Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Camille Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camille Parker

Mensaje por Camille Parker el 2012-06-30, 9:44 pm

» Camille Parker «



NOMBRE COMPLETO:

Camille Parker

FECHA DE NACIMIENTO:

28 e julio e 1995

APODOS:

Cami, Red, Parker

EDAD:

16 casi 17

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio - Bajo

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis Delirantes Crónicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

N/A

ENFERMEDAD:

Ezquizofrenia


FÍSICA: {5 mínimas}
Físicamente es la perfecta combinación entre su madre y de su padre aunque nunca los conoció. De no tener el cabello tan largo, usar faldas y tener unas cuantas curvas menudas, la confundirían a menudo con un chico. De complexión atlética por vivir escapando, trepando, corriendo, saltando. Delgada porque la comida no abunda en su vida. Un poco más alta que la media normal en las mujeres lo que provoca que encorve los hombros y camine como si se avergonzara de su estatura. Cabello de fuego en la cabeza, ojos que puedes mirar embelesado olvidándote de que detrás de ese par de océanos azules y cristalinos, hay una mujer espiándote y una constelación de pecas ubicada en su cara. En el centro una nariz que no es la favorita de su dueña por ser ancha y nada fina y un poco más abajo, un par de labios gruesos y rosas que hacen que cuando la mires, no sepas muy bien qué te llama más la atención. Todo resalta sobre su piel blanca lechosa y se complementa con la expresión de enojo y desaprobación constante que ha aprendido a llevar desde muy chiquita. El cabello lo lleva siempre suelto, ondulado, peinado al capricho del viento. Las ropas holgadas y de colores opacos para no llamar la atención demasiado. Ya suficiente con parecer que tiene la cabeza envuelta en llamas.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
A simple vista puede parecerte una chica común y corriente, tal vez más callada de lo normal porque simplemente no es alguien que quiera compartir mucho con los demás. A pesar de todo eso, sus sonrisas están disponibles la mayor parte del tiempo. Es algo retraída e infantil, pregunta cosas como si se tratara de una niña de cinco años, trepa árboles y se esconde en escondrijos difíciles de encontrar. A veces encuentra personas a las que se siente sumamente apegada y los sigue como una sombra aunque a esa persona no le agrade mucho tenerla pegada todo el día. En sus buenos tiempos es tierna y amable pero todo se echa a perder cuando llega "Levi". Un demonio del inframundo que se le aparece, le murmura en el oído, le habla, la manipula y la hace volverse violenta. Golpea, patalea, habla raro, grita como si la hubieran poseído. Le tiene mucho miedo y siempre la escucharás diciendo cosas como: "A Levi no va a gustarle" o "Shhh Levi te va a escuchar". Generalmente cuando se molesta mucho o cuando alguien la toca sin permiso.

» GUSTOS «
Mojarse con agua de lluvia
Brincar en los charcos
Las muñecas de todo tipo.


» DISGUSTOS «
El olor a cigarro y alcohol
El contacto físico [con excepciones muy específicas]


» FOBIAS «
El contacto físico [con excepciones muy específicas]
Levi [El demonio que alucina]
La oscuridad


» MANIAS «
Morderse las uñas
Rascarse el brazo izquierdo hasta sacarse sangre


» DEBILIDADES «
Los gatitos
El chocolate


FAMILIARES:
Anna Parker -- Abuela paterna
Michelle Stevens -- Madre [Muerta]
David Parker -- Padre [Desaparecido]
Austin Parker -- Tío paterno [Condenado a cadena perpetua]

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida en una familia rota. Su madre murió al momento del parto, su padre se deprimió y la abandonó con su abuela y su tío. Nunca más supo de él. Vivió en un remolque durante los primeros años de vida, compartiendo una cama con su abuela y sintiendo la presencia de su tío que siempre le inspiró temor. Su abuela iba a trabajar todo el día porque el hijo que le quedaba era un inútil que no sabía hacer nada así que Camille se pasaba el día entero con su tío Austin. "Tito Austin" como él hacía que lo llamara. Primero empezó con insultos, amenazándola, jugando con su mente. La pequeña pelirroja sólo se dedicaba a esconderse de él, a salir corriendo hacia el parque que rodeaba el lugar donde vivía y a subirse a un árbol. Trepaba cada vez más alto.

Luego vinieron los abusos físicos de todo tipo. Manoseos, golpes, quemaduras. Camille se quedaba callada porque él le metió en la mente que la pobre niña era la culpable de todo. Su abuela no le creería nada si se lo contaba. Comenzó a aislarse del mundo, sobretodo cuando su tío la tocaba. Se iba volando hacia otros mundos donde todo estaba bien, así se aislaba del dolor, del olor a alcohol en el aliento de Austin, del sudor que le caía en el cuerpo. Años de práctica. Luego se acurrucaba bajo las mantas y le contaba todo a Levi, que en ese entonces no era un demonio en si, era su amigo. Un amigo imaginario. Todo degeneró con el tiempo.

La bomba explotó una noche en que Austin no la molestaba. Ni siquiera había llegado. Camille estaba acostada bajo su cama, apretando su única muñeca en brazos y esperando por su abuela cuando todo ocurrió. Patrullas por todos lados, luces azules y rojas, gritos, golpes, disparos. SU tío entró hecho una fiera y dos oficiales detrás de él. Ella sólo se hizo un ovillo intentando pasar desapercibida pero no lo logró. Buscaron en todo el remolque y la encontraron. Ella chilló. Levi se enojó. Pateó, golpeó, mordió con todas sus fuerzas. Cuando volvió a ser Camille, ya estaba en una oficina color beige. La oficina de la trabajadora social. Una trabajadora social que le hizo pruebas, habló con ella y firmó unos papeles.

Y aquí está. Internada. Ezquizofrénica. Abusada.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Camille Parker

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-06-30, 9:52 pm


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.