Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Clöey G. Boundchett #.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clöey G. Boundchett #.-

Mensaje por Clöey G. Boundchett el 2012-07-02, 12:07 am

» Clöey Boundchett «



NOMBRE COMPLETO:

>> Clöey Gabrielle Boundchett

FECHA DE NACIMIENTO:

>> Catorce de Febrero.

APODOS:

>> Prefiere que la llamen, solo Clöey.

EDAD:

Quince años.

ESTATUS ECONÓMICO:

>> Alto.

ORIENTACION SEXUAL:

>> Heterosexual.

GRUPO:

>> Trastorno de Personalidad

OCUPACIÓN:

>> Enferma.

ENFERMEDAD:

>> Trastorno de obsesión-compulsiva; Perfeccionismo.


FÍSICA:
De piel pálida y nívea, que no posee imperfección alguna. Sus mejillas suelen estar sonrojadas en la tonalidad apropiada para hacerla lucir todavía más angelical de lo que es. Posee una fina y larga cabellera dorada, la cuál cae en forma de cascada por detrás de su espalda. Aquellos ojos, de un profundo color verde esmeralda, podrían encantar a cualquiera que la mirase.
Sus formas son delicadas, si bien no posee un cuerpo exuberante, si es dueña de un atractivo inocente que se irradia con facilidad, y en sí, ello la hace atractiva.

PERSONALIDAD:
Clöey es una princesa en esencia. Pese a no llevar una corona en su cabeza, se siente parte de la realeza. Posee unos modales impecables, y gran inteligencia. Es ordenada y responsable, cuando hace algo lo hace bien, nada a medias o malhecho, le gusta entregar lo mejor de sí. Es muy entregada con la gente que ama y aunque resulta fácil ganar el aprecio de Cloey, no significará que de la nada serás su mejor amigo, a ella le gusta el tiempo y mientras más tengas con ella, más te conocerá y más te dejará entrar en su vida. Aun así, cuidado, a ella no le gustan las traiciones y mucho menos de alguien que cree importante, puede perdonar pero la herida seguirá ahí y jamás lo olvidará.
Antes, su autoestima estaba sobre los cielos, hasta que el perfeccionismo comenzó a sofocarla, ocasionando que se fuera por los suelos, incluso, algunos rasgos de su personalidad, también se fue afectada por ello.

» GUSTOS «
>> Lectura.
>> Patinaje.
>> Maquillaje.
>> Orden.
>> Etc, etc.

» DISGUSTOS «
>> Desorden.
>> Traición.
>> Mentiras.

» FOBIAS «
>> Ataxofobia; miedo al desorden.
» MANIAS «
>> Mover un mechón de su cabello.
>> Rodar los ojos.

» DEBILIDADES «
>> Chocolate.
>> Música.

FAMILIARES:
>> Ian Boundchett, su padre.
>> Meredith Golden, su madre.
>> Ethan Boundchett, su hermano mayor.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida en Londres, Inglaterra, un nevado 14 de febrero. Hija de una adinerada y conocida familia del país. Clöey creció rodeada de lujos, tutores, sirvientes, y también, el amor familiar.
Con el paso del tiempo, Clöey se transformó en una hermosísima joven. Sus excelentes modales, buenas calificaciones, y su glamoroso estilo para vestir, la convirtieron en una de las chicas más admiradas del instituto en el cuál asistía. Se podría decir que gracias a esto, todo comenzó.

Volteó a ver el espejo y se miró con atención. “Vaya, luzco… horrible”
“Enana, ¿pero que dices?. Luces bien”, aseguró Ethan..
“¿Por qué demonios no puedo lucir perfecta?”, explotó.
Su hermano suspiro. “Nadie es perfecto, Clöey”
“¡Pues déjame intentar serlo!”

Mostró ser alguien excesivamente ‘perfeccionista’, desde una edad muy temprana. A pesar de ser atractiva, sus ideales le decían que esto no era suficiente. Intentaba siempre verse un poco mejor, es decir, quería llegar a lucir perfecta. Era claro que esto sería imposible. Ethan, su hermano mayor, sospechó desde un principio que esto sucedería, pero sus padres no le tomaban mayor importancia, creyendo ciegamente que se trataría de algo pasajero.
Pero esto fue solo el principio. Meses más tarde, esto se extendió más allá de su apariencia. Ahora se veía influenciado con sus estudios, sus deberes, el orden. Meredith se comenzaba a preocupar por su pequeña hija, así que debió buscar ayuda. Miles de psicólogos intentaron ayudarla, en vano. Ella no parecía entender que no debía exigirse tanto.
Por ello, recurrieron a un Internado Psiquiátrico, el más prestigioso de Londres, y la internaron allí, a pesar de las suplicas de la rubia.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Clöey G. Boundchett #.-

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-02, 12:19 am


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.