Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Kraven Schwartz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kraven Schwartz

Mensaje por Kraven Schwartz el 2012-06-27, 5:11 am

»Kraven Schwartz«



NOMBRE COMPLETO:

Kraven Schwartz

FECHA DE NACIMIENTO:

11/10/1993

APODOS:

Kraven

EDAD:

18 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Normal

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastorno de la Personalidad

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}


ENFERMEDAD:

Bipolaridad


FÍSICA: {5 mínimas}
Kraven es un chico de cabello rubio bastante voluminoso, porque se puede deicr que puede tener mucho cabello apilotonado pero que no le llegue más allá de la nuca. Suele llevar flequillo pero sin que le llegue a los ojos, peinado hacia un lado, prioritariamente hacia la derecha, pero le da más o menos lo mismo. Posee unos asombrosos ojos celestes que te hechizan con solo mirarte, tiene los rasgos perfilados, debido a eso, cuando sonríe no se le forma ningún hoyuelo, dientes blancos y labios carnosos, sin embargo tanto cuesta hacerle sonreír como hacerle llorar, debido a sus trastornos de personalidad tiene tendencia a no saber como comportarse y no adivinar ni sus propios movimientos en muchos momentos. Tiene la tez pálida, no es muy musculoso, pero algo si lo es. Espalda ancha y manos grandes, de vez en cuando posee andares chulescos no muy a menudo.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Kraven es un chico un tanto extraño, debido a sus cambios de personalidad tanto puede mostrarse alegre como de pronto arisco o enfadado. Estos suelen pasarle tan a menudo que a menudo provocan peleas en su familia, dicho trastorno empezó a aparecer a los diez años, desde entonces ha pasado ocho años completamente ido, se alejado de la gente porque sabe que si se acerca termina dañando a la gente misma, a todos los que le rodean, por eso se le considera un chico tímido, aunque para nada lo es, solo que debido a su estado ya a adoptado esta máscara, para que nadie se le acerque o alejarse él en el momento adecuado. Ya que cuando conoce a una persona y esta le es amigable y se comporta bien sin llegar a tener ningún problema la primera vez se siente tranquilo, pero nunca realiza un segundo encuentro por la misma sensación de perder los estribos y acabar mal. Así que por el miedo a perder algo, ya ni siquiera lo intenta y por esa misma razón nunca gana nada. Aunque tiende a ser impulsivo y eso le genera tanto problemas como ilusiones, aunque como siempre nunca hay un segundo encuentro a no ser que ni se de cuenta de ello y por casualidad se encuentre a una persona de nuevo, decidiendo actuar de la misma forma, pero teniendo cambios de humor cada dos por tres, tal vez por los nervios, quién sabe, ni siquiera él sabe porque le ocurre, lo único que sabe es que es mejor prevenir que curar, aunque siempre que le tocan la fibra sensible no lo duda ni un instante en tirarse contra aquel que le ha insultado o molestado ya sea de una manera u otra..

» GUSTOS «

-El silencio
-Leer
-Pasear
-Dormir
-Hablar de vez en cuando

» DISGUSTOS «

-Sus cambios de humor
-Demasiada gente
-Peleas
-Que se metan con él

» FOBIAS «

-Perder el control
-Hablar en público

» MANIAS «

-Tocarse el cabello, la nuca y las muñecas

» DEBILIDADES «

-Su enfermedad
-Que se metan con él

FAMILIARES:

-Madre
-Padre

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Kraven nació hace dieciocho otoños, fue un niño normal, con una buena sonrisa que se divertía con todos y jugaba muchas veces en la arena terminando manchado de pies a cabeza como de costumbre, pero siempre con una sonrisa en los labios, alegre.. si, se podría considerar que en sus primeros años siempre fue un niño normal que tenía muchos amigos y que disfrutaba tanto de su compañía como ellos de la de él. Sin embargo, fueron pasando los años y los rastros de aquel niño feliz solo se hicieron recuerdos, a la poca edad de diez años, empezaron los cambios, peleas, malentendidos en el colegio, en casa y sobretodo con sus amigos. Problemas que ni él mismo entendía, ganas de no hacer nada, de quedarse quieto y dejar que pasase el tiempo, pasando de un extremo al otro, tanto podía estar muy feliz como a los cinco minutos estar muy triste. Esto preocupó a sus padres, los cuales decidieron interceder yendo al médico, dando con la enfermedad que tenía, un trastorno de personalidad, exactamente denominado bipolaridad. Sus padres pensando que con el tiempo se iría solo lo único que hicieron fueron a grabarlo, cada vez había más problemas, cada vez llegaba con más sangre en casa, con enfados y gritos que le salían de la nada incluso cuando comía, al dormir.. aquello simplemente se le hacía insoportable, se despertaba chillando cada noche con la respiración agitada y casi siempre con lágrimas recorriendo sus mejillas, esto cada vez iba a peor, hasta que sus padres no pudieron más y decidieron ingresarle en un internado. Al principio Kraven se negaba a ello, pero a base de obligarle acabaron por hospitalizarlo, con visitas regulares con una psicóloga la cuál le abrió un nuevo mundo, la señorita Pollak. Hermosa era como la podía definir en una sola palabra, aunque también eficiente debido a su trabajo, lo ayudaba tanto que Kraven no dudó en contarle cada cosa que le sucedía y cada vez se sentía mejor, sin embargo con ello vino un nuevo sentimiento, el amor, empezando a gustarle dicha psicóloga teme confesarlo y que ella le diga que no, debido a que él mismo considera que lo trata como un niño debido a la diferencia de edad, pero.. ¿y si todo eso cambiase?

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Kraven Schwartz el 2012-06-30, 5:32 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraven Schwartz

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-27, 9:06 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraven Schwartz

Mensaje por Kraven Schwartz el 2012-06-30, 5:33 am

hecho Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraven Schwartz

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-30, 6:10 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraven Schwartz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.