Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The Prettiest Girl~ Helena *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Prettiest Girl~ Helena *-*

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-07-09, 3:35 pm

Cómo nunca en mucho tiempo, las cortinas de mi habitación están corridas, y las ventanas abiertas. Es verano, y por primera vez quiero disfrutarlo. Luego de la gran recaída que tuve desde el episodio de Max, este debe de ser mi punto más alto en cuanto a ánimo se refiere, no te he tenido ataques graves, ni intentos de suicidio, como mucho un par de cortes que me hago por las noches más que nada por el hábito. Además de eso muchas costumbres han ido cambiando por lo que eran antes, en lo que en mi mente se llama ahora 'Época dorada' Esa en la que yo estaba con Anahid, y casada con Maxvell, en la que estaba segura de que en cualquier momento salía recuperada de lugar, el resto es historia. No quiero pensar ni siquiera fugazmente en los días que vinieron luego de que todo eso acabó, ni siquiera los recuerdo bien, y tampoco quiero hacerlo. No. Hoy quiero disfrutar plenamente de la luz del sol sobre mi pálida piel y del aire tan fresco, que viene acompañado con un delicioso olor a verde. Sí...olor a verde. Todo allá afuera florece y parece alegre, y en este instante no me parece justo para esa perfección natural que yo sea lo único triste de alrededor.

Termino de ordenar la habitación al recoger un par de cosas que estaban en el suelo y poner lo que estaba sobre el escritorio en su lugar. Cuando por fin se puede ver el suelo, me recuesto sobre la cama agotada ¡Cuanto desorden pueden causar unos días sin ganas de nada! Me siento bien, genial en realidad, y quiero aprovechar ese ánimo antes de que se vaya. Otra parte mala de todo esto es tener el constante miedo que de un momento a otro se me acaben los buenos ánimos, que vuelva a derrumbarme, por eso mismo quiero aprovechar al máximo este día. Empiezo por tomar el celular y revisar los contactos, se me ocurre muchísima gente que haría de esto un momento agradable, pero sobretodo pienso en una persona, que haría de este día mucho más dulce. Me voy a los mensajes de texto, y luego a crear uno nuevo.
'¿Estás ocupada pequeña? Estoy del todo libre hoy, y no se me ocurre nadie mejor con quien pasar un día tan lindo. Ven a mi habitación si puedes, te extraño. Angel'

Presiono enviar y sonrío volviendo a dejar el aparato en la mesa de noche. Ojalá Lena pueda venir, la extraño bastante y las cosas han sido demasiado locas para mí últimamente, por lo que no he podido verla demasiado, y su angel se extraña. Para mí, Lena siempre ha sido esa persona a la que miras y ya todo tiene solución, su dulzura realmente acaba con cualquier mal humor que pueda tener, y en un día como hoy, en el que me siento más bien alegre, será la compañía ideal.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prettiest Girl~ Helena *-*

Mensaje por Helena L. Bermingham el 2012-07-12, 5:56 pm

Era como la decima vez que la chica rubia miraba aquel pequeño reloj que se encontraba sobre la mesa, parecía que el tiempo avanzaba cada vez más lento. Cinco minutos, diez… Helena cerró los ojos tratando de concentrarse en otra cosa. Le dio la espalda al reloj y comenzó a jugar con su celular, leyó una y otra vez todos los mensajes que tenía. – Oh my god… nada interesante que hacer Soltó un largo suspiro, cerró los ojos. El sueño comenzó a invadirla, bostezó un par de veces antes de mirar de nuevo el reloj – esta vez de su celular – no habían pasado ni dos minutos. Se acomodó bajo el cobertor, cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.

No supo cuanto tiempo durmió, parecía que sólo habían pasado segundos desde que cerró sus ojos. No obstante según su celular habían sido horas. Se sentó en la cama, apoyando sus pies en el frío piso, de inmediato un escalofrío recorrió su espina. Soltó un ronroneo y se paro rápidamente. Dormir le había mejorado su estado de ánimo. Dio un salto cuando su celular comenzó a sonar, leyó el mensaje y una sonrisa se formo en su rostro. Que mejor manera de pasar el resto del día que con Angelique. Helena sabía que la chica no lo estaba pasando muy bien, por lo que se propuso ir con el mejor animo posible para así alegrar a su amiga.

Se cambió de ropa antes de salir de su habitación. Sus converse blancas, que combinaban con su remera, sonaban en los pasillos. Todo el mundo se encontraba afuera, disfrutando del sol, Lena en cambio prefería estar adentro aunque esto significara estar siempre con las manos congeladas. Camino rápidamente hasta que llego a la habitación de Angel, tocó la puerta y espero a que le abrieran.

Cuando Angel salió a su encuentro, se le tiro encima y la abrazó con fuerza – Hola honey dijo separándose de ella y dándole un sonoro beso en la mejilla – cómo te encuentras hoy?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prettiest Girl~ Helena *-*

Mensaje por Angelique A. Rickfordder el 2012-07-13, 9:12 pm

Mientras esperaba algún tipo de respuesta de Helena, decidí poner un poco de música que acabara con el silencio. La falta de sonido es algo que siempre me aterró, era realmente increíble el miedo que me hacía sentir, pensaba que en cuanto dejara de haber ruido, mi mente y mis pensamientos de muerte vendrían a por mi, a atacarme con más fuerza. Desde siempre mis CD's fueron mis fieles compañeros, los coleccioné desde que tengo memoria, en gustos más bien variados. Me dirijo al cajón dónde los almaceno y los reviso cuidadosamente. Es difícil decidirse por uno, la verdad, pues le he tomado un especial cariño a cada canción en la colección que tanto me costó lograr por mis propios medios. La decisión está entre varios del género pop/soul, pero termino por escoger 21 de Adele, es una banda sonora que suele acompañar demasiado bien mis pensamientos, y uno termina por acostumbrarse a escuchar ciertas letras y acordes de fondo mientras pasa por algún momento en específico. Saco el disco de su caja y me dirijí al reproductor, para ponerlo a un volumen que hace parecer que la música es una ambientación incluida en el lugar.

Sonrío, contenta por el resultado alcanzado y me dispongo a recostarme nuevamente, cuando siento unos golpecitos en la puerta. Mi rostro se ilumina de inmediato con la esperanza de que sea mi adorable amiga. Con entusiasmo y rapidez me dirijo a la puerta, y mi felicidad se vuelve más aún al comprobar que es quién espero, aunque no puedo demostrarlo demasiado, pues Lena se lanza sobre mi para abrazarme fuerte. Le correspondo con igual cariño, estrujándola contra mi para besar su frente con ternura y luego darme tiempo de mirarla con calma. Me encantaban sus ojos, su cabello, y la sensación de calma y ternura que te transmitía ella en general, te causaba llenarla de dulces y besos. Sonreí ampliamente sin dejar de abrazarla.

- Hola, pequeña. Oh, sonará extraño, pero yo estoy...bien.- tomé una ligera distancia para sonreír de medio lado.- ¿Cómo estás tu? Ven, pasa.- avancé tras ella para cerrar la puerta y luego volví sobre mis pasos para recostarme sobre la cama. Miré a la muchacha de hipnotizada por su ángel y dí golpecitos con mi mano junto a mí para que se dejase caer a mi lado ella también.-Te extrañaba en serio, no me dejaban tiempo para nada últimamente, este lugar es de locos...literalmente.- Reí dulcemente mientras la seguía observando

Off: Confesiones xD:
Fue inevitable llevarla a la cama .___. jajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: The Prettiest Girl~ Helena *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.