generar mayor placer en ella mientras con la otra mano continuaba acariciando sus senos con la misma intensidad de antes, esa zona de su cuerpo lograba cautivarme por completo. Levante un poco de sus muslos para mover mi cuerpo fácilmente, logrando penetrarla con mayor profundidad lo cual generaba mas dicha en mi pues mi miembro continuaba entrando y saliendo de su sexo con total deleite – Eres perfecta – susurre en su oído para luego morder el lóbulo de su oreja.

Apoye mi espalda contra la arena por un momento mientras me dejaba llevar y disfrutaba del momento, pose mis manos sobre la cintura de la chica para ayudarla con el movimientos de sus caderas. La sensación que tenia era algo que no podía describir, al menos no con palabras, solo bastaba decir que era algo sumamente placentero; desde el juego previo de ver quien llevaba el mando que tuvimos, hasta el preciso momento en el que estábamos ahora. Entregándonos el uno a otro en un acto que era eterno; me envolvía en el movimiento de sus caderas, la facilidad en que movia su cuerpo sobre mi me hacia perder el control. Me reincorpore nuevamente rodeándola con mis brazos al sentir que en cualquier momento podría correrme pero seguía penetrándola con mayor intensidad y rapidez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-08, 12:00 pm

¿Podía haber un acercamiento mayor del que teníamos? Lo dudaba, nuestros cuerpos solo eran separados cuando aquel miembro que me llenaba de placer salia un pequeño instante, como si tomara un respiro para luego volver a entrar recorriendo mi intimidad por completa, haciendo suya cada parte tal cual lo hacían sus manos en mi pecho, la brusquedad con lo que hacia aquellas caricias solo generaba placer, ningún dolor ni molestia; tenia la posicion perfecta para hacer lo que quisiera y la libertad completa con o sin mi consentimiento, pero sabia que el "permiso" era solo un pase, una libertad que iba mas alla que palabras, que seria algo eterno como él lo habia dicho antes. Algo que íbamos a compartir en todo momento, que disfrutaríamos de mil maneras, dandonos placer, haciendo sentir bien al otro, preocupándonos de hasta el mínimo detalle en este y futuros encuentros.

Sentir su respiración agitarse en mi odio acompañada de jadeos solo me excitada mas, que siguiera moviendo mi pelvis contra la suya logrando que el sonido de nuestros cuerpos chocar entre si se volviera la melodía perfecta para la ocasión. Nuestros labios y dientes atrapaban la piel sin importar de que parte del cuerpo fueran, mordian, succionaban y lamian solo para dejar en claro que nos pertenecíamos; nuestras propias marcas de algo que a ambos nos fascinaba. Sus manos sin dejar ningún movimiento me recorrían por completa, descendiendo hasta mi propio sexo para brindar un placer mayor; podia sentir el orgasmo subir por mi garganta, hacerme estremecer ante la sola idea de sentirlo dentro mio. Sus palabras me hacían sentir bien, me dejaban en claro que mas gozo no podía estar sintiendo, que este encuentro, este juego que comenzamos era algo que realmente le encantaba como a mi, que solo con él podía hacerlo, no me interesaba nadie mas; su cuerpo era lo unico que quería sentir dentro y fuera de mí, que sus manos me acariciaran de todas las maneras posibles y que sus labios me drogaran cada vez que se posaba en los mío y que su mirada fuera suficiente para entendernos.

