Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

#Timothy T. Wonderhug { ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Timothy T. Wonderhug { ID}

Mensaje por Timothy T. Wonderhug el 2012-06-16, 7:29 pm

»Timothy Wonderhug «



NOMBRE COMPLETO:

Timothy {Lope} Thurner Wonderhug

FECHA DE NACIMIENTO:

17 de Marzo de 1993

APODOS:

Tim; Timmy; Lope

EDAD:

19 años-

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase Alta

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO :

Psicosis Delirantes Crónicas

OCUPACIÓN:

Interno. Alimentarme de tu ser

ENFERMEDAD:

# Esquizofrenia.
#Vampiro energetico



FÍSICA: {5 mínimas}

19 años, la edad oro para cualquier chico cuyos hobbies consisten en tener relaciones sexuales y aspirar cocaína. Timothy tiene un elevado conocimiento de la seducción, sabe que la apariencia física es lo que realmente importa en este juego y conoce que de eso él no está por detrás de nadie. Él se preocupa demasiado por su apariencia física. Tiene un peso promedio a su edad y estatura. Hace ejercicio como rutina diaria y aunque no tiene un abdomen perfecto se pueden notar unas leves marcas en él producto de su ejercicio. Es delgado de naturaleza, su cuerpo consume muchas calorías al día por lo que puede comer sin tener culpa de engordar. Sus brazos son un poco anchos al igual que sus hombros. Posee una piel clara, casi albina, su falta de pigmentación lo hace acreedor de una piel sensible que con un simple golpe puede tornarse en color rojizo. Su piel es también muy sensible al sol, unos minutos bajo los rayos del astro rey hacen su piel arda por unos minutos. No es fanático de las perforaciones o los tatuajes por lo que su piel está libre de cosas como esas.

Su cabello es de color castaño obscuro pero a la luz del día se puede apreciar un poco más claro, el cabello del chico es abundante, él suele tener cortes que cubran parte de su frente, no es muy aficionado de los cortes de cabello cortos sin embargo hay ocasiones en las que usa ese estilo. Sus cejas son abundantes y bajo ellas esconde dos impresionantes ojos azules, su mirada es seria y fría, tiene la imagen de un chico serio y poco sociable pero él realmente disfruta de las buenas compañías. Sus labios tienen un color claro, están entre gruesos y delgados, ni mucho ni poco, normales. Su sonrisa es cínica, una sonrisa cruel que te hace dudar si es verdadera o no. En sus mejillas posee dos hoyuelos los cuales solamente mediante una sonrisa son notables. No teme mantener la mirada cuando alguien lo mira a los ojos.
No suele andar vestido formalmente todos los días pero en ocasiones una buena vestimenta es lo que lo hace sentir orgulloso. En su mayoría son playeras con cuello, unos jeans de mezclilla y unos converse.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}

¿Crees en los vampiros? ¿Crees que de verdad existen?
La verdad es que si.

Pero no como la televisión te los da a imaginar. Ellos son personas como cualquiera, caminan entre nosotros, hablan con nosotros, incluso parecen enamorarse y disfrutar del amor. Pero no te dejes engañar, puede hacerte creer que vives el sueño de cualquier chico o chica, puede prometerte las estrellas, la luna, incluso llevarte hasta la más alejada galaxia. Hará que dependas de ellos. En realidad se nutren de tus sentimientos, de la energía emocional que posees, disfrutan que te arrastres por ellos que los hagas sentir como dioses, que le dediques parte o toda tu vida.

Bueno, Tim es uno de ellos. Como cualquier persona con un trastorno desconoce que lo padece.

Dicen que nunca se llega a conocer completamente a una persona. Tim no es un libro abierto con las personas, no es fácil poder dar una descripción psicológica del chico que sea completamente acertada. Es un chico que sabe manejar sus acciones y emociones de manera que siempre obtendrá lo que desea. No teme el hacer sufrir a las personas, disfruta del dolor ajeno, de una manera tan adictiva que no dudaría si le presentará la oportunidad de dañar físicamente a una persona. Siente una adicción por los asesinos en serie y por las series televisivas de investigadores. -para poder atraparlos hay que pensar como ellos- él piensa como ellos. El sadismo está en sus venas.

Arrogante, egocéntrico. Timothy a su edad sabe que está destinado a algo grande. No tanto como para ser el rey del mundo pero si lo suficiente como para ser alguien importante, alguien reconocido en cualquier parte. Tiene la mentalidad de ser superior. Lo cree el mismo, solo por el hecho de que las cosas siempre suceden como él las plantea. Directo, sin tapujos, si te quiere decir algo te lo dirá así tal cual. No es un chico complicado en cuanto al amor se trata, prefiere ignorarlo y gozar de su libertad con plenitud aunque las mujeres no sean su primer plano. Es más bien un joven aventurero y amante de las emociones fuertes, le gusta ser retado para probarse a si mismo que definitivamente es el mejor y que tiene cerebro, no cómo muchos. Si algo le sale mal, sigue intentándolo hasta que lo logra por su propia cuenta, ya que es demasiado autosuficiente e independiente en cualquier aspecto, sabe que tiene la capacidad para lograr cualquier cosa que se proponga. Orgulloso y vengativo, si le hiciste una a él o a su hermano e incluso sus pocos amigos, inmediatamente ideará algo para regresarte el daño a la décima potencia y aumentado por la hiperactividad y psicopatía que poco a poco desenvuelve más, estás frito.
Pese a su dura y fría actitud, en él se encuentra un hombre leal. Su confianza no es fácil de obtener pero una vez cruzadas esas barreras puede llegar a ser una gran confidente.

Tiene una inteligencia nata, su mente es brillante y hábil, posee una excelente memoria y suele explotar su cerebro para cosas macabras, oscuras y así mismo, camuflajearlas con una sonrisa de chico tranquilo que obviamente, sabe que no es.

» GUSTOS «
~ El chocolate
~La música
~Salir a divertirse
~Los días fríos
~Fumar
~Dormirse tarde
~Sarcasmo


» DISGUSTOS «
~Estar encerrado
~Los días calurosos
~Levantarse temprano
~Las indirectas


» FOBIAