Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-06-30, 6:48 pm

La playa. Pocos de los enfermos que allí residían conocían aquel lugar pero Dero podría decirse que pasaba gran parte de su tiempo fuera del edificio, ya fuese porque tenía tiempo libre o porque simplemente le daba la gana y se escapaba, con lo cual conocía bastante bien gran parte de los lugares que rodeaban al psiquiátrico como la palma de su mano, después de todo llevaba ¿cuanto? ¿7, 8, 9, 10 años? ya había perdido la cuenta pero le daba igual, estar encerrado aquí era como ser libre pues siempre terminaba haciendo lo que le daba la gana, a excepción de cuando ciertos doctores se lograban poner algo más agresivos con él y lo encerraban.

Una de las cosas que Dero más odiaba y no soportaba era estar encerrado, y por eso siempre intentaba salir del edificio para visitar el bosque, el lago o cualquier sitio donde poder... "hacer sus necesidades" (sexualmente hablando por supuesto) sin que ningún estúpido doctor o guarda del lugar lo interrumpiese. Cada vez que pasaba por el río, recordaba cuando violó a una de las internas. Cuando pasaba por lo más profundo del bosque, recordaba también otra de sus violaciones, y así tantas veces seguidas como violaciones había cometido, las cuales llevaba haciendo desde los 23 años aproximadamente. ¿y pretendían curarlo? Jajajajaja.

Sus pasos le llevaron finalmente a la playa, una playa oculta en lo más profundo del bosque -si es que eso se le podía llamar playa, porque era algo parecido a un oasis o un pequeño lago con arena-. Una vez allí, investigó el lugar observando que había algúna que otra palmera, mucha arena, aguas cristalinas, una pequeña cabaña de paja extraña y una zona con rocas a parte del bosque de donde venía. Que curioso el lugar... le gustaba.... y para colmo era solitario. ¿tendría suerte esa noche de luna llena y encontraría a algún estúpido que pasease solo a estas horas de la madrugada para poder satisfacer su necesidad inminente de placer sádico?


Última edición por Dero Goi el 2012-08-05, 11:43 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-01, 5:55 am

Llevaba más de una hora dando vueltas en la cama, procurando dormir, pero al final acabó por darlo por imposible. Salió del lío de sábanas en el que se había convertido su cama, sin saber muy bien qué hacer. No tenía ninguna gana de permanecer allí encerrada en su cuarto, necesitaba salir, respirar aire puro pero, ¿dónde ir?
El bosque fue su primera opción, pero a su mente llegó la imagen de aquella playa que había encontrado entre los árboles, una especie de oasis en mitad de la nada. Se quitó el pijama, cambiándolo por un bikini blanco sencillo y cómodo, se colocó un vestido azul encima y salió a hurtadillas de la habitación, avanzó por los pasillos sin hacer ruido hasta dar con la puerta trasera. Abierta, como de costumbre; allí eran demasiado confiados o, quizá, demasiado negligentes, ella ya lo dudaba.

Comenzó a avanzar por el bosque, por suerte era una noche más cálida que fría. No sabía si lograría volver a dar con aquél extraño oasis que un día había encontrado. Siguió avanzando entre los árboles, girando en los recovecos que recordaba hasta que por fin dio con ese pequeño paraíso.
Avanzó convencida de estar sola, pero cuando se quitaba el vestido pudo observar una figura en la arena. Decidió no hacer mucho caso al extraño; no le gustaban los enfermos y, posiblemente, él fuese uno. Entró al agua, disfrutando de la extraña calidez de la misma. Estuvo el tiempo justo para relajarse un poco y volvió a salir del agua, tumbándose en la arena para secarse al aire.

Se quedó mirando la luna llena en silencio, sin saber si volver al centro o quedarse allí. Se sentó en la arena, jugando con ella con sus pies. Era en momentos como esos cuando conseguía olvidarse de porqué estaba allí, de porque la habían encerrado. Simplemente se olvidaba del sexo por un momento, aunque tenía una ligera sensación de que el haber tenido su "dosis" hacía apenas 36 horas ayudaba bastante.

Ya no sabía si aquella persona seguía allí con ella, no la importaba con tal de que no la molestase; aunque a veces, eso con los enfermos del centro era realmente complicado, casi imposible.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-05, 4:28 pm

Los pasos del psicópata obsesionado con el sexo lo llevaron hasta el porche de aquella cabaña de madera en medio de la nada, de una especie de oasis. La caseta tenía unas escaleras y dado que la puerta estaba cerrada, prefirió quedarse sentado en los escalones para poder contemplar un poco más la inmensidad de ese cielo tan oscuro y el frescor del viento. Puede que sonase un poco poético pero si nos adentrásemos en la mente de aquel enfermo no lo veríamos igual...

Se sentó cerca de la baranda, con las piernas ligeramente abiertas y los brazos apoyados sobre sus muslos. Las pequeñas puntas de su pelo rockero y siniestro danzaban al son del viento mientras su oscura mirada se dirigía hacia una chica joven que no había visto antes, en el agua. Extrañado por no haberse fijado en ese detalle, se quedó allí observándola con detenimiento hasta que ella salió del lugar y se tumbó en la arena con un bikini blanco extremadamente sensual y tentador para el sexópata, que inmediatamente se levantó para ir junto a ella.

Con sigilo, se acercó pisando la arena con sus botas y cuando ya sólo quedaban unos centímetros entre él y ella, paró de pie y en silencio con cierta sonrisa muy muy leve pero que escondía unas intenciones poco benévolas... esperando a que ella fuese la que hablase primero, pues le excitaba sobremanera que se preguntasen quién era él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-05, 6:14 pm

Seguía jugando con la arena, casi inconscientemente, inmersa en sus pensamientos y en todo lo que haría una vez saliese del centro. La visión de la luna reflejándose en el agua había hecho que ella se quedara algo embobada y no se percatase de que la figura se aproximaba lentamente a ella. Estaba ajena a la realidad que le rodeaba, simplemente relajada.

Sus oídos captaron el sonido de la arena hundiéndose baja el peso de alguien que caminaba. Se giró y vio una figura enorme tras ella, al menos era 30 centímetros más alto, por no hablar de la diferencia de tamaño en general. No podía negar que la presencia de aquél hombre allí le había asustado. Se levantó cogiendo el vestido para taparse, aunque eso nunca lo hacía y le miró, con el ceño ligeramente fruncido. Su aspecto no invitaba a la confianza, el atisbo de sonrisa en su cara mucho menos. Su primer pensamiento fue echar a correr hasta llegar al centro, pero su orgullo la dijo que se quedase allí. Nadie sería capaz de hacerla correr y mucho menos de miedo.

Le miró elevando sus ojos hasta los de él. Le había visto un par de veces en el centro, pero nada más. Era raro. Raro y siniestro. Allí parado y sin hacer ni decir nada; le miró alzando una ceja y puso los brazos en jarras a los lados de su cintura, sin quitarle ojo de encima- ¿Qué quieres?¿Quién eres?
La actitud de él comenzaba a ponerla nerviosa: no parecía alguien normal, su aspecto era el de un demente peligroso. Dio un paso atrás sin perderle de vista, pero sin dar ni una sola muestra de miedo en su rostro. No estaba dispuesta a dejar que él se diese cuenta del pánico que su aspecto le infundía. Simplemente él se acabaría cansando y se iría, dejándola de nuevo en paz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-06, 8:28 am

Evidentemente la reacción de la chica no era quedarse tumbada tranquila para disfrutar de la brisa de aire humedo que provenía del agua de la playa mientras dejaba que la arena relajase su piel, sino más bien levantarse y alejarse de forma precavida o por miedo -esta vez no estaba muy seguro de cual de las dos opciones podía ser- a que aquel tipo vestido de negro, con los ojos pintados, uñas negras, y pelo de punta con botas negras y correas en el traje pudiese atacarla. No, no se había quedado parada, se había alejado pero al contrario de toda lógica, no corrió para huir de él, sino que le echó valentía y preguntó quien era y que hacía allí.

Eh eh...menos humos rubia de bote. Respondió mostrando su voz grave y muy masculina, además de comenzar a desvelar su personalidad muy segura de si mismo y su orgullo propio. Creo saber, que este lugar ni es tuyo, ni te pertenece a ti ni a nadie, asi que yo estoy aquí porque me da la gana. ¿entendido?
dijo tajante para dejarle claro que si estaba allí, estuviese donde estuviese y si era excesivamente cerca de ella, le daba lo mismo, porque él haría todo cuanto quisiese, donde, como y por qué quisiese. Simplemente, él obedecía sus propias normas, y no las de los demás.

Sonrió, aunque acababa de ser cortante y borde, eso no significaba que no pudiese presentarse, ¿no? Me llamo Dero Goi preciosa, aunque mi nombre pronto lo recordarás sin necesidad de que yo vuelva a presentarme... o incluso puede que ya hayas oido hablar de mi alguna vez... Sonrió. Se acercó un poco más a ella. Por mi forma de ser, o mis actos... esque... es algo que... se acercó a ella más, mirando sus senos fijamente. no puedo evitar.... Se mordió el labio y de repente paró frente a ella, muy cerca, mirandola fijamente -un poco hacia abajo porque ella era mas baja- No se si me entiendes...

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-06, 7:40 pm

La voz de aquél extrañó y sus modales al hablar no dieron pie a que se calmase lo más mínimo, pero cuando le escuchó llamarla rubia de note no pudo otra cosa que fruncir el ceño y mirarle desafiante. Ella no permitía que nadie pasase por encima de ella, y mucho menos que intentase dejarla en ridículo. Se puso recta, mirándole a los ojos, aunque tenía que elevar el mentón para hacerlo, y apretó las manos a su cintura para evitar golpearle allí mismo- Lo primero, yo estaré teñida, pero al menos no voy maquillada como si me hubiesen sacado de un puto tanatorio y lo segundo, esto es lo suficientemente grande como para que te vayas a la mierda y me dejes tranquila-. Podía decirse que ese hombre de extraño aspecto había logrado batir el récord en sacarla de sus cabales en el menor tiempo. Ella solía ser amigable, pero cuando la hacían enfadar era incapaz de contener su boca y su agresividad.

Su gesto cambió de repente al escuchar el nombre de él, mientras un millón de voces llenaban su cabeza. "No te acerques a la habitación número nueve". "Cuidado con Dero". "El moreno de la habitación número nueve... es peligroso, evítale a toda costa". "Goi arruinó mi vida cuando pensé que ya no podía ser peor". No había sido una sola persona quién había advertido a la chica sobre el hombre que tenía delante en ese momento. Los enfermos le temían, el personal le esquivaba. Claramente él era peligroso.
Tragó saliva con dificultad, notando cómo su boca se quedaba seca por el pánico. Volvió a taparse con el vestido, retrocediendo a medida que él avanzaba -Tu-. Sus ojos se entrecerraban involuntariamente, presa del miedo que sentía.

Sus pies tocaron nuevamente el agua, no podía retroceder más y eso no la gustaba en absoluto. Sentir su mirada clavada en ella hizo que ella bajase la suya, y sus palabras hicieron que se estremeciese -Aléjate de mi... ahora mismo-. Sus palabras sonaban poco convincentes y entrecortadas debido al miedo, pero tenía clara una cosa: no iba a dejar que él hiciese cuanto quisiese; de ninguna manera.
La poca distancia que había entre ambos le facilitó darle un codazo en el pecho, aunque él apenas se movió un centímetro de donde estaba, era demasiado grande para ella- Aléjate maldita bestia... o será lo último que hagas.

Sabía que allí estaba indefensa y sin nada para poder atacarle. Dio un paso a la derecha, con intención de hacerle girar levemente y, a la mínima ocasión, salir corriendo de allí hasta adentrarse en el bosque. No necesitaba llegar al centro, sólo tenía que esconderse entre el ramaje de algún árbol, pero primero necesitaba ganar tiempo, aunque fuesen unos segundos. Y estaba muy segura de que sería casi imposible salir ilesa de allí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-08, 6:34 am

Como era de esperar, ella rompió la cercanía cuerpo a cuerpo que Dero había formado al tratar de imponerse ante ella mediante su voz grave, su mirada siniestra y su altura. Era evidente que si hacía eso, ella tenía que hacer totalmente lo contrario y la reacción de alejarse era muy normal. Sin embargo lo que no se esperaba era que ella le respondiese así, con palabras desagradables, insultandole e incluso tratando de quedar por encima de él y "demostrando" aparentemente que no le tenía miedo. Y eso, era algo que Dero Goi, no iba a permitir.

De repente se puso muy serio, pues no le había agradado en absoluto la respuesta de aquella estúpida joven que no sabía ni muchísimo menos con quién estaba hablando, pero cuando él iba a amenazarla, dio la casualidad de que trató de alejarse más y pronunció "Tú..." con un miedo que no pudo esconder, por mucho que lo intentase. Cosa que finalmente hizo que Dero abriese los ojos reflejando que le encantaba sobremanera ver cómo la chica lo había por fin reconocido. Oh, parece que por fin me has reconocido... Sonrió y se acercó varios pasos, viendo cómo ella al retroceder sus pies ya se humedecían con el agua. ¿Que vas a hacer ahora? ¿Correr? de repente, ella trató de defenderse y le dio un codazo que, aunque no le provocó a penas dolor, le molestó mucho y reaccionó rápidamente cogiendole el brazo por la muñeca para detener cualquier otro golpe, agarrandola muy fuerte y acercando su rostro al de ella. Mira barbie, como no te estes quietecita voy a enfadarme mucho más de lo que ya me estás empezando a enfadar, y te advierto que si ya estás nerviosa por miedo a que te haga daño, no te puedes ni imaginar de lo que sería capaz si me cabreas... Apretó más la muñeca y de un golpe en el pecho y un movimiento con su brazo, la tiró a la arena, poniendo su rodilla sobre el vientre de la chica mientras la agarraba del cuello y dejaba que el agua mojase el pelo de ella. Y ahora, empecemos a jugar... Su brazo libre, se acercó al rostro y la acarició.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-08, 7:58 am

La mano de él rodeando su muñeca con fuerza la hizo gemir de dolor mientras apartaba su rostro del de él; pero ni eso ni su advertencia iban a hacer que ella se rindiese. Ella nunca se rendía.
Escuchó sus palabras notando como la ira se abría paso ante el miedo, pero poco duró eso cuando él la hizo caer de un golpe. La presión de su rodilla en su vientre la cortaba el aire. Al sentir la mano de él aprisionando su cuello, ella llevó las suyas a la misma, intentando en vano separarla de su garganta. Sabía que si él dejaba su mano allí, no tardaría mucho en empezar a apretar.

Pero fue su caricia en la cara lo que no la gustó en absoluto. Él no era nadie para tocarla así. Le miró con rabia, llena de miedo e impotencia contando el agua cerca de ella y mojando su pelo. Jugar. Así lo llamaba él. Y ella no estaba dispuesta a ser la muñeca de los juegos macabros de aquella bestia. Frunció el ceño mirándole y negó con la cabeza, apartando la cara de su mano- ¡Suéltame!-. Por más que lo intentaba no podía retirar la mano de él del cuello, no tenía la suficiente fuerza, y eso que él ni siquiera hacía fuerza. Movió como pudo su cuerpo, pero el peso de la pierna sobre ella era demasiado y el dolor que le producía cada movimiento que hacía en aquella zona, hizo que se estuviese quieta de nuevo.

Le escupió en la cara, sin saber porqué, quizá por instinto; pero se arrepintió un segundo después de haberlo hecho. Sabía quién era Dero Goi, peor no sabía hasta qué punto llegaba su perversión, nadie había querido hablar de ello. Sentía el miedo recorrer cada célula de su cuerpo, incrementado ahora por lo que ella misma acababa de hacer. Pero no se iba a dejar gobernar tan facilmente. No. Ella no recibiría dolor sin causar al menos un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-08, 6:54 pm

Por mucho que ella intentaba quitarse de encima a aquel hombre de más de 30 años que la estaba acosando, la joven no tenía fuerzas si quiera para poder apartar la mano que apretaba su cuello. Los dedos del psicópata apretaban con fuerza pero lo que ella no sabía es que realmente la intención de él era asustarla, no matarla porque si la quisiese matar, la fuerza sería mucho mayor y ni si quiera le llegaría aire a los pulmones y sin embargo en ese momento, aunque le costaba respirar, el aire si le llegaba. Pero claro, eso no iba a explicarselo y tampoco iba a reconocerlo, porque su objetivo al fin y al cabo era en un principio, domarla, como si fuese una especie de perra o animal domestico y de hecho en el fondo Dero siempre veía a todas las demás personas de esa manera: como animales, incluso como objetos a los que utilizar cuando los necesitaba y luego desecharlos.

Notaba como ella hacía fuerzas para intentar escapar de varias maneras; intentando girar el cuerpo, tratando de quitarse la mano de su cuello, y otras formas, pero al ver que no era capaz, se le ocurrió escupirle.

Sin duda, aquello molestó a Dero, pero en ese momento podía más su obsesión por asustarla y violarla que ese simple detalle del escupitajo y al notar humedo su rostro, respondió de forma asquerosa y desafiante hacia ella, mirandola a los ojos mientras lamía la saliva de la joven. Gracias por el detalle, pero no hacía falta que me regalases saliva, puedo probarla yo mismo cuando quiera. Inmediatamente, acercó sus labios a los de ella, y con mucha violencia, la besó con fuerza, mordiendole el labio inferior e introduciendo su lengua mientras acariciaba la de ella, y el cielo de la boca. Al terminar aquel forzado beso, dejó escapar una pequeña risa de maldad. Mientras más te resistas puta, más voy a disfrutar....

Y sin pausa, comenzó a lamer su cuello... muy lentamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-09, 6:46 am

Le observó lamer la saliva y su gesto se torno en una expresión de desmesurado asco. Durante su vida había hecho muchas cosas, cosas que a cualquiera le parecerían asquerosas, por el mero hecho de sentir placer. Pero aquella situación se salía de sus esquemas. No había nada allí que la gustase. Mucho menos el miedo que sentía, las ganas de gritar que le estaban entrando a cada segundo.
Escuchó lo que dijo y negó con la cabeza, casi intuyendo lo que iba a hacer. Gimió de dolor al sentir sus dientes afilados en su labio, intentando girar la cara para evitar ese beso forzado que él buscó, pero fue inútil. Sintió su lengua recorriendo su boca, sintiendo profundo asco y una gran impotencia. Pensó en morderle, tanto como para hacerle sangrar y que, con un poco de suerte, la dejase en paz. Pero el miedo se lo impedía, estaba totalmente bloqueada y el peso del cuerpo del hombre sobre ella impedía sus movimientos.

Un escalofrío recorrió su espalda al sentir la húmeda lengua de Dero recorriendo su cuello mientras un grito ahogado salía por su garganta, pero sin alcanzar apenas volumen al tener su mandíbula apretada por la rabia. Lo hacía sin prisa, como si se deleitase del sabor de su piel. Intentó girar la cara y apartarle de su piel, pero la mano que él tenía en su cuello se lo impedía. Apartó sus manos de la de él, siendo consciente que no podía apartarla de su garganta, y las llevó al pelo del hombre, tirando con fuerza y logrando apartar su asquerosa lengua de su piel- Apártate...-. Su voz no sonaba convincente, por más que trataba de mantener un tono seguro, su voz temblaba presa del miedo y la dificultad para respirar- ¡Aléjate de mi!

No soltó el mechón de pelo que tenía atrapado entre sus dedos, quería mantenerlo apartado de ella, todo lo que pudiese, aunque no fuese mucho. Un par de centímetros de separación entre la boca de él y su cuello eran suficientes para ganar un poco de coraje y valentía, intentar sacarlos del lugar donde se habían escondido su orgullo y sus ganas de seguir adelante, porque no tenía pensado rendirse. No aún.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-10, 9:22 am

Todo estaba planeado, aunque no con mucha antelación pero básicamente Dero siempre seguía un mismo plan, un mismo patrón para todas las violaciones que realizaba y por lo tanto esta no sería muy distinta de todas las demás. Tan solo tenía que apañarselas para hacer que la chica quedase inmovilizada, asustarla, y conseguir que gritase para así excitarse cada vez más, y poder satisfacer su gran necesidad de sexo constante, continuo, y violento, muy violento.

Aunque todas las violaciones fuesen parecidas, ninguna, absolutamente ninguna era igual a otra. Como si se hablase de cocina, partidos de fútbol o videojuegos de una misma saga, Dero sabía que cada violación era única porque siempre había algo que las definía para hacerlas diferentes a todas las demás.

En esta precisamente, la victima era especialmente peleona, cosa que dentro de un límite excitaba mucho a Dero, aunque como era de esperar, le molestaban ciertas cosas como por ejemplo, que le sujetasen la cabeza y lo interrumpiesen. ¡Agh! ¡Zorra! dijo justo cuando le sujetó por los pelos haciendo que no pudiese seguir lamiendole el cuello.

Inmediatamente y haciendo caso omiso de lo que ella le decía, con la mano libre le pegó un puñetazo en el rostro, con fuerza, haciendola sangrar por la nariz y marcando sus nudillos en el pómulo de manera que automáticamente, ella por la sorpresa tuvo que dejar de sujetarle el pelo. Eso es... resiste, intenta escapar, grita, ¡pide ayuda!, porque nadie va a escucharte. ¡Nadie! y yo me excitaré más y más... ¡Seeh! ¡Eso es! ¡Dame lo que quiero! ¡Jajajajaja! añadió gritando y sonriendo a la vez que le arrancaba con fuerza la parte de arriba de la poca ropa que tenía puesta. Ni si quiera se fijó si era el bañador, o se había tapado porque le daba igual, la iba a desnudar y la iba a penetrar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-10, 4:37 pm

Agarraba con fuerza su pelo, con intención de no soltarle, pero el fuerte golpe hizo que se llevase ambas manos a la cara, soltando un grito desesperado de dolor y sintiendo la sangre cálida caer por sus dedos. Comenzó a llorar, sintiendo un intenso latido en su cara, como si el mismo corazón estuviese allí situado, latiendo con fuerza. La temperatura de su rostro había aumentado por el golpe y el dolor intenso que sentía le nublaba la vista.

El frío invadió su cuerpo cuando él la despojó de la parte superior de su bikiny y se estremeció al sentir el roce de su cuerpo contra sus pechos. Su risa estridente la hizo pensar por un momento que no había más salida que dejarse hacer, pero no. Por más daño que la hubiese hecho, no estaba dispuesta a ello.
Intentó gritar, esperando que alguien la escuchase, pero la sangre que caía de su nariz se mezclaba con las lágrimas, sin llegar a salir de su nariz por estar tumbada. La boca le sabía a sangre y la notaba resbalar por su garganta. Le miró con ira, la ira que sentía por estar completamente a su merced. Intentaba escupir la sangre que caía de sus fosas nasales a su garganta, pero la mano de él en su cuello le hacía toser y le impedía hablar.

Negó con la cabeza, aterrorizada y medio paralizada de nuevo, sin dejar de mirarle e intentó apartarle de nuevo con sus brazos libres, pero sus fuerzas flaqueaban debido al llanto y la respiración entrecortada y forzada- Por favor...
Su mirada era una súplica para que la dejase en paz, que no volviese a pegarla de nuevo. Por más que intentaba salir de debajo de su cuerpo era imposible. Y empezaba a perder la esperanza de salir de allí.

Trató de taparse sus pechos, maldiciendo la brisa y el miedo que endurecían sus pezones, son una mano, mientras que con la otra volvía a intentar apartar la mano de él de su cuello, sin apenas moverla un milímetro. No podía imaginar que alguna vez se encontrase con aquello, y menos alguien como ella, que siempre había disfrutado del sexo y lo había buscado de cualquier forma... quizá aquello fuese un escarmiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-11, 6:20 pm

Por fin, tras arrancarle la parte de arriba del bikini descubrió unos maravillosos, redondos y preciosos senos de tamaño considerable, rosados y bien cuidados que tan solo disfrutaría él en aquel momento, porque si algo era lo que podría definir a aquel psicópata era que básicamente disfrutaba además del acto sexual en sí, del dolor ajeno, de saber que la otra persona no disfrutaba sino todo lo contrario, que deseaba que aquello terminase, que suplicaba por su vida, que lo temía a él... eso era una de las cosas que verdaderamente excitaban a Dero y por eso, era realmente difícil por no decir imposible que lograse curarse o tener una relación estable, porque su egoísmo y su mente perversa no querían permitir darles placer a otros, sino sólo y exclusivamente a sí mismo.

Después de que su poca paciencia llegase al limite, pudo escuchar como recompensa un primer lamento o suplica de la chica "Por favor" si, eso era musica para sus oidos. Eso, sumado a las lágrimas que veia caer por el suave y fino rostro de la chica lo hacían excitarse cada vez más. No, no lo sientas mein Schatz, estás haciendo justamente lo que debes hacer... satisfacerme. Porque eres una mujer, porque eres una ninfomana, porque eres una puta... Le quitó la parte de abajo del bikini de un sólo tirón y de forma enfermiza la colocó cerca de su nariz, para olerla disfrutando de la esencia y luego tirarla al lado en la arena, y colocar su mano cerca de la vagina de ella. que sirve de recipiente para mi pene... para poder meter y sacar mi pene cuantas veces necesite hasta que consiga mi máximo placer y entonces... Pausó, y metió un dedo en la vagina, de golpe sin miramientos y llegando hasta lo más profundo que su dedo le permitía, haciendo daño a consciencia. Lo siguiente lo irás descubriendo tu solita...

NOTA: "Mein schatz" significa "Mi tesoro" En alemán, la lengua natal del personaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-12, 6:36 am

Comenzaba a desesperarse, a pensar que estaba perdida; perdida y sola. Escuchó su voz, orgullosa y potente, y un nuevo escalofrío de terror recorrió su cuerpo. ¿Cómo sabía él eso? ¿Por qué sabía el porqué de su ingreso? Ella nunca se lo había dicho a ningún paciente allí, solamente uno lo sabía, y no lo había contado, de eso estaba segura. Nadie más allí sabía nada de ella, nadie que no fuese un profesional, ¿por qué él sí lo sabía?

Intentó cerrar las piernas cuando sintió un fuerte tirón que rompía la parte inferior de su bikiny, dejando marcas rojas en su cintura, pero él fue más rápido. Gritó de dolor al sentir su dedo invadiendo su sexo. Nunca la habían hecho tanto daño, jamás había sentido ese ardor en su sexo, ese dolor agudo y desesperante. No. Siempre había disfrutado del sexo, pero la falta de excitación y el miedo provocaban sequedad en su sexo, haciendo que su piel se irritase con el contacto de sus dedos.
Se movía bruscamente en su interior, provocando daño a propósito y haciendo que leves gemidos ahogados saliese por su garganta en vez del grito desesperado que ella quería soltar.

Separó su mano de la de él, apretando los puños, invadida por la rabia y la impotencia; golpeó sus hombros y giro su cadera, intentando que se apartase de ella, pero todo esfuerzo por su parte era inútil, su fuerza y su maña eran muy superiores a la de ella- Ya... por favor... para-. Las lágrimas salían de sus ojos, aumentadas por el dolor que sentía, impidiendo su visión y el sabor a hierro se su propia sangre invadía su boca provocándo arcadas. Nunca en su vida había sentido tanto asco, ni tanto miedo, ni tanta desesperación. Y mucho menos tanto dolor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-12, 4:02 pm

Los puñetazos que recibía en los hombros con la fuerza y los nervios que ella tenía no eran suficiente para detener lo que él estaba haciendo, es más lo único que conseguían era el efecto contrario; hacer que Dero se motivase más en lo que estaba haciendo, que disfrutase de la resistencia que ella ponía.

El dedo del violador salía y entraba de la vagina con total libertad sin deicadeza ninguna, forzando la entrada que no estaba para nada humeda debido a la falta de excitación que ella tenía. Sin embargo, él si estaba excitado y eso se empezaba a notar poco a poco en su miembro por debajo de su ropa sin necesidad de destaparlo. Ya comenzaba a molestarle los pantalones y pronto tendría que quitarselos pero antes, tenía que jugar un poco más con ella.

Su dedo ya era aburrido, además solo era uno, por lo que ¿por qué no forzarla más y saber hasta donde puede llegar? si, eso haría. Sin dudar ni un instante, Dero sacó su dedo y colocó su mano uniendo el dedo indice, corazón y el siguiente juntos, poniendo el central bajo los otros dos de manera que podría simular un pene de bastante tamaño considerando el tamaño de su mano, y sin pausa, los introdujo repitiendo el mismo movimiento de antes pero ahora muchísimo más violento al tener que forzar la entrada el triple. Oh si... Se mordió el labio inferior y cerró los ojos sin dejar de mover su mano. eso es... suplicame,... suplicame.... ¡¡Más alto!! ¡¡Que te oiga!! sentenció a gritos, en medio de aquella playa, dejando que la marea comenzase a subir algo más y el agua ya cubriese casi hasta la oreja, con peligro de que ella pudiese ahogarse si la marea subía más.

Voy a disfrutar de tu cuerpo como si no hubiera mañana.... mirate,... Decía metiendo los tres dedos cada vez más fuerte y con más rapidez. Bajo la luna llena, al lado del mar ¿no es romántico? ¡Jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-15, 9:03 am

El grito que dejó escapar cuando sintió su entrada aún más forzada y el agudo dolor que recorrió su cuerpo podría haberse oído desde cualquier parte de aquél bosque. Un grito agudo y penetrante que hizo que se olvidase de cómo había ido a parar allí; quería evadirse, quedarse inconsciente, lo que fuese con tal de no sentir más lo que ese hombre le estaba haciendo.
Sintió el agua fría mojando su pelo y su frente, eso no pintaba bien. No le gustaba, tenía que salir de allí, pero no podía moverse, le era imposible apartarle un sólo centímetro de ella por más que se moviese y retorciese.

Ya no notaba sangre en su boca, no tanta al menos; aún quedaba el sabor metálico en su garganta, pero el líquido caliente ya no dificultaba su respiración ni le provocaba arcadas.
Hizo fuerza con sus piernas, cerrándolas y aprisionando la mano de Dero entre sus muslos, pero el movimiento forzado de él la obligó a volverlas a abrir; sentía sus dedos y sus uñas desgarrando la piel del interior de su vagina y giro su rostro, avergonzada y con el ceño fruncido y aun dejando que las lágrimas rodasen por sus mejillas, al sentir que su cuerpo reaccionaba lubricando la zona. No. No podía ser, su cuerpo traicionaba a su mente y a lo que sentía, ¿por qué reaccionaba así, si simplemente estaba sintiendo dolor?. Las palabras de él hicieron que volviese a estremecerse de terror y el agua cada vez subía más de nivel, haciendo que el pánico la invadiese.

Cerró su puño cogiendo la arena húmeda de la playa y una pequeña sonrisa asomó entre sus lágrimas. No se lo pensó más de dos segundos y se la lanzó a la cara, sintiendo agradecida cómo él aminoraba el peso sobre ella- ¡Suéltame!
Volvió a agarrar su mano, retirándola ahora de su cuello. Dejó de llorar, no iba a permitir que él ganase, el vestigio de derrota que había asomado hacía unos minutos y había hecho que se rindiese ahora había desaparecido; cerró las piernas con fuerza, impidiendo por un momento el movimiento de él dentro de ella. Ahora estaba dispuesta a salir de allí, a librarse de él y del agua que empezaba mojar su espalda.

Aprovechó que él se retiraba de ella y cogió el vestido empapado, echando a correr sin saber donde mientras se lo ponía. Se dio cuenta tarde de que no corría en dirección al bosque, allí delante había una pequeña caseta de madera. Echó la vista atrás, viendo cómo él seguía sus pasos a lo lejos y atravesó la puerta mientras se acababa de poner el vestido para tapar se cuerpo.
Cerró la puerta y buscó desesperada y con la respiración agitada algo con lo que bloquearla, pero sólo había trastos inútiles. No tenía mucho tiempo para buscar, así que cogió lo primero que encontró útil: una barra de hierro oxidada y hueca y se colocó detrás de la puerta, esperando a que él llegase. Su respiración agitada hacía que jadease y le costase tragar saliva, haciendo que su boca se quedara seca; pasó la mano por debajo de su nariz, sintiendo la sangre medio seca y un dolor agudo que se extendía hasta el pómulo; las piernas le flaqueaban y el pánico no dejaba que pensase con claridad, pero una cosa tenía clara: no se iba a dejar vencer así como así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-16, 7:05 pm

La mente de Dero ya empezaba a maquinar un sin fin de burradas que le haría a aquel indefenso cuerpo tumbado bajo él cuando terminase de penetrar la vagina con los tres dedos. Sus pensamientos se volvían más violentos e imaginativos a medida que la escuchaba gritar y pronto pararía de realizar aquel movimiento de manos para pasar a una acción mucho más desagradable para ella y placentera, muy pero que muy placentera para él.

Aún en el suelo con la rodilla colocada sobre la tripa de ella, una mano sujetando su cuello y la otra penetrando con tres dedos la zona intima de la mujer, Dero disfrutaba sin lugar a dudas de aquel momento, que de repente aunque pareciese que el final estaba todo a su favor, la situación se volvió en su contra; Miah respondió lanzandole a los ojos un puñado de arena humeda, lo cual hizo que el psicópata la soltase y se pusiese las manos en la cara, de manera que ella lo hizo caer a la arena y escapó corriendo. Agh! Mierda! sentenció en el suelo, frotandose los ojos y al abrirlos un poco vio que se dirigía hacia la cabaña. Ilusa... Dijo en voz baja, levantandose y terminando de frotar sus ojos.

Por fin pudo correr hacia la cabaña, pero cuando llegó a la puerta,esta estaba cerrada por dentro y no cedía ante la fuerza de sus brazos. Dero se pegó a la puerta, y gritó jugando con ella con voz sugerente. ¿A donde crees que vas eh!? crees que metiendote dentro de una casa vas a poder esconderte!? decía mientras intentaba forzar la puerta haciendo fuerza en el pomo. ¡¡No seas estúpida! Una maldita puerta no va a detenerme!! entonces, Dero se alejó un poco de la puerta, y le dio una patada muy fuerte. ¡¡Sal!! ¡¡Sal o te juro que cuando entre desearás no haber nacido!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-17, 4:38 pm

Observaba la puerta asombrada por la resistencia de la cerradura. Los golpes y la voz de Dero hacía que se sintiese aun más asustada, si cabía. Miró a su alrededor, buscando una ventana por la que salir, pero no había nada, sólo oscuridad y aparatos inútiles. Se había encerrado sola, no podía creer que hubiese dio tan estúpida. La cabaña era pequeña, tanto que empezó a sentir su respiración agitada de nuevo y ahogó un gemido de terror. Claustrofóbica y encerrada ahí, no podía ser cierto.

La cerradura crujió con la patada de Dero y tragó saliva al ver que cedería con el siguiente golpe. No tenía escapatoria y si él volvía a cogerla ya no tendría modo de salir de allí; más bien, si lo pensaba, le había ofrecido a Dero un centenar de artilugios con los que jugar a su juego favorito: hacer daño.
Miró hacia arriba, buscando un hueco en el que esconderse de él, cuando lo vio; era un pequeño ventanuco por el que poder salir. Miró de nuevo a la puerta, observando con pánico que la cerradura acabaría por caer al suelo muy pronto, mucho antes de que ella pudiese salir de allí.
Se acercó a una de las estanterías llenas de trastos que había allí y comenzó a subir por las baldas. Soltó un grito de dolor al sentir unos cristales atravesando la piel de su mano izquierda, no se lo esperaba. Miró su mano, que temblaba y vio dos cristales grandes aun clavados en su palma; apretó la mandíbula y tiró de ellos, sintiendo como la piel volvía a desgarrarse al sacarlos; pequeños cortes acompañaban a las dos grandes rajas que no dejaban de sangrar. Siguió subiendo, ahora con más dificultad debido al dolor, sin darse cuenta que iba dejando manchas de sangre allí donde posaba su mano.

La cerradura cayó al suelo con un ruido metálico y la puerta se abrió dejando ver de nuevo a Dero, ahora más enfadado, con gesto más sádico y brillo en sus ojos justo en el momento que ella alcanzaba la cima de la estantería y se encaramaba a una viga cercana, quedándose quieta, pegada a la pared. No había suficiente luz como para que la viese si no se fijaba allí arriba.
La sangre manchaba el vestido azul y goteaba por las yemas de sus dedos, se mareaba sólo de pensarlo y del dolor y las palpitaciones de su mano, pero no podía permitirse flaquear. No ahora que estaba a tan solo unos metros de su salvación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-17, 5:49 pm

La puerta de madera era más resistente de lo que pensaba, el hacer fuerza con la mano no era suficiente para echarla abajo, y una primera patada tampoco bastó. La verdad es que para ser una cabaña abandonada en medio de una playa oculta en un bosque que nadie o casi nadie conocía, era extraño que fuese tan resistente, pero ahora no iba a pararse a pensar en si la maldita madera tenía algo mas por dentro que le impidiese romperla, sólo tenía que insistir y tarde o temprano la puerta cedería.