Acaricie sus brazos en cuanto estos rodearon mi cintura sin dejar el movimiento de mis caderas, solo para detenerme un momento y girar aun estando entre sus brazos, quería ver su rostro, cada facción de esta y las reacciones que tenía. Rodee su cuello con mis manos apegando nuestros rostros; mis piernas envolvieron su cadera facilitando aun mas los movimientos y que mi entrada solo quedara expuesta para él. Mis dedos recorrieron su rostro, descendieron por sus ojos hasta su mentón, como un ciego aprendiendo a reconocer el mundo, quería sentir y grabarme el propio roce de su piel, la suavidad que sentía. Incline mi cabeza hasta su cuello donde me dedique a jugar con mi lengua, pasandole de un lado a otro para dejar cortos besos que marcaban un camino sin destino. Mis dientes tambien fueron parte, tomando su piel hasta verla enrojecida, seria divertido mañana contar la cantidad de marcas que nuestros cuerpos poseerían. No cambiaría nada de este momento, absolutamente nada... fue todo lo que mis labios pudieron pronunciar antes de subir hasta sus labios para besarlo, apaciguando nuevamente los gemidos que salían.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-08, 9:09 pm

Continuaba con el movimiento de mis caderas para acompañar a los suyos, estaba disfrutando de todo el momento y no prestaba interés a nada mas que no sea ella, que no sea su cuerpo que ya se había vuelto algo importante para mi, una necesidad. Solo me dejaba llevar por todo lo que sentía y era algo grandioso y placentero. El cansancio comenzaba a invadir mi cuerpo y se notaban por las gotas de sudor que se formaban en mi frente, no me importaba nada de eso pues las embestidas seguían con la misma intensidad del comienzo, con las mismas ganas y el deseo que como cuando comenzó todo, con el juego que tuvimos, todo; gozando de un momento que tendría guardado en mi mente. Sentía que en cualquier momento me vendría pero podía retener eso por unos segundos mas, unos segundos mas que para mi eran valiosos en los cuales aprovechaba al máximo, sintiendo su cuerpo encima del mío moviéndose con arrebato.

Ya tenía grabado cada detalle de su cuerpo, cada pequeño lunar que habitaba en su cuerpo y seguía paseando mis manos libremente por todo su cuerpo, con suavidad o con fuerza, todo era inconstante para causar mayor deseo y desesperación en la chica, me gustaba verla deseosa de mucho mas, eso también me entusiasmaba en todo sentido. Cerré los ojos por un momento para regocijarme con todo lo que estaba ocurriendo, con el tacto de su piel contra la mia; mi miembro continuaba explorando cada interior de la chica, mezclándose con toda su humedad, ingresando y saliendo todo a su antojo; estaba totalmente extasiado. Roce mis labios con los de ella cuando giro su cuerpo quedando frente a mi nuevamente, mis brazos se mantenían rodeándola y mi vista estaba puesta fijamente en su rostro, en sus ojos donde me perdía por segundos. Respondí del beso haciéndolo cada vez mas intenso, introduciendo mi lengua dentro de su boca para que jugara libremente con la suya, empujándola y masajeándola cada tanto.

Me separe un poco de ella tomando su cuello entre mis manos para hacer que me mire solamente a mi – Eres solo mía ¿entiendes? – la bese apasionadamente antes de deslizar mis labios hasta su cuello succionando fuertemente. Seguía penetrándola con la misma vehemencia aumentando el ritmo de mis caderas, sentía esa típica descarga de endorfinas recorrer mi cuerpo liberando energía, era una sensación indescriptible pero sumamente agradable para cualquier hombre; eyacule dentro de ella y acto seguido la abrace fuertemente en todo instante. Mi cuerpo se estremeció por unos segundos y suspire ligeramente buscando sus labios para calmar cualquier jadeo que ese escapaba. Apoye mi cabeza cerrando los ojos en su hombro tratando de normaliza mi respiración que se notaba evidentemente agitada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-09, 11:26 am

Los deseos y el impulso eran los que dominaban ahora, las ansias de saciarnos por completo, el gozo al recibir exactamente lo mismo que se entregaba era sin duda lo mejor. Podía sentir su respiración agitada, su aliento mezclarse con el mío cuando guardábamos silencio admirando el cuerpo del otro recorriéndolo de diferentes maneras solo para tener guardado hasta el mínimo detalle. Dejar que nuestros cuerpos siguieran teniendo un trato especial, un roce que no se podía comparar. Las penetraciones mantenían el ritmo, dejando que nuestras pelvis se conectaran a cada momento, acoplándose perfectamente con cada embestida o movimiento que realizábamos. Cada acto tenía una fuerza distinta, un anhelo por calmar y un gemido nuevo que ofrecer; que solo era callado cuando nuestros labios se juntaban ansioso y con ganas de más, dejando de lado la sutileza para dar paso a movimientos bruscos que buscaban tranquilizarse de alguna manera.

