Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Adler Cooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adler Cooper

Mensaje por Adler Cooper el 2012-07-01, 5:27 am

» ADLER COOPER «



NOMBRE COMPLETO:

Adler Simon Cooper

FECHA DE NACIMIENTO:

12-03-1982

APODOS:

Ad, Coop

EDAD:

30

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heteroflexible

GRUPO:

Trastorno de ansiedad

ENFERMEDAD:

Estrés post-traumático.


FÍSICA:
La primera impresión que tienes al ver a Adler es que se trata de uno de esos "chicos malos" imponentes, y la verdad es que no irías demasiado desencaminado hace unos años pero ahora las cosas han cambiado un poco.

Su altura ronda los dos metros y su envergadura general es más que evidente pero además basta un vistazo a sus robustos brazos para darse cuenta de que podría destrozar a casi cualquiera con un simple golpe.

Su cuerpo se ve adornado con múltiples dibujos tatuados por toda su piel que cubren unas cicatrices a penas perceptibles, ofreciéndole un aspecto algo más intimidatorio si cabe que se ve paliado tan solo por su sonrisa, un gesto que serena su rostro pero que se produce poco a menudo.

Sus ojos son de un marrón oscuro y profundo. Por norma general no resultan muy expresivos, de hehco a veces incluso se muestran ausentes, pero si algo capta su atención se iluminan visiblemente.

PERSONALIDAD:
Adler es un tipo un tanto curioso pero probablemente a cualquiera de los pacientes del psiquiátrico se les podría colgar ese adjetivo. Por norma general se comporta con bastante normalidad y por tanto es uno de los pacientes menos afectado por sus problemas mentales a simple vista. No tiene problema en entablar conversaciones incluso con desconocidos de manera extrovertida y despreocupada, recurriendo a mucho humor, burlas e incluso ironías de por medio por lo que su carácter puede ser en ocasiones un poco ácido pero aún así sin mala intención... a priori.

La cosa cambia si aquel con el que se encuentra ofrece una actitud que no le agrada, sobretodo cuando se trata de gente demasiado prepotente o imperativa ya que eso le trae a la mente unos recuerdos que prácticamente le dejan fuera de sí mismo. Reaccionará con hostilidad, como si le estuvieran atacando directamente y tuviera que defenderse, por lo que es habitual que llegue a propinar algún que otro golpe antes de que los celadores puedan inmovilizarme y, créeme, con su envergadura cualquiera de sus puñetazos supone un dolor asegurado a no ser que directamente te rompa la nariz.

Cuando cae la noche se vuelve mucho más paranoico, es habitual que se balancee sobre sí mismo o se autolesione debido a la ansiedad que llega a provocarle por eso por norma general le administran medicamentos para serenarle hasta que vuelve a amanecer.

» GUSTOS «
• El deporte, pero sólo el que se practica en solitario.
• Las motos de gran cilindrada y las Harley.
• La música, cuánto más atronadora y guitarrera mejor, si no le dejan indiferente.
• La lluvia y el aroma que impregna en todos sitios.
• Los sabores picantes y salados.
• Los videojuegos.
• El alcohol.


» DISGUSTOS «
• Que le den órdenes, hay pocos casos en las que acate instrucciones sin rechistar.
• La arena, sobretodo si se mete en sus zapatos.
• La mayoría de celadores.
• Las chicas fáciles. Los zorrones no son su estilo.
• El calor excesivo, le agobia bastante.


» FOBIAS «
• Los gritos, sea cuál sea el motivo.
• La noche. Teme el momento de meterse en la cama para dormir.


» MANIAS «
• Se muerde los labios cuando se pone nervioso.
• Alguna vez ha llegado a darse golpes a si mismo con las manos o en alguna superficie cuando el nerviosismo pasa a ansiedad.


» DEBILIDADES «
Es incapaz de dormir sin somníferos o sedantes por lo que podría decirse que padece insomnio severo y terror nocturno.

FAMILIARES:
• Francis y Emma, sus padres. Él era cirujano y ella secretaria en un buffet de abogados por lo que podían permitirse una vida bastante acomodada. Fallecidos.

• Sarah y Rachel, hermanas gemelas doce años menores que él. Eran un terremoto, volvían loco a su hermano a todas horas y le gastaban bromas al menor descuido pero aún así también eran afectuosas y divertidas, como cualquier niña de su edad. Fallecidas.

HISTORIA:
Adler Cooper, un chaval como cualquier otro que creció rodeado de amigos y cierta hiperactividad pero que vio truncada su rutina y plan de vida a los veinticinco años. Lo que se suponía que iban a ser unas buenas vacaciones familiares junto a sus padres y sus hermanas pequeñas gemelas se convirtió en la pesadilla que consiguió dar un vuelco completo a su mente y a la manera de entender el mundo que le rodeaba.

Todos disfrutaban de un apacible sueño reparador en la casa que habían alquilado en la playa cuando un grupo de intrusos irrumpió la velada de manera brutal y sin escrúpulos, maniatándolos a todos y sometiéndolos poco a poco a humillaciones, torturas y muertes cruentas. Al parecer eso les parecía de lo más divertido a los asaltadores así que Adler fue testigo de primera mano de como violaban varias veces a su madre y a sus hermanas, el asesinato de su padre mediante varias puñaladas, su propia tortura a base de cortes por todo el cuerpo... Para cuando la policía llegó ya era demasiado tarde y tan sólo quedaban con vida Adler y la pequeña Sarah, que no superó su estado de shock y murió en la propia ambulancia de camino al hospital.

De la noche a la mañana el chaval se había quedado sin nada y ese hecho mezclado con lo que acababa de vivir le destrozó tanto por dentro que no tuvieron más remedio que ingresarle en un hospital psiquiátrico para que recibiera atención continuada a su estado de shock y las visiones que le asaltaban continuamente. de otra cosa. Le sorprendió bastante y perdió algún clientes y conocido pero no le afectó en mayor medida que esa y por tanto se lo pudo tomar como cualquier "accidente" más en otra parte del país o del mundo, pues él ya tenía suficiente con sus propios fantasmas como para preocuparse de otros.

Su grave estado de estrés post-traumático se ha suavizado con el paso de los años pero todavía no ha conseguido superarlo por completo y por ello sigue interno después de cinco años. A estas alturas se podría decir que es psiquiátrico es su nuevo hogar y la verdad es que a veces le da miedo pensar en salir al exterior de nuevo.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler Cooper

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-07-01, 8:24 am




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.