Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-07-02, 3:19 pm

Estaba en mi despacho, no había salido de él en todo el día. Estaba estudiando bien a mi nuevo… paciente… ¿o debería decir nueva? Era una chica, Alexandra Janin Leandersson de 22 años. ¿Trastorno? De la personalidad, era una anti-social. Sabía que eso iba a ser costoso de curar pero… no había imposibles para mí. Por eso había estado leyéndome su informe, había estado escribiendo durante horas cosas que podía hacer con ella para ver cuán avanzada estaba su enfermedad. Y tenía que rezar para que nadie en aquel centro la hubiera agravado. Al fin después de horas y horas me relaje, la basura estaba llena de hojas de papel arrugadas y escritas, en mi despacho bien organizado estaba como siempre la foto de mis difuntos padres, mis papeles y delante mío el informe de Alexandra. No dejaba de mirarlo y de mirar la foto, algunas veces me mataba que esas chicas tan jóvenes estuvieran encerradas en el centro. Sobre todo aquellas que aun eran menores de edad, respire hondo y cerré los ojos pensando en mis padres y en Michael. Tenía que hacerlo por el recuerdo de ellos y por conseguir que Michael volviera a ser el Michael que yo amaba. Sonó la puerta y me levante yendo hacia ella y abriéndola.

-Hola Alexandra.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Alexandra Leandersson el 2012-07-03, 9:58 am

Tarde o temprano pasaría, no podía huir de los psiquiatras por siempre, aunque de alguna manera podria hacer que ellos huyeran de ella. Si, ese iba a ser su plan desde hoy en adelante. Caminaba sin muchos ánimos al despacho de la Doctora Snife mientras cantaba una canción en su cabeza. Tenía hambre, lo que acentuaba más su mal humor pues una enfermera le retiró el desayuno como castigo porque Alex le había escupido, literalmente, la pastilla a la cara. Llamó a la puerta dando dos fuertes golpes hasta que la doctora abrió. La llamó Alexandra, la cosa ya pintaba fea, con el entrecejo fruncido pasó a la consulta y comenzó a miralo todo. Su forma de andar y sus ademanes eran masculinos por no hablar desu aspecto. Aquel día llevana unos jeans negros con una sudadera negra y una chaqueta vaquera por encima por no hablar su pelo hacia arriba como solía llevarlo siempre.




No mencionó palabra alguna esperando que todo aquello pasara rápido, ni siquiera tomó asiento, un par de preguntas rápidas, nuevas pastillas que no tomaría y pronto podría irse de allí. Se entretendría mientras pensando en otras cosas mientras le hablaba o mirando aque despacho tan pulcro con la curiosidad de una primípara como si realmente le importase algo de lo que allí pudiera haber.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-07-03, 2:36 pm

La chica se notaba que no era amiga de los doctores, la cosa no empezaba bien pero no me iba a dar por vencida. No tan fácilmente, porque podía parecer una chica débil pero sabía lo que se tenía que hacer con esos enfermos. Además parecía un hombre en vez de una mujer pero eso no dejaba que me echara atrás. Respire hondo y mire de nuevo a la chica, la verdad es que no me iba a echar atrás gracias a mis pequeños contactos en el centro sabia que la chica no había desayunado, no se lo diría abiertamente pero sí que dejaría que comiera. No le obligaría a tomar pastillas, sabía que lo peor que podían hacer era obligar a alguien a tomarse las pastillas. Por eso me acerque a mi despacho y quite de encima de la bandeja que tenía allí, el pañuelo que la tapaba.

-¿Quieres algo de comer primero?