Nuestras miradas se mantenían en todo momento, pudiendo decir tantas cosas, explicando hasta lo más simple, pero siempre juntas, como si una lucha se formara, una batalla que feliz libraba. Recorrí cada facción de su rostro, cada gesto memorizaba y con cada reaccionar me embarga de deseo absoluto. Lo tenía junto a mí, entregado por completo y sin restricción de nada; siendo nosotros mismos sin que nada más importara. Nuestros rostros se separaron un poco luego de que nuestros labios se volvieran a fusionar en algo profundo, apasionado. Mi vista se directo a la suya en cuanto sus manos rodearon esta vez mi cuello con el único fin de escuchar claramente sus palabras. Sonreí ligeramente y asentí en cuanto dejo de hablar, el tono que empleaba y la seguridad que emanaba cada palabra me hicieron estremecer. No me interesa ser de nadie más… Solo tuya y en todo aspecto añadí dejando que mi boca se encontrara con la suya, dejándole en claro que esas palabras se harían verdaderas, solo él me importaba, que no me apetecía mirar a nadie más; que el único con derecho de poder recorrer mi cuerpo por completo era él. Enrede mis manos en su cabello cuando descendió hasta mi cuello dejando nuevamente una marca, aquello me gustaba, demasiado.

Baje una de mis manos hasta su espalda, acariciándola con fuerza mientras las embestidas seguían, proporcionando el mismo efecto que había desde un comienzo. Aferre fuertemente mis piernas a sus costados, como si la vida dependiera de ello y en cierta manera así era, no quería que se alejara ni en lo más mínimo. Acalle todo sonido que mi boca pudiese expresar cuando pose mis labios sobre su hombro al momento de correrse, la sensación que recorría mi cuerpo fue inexplicable, la alegría que sentía no podía plasmarse en una palabra específica, miles de emociones se mezclaban con deseos cumplidos; rodee su cuello con mis brazos en cuanto relajo su cabeza sobre mi hombro, le abrace con fuerza sintiendo como nuestros pechos seguían con un ritmo acelerado, sintiendo las gotas de sudor fusionarse en todas las partes de nuestro cuerpo. Nos mantuvimos allí un rato, esperando que el juego de nuestros pechos se calmara antes de separarme unos centímetros para verlo. Tomé su rostro entre mis manos pasando mis pulgares sobre sus ojos, despacio y con toda la suavidad posible antes de dejar un corto beso en sus labios para bajar mis manos hasta sus hombros y empujarlo con sutileza hasta quedar recostados, me mantuve sobre su cuerpo, dejando que saliera de mí cuando él quisiera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Deimos J. Lettieri el 2012-08-09, 5:13 pm

Mantenía mis brazos alrededor de su cintura, abrazándola con fuerza pues no quería que se alejara ni un milímetro de mi cuerpo, con el simple hecho de estar cerca me hacía sentir bien. Era indescriptible la sensación que invade tu cuerpo durante varios segundos al momento de llegar al éxtasis, pero era fascinante; yo siempre decía que era la mejor manera de liberar energía. Cerré los ojos apoyando mi cabeza sobre su hombro tratando de relajar mi cuerpo después de tal encuentro; mi respiración aun continuaba mas alterada de lo normal y debía tranquilizarla, todo esto era debido al placer proporcionado. Me quede acariciando su cintura en silencio durante un rato, tampoco habia necesidad de decir algo. Le había dicho antes que sería solamente mía y su respuesta me gusto puesto que así seria, ya era un hecho, planeaba cumplirlo; repase todo el momento en mi mente una vez mas con una ligera sonrisa en mi rostro.

