Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Sun Yae ( En construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun Yae ( En construccion)

Mensaje por Sun Yae el 2012-07-05, 12:20 pm

» Sun Yae «



NOMBRE COMPLETO:

Sun Yae Sook

FECHA DE NACIMIENTO:

15/6/1992

APODOS:

Sun, "Sunny", "Reina"

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis Delirantes Cronicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

-

ENFERMEDAD:


-Paranoia:
Trastorno Delirante de Grandeza
Trastorno Delirante Mesianico
Trastorno de Koro
Licantropia Clinica



FÍSICA:
La paciente es de origen puramente oriental. Posee solo 1.62m de estatura y de cabellos negros los cuales lleva suelto por lo general. Su Boca y Nariz son pequeñas y sus ojos negros son bien rasgados como toda persona originaria de los países sur-orientales. Su aspecto general es pulcro llevando a aparentar menor edad de la que tiene. Por lo general gusta vestirse formal, semi-formal o extremadamente extravagante y llamativa con colores dependiendo de su humor. Su color favorito para las prendas es el amarillo y el rojo. Su cuerpo es atlético, pero de poca fibra y flexible denotando su anterior práctica en el área de algún deporte no intensivo o la gimnasia artística. Posee poca curvatura femenina por lo que le confiere tambien una apariencia levemente androgina y posee marcas de balas por su espalda.

PERSONALIDAD:
La paciente de nombre Sun Yae Sook presenta una paranoia crónica posiblemente desde su infancia. Tiene una personalidad narcisista y egocéntrica llevada a los límites. Su delirio de Grandeza/Mesianico la hace Creer estar poseída por una entidad superior sobrenatural a la cual ella nombra "gran espíritu" que dicta como se debería mover el universo por medio de una especie de telaraña y que solo ella y unos cuantos mas son dignos de su “bendición”. Posee una esencia de liderato y cree saberlo todo. No es demasiado locuaz y desde una mirada exterior aparenta ser una persona común y corriente capaz de hablar de cualquier tema con sumo respeto y normalidad, inclusive demostrando mucha inteligencia. Mas si se toca cualquier otro tema relacionado directa o indirectamente con sus creencias la paciente comenzara a hablar de manera enajenada. Sun Yae es también una paciente relativamente inestable pues cuando se la ataca con sensaciones y sentimientos repentinos o situaciones límites su carácter cambia a lo que pareciera ser la reacción de un lobo o un canino como un método para defenderse o atacar. Por consiguiente la paciente conlleva otro trastorno paralelo y es el "Kuro" haciendo que sea temerosa y hostil en ciertas ocasiones que involucren utilizar ciertas partes de su cuerpo. Debido a su paranoia este trastorno que debería ser curado con rapidez aun se mantiene intacto en ella.

» GUSTOS «
-Ella misma, vivir en su mundo, tomar chocolate caliente, comer cosas dulces. Pintar ( de alguna forma le relaja un poco).
» DISGUSTOS «
Las reglas, El mundo actual, la gente altanera y con el ego muy elevado (a excepcion de ella misma claro), el olor a cigarillo, perder el control.
» FOBIAS «
Debido al trastorno de Koro teme a que ciertas partes de su cuerpo comienzen a empequeñecerse hasta desaparecer
» MANIAS «
Tiene la mania de arreglarse el cabello a cada momento.
» DEBILIDADES «
Los cabellos rubios. Ser de un cuerpo debil. Su antiguo hogar. Recordar personas indeseables.
FAMILIARES:
Yong Xi -Tio-

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Sun Yae es el producto de una infancia maldita y retorcida asi como también un factor genético. Su madre tenia Ezquizofrenia por lo cual también daño en cierto modo su mente, quizás antes de nacer. Sun experimento la vida de manera drástica a los pocos días de vida cuando su madre intento asesinarla y fue rescatada por su padre y los servicios sociales. Su padre: Tien Yae Young pertenecía a una rama de las triadas chinas por lo que no le fue difícil sacar a su hija de esa institución. Sin embargo lejos de criarla como a una niña normal, su padre la crío como una asesina retorciendo su mente hasta limites insospechados. Le enseño a ser la mejor en todo de una manera pervertida y inimaginable y que todas las persona son solo simples objetos en el universo.
La muchacha pudo llevar una adolescencia relativamente "normal" aunque siempre con esas ideas delirantes rondando por su cabeza. Por fortuna no llego a cometer asesinatos a excepción de una redada policial al cual hirió gravemente a dos policías a dentelladas antes de que estos la abatieran a ella y su padre a balazos. Por fortuna Sun sobrevivió al ataque pero no su padre. Para ese entonces ya era mayor de edad pero le fue imposible afrontar julio ya que pudo notarse a simple vista su trastorno mental. Estaba tan furica en las audiencias que debió ser internada. Sun Yae ha pasado de psiquiátrico en psiquiátrico hasta que finalmente fue trasladada al Centro de Rehabilitación RX. Hoy en dia su tio Yong Xi heredo la fortuna de su familia y mantiene a Sun encerrada.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Sun Yae el 2012-07-05, 5:11 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Yae ( En construccion)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-05, 12:24 pm

Cuando termines posta a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Yae ( En construccion)

Mensaje por Sun Yae el 2012-07-05, 5:12 pm

Ficha terminada *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Yae ( En construccion)

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-05, 7:37 pm


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sun Yae ( En construccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.