Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

James McGeady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James McGeady

Mensaje por James McGeady el 2012-06-18, 8:20 am

» James McGeady «



NOMBRE COMPLETO:

James McGeady

FECHA DE NACIMIENTO:

17-6-1992

APODOS:

HERE

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Bajo

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Otros

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Jardinero

ENFERMEDAD:

-


FÍSICA: {5 mínimas}
Es de estatura media, aproximadamente mide 1,78. De constitución entre normal y fuerte ya que tiene sus músculos pero no destacan especialmente. Su tez es bastante blanca y a nada que le da un poco el sol tira hacia el rojo cangrejo, por lo que se quema enseguida.
Sus ojos son de color azul oscuro que a veces pueden parecer incluso con una mezcla de gris. Pequeños pero expresivos, casi siempre muy abiertos observando todo con detención. El resto de las facciones de su cara son bastas, propias de un adolescente. Suele ir afeitado pero a veces se deja una perilla de varios días.
El color de su pelo es castaño rojizo y habitualmente le gusta llevarlo corto.
Tiene varios tatuajes con un gran significado sentimental para él.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
James es un chico todoterreno. Siempre quiere estar metido allá donde vea jaleo y ser la voz cantante en todo. Adora tener a gente que le siga en todas las tonterías que comete, que son muchas, para que también lo protejan y defiendan.
Es bullicioso y adora quebrantar la ley, carismático, siempre se las ingenia para conseguir que la gente haga lo que el quiera aunque muchas veces no le quede otra que aceptar un no, sin embargo no suele estar muy acostumbrado a esto.
Es totalmente irresponsable con sus actos, nunca piensa en las consecuencias porque solo se mueve bajo sus propios impulsos. Casi no sabe cuidar de sí mismo en cambio si sabe cuidar de su hermano menor, el que él considera un púnto débil ya que con él es con la única persona con la que se muestra sensible. Si alguien quiere hacer daño a James y conoce su punto débil como lo es su hermano, puede herirlo demasiado y provocar gran ira en él puesto que no tolera que nadie en absoluto se le acerque.
Le encanta la informática y arreglar aparatos tecnológicos. Es un manitas para eso.

» GUSTOS «
#Cine
#Fútbol (es hincha del Arsenal)
#Drogas
#Deportes de riesgo
#Informática
#Videojuegos

» DISGUSTOS «
#Policía
#Familia
#Hipócritas
#Normas y ódenes

» FOBIAS «
#A los espacios pequeños
» MANIAS «
#Drogarse
» DEBILIDADES «
#Drogas
#Su hermano

FAMILIARES:
Greg McGeady (padre): James no lo ve desde hace años. Solo aparece cuando quiere algo de su hijo James para beneficios propios.
Oliver McGeady (hermano): Tiene 7 años. Son hijos del mismo padre pero de distinta madre. Cuando Greg se desentendió de ellos James se convirtió como un padre para él.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nació en Irlanda y se ha pasado casi toda su vida allí, pero hace 2 años se mudó a Londres con intención de mejorar su estatus económico para sobrevivir con su hermano.
James no quiere ni oír hablar de su familia. Su padre es un alcohólico que vive en una casa medio derruída y en un estado higiénico pésimo. Solo aparece en la vida de James cuando tiene problemas para que este se los solucione, ambos se odian. Y de su madre mejor ni hablar, para él es un tema negro. Murió cuando James tenía 4 años, siempre sospechó que su padre era quien la había matado pero nunca pudo demostrarlo.
James creció en un ambiente poco recomendable para un chico de su edad y desde muy pequeño tuvo que aprender a sobrevivir metiéndose en asuntos problemáticos.
Desde muy pequeño manejaba droga a su antojo y se independizó, todo ello cuando cumplió los 13. Poco después, cuando su hermano Oliver cumplió 3 años tuvo que hacerse cargo de él porque su padre no lo quería y solo lo consideraba un problema. James era muy joven para aprender a cuidar de un niño pero consiguió crear un gran afecto con él y crecieron juntos.
Llegaron a Londres cuando James tenía 18 años. Allí estabilizó su economía siendo el camello de unos narcos que repartían por toda la ciudad y además se enamoró de una chica rebelde. Ambos siguen juntos aún pero a James su enamoramiento le duró poco y aunque ya no la quiere, se siente incapaz de dejarla pues tiene miedo a su reacción, además de que esta le ayuda a cuidar de su hermano. Se puede decir que la utiliza y se aprovecha de que ella sigue colada por él.
Recientemente entra a trabajar al psiquiátrico como jardinero y a veces manitas. Pero no solo eso, también es uno de los vínculos de comunicación de los pacientes con el exterior, a ellos les consigue droga desde fuera y la trae al centro.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: James McGeady

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-18, 8:26 am




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.