Y así lo hizo; con el cabreo que tenía y la fuerza que le proporcionaba el ansia por entrar y hacerle daño a Miah al final consiguió romper el cerrojo que le impedía adentrarse en la casa. Una vez roto, abrió la puerta sin problemas aunque bruscamente, pues no quería que la chica se escapase. Al entrar cerró y miró hacia varios lados. No estaba. ¿Cómo podía haber entrado tan rápido? La casa sólo tenía un piso, pero era bastante alta. Por un momento Dero se quedó quieto y pensativo mirando alrededor en silencio. Tenía que estar por allí, y si no la encontraba, ya se adentraría más en la casa. Desde luego salir, dudaba mucho que hubiese salido, pues las ventanas estaban todas cerradas con madera, o simplemente no había ventanas.

De repente escuchó un pequeño ruido que le hizo sospechar y al girarse vio una estantería y cristales rotos en el suelo. Se acercó y pudo ver sangre. Pasó el dedo por las manchas; estaban humedas. Sonrió y dio varios pasos hacia atrás, sin quitar la vista de la estantería para después alzar la mirada hacia arriba y ver una silueta oscura. La había encontrado.

Con una sonrisa y como quien jugaba a un juego de niños, Dero la miró de forma siniestra y la señaló con el dedo indice sin estirar el brazo. Te encontré...

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-22, 3:09 pm

Se quedó quieta, casi aguantando la respiración, con los pies juntos sobre la viga de madera y la espalda pegada a la pared, deseando que no la viese, que se largara de allí, que se cansara de ese juego doloroso y sádico que él había comenzado.
La sangre seguía cayendo sobre su vestido y su pie izquierdo, dejando rastros brillantes y cálidos por su empeine; no podía dejar que cayesen al suelo, no quería que se diese cuenta de donde estaba. dobló suavemente su codo, examinando los cortes con el ceño fruncido, dolía horrores cualquier movimiento que realizase; envolvió su mano con la tela del vestido y un gemido ahogado por el dolor escapó por su garganta.

Escuchó de nuevo esa voz, intentando fijar los ojos en él. La señalaba con el dedo como si aquello fuese un juego para él, y quizá lo fuese; al fin y al cabo se estaba divirtiendo. Cerró los ojos fuertemente y volvió a abrirlos, sintiéndose cada vez más mareada, más débil. Soltó su mano del vestido y apoyó ambas contra la pared, retirando levemente la izquierda por el dolor instantáneo que el contacto de la pared de madera le ocasionaba. Dejó que el aire saliese lentamente de sus pulmones, sus piernas temblaban y las rodillas le fallaban; se sentó en la biga negando con la cabeza. Estaba cansada, tenía ganas de rendirse, que aquello acabase, fuese como fuese, y él se largara. Poder olvidar esa noche y seguir como hasta ahora.

Cerró los ojos, intentando paliar esa sensación de movimiento a su alrededor y después le miró desde donde estaba, sintiendo que las lágrimas volvían a sus ojos. Ya no podría llegar hasta ese maldito ventanuco sin abrirse la crisma contra el suelo- ¿Es que no has tenido suficiente?-. No necesitaba contestación, el brillo de los ojos de esa bestia que se hacía llamar hombre le decía que no, y que ahora estaba más enfadado que antes- ¿No te cansas de este estúpido juego?-. Tragó saliva, apoyando la cabeza en la pared y dejando que dos nuevas lágrimas cayesen por sus mejillas. No podía creer que hubiese alcanzado ese punto de amargura y rendición. No era propio de ella.

Volvió a ponerse en pie como pudo, utilizando sólo una mano y tratando no dejar que el mareo le hiciese dar un paso en falso. Avanzó un paso hacia adelante por la viga sin quitarle ojo a la bestia y sonrío confiada, quizá pudiese llegar al ventanuco y salir de allí- Parece que esta vez será la chica quien gane-. Negó con la cabeza, procurando llenar sus pulmones de aire y dio otro paso hacia adelante. Su mano izquierda ardía y ella fruncía el ceño con cada pinchazo de dolor agudo, no lograba centrar la vista al frente, pero volvió a avanzar un poco más.

Dirigió su mirada al suelo y se arrepintió en el mismo momento que lo hizo. Nunca había tenido miedo a las alturas, siempre había sido la primera en hacer puenting o subir al rocódromo sin más ayuda que sus manos, pero la energía gastada y la sangre que seguía cayendo lentamente de su mano le hicieron flaquear. Sus rodillas fallaron del todo, haciendo que perdiese el equilibrio y la sensación de movimiento a su alrededor se volvió mucho más intensa; intentó agarrarse a alguna parte, pero no había nada que le valiese. Sus pies resbalaron de la viga y no fue lo suficientemente rápida como para agarrarse con las manos. No fue ni tan siquiera un segundo lo que tardó en caer sobre unos sacos de serrín acumulados contra la pared, sacos que en ese momento le parecieron mejor que un colchón; gracias a quien fuese y a los sacos no se había roto la cabeza contra el suelo o algún cacharro de los que había por allí.

No podía ser que estuviese de nuevo a la misma altura que él, estaba indefensa, cansada y agotada. Le escuchó acercarse, pero el sonido retumbaba dentro de su cabeza. Se movió sobre los sacos, quedando en una postura más digna, recostada sobre ellos y le miró desafiante, aunque sin llegar a enfocar del todo bien su cara, era más una mancha borrosa que apenas se veía por la oscuridad de la caseta. Ya no tenía fuerzas para levantarse, ni para llorar, ni para gritar o intentar insultarle. Sólo quería dormirse o morirse, lo que fuese con tal de dejar de sentir ese horrible dolor en su cara, su mano, sus piernas, su sexo, su cabeza... que la abandonase esa sensación de no saber dónde o con quién estaba; volver a su cama meterse debajo de las sábanas y no salir de allí en días.

La poca luz que entraba por el ventanuco que había resultado ser su perdición hizo que los pendientes de la cara de él brillasen cuando se acercaba más y más y gimió de nuevo, cerrando los ojos y esperando que él acabase de echarse de nuevo sobre ella para hacerla sufrir más, si es que podía.
Sabía que no tardaría mucho en dormirse, quedarse inconsciente y abandonarse, pero sólo deseaba que eso pasara cuando él se hubiese ido por fin. ¿Qué sería capaz de hacer alguien como él a solas con un cuerpo indefenso? Sólo de pensarlo se estremecía y las lágrimas volvían a amontonarse en sus ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-23, 5:13 pm

Una vez que descubrió donde estaba, la observó con detenimiento. Sabía que con las pocas fuerzas que le quedaban, sumadas al miedo, y a la sangre que perdía, pronto probablemente caería al suelo, y con suerte se rompería la columna, o quizás algún brazo o las piernas y formaría allí un reguero de sangre precioso digno de un cuadro o una foto que enmarcar para su habitación.

Pero no fue así, para suerte o para desgracia de la chica -en esta situación realmente no estaba demasiado claro- cayó justo en un puñado de sacos que la salvó de morir y en el momento en el que ella amortiguaba la caída con dichos sacos, Dero comenzó a acercarse a ella, brillandoles sus piercings bajo la siniestra luz de la luna.

Parece que esta vez, seré yo quien gane... otra vez. Repitió literalmente sus palabras, para hacer aún más tetrica la escena mientras, como de costumbre, sonreía.
Llegó entonces hasta ella, y la abrió de piernas. Esta vez no se molestó en romperle el vestido, pues lo que quería estaba abajo, y el bikini ya había sido roto antes.
Sin más pausa, y sin tan si quiera a penas tener que sujetarla de la poca fuerza que la chica tenía, Dero bajó con rapidez sus pantalones junto a sus boxer enseñando su prominente, grueso y erecto miembro con prepotencia.

