Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Brittany Green el 2012-07-01, 11:34 pm

Seguía sin poder creer que me hubieran obligado a entrar a este maldito lugar. ¿Qué de malo había en que disfrutara de tener sexo? Todo mundo lo hacía, no era mi culpa si yo lo disfrutaba mas que los demás. Era una completa injusticia, tenía que dejar de ver a mis amigos por culpa de mis padres. ¿Por qué a Derek no lo mandaron aquí cuando es un maldito drogadicto? Ahora las cosas cambiaban y el era el hijo favorito. Iba caminando a un consultorio, que no tenía ni una maldita idea de donde quedaba, con un tipo que de seguro sería un viejo amargado que me daría una platica interminable sobre por que estaba malo follar en cualquier parte a cualquier hora. El problema era que había mucho frustrado sexual por ahí. Llegué hasta la puerta donde marcaba el nombre Stefan Ross. No me molesté en llamar a la puerta, además, esta estaba entreabierta, así que terminé de abrirla y entré.


Última edición por Brittany Green el 2012-07-04, 3:46 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Stefan Ross el 2012-07-04, 8:24 am

Tenía que admitir que las cosas en el puto psiquiátrico no iban nada mal. Me había comido varios bomboncitos y todavía había muchísima variedad en exposición… y lo más interesante es que ninguno de ellos estaba tan loco como para no ser consciente de lo que hacíamos, así que nadie puede decir nada, por su propio bien y por el mío, claramente.

Y uf... recordar esos momentos durante esa tarde había logrado que me pusiera… algo bastante excitado. No recordaba cuándo era la próxima consulta, pero de seguro faltaba un buen rato todavía. Tenía tiempo para algunas… caricias conmigo mismo… Fue así que me puse a pensar en lo sucedido en la sala de descanso mientras mi mano se dirigía hacia mi entrepierna y mis ojos se cerraban. Estaba sentado en mi escritorio con el guardapolvos abierto y la camisa algo desabrochada. Solté unos leves y casi inaudibles gemidos cuando mi mano se deslizó por debajo de mis pantalones.

Vaya que estaba desesperada esa chica en la sala de descanso. Me había puesto, y mucho. Luego pensé en Doug. Jodido pendejo tierno y esa sonrisa que me calentaban tanto. Ya estaba muy excitado, por lo cual comencé a tocarme mientras mordía mi labio inferior. Estaba pasándomela muy bien cuando de repente escucho la puerta abrirse. ¡Carajo! ¡Qué yo pensé que estaba bien cerrada!

Tragué saliva y me acomodé en el lugar, con un poco de suerte la chica no habría visto nada, aunque parecía bastante curiosa por lo que podía ver. Y estaba bastante buena… ¿Conseguiría que me ayude con las… “caricias”? Quizás… tendríamos que ver qué onda. –Buenos Días…- la miré directo a los ojos y suspiré. –Claramente no te estaba esperando, pero me da gusto que hayas venido…- mordí mi labio inferior. Miré mis papeles algo desordenados entonces y vi su nombre -¿Eres Brittany?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Brittany Green el 2012-07-04, 3:53 pm

Llevaba cerca de media hora intentando prepararme mentalmente para lo que se venía, una hora completa donde un tipo me hablaría sobre lo malo que era el sexo en exceso, pero nunca me imaginé que me encontraría con semejante escena. Ahí frente a mi, se encontraba un hombre que parecía tener entre veinticinco y treinta años, con unos impresionantes ojos azules y cabello rubio corto, haciéndose la paja del siglo. Tragué saliva mientras lo veía intentar acomodarse fingiendo que no pasaba nada, pero aun así seguía en mi mente la imagen de su miembro erecto entre sus propias manos. – Buenos días – respondí su saludo mordiendo mi labio intentando ver un poco mas allá de escritorio. – Si soy Brittany – me presenté. – necesita ayuda doctor? – pregunté insinuante sentándome sobre el escritorio. Cualquier otra persona hubiera salido corriendo de ahí, pero yo no. Yo solo relamía mis labios pensando en su miembro y en que este lugar no parecía ser tan malo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Stefan Ross el 2012-07-05, 9:23 pm

Se acercó hacia mí con una mirada más que sugerente aunque cierto nerviosismo. La observé morderse su labio inferior y aunque ni había echado vistazo a su expediente sabría qué temas tendría que… “tratar”… con ésta paciente. Le sonreí –Bienvenida Brittany…- respondí mientras retomaba el roce de mi mano con mi miembro por sobre mi pantalón. La vi acercarse entonces y sin más se sentó sobre el escritorio, extremadamente curiosa por ver qué estaría haciendo del otro lado. Con su pregunta y ese tono de voz, no hubo necesidad de que dijera más.

