Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Elsewhere { Sebastian }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elsewhere { Sebastian }

Mensaje por Jossy M. Caleridge el 2012-07-09, 11:21 pm

Los primeros días habían pasado largos, tranquilos y aburridos desde su reciente llegada a hospital psiquiátrico. Su manía de andar sin zapatos, aun cuando su paseo del día la había llevado por el bosque ya estaba cobrando las cuentas y sus pies tenían varias pequeñas cortadas, solo algunas habían sangrado un poco, arrastrando a cada paso más mugre de la que realmente le gustaría a Jossy pero no renunciaría a eso, no ahora que podía simplemente fingir estar loca para que la dejaran andar descalza durante toda su estancia.
Cuando creyó que tendría que regresar para pedir que le curaran las heridas y, seguramente, le sacaran alguna que otra astilla se abrió a su paso un estanque muy hermoso, ahora sabía que este lugar tenía sus ventajas y ahora sus pies requerían de esa agua que seguramente aliviaría el dolor por el momento. Se sentó en el borde de madera que estaba construido a la orilla del estanque y dejo remojar sus pies, aunque por la altura tenía mojadas las piernas hasta la altura de sus rodillas.

Solo sintió un leve temblor que la recorrió al principio cuando su piel se hundió en el agua fría, si bien eran épocas de calor, el clima tenía su lado loco también que dejaba que en las mañanas cuando el sol comenzaba a asomarse se sintiera ese clima húmedo y fresco, oportunidad que había tomado la chica para ponerse el único gorro de lana que alguna vez le había tejido su tía, una de las pocas cosas que había traído de casa. Finalmente jugo con el movimiento de sus piernas y se estiró hasta alcanzar algunas piedras para lanzar al agua que estaba hasta hace un momento tranquila.

Volver arriba Ir abajo

Re: Elsewhere { Sebastian }

Mensaje por Sebastian Young el 2012-07-12, 12:04 pm

Pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo… Camino sigilosamente por el camino de tierra que va hacia el estanque mientras miro fijamente a mis pies. Al andar voy evitando pisar las ramitas y hojas acumuladas sobre la tierra, es una especie de juego que realizaba desde pequeño cada vez que paseaba por el campo. Quizás no tenía mucho sentido, pero había aprendido a ser completamente silencioso mientras andaba, hasta podía correr sin hacer ruido. Miro a mi alrededor contemplando los árboles que había a mi alrededor, sería un paisaje bonito… Si no formara parte de los terrenos de un psiquiátrico. El psiquiátrico. Hacía tiempo que hacía perdido la cuenta del tiempo que llevaba por aquí, creía que era más de un año, pero menos de dos. ¿A quién le importaba? Estaba encerrado aquí y no creía que saliera nunca. Me preguntaba si cuánto tiempo tardaría en perder completamente la noción del tiempo, no había casi nada que te indicara el transcurso de los días… Solo los cambios entre Luna y Sol a los que yo no prestaba atención, ni siquiera tenía reloj.

Sigo caminando unos metros más hasta el borde del claro en el que estaba el estanque y observo la silueta de una chica que tiene los pies metidos en el agua. Me doy una suave palmada en la cabeza cuando lo recuerdo: hoy a las cuatro tenía una consulta. Mierda, se me había olvidado por completo. Camino hacia la chica silenciosamente y, cuando estoy a un par de pasos de ella, me aclaro la garganta.- Perdona, ¿tienes hora?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.