Ah, y por cierto... Dijo pausando un momento sus intenciones para mirarla a los ojos y de alguna forma, amenazarla e informarla de qué iba a suceder. Nunca tengo suficiente... Contestó a una de sus preguntas e inmediatamente después, la penetró con tremenda fuerza por la vagina ya antes dañada. A pesar de que estaba algo húmeda por las penetraciones de los dedos, no era suficiente, y el pene del sexópata tuvo que abrirse paso de forma casi antinatural.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-23, 6:32 pm

Cerró los ojos, dejando rodar dos nuevas lágrimas y sintiéndose perdida. Le escuchó hablar, aunque para ella sus palabras ya no tenían sentido, llegaban a sus oídos distorsionadas, como si alguien las pasase por un modulador de voz, haciéndolas incomprensibles e inconexas.
Sintió su cuerpo cerca del de ella, podía oler su maldad en el ambiente de aquella oscura caseta, y abrió los ojos al sentir que él abría sus piernas nuevamente pero la imagen que vio no ayudo a que deseara recuperarse. La imagen de Dero con su monstruoso miembro listo para ensartarse en ella hizo que se estremeciera y soltara un nuevo gemido de agonía, sabiendo lo que se le venía encima.

Trató de cerrar las piernas, pero de nuevo el peso de él se lo impidió. Escuchó sus palabras, se regodeaba en aquella situación, lo alargaba haciendo que la espera fuese aun más dolorosa que las propias acciones. Sintió un escalofrío al escucharle de nuevo; no, nunca tenía suficiente, ahora lo tenía más que claro.
El dolor atravesó su cuerpo cuando él la penetró. No podía moverse, no podía gritar, ni tan siquiera tenía fuerzas para rogarle que se alejase de ella. Cerró los puños al mismo tiempo que sus ojos, sintiendo nuevas lágrimas por su cara, resbalando sobre los restos de sangre seca, y un fuerte e intenso ardor recorrió su brazo izquierdo sumándose al dolor que sentía en sus entrañas. No tardó mucho en darse cuenta de la fuente de aquella nueva tortura: al cerrar su puño por el dolor y la impotencia se había clavado las uñas en su propia herida, desgarrando aun más su piel y haciendo que un nuevo rastro de sangre apareciese sobre los sacos de serrín.

Separó los dedos de las palmas de sus manos, el mareó aumentó notablemente. Ahora no era sólo Dero el que se movía sobre ella, todo a su alrededor se movía; estaba cansada, demasiado cansada para seguir. Y la oscuridad invadió sus ojos. Ya no sentía dolor, ni las embestidas del loco desgarrando su carne, torturándola lentamente; estaba a gusto, tranquila. Dero la había dejado en paz.
Pero eso duró poco, o al menos eso creía ella. Un grito la despertó; un grito desesperado, acompañado de un llanto aun más desesperado. Y cuando vio a Dero sobre ella y sintió de nuevo el dolor y el ardor que él estaba provocando en su interior se dio cuenta de que había sido su propio grito el que la había despertado.

Intentó hacerle salir de ella, pero era imposible, no le quedaban fuerzas para apartarlo. Negó con la cabeza, sintiendo que el dolor se intensificaba dentro de ella, su mano arder y su nariz palpitar ligeramente. Ni siquiera sabía porqué había despertado, posiblemente una nueva y profunda embestida o un nuevo golpe, estaba mejor perdida en la negrura- Por favor-. Apenas podía hablar, el llanto no la dejaba articular palabra, pero sabía que aquél demente de ojos oscuros la escuchaba- Para ya... por favor... basta ya.

Intentó cerrar de nuevo sus piernas, pero sus rodillas no estaban por la labor de hacer el más mínimo esfuerzo; volvió a negar con la cabeza, simplemente no podía creer que eso la estuviese pasando a ella, que ella se encontrase en esa situación era de lo más subrealista del mundo. Jamás se había rendido, jamás le habían hecho daño de esa manera tan salvaje, jamás había sentido tanto odio ni tanta impotencia. Le miró, casi suplicando con los ojos que parase, pero sólo sintió rabia, una rabia feroz que envolvió su cuerpo, haciendo que dejase de pensar con claridad.
Llevó la mano derecha hasta la mejilla del hombre y clavó sus largas uñas en ella, desgarrado la piel y viendo brotar la sangre en finas líneas. Sí, lo iba a pagar caro, lo sabía de sobra. Pero un pequeño brillo de orgullo lució en sus ojos llorosos, a la misma vez que sentía la llama de la valentía crecer en su interior, aunque posiblemente él la apagase a golpes- Hijo de puta... para ya-. No sonaba convincente ni amenazadora, lo sabía de sobra, pero saber que volvía a ser capaz de plantarle cara hacía que recobrase una pequeña esperanza de salir viva de allí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-25, 10:18 am

¿Que podría decirse de aquella situación? Una playa oculta y abandonada que nadie conocía en medio de un bosque a las afueras de un psiquiátrico, una noche de luna llena estrellada, una brisa fresca y silenciosa, una cabaña de madera vacía y amplia, una chica joven sola en bikini... y una violación en medio de aquel supuesto "paraiso". ¿cuantas interpretaciones se podrían hacer de eso dependiendo el punto de vista?

Probablemente si tuviera que dar su opinión, la chica diría que esa noche era la peor noche de su vida, que la luna llena siempre tan romántica ya perdía su significado, que aquel cielo estrellado en el que bajo él se solían contar las historias de terror más divertidas entre amigos en un camping ahora parecían ojos crueles observando la dramática situación, que aquellas olas tan apacibles se convertían ahora en una posible tumba y que la cabaña donde estaba, no era más que la sala de castigos de la malvada profesora que salía en aquella pelicula de Matilda.

Sin embargo, si pidiesemos opinión a Dero, lo más seguro es que ignorase absolutamente todo detalle sobre el terreno, el clima, o cosas como la luna, las estrellas, y detalles que no merecían tomarse en cuenta para centrarse única y exclusivamente en: "Estoy sintiendo un jodido enorme placer mientras penetro con fuerza a esta zorra que gime como una verdadera diosa" .

Si, los puntos de vista eran completamente contrarios, pero la situación era la misma, en el mismo lugar, a la misma hora, y el mismo tiempo... el mismo largo y duradero tiempo que el sexópata mantenía aquellos bruscos, violentos y crueles movimientos de cadera contra el sexo de ella, sin piedad ante sus suplicas hasta que las manos de Miah alcanzaron el rostro del violador, y lo arañaron con fuerza, sacando de su concentración a Dero, que molesto, le propinó un buen tortazo a Miah, y paró inmediatamente su actividad, levantandose y colocandose los pantalosnes y los boxer pero sin abrocharselos. Serás puta... ahora verás... Sentenció amenazante girando sobre sí mismo para buscar algo con lo que crear una nueva "situación".

En lo alto de la estantería dentro de unos armarios encontró por pura casualidad, unas cuerdas, una cadena, un collar de perro, comida de perro, un anti mosquitos, cebo para pescar, y algunos objetos inservibles más. De todos ellos, escogió solamente La cadena y el collar de perro, con los cuales se acercó a la inmóvil y agotada Miah. Muy bien... ahora voy a convertirte en mi mascota sexual... en mi perra... Dicho esto, se agachó, y colocó en el cuello de la mujer el collar de perro con la hebilla apretada para que apretase su cuello sin ahogarla del todo, pero que la agobiase y después, colocó la cadena en él por un extremo y cogió el otro con la mano, de pie, sonriendo...