-Sabes… quizás sí te estaba esperando… aunque no precisamente para que hagamos terapia…- arqueé una ceja y saqué mi miembro por la apertura de mi pantalón a la vez que me alejaba un poco del escritorio para que pudiera verme con la polla bien dura. –De hecho sí… necesitaba una ayuda… ¿Serías tan amable de ayudarme?...- pregunté mientras me masturbaba con lentitud siendo bien insinuante, y sin dejar de mirarla a los ojos con una mirada lasciva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Brittany Green el 2012-07-05, 10:36 pm

Me dio la bienvenida, y en verdad pensaba que podía haber mejor forma de que lo hiciera. Sin embargo, siendo un doctor en este lugar de verdad debería de ser un poco mas profesional, pero si llegaba y lo veía masturbándose no había mucho que pudiera hacer, a menos que aceptara mi ofrecimiento. Aun contra lo que era correcto, pero lo lo que yo esperaba, aceptó mi ayuda sacando su miembro por la abertura del pantalón y yo de inmediato me relamí los labios. Tenía de nuevo esa ya conocida sensación de calor por todo el cuerpo, algo muy parecido a tomar un shot de tequila, una sensación caliente que llegaba hasta cada rincón y terminaba humedeciendo mi vagina ligeramente. – Será un placer – sonreí con ese doble sentido impregnando la oración y poniéndome de pié para rodear el escritorio. Me hinqué a su lado, girando la silla para que quedara frente a mi. – No debería de jugar solo Doctor – dije con voz dulce tomando su miembro firmemente con mi mano – afortunadamente llegué yo, no podía dejar que lo hiciera usted solo. – cerré mi mano alrededor del miembro erecto, que tenía un muy bien tamaño y comencé a subir y bajar mi mano de forma tranquila y delicada. Ya tenía un poco de liquido pre seminal en la punta – ¿había estado jugando mucho tiempo doctor? – pregunté mirándolo a los ojos – Preferiría hacerlo desde el principio, limpiemos esto para que se vea mejor – pasé mi lengua muy lentamente por la punta dejándola libre de liquido y tragándolo gustosamente mientras me relamía los labios – así esta mejor – comenté aumentando un poco la velocidad con mi mano derecha.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Stefan Ross el 2012-07-08, 8:43 am

La intercepté relamiéndose cuando le mostré mi miembro sin más. Sí, sabía que me estaba arriesgando a que me mandara a la mierda pero ya estaba muy jugado. Sin embargo la muchacha accedió con mucho gusto a ayudarme. La dejé que girara la silla y se arrodilló frente a mí –Mmm…- lancé un pequeño gemido cuando tomó mi miembro y comenzó a masturbarlo, cerrando los ojos ligeramente y tirando mi cabeza hacia atrás sólo un poco. –Tienes razón… qué bueno que hayas venido… me alegra que me ayudes a jugar…- le contesté con una sonrisa dirigiendo la mirada hacia sus ojos. Sonreí con su pregunta –Sólo un rato… pero sí, podemos empezar de cero…- me interrumpió un gemido cuando la sentí limpiar la punta de mi pene que ya tenía algo de fluidos. Volví a gemir cuando aumentó su velocidad masturbándome con su mano y yo dirigí la mía hacia su cabeza para acariciar sus cabellos. –Perfecto… ahora me encantaría que te lo metas todo en la boca… tu lengua se sintió muy suave…- me mordí el labio inferior. Me dio algo de calor por lo cual desabroché tres botones de mi casa dejando ver algo de mis pectorales, a la vez que la incitaba a que me la chupe presionando un poco mi miembro contra sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Brittany Green el 2012-07-08, 1:58 pm

Me gustaban los gemidos que estaba dando, me estaba haciendo ver que todo iba bien. – yo siempre puedo ayudarlo Doctor – sonreí guiñándole un ojo. Iba aumentando cada vez mas la velocidad con mi mano, sintiendo la textura de su miembro erecto. – si asi lo quiere – mi voz dejaba en claro que haría lo que me pidiera así que cuando presionó su miembro sobre mis labios dejé un pequeño beso en la punta, antes de abrir la boca para sacar la lengua y comenzar lamiendo solo la punta y un poco mas abajo, sin llegar a meterlo en mi boca hasta despues de casi dos minutos solo metiendo la mitad de él dejando que rozara con el comienzo de mi garganta y sacándolo un poco para volverlo a meter dejando que entrara unos centímetros mas relajando la garganta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Stefan Ross el 2012-07-11, 9:30 am

