Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Declan Isaac Collins~

Ir abajo

Declan Isaac Collins~

Mensaje por Declan I. Collins el 2012-07-03, 3:21 pm

»DECLAN ISAAC COLLINS«



NOMBRE COMPLETO:

Declan Isaac Collins

FECHA DE NACIMIENTO:

Nadie sabe cuando nació.

APODOS:

Dec. D.I.C.

EDAD:

Aproximadamente 17

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos del humor (principal). Trastornos aditivos (drogadicto)

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Enfermo

ENFERMEDAD:

Depresión. Tendencia suicida. Adicción a la cocaína


FÍSICA: {5 mínimas}
Declan tiene una mirada perdida y oscura que a menudo intenta expresar felicidad, a pesar de no sentirla. Su cabello es oscuro aunque es cambiado muy a menudo, en ocasiones prueba a cambiar el color, normalmente es castaño oscuro. Su tez es morena. Declan es más o menos alto, mide alrededor de 1,75 y es de constitución atlética. Por lo general no se separa de su gorra, aunque a veces la sustituye por una capucha, se siente refugiado si su rostro está semi oculto.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
La oscuridad se convirtió en el hogar favorito para Declan, desde su ingreso en el hospital cada día su fisión del mundo se vuelve más oscura, a veces puede mostrarse violento pero jamás emplea la fuerza, nunca permite que se vean sus muñecas, suele ocultarlas por brazaletes, muñequeras, etc.. El motivo es que lleva un tatuaje que él mismo se hizo, el tatuaje muestra las siglas de su hermano, su madre y su padre, lo realizó con un cuchillo. Normalmente no habla mucho, es silencioso y observador. A pesar de eso cuando alguien logra que se abra es un chica agradable y capaz de dar la vida por otra persona. Detesta al mundo, no le gusta la vida que conoce y siente gran admiración por el suicidio y la sangre en general.

» GUSTOS «
Ama la música, es lo que siempre le hizo salir adelante.
» DISGUSTOS «
La falsedad, el mundo en general.
» FOBIAS «
Padecía agorafobia, ahora le quedan secuelas como el miedo a las multitudes.
» MANIAS «
Nunca se separa de sus auriculares.
» DEBILIDADES «
Al enamorarse pierde el sentido de la realidad. A veces es un poco credulo.
FAMILIARES:
Erika (Madre. Fallecida por cáncer), Jack (Padre. Murió tres meses después del ingreso de Dec en el hospital), Andy (hermano menor)

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nació en Corea del Norte, su familia era tradicional y aparentemente todos se llevaban bien. Tres años después del nacimiento de Declan, Erika tuvo un hijo que, como todos sabían, poseía un padre diferente. Lo que nadie supo nunca fue que fue víctima de una violación. Por suerte la familia no se desectructuró del todo, Jack se mudó a Londres para trabajar allí. Cuando Declan cumplió los diez años Erika cayó enferma, todos se mudaron a Londres, donde prometieron que Erika sobreviviría, pero no fue así. Tras cuatro años de quimioterapia Erika fue enterrada y nadie tuvo el valor de volver a Corea del Norte. Su hermano y él comenzaron a beber más de la cuenta, a ninguno de los dos le importaba nada de lo que sucedía. Poco a poco se introducieron en el mundo de las drogas y Declan desarrolló una profunda depresión y un gran odio por el mundo. Una noche Andy encontró el cuerto de Declan rodeado de botes de pastillas, botellas de cerveza vacías y de sangre. El día de su cumpleaños, Declan había intentado arrebatarse la vida. Una semana después fue ingresado en el RX, Andy desapareció del mapa y su padre falleció en una pelea.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Declan Isaac Collins~

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-03, 3:40 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.