Le dije sonriéndole para después sentarme en mi sillón, no la miraba en todo momento además su informe había sido guardado antes de que abrirle la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Alexandra Leandersson el 2012-07-04, 2:50 am

¿Cúanto tiempo más tendría que estar allí? Miró su reloj sin disimulo y susppiró, quería hacer notar que se aburría allí y que quería salir. Tenía ganas de escuchar música o de habar con algun amigo, espera ¿qué les diría? ¿Qué sus padres la habían encerrado en un manicomio asustados por su conducta? Duh! Comenzó a andar con aire distraído por la consulta, mirando todo al detalle. Había que reconocer que estaba limpio y que no olía al típico consultorio con esa mezcla de papeles y tabaco. Alex estaba comenzando a preguntarse si en verdad se había leído esos libros cuando la loquera le ofreció algo de comer. -Es una trampa- pensó mirándola con el entrecejo fruncido. La verdad es que si tenía hambre pero no se fiaba de la Doctors Snife, no era anda personal contra ella pero era inevitable sentirse atacada cuando te quitan el móvil, el mp3, te desvinculan del mundo y te meten medicamentos hasta por lo ojos. Ya de perdido al río como suele decirse y asintió levemente sin decir palabra y se acercó despacio al escritorio como el ratoncito al queso cuando sabe que hay un cepo puesto.

Mirando vie a la doctora, no debía ser mucho más mayor que ella lo que le hizo cuestionarse inevitablemente si Alex había malgastado su vida pensando en un sueño que tal vez no fuera lo correcto, tal vez sus padres tuvieran rzón, tal vez... Pero como dice otro dicho 'mejor perderse que nunca enbarcar' bueno si, vale, es una canción. La doctora se sentó en su sillón esperando tal vez que Alex hiciera lo mismo pero lo único que hizo fue quedarse de pie tras la silla al otro lado de la mesa de la psiquiatra.

Tenía una pelota amarga de resentimiento dentro de su ser, jamas había creído que era taaaan vengativa pero lo cierto es que ya tenía sus planes y cábalas para con sus padres y en general para cada uno se tratara de evitarlo. Cogió de aquella bandeja un buñuelo de crema y se lo metió entero en la boca mirando a la doctora en espera de que hiciera o dijera algo...a ser posible que ya se podía marchar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-07-04, 6:34 am

Vi como Alexandra miraba su reloj sin disimulo alguno, entendía que no quisiera estar allí pero yo debía hacer mi trabajo y mi deseo y trabajo era en aquel momento ayudarla. Cuando se acerco al despacho no me moví, deje que fuera ella la que se acercara a la bandeja de comida. Cuando vi que lo hacía no me moví nada, ni un ápice para que se diera cuenta de que no le iba a hacer daño, de que se diera cuenta de que no era ninguna trampa. Sonreí tiernamente cuando Alex tomo un buñuelo de crema y me acomode bien en mi silla. Sabía que no se iba a sentar a menos que ella quisiera hacerlo o… ¿cogiera confianza conmigo? Aun así le mire sonriendo con ternura, la verdad es que no tenía ningún motivo para no hacerlo. Quizás sería una anti-social pero algo la tendría que haber llevado a ese estado nadie entraba en ese estado porque si.

-¿Odias tomarte las pastillas, verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Alexandra Leandersson el 2012-07-07, 8:56 am

Estar disfrutando de aquel buñuelo hacía que el tiempo se le pasara más deprisa. Estaban deliciosos por lo que cogió dos más, uno con cada mano además, ver que no tenían nada extraño dentro si en su sabor ni nada hacía que tuviera ganas de probar más, su hambre era voráz. La doctora le hizo una pregunta, tal vez con la intención de que hablara pero la cara con la que la miró decía mucho más que cualquier palabra dicha. Comía hasta chupandose los dedos por lo que terminó por agarrar la bandeja y llevandosela de allí tomando asiento en un diván dandole la espalda a la doctora Snife -Estas anorexicas no saben lo que se pierden- pensó divertida. Muchas no comían por no engordar pero Alex era lo suficientemente sensata como para saber que con agua y ejercicio se podía adelgazar y controlandose en las comidas claro pero se podía comer de todo. Alex si hubiera sido una buena modelo. No se consideraba más lista que las demás pero si lo suficientemente inteligente como para no hacer cosas estúpidas.