Mis gemidos iban en aumento a medida que se metía mi miembro cada vez más y más en su boca. Lo hacía despacio pero a la vez se encargaba de mis zonas más sensibles como la punta y la parte inferior. Acariciaba sus cabellos mientras hacía lo que le pedía allí abajo y movía mis caderas un poco, embistiendo suavemente cuando lo tomó más profundo y dejando salir un fuerte jadeo cuando me sentía tocar su garganta. Tiré un poco de sus cabellos y terminé de sacarme la camisa. La tomé del mentón luego y la hice subir, poniéndome de pie para arrinconarla contra el escritorio y besarla con profundidad y deseo, a la vez que mis manos acariciaban todo su cuerpo.

Mordí su labio inferior y lo estiré, y deslicé una mano por debajo de su blusa hasta sus pechos, los cuales comencé a masajear mientras hacía presión con mi miembro erecto sobre su entrepierna. –Me has calentado muchísimo…- le susurré y le lamí el cuello. Comencé a subirle la blusa esperando su aprobación para que se la pudiera sacar. -¿Dónde quieres que te folle? Aquí en el escritorio…- mordí su cuello –o en el diván…- volví a besarla –o quizás en el suelo…- reí por lo bajo y la mano que tenía libre se posó en su muslo acariciando su parte interna, acercándose lentamente hacia su entrepierna.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Brittany Green el 2012-07-11, 9:43 pm

Quise sonreir cuando escuché su gemido pero con su gran miembro dentro de mi boca me era imposible moverme. Me hizo subir y besó mis labios metiendo su lengua en mi boca dejándome casi recostada en el escritorio mientras sus manos recorrían mi cuerpo por sobre la ropa. Cuando mordió mi labio, ahí si solté un ligero gemido que se fue haciendo mas fuerte conforme iba masajeando mis pechos logrando que mis pezones se pusieran erectos por debajo de la tela del brasier. Sentía su miembro en mi entrepierna e inconcientemente me froté un poco para aligerar la tensión, aun que solo logré que aumentara. – No se preocupe doctor, puedo quitarle la calentura cuando quiera – me quité por completo la blusa dejando a la vista un brasier rojo mientras lo escuchaba. Enarqué una ceja mirándolo - ¿Por qué solo en uno cuando tenemos los tres? – pregunté inocentemente – ¿O acaso no puede Doctor? – pregunté picándolo. Sentí su mano acercarse cada vez mas a mi entrepierna, llevaba una falda y una pequeña y diminuta braga de hilo que esperaba a que él la quitara, o quizás rompiera, así era mas excitante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Stefan Ross el 2012-07-23, 7:23 pm

Sólo pude gemir cuando sentí ese roce de su entrepierna con la mía y lo aumenté para crear más intensidad. La observé quitarse la blusa y me dirigí a esos pechos sin pensarlo. Los besé, y los lamí ligeramente, aunque luego ella me miró arqueando una ceja y diciéndome que podríamos usar los tres lugares. Sonreí de costado ante su pregunta. –Se nota que no me conoces…- volví a besarla y deslicé mi mano por debajo de su falda para llegar a su entrepierna. Allí sentí su temperatura y logró volverme loco. Ataque su cuello a mordidas y lametones la vez que le subía más falda y sin perder tiempo le quité la ropa interior que era bien pequeña y así me encantaba. Metí mis dedos en su cálida vagina mientras con mi otra mano desabroché ágilmente su sostén, dejándolo caer y abriéndome paso hacia sus pezones.

Una vez allí la incité a que se recostara en el escritorio y lamí con insistencia cada uno de sus duros pezones, usando mis dientes por momentos para darle más intensidad. Bajé lentamente hasta encontrarme con su sexo y sin dudarlo deslicé mi lengua por su exterior, para meterla dentro de ella luego. Mientras tanto tomé un condón del bolsillo trasero de mi pantalón y me lo fui colocando sin quitar la atención de lo que lengua estaba haciendo en su clítoris, lamiéndolo cada vez más rápido e intenso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer día ||( Stefan&Brittney )+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.