Deposite un ultimo beso en su hombro antes de que tomara mi rostro entre sus manos sintiendo sus labios rosar con los míos una vez más pero esta vez con tono mas cálido. Me recosté en la arena en cuanto me empujo obligándome a caer sobre esta, mire hacia el cielo unos segundos, mi respiración se normalizaba poco a poco por lo que relaje mi cuerpo totalmente. Desvié la mirada hasta su cuerpo, se encontraba sobre mi y podía apreciar de nuevo su cuerpo desnudo frente a mi; no me cansaba de admirarlo tampoco de rozar la yema de mis dedos sobre toda su piel. Solté un ligero suspiro y busque su mirada, tome su rostro acariciando su mejilla con suavidad.

¿En que piensas? – pregunte mirándola directamente a los ojos. Moví un poco mi cuerpo para salir debajo de ella y colocarme un costado para observarla mejor. Mire alrededor por un momento, había perdido la noción del tiempo desde que llegamos, no tenía idea de que hora era pero tampoco me preocupaba por ello, teníamos todo el lugar solo para nosotros, silencioso que tal vez lo único que se podía escuchar era el sonido de las olas y de nuestras voces cuando hablábamos. Pase un brazo alrededor de su cintura apegándola mas a mi, no quería tenerla lejos ni un solo segundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-08-09, 9:03 pm

El juego propio que ejercía mi pecho iba disminuyendo de a poco, normalizando la respiración segundo a segundo dejándome disfrutar aún de todo lo que había vivido. El silencio y la soledad que nos brindaba el lugar a estas horas era excelente; solo nosotros y el deseo cumplido de poseernos, de sentir que nos pertenecíamos bajo cualquier concepto, que no era algo del momento y había quedado reflejado en nuestras propias palabras, las cuales parecían convertirse en un trato, una promesa sin ser mencionada. Cerré mis ojos aspirando lo que más podía, sintiendo como el perfume que el chico emanaba se impregnaba en mí, recorrí su espalda con mis manos, pasando la yema de mis dedos por encima, rozando poco a poco hasta llegar a su cuello donde me detenía para jugar con sus cabellos húmedos y alborotados.

Si algo me gustaba de Deimos además de sus manos eran sus labios, desde que lo había probado en Brasil que podía estar prendida de ellos todo el tiempo, la suavidad que tenían y la calidez que proporcionaba se volvía mi propia droga y como le había dicho ahora eran míos, mi propio escape. Observe como se recostaba sobre la arena, donde aproveche de acomodarme antes de situarme sobre él, sintiendo la tranquilidad del lugar recorrer mi cuerpo, la respiración ya estaba más calmada y el roce de la arena pegándose a mi cuerpo me causaba gracia, era lo mínimo que podía pasar estando en un lugar como este. Volví a su rostro cuando las miradas se volvieron a cruzar haciéndome sonreír de lado.

Nos acomodamos sobre la arena dejando que el tiempo pasara sin apuro, cuando escuche su pregunta. Deslice mi mano por su brazo cuando este se poso en mi cintura juntando nuestros cuerpos, recorrí cada parte de su piel subiendo por aquella extremidad hasta su hombro, su cuello y finalmente sus ojos. En que mejor no podría estar, así contigo, sin importar nada más. mencioné pasando mis dedos por sus labios dejándolos ahí un momento antes de llevar mi vista al cielo. Después de todo habernos encontrado en el parque aquel día fue algo bueno añadí sonriendo de lado, recordando aquel día, desde el robo de la moto hasta vernos sentados en el avión. Si pudiera repetir ese día, haría exactamente lo mismo, sin cambiar nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Chillin' Out +18 [Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.