Hubiera promovido el deporte, uan dieta sana y sería un buen ejemplo a seguir para muchas mujeres y niñas haciendo ver que no hay que tener un cuerpo diez para ser guapa y femenina, fomentando la cultura, etc.. pero su sueño se vio truncado, lo único que conserva de ese sueño es una copia en DVD del anuncio que hizo años atrás y un 'book' de su etapa como modelo de una conocida marca de ropa.

Lo cierto es que su nueva personalidad le gustaba, ahora se sentía 'liberado' y hasta ahora no se había dado cuenta de lo limitadas que estan las mujeres. Mantuvo el silencio mientras comía otros tipos de pasteles con las más deliciosas cremas de espaldas a la doctora. Con todo el tiempo que llevaba ahí aquel despacho acabaría oliendo a la fragancia masculina de Hugo Boss que llevaba Alex aquel día
.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-07-07, 12:02 pm

La vi comer los buñuelos de crema con un hambre voraz la verdad es que no pensaba que comiera con tanta ansia pero debería haber dado en el clavo y lo que me habían contado era verdad. A Alexandra la habían dejado sin comer… o desayunar en este caso… no sabía por qué hacían eso. Porque con eso solo hacían que aumentar el crecimiento de la enfermedad de los pacientes. Vi como ni siquiera me respondía, sabía que esa terapia iba a ser difícil pero no me iba a dejar vencer. No, ni hablar. Apoye mis codos encima de cada reposabrazos de la butaca junte mis manos y puse allí mi rostro mirándola.

-¿Te vistes como un chico para reivindicarte por lo limitadas que estamos las mujeres? ¿Quieres un mundo más libre, verdad? Pero esta no es la manera.

Había notado que no le gustaba que le llamaran Alexandra, por eso no la había vuelto a llamar por su nombre aunque eso me dejaba con la cosa de que no sabía cómo llamarle.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Alexandra Leandersson el 2012-07-13, 9:39 am

Ya estaba satisfecha, al menos aguantaría hasta la hora de la comida, la cual tomaría si conseguía fingir que tomaba la medicación, sino tal vez le tocaría concertar otra cita con la doctora Snife para ver que tenía de cena. Se levantó y llevó la bandeja de nuevo ante la doctora con una mano mientars que con la otra se chupaba el azucar de los dedos. La dejó, o más bien la soltó, frente a ella con gran estrépito mientras oía su pregunta. 'Busco mi propia libertad, a las demás las pueden dar por el culo' le espetó tomando asiento frente a la señorita Snife y se recostaba tranquilamente en la silla con la piernas ligeramente abiertas, como si tuviera testículos entre ellas. Se cruzó de brazos y comenzó a mirarlo todo con aire distraído esperando que se pasara la hora. Tenía ganas de eructar pero se las contuvo, si hubiera estado con sus amigos habría intentado decir algún nombre a la vez que lo hacía.

'¿Cuántos años tienes?' quisó saber ya que le chocaba ver a una psiquiatra tan joven. 'Tu no quienes ayudar a nadie, tu vives tranquila mientras los demás luchamos por no cabrear a un psicópata o a un pironamo' Esa acusación no era una provocación únicamente a ella si noa todos los médicos de allí y no se privaría de ir diciéndoselo uno a uno y de ser más desagradable si podía.

A medida que los días pasaban, Alex se sentía más mermada y aburrida, tambien nerviosa y debil, lo que hacía que su instinto animal de supervivencia la hiciera ser más agresiva y transgresora 'Si me quieres ayudar dame el alta médica' inquirió más que si fuera una sugerencia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-07-17, 10:06 am

Cuando soltó la bandeja tuve el tiempo justo de cogerla para que no cayera todo, la puse sobre un pequeño mueble que tenia a mi lado. Mirando todo lo que hacía Alexandra en aquel momento, la verdad es que me importaba su opinión pero no era bueno que pensara así. Porque entonces a todos nos costaría mucho más ayudarla, aunque los otros médicos no fueran como yo. Ella buscaba su bien, solo el suyo y los demás no le importaban. Bueno, eso era en parte bueno y en parte malo. No sabía que le había llevado a comportarse como un hombre pero no era la manera. Si conocería yo a los hombres… había estudiado con muchos machistas por desgracia pero nunca me había dejado doblegar por ellos.