Juguemos un rato... quiero ver si mi pequeña perrita es obediente... Levántate.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Miah Calster el 2012-07-25, 2:40 pm

¿Cuánto tiempo hacía que había salido del centro a hurtadillas? No lo sabía, había perdido la noción del tiempo. A ella le parecían horas, horas largas e interminables de sufrimiento, pero en realidad no lo sabía quizá sólo hiciese una hora, o 40 minutos. Sólo estaba segura de una cosa: lo que iba a ser una noche de evasión y relax se había convertido en la peor noche de su vida, en una pesadilla insoportable.

¿Y si en realidad sólo era eso, una pesadilla? Deseó que lo fuera, despertarse entre las cuatro paredes del dormitorio, sola y tranquila. Pero el fuerte dolor del nuevo golpe que Dero le propinó en la cara hizo que volviese a la realidad. Aquello no era un sueño. Era la vida real, su dolorosa realidad. Estaba desorientada, sentía la piel del hombre bajo sus uñas y el dolor del tortazo se desvanecía, dejando paso a un hormigueo que calentaba su mejilla.
Escuchó la amenaza de la bestia, pero poco la importaba. ¿Qué más podía hacerla? Dudaba mucho que pudiese sentir más dolor físico del que ya sentía. Se sintió aliviada cuando salió de ella y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro pensando que por fin se había cansado de ella.

Escuchó que revolvía por la caseta, buscando a saber qué, y la adrenalina recorrió su cuerpo como una explosión de pólvora, espabilándola de repente y haciendo que la sensación de mareo disminuyese notablemente. ¿Qué buscaba? Sus ojos se llenaron de terror y un leve gemido escapó de su garganta. Estaba convencida de que si encontraba algo que le valiese, no saldría viva de allí.
Sintió sin moverse, paralizada por el miedo y con los ojos cerrados, que él colocaba algo alrededor de su cuello ¿Es que a caso iba a ahorcarla? No... no podía ser verdad. Abrió los ojos y pasó la mano derecha por el artilugio que tenía al cuello. Notaba presión, le cortaba ligeramente el aire, pero no asfixiaba. ¿Qué demonios pretendía?

Le observó desde donde estaba, con la cadena de la mano y escuchó sus palabras sin poder impedir que nuevas lágrimas saliesen de sus ojos. No podía ser verdad que pretendiese hacerla eso, no podía caer más bajo. No podía herir su orgullo de manera más cruel. Sintió un tirón en el cuello cuando no le hizo caso y decidió que lo mejor era obedecer, al menos por el momento.
Se levantó de los sacos de serrín, respirando con dificultad por el llanto y el collar de perro que la bestia le había colocado. Simplemente no podía creerlo, un collar de perro. A ella que lo había tenido siempre todo, que siempre había obtenido lo mejor y todo lo que se proponía; la había rebajado a tal nivel que ni tan si quiera tenía el orgullo suficiente para levantar la vista.

Veía el bajo de su vestido azul, manchado de sangre al igual que su empeine izquierdo y miró de reojo su mano. No tenía buena pinta, desde luego quedaría una horrible cicatriz como recuerdo de aquella noche. Una nueva punzada de odio recorrió cada centímetro de su piel al pensar que jamás podría olvidar la pesadilla que vivía y encontró, en alguna parte de su magullado cuerpo, la valentía suficiente como para levantar la cabeza y mirarle. Entornó los ojos, tragándose las lágrimas y negó ligeramente con la cabeza- ¿Nunca te has preguntado por qué haces esto?-. Sonrió irónica, como si aquella pregunta fuese tan obvia que no necesitaba respuesta- Necesitas rebajarme a la altura de un animal, por el mero hecho de que tu ya lo eres-. Dio un paso hacia adelante, acercándose a él sin saber muy bien de dónde provenía de repente esa gran valentía y esas ganas de luchar- Sí, eres un cerdo y un cobarde. Te aprovechas de los que crees que son más débiles que tu. Pero ten una cosa clara, Goi, no vales nada. Vales menos que esta mierda de cadena que llevas de la mano y por mucho que lo intentes, jamás estarás por encima de nadie-. Para cuando quiso acabar de decirlo se encontraba con la cara a escasos centímetros de la de él, ya que había avanzado según hablaba.

Posiblemente él conseguiría su propósito y haría de ella lo que quisiera, pero en su fuero interno estaba convencida de que tenía razón. Por muchas cosas que él la hiciese, jamás estaría por encima de ella. No lo permitiría por muy agotada que estuviese, aunque el terror que le tenía la invadiese e hiciese que se rindiera, simplemente él nunca ganaría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Dero Goi el 2012-07-25, 6:24 pm

Lo tenía todo controlado, ya nada podría hacer que aquel cuerpo femenino pudiese escapar -porque al fin y al cabo eso es lo que era, un cuerpo más y no una persona-. Miah le pertenecía, era suya, completamente suya, como si se tratase de un objeto que le pertenecía, como si fuese un juguete que jamás regalaría a nadie, como si fuese lo que realmente era para Dero: Una mascota. Una mascota que le debía ser fiel, que debía obedecerle.

A pesar de que todo estaba a su favor, cuando ella aparentemente se levantaba y se acercaba hacia él sin rechistar, finalmente soltó un discurso que jamás hubiese esperado; "Necesitas rebajarme a la altura de un animal, por el mero hecho de que tu ya lo eres" un discurso que parecía rebosar de energía y valentía, como si todo lo sucedido anteriormente se hubiese eliminado al menos por un instante y la hubiese empujado a levantarse para decirle cuatro cosas bien dichas a Dero;

"Sí, eres un cerdo y un cobarde."
"Te aprovechas de los que crees que son más débiles que tu."
"No vales nada. Vales menos que esta mierda de cadena que llevas de la mano"
"y por mucho que lo intentes, jamás estarás por encima de nadie"


Silencio. Eso fue lo que sucedió en los siguientes segundos tras aquellas frases. La respiración de Dero era casi inaudible, el sonido de la naturaleza brillaba por su ausencia, todo era silencio. Era tal el silencio, que casi parecía que los latidos del corazón se pudiesen escuchar, y que la piel de los dedos de la mano de Dero al cerrarse con furia, se pudiese escuchar sin dificultad. Todo esto sucedió tan solo en unos segundos, unos segundos muy rápidos pero que para Miah probablemente se habrían hecho eternos. Unos segundos que, al terminar, acabaron en tragedia.

Dero agarró la cadena con fuerza y tiró de ella tan bruscamente, que hizo que el cuerpo de Miah callese a sus pies en el suelo. Sin pronunciar palabra alguna, Dero levantó su pie izquierdo, y con absoluta crueldad, pisó la zona superior de la espalda, presionando a la chica contra el suelo intencionadamente para que sus pechos se aplastasen con fuerza provocando mucho daño mientras tiraba de la cadena para aumentar la tensión de esta hasta tal punto, que ahogaba a miah arrebatandole la respiración por completo. Pero aún le quedaba una mano libre; la izquierda, y con ella ágilmente se desabrochó una de las correas que poseía el traje y la agarró muy bien... para usarla como látigo en las nalgas desnudas de ella, que al caer, habían quedado destapadas, pues sólo llevaba un vestido ya que el bikini había sido arrancado y por tanto ella carecía de ropa interior.

No decía nada. No pronunciaba palabra alguna. Su rostro era serio, frío, cruel. Su mano derecha tensaba la cadena ahogandola, su pie izquierdo apretaba sus pechos contra el suelo, y su mano izquierda azotaba sin piedad; Ahora no quería violarla y matarla... quería hacerla sufrir... hacerla llegar hasta el extremo del dolor, hasta ese limite tan absolutamente sádico del dolor, que la hiciera desear quitarse la vida ella misma.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brennende liebe... [Miah & Dero +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.