Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Callie A. Shrader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callie A. Shrader

Mensaje por Callie A. Shrader el 2012-07-01, 11:06 am

» Callie A. Shrader «



NOMBRE COMPLETO:

Callie Avery Shrader

FECHA DE NACIMIENTO:

2, de febrero de 1992

APODOS:

-

EDAD:

20

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

PSICOSIS DELIRANTES CRÓNICAS

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{-}

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia.


FÍSICA: {5 mínimas}
Callie es una chica de mediana, baja estatura prácticamente para su edad, pues su altura no llega al 1,68, y anda rondando el 1,65. De constitución débil y más debido a su enfermedad no tiene mucha fuerza a excepción de cuando le da un brote muy fuerte y es difícil controlarla. Su piel es blanca y delicada, sus mejillas se ponen coloradas con facilidad debido a esto ultimo. En su rostro destacan sus ojos verdes azulados, curiosos que observan todos y tiene una larga cabellera morena, que suele llevar recogida.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Es una chica de pocas palabras, pasar horas hablando con alguien no es lo de ella, solo lo haría con aquellas que son sus amigos, los que conoce de verdad, no es de las que les gusta estar hablando de alguien a sus espaldas, de estar chismoseando, no le interesa la vida de los demás, solo de las personas que ama. ¿Reservada? Completamente, no es para nada un libro abierto a todo publico, su número de personas de las cuales confía es muy reducido ya que es algo que le cuesta demasiado ser completamente sincera con alguien no es algo de ella, no puede confiar en todos, no anda por ahí contándoles a todo sobre su vida, lo que menos le gusta es ser el centro de atención, prefiere mejor que nadie sepa sobre ella.
Debido a su enfermedad, cada vez se vuelve más cerrada con la gente, debido a ciertas voces que le andan hablando todo el día en su cabeza, sobre todo la de su hermano y su novio muertos. Ella intenta seguir siendo como antes, pero le cuesta demasiado.

» GUSTOS «
Tocar el piano, leer.
» DISGUSTOS «
Que su padre le recuerde su enfermedad, el fallecimiento de su hermano y su novio.
» FOBIAS «
Que su enfermedad le lleve a hacer una estupidez
» MANIAS «
Jugar con sus manos cuando esta nerviosa.
» DEBILIDADES «
El chocolate
FAMILIARES:

William Shrader- Su padre, 50 años. Nunca ha tenido una buena relación con su hija ya que no aprobaba la carrera que quería cursar en la universidad, además, su hermano era su preferido y le culpa de su muerte
Emily Shrader-Su madre, 43 años. Siempre habían tenido una relación buena madre/hija, pero últimamente ha dejado de visitarla ya que le cuesta demasiado verla en ese estado.
Caleb Shrader- Su hermano, 18 años en el momento de su muerte. Siempre habían estado muy unidos, a pesar de ser más pequeño que ella siempre le defendía de su padre.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida hace 20 años, en el seno de una familia de clase media de Gales, Callie comenzó a aprender a tocar el piano de forma majestuosa a una edad muy temprana. Sus padres, William, era un importante político y abogado del país casado con Emily, hija de una familia de clase pobre que se había licenciado en arquitectura gracias a una beca, le dieron siempre la mejor educación, pero su padre, nunca aprobó que Callie siempre se decantase más por las artes, que por otras materias, sacaba buenas notas, pero no le interesaba para nada ninguno de los trabajos que su padre quería para ella. Cuando Callie tenía 2 años nació su hermano Caleb, el si que se interesaba por la política al igual que su padre, pero a pesar de eso estaban muy unidos, de echo, solían salir con la misma gente y su grupo de amigos era parecido. Una noche, después de que Callie y su padre tuvieran una fuerte discusión su hermano se ofreció a llevarla a ella y a su pareja de vuelta al centro de la capital-Cardiff-que es donde vivían, pero debido al invierno las carreteras estaban heladas y sufrieron un aparatoso accidente de tráfico. Ella sobrevivo, su hermano y su novio fallecieron. Desde aquel momento su padre comenzó a culpar la de lo sucedido, y en su mente comenzaron a fallar cosas, pues escuchaba las voces de su hermano y su novio, o de otra gente que no conocía. Sentía, veía y percibía cosas que no existían, sufría crisis de ansiedad o maníaco depresivas. Finalmente sus padres la ingresaron en un psiquiátrico en Londres para que pudiese ser tratada de esquizofrenia.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Callie A. Shrader

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-01, 12:03 pm






FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.