-¿Cómo quieres que te llamen? He notado que no te gusta que te llamen Alexandra. Pero además vistiéndote y comportándote como un hombre solo conseguirás lo contrario a lo que quieres. Con ello solo conseguirás que los hombres quieran enseñarte donde debes estar, según ellos. Las mujeres no tenemos que comportarnos como los hombres, nosotras valemos mucho más que ellos.

Le dije mirándola a los ojos para que comprendiera que haciendo eso solo empeoraría las cosas, pero la verdad es que su pregunta me sorprendió. La verdad es que había entrado en la psicología muy joven pero eso me ayudaba mucho más a meterme en los problemas que tenían los jóvenes internos del centro.

-Tengo 25 años. Puedes creer así, pero estas equivocada. Puede ser que los demás médicos no os quieran ayudar pero si yo he entrado en este centro ha sido para ayudaros y que podáis salir de aquí.

Levante la ceja cuando me dio aquella “sugerencia”, no le iba a dar el alta médica hasta saber que sus problemas no se arreglaban.

-No tendrás el alta médica hasta que no te recuperes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Alexandra Leandersson el 2012-07-28, 2:55 pm

Alex la miraba ahora de forma fija mientra la hablaba analizando todo lo que la doctora le contaba pero seguía sin estar de acuerdo con ella. 'Llámame Alex' dijo recostándose más en la silla al otro lado de la mesa de la doctora Snife. 'Meo sentada y tengo un ciclo menstrual bastante regular como para olvidarme de que soy mujer. Yo no quiero ser un hombre, quiero que los demás crean que lo soy' explicó. Saber su edad le hizo pensar en que, si hubiera hecho caso a su maadre, a estas alturas ella también sería titulada en algo pero lo que realmente deseaba era ser diseñadora o modelo. 'Yo tengo 22 años, no soy una niñata de quince a la que puedes manipular, preciosa' dijo volviendose a levantar en un arrebato...cada vez deseaba más salir de allí pero la negativa de la doctora a darle el alta medica le hizo comprender que tendría que trabajarselo más.

'¿Recuperada?' dijo alzando un poco el tono de voz '¿Recuperada de qué?' estaba furiosa '¿Tú sabes lo que hay ahí fuera?' preguntó señalando la puerta del despacho y alzando la voz aún más 'Convivo con pirómanos, ninfómanas, anorexicas, violadores, alcoholicos, drogadictos ¿Y soy yo la que necesita ayuda por vestir como hombre? ¿Sabes lo que me haría más de uno si se enterasen que tengo vagina?' Si estuviera en su casa ahora hubiera sido el momento de arrojar algo, pero no, dio una patada a la silla y se conformó de andar de un lado para otro bufando con las manos en la cabeza.

'Hágalo' dijo encarandola poniendo las manos en la mesa de la doctora y encarandola tanto que podía olerla 'Firmeme un parte de alta, no me obligue a hacer que me echen' Podía sonar a amenaza y en el fondo lo era, esta dispuesta a hacer lo que fuera para salir de allí, pero el tono era de súplica como quien se ve forzado a si mismo a hacer algo que no quiere contal de complir su meta. Alex estaba 'dispuesto' a hacer lo que fuera por salir de allí pero no querñia salir por las malas, llegar a su casa por haber sido expulsada de un psiquiatrico, quería hacerlo totalmente 'recuperado'.

Volver arriba Ir abajo

Re: Por mucho que me cueste, te ayudare (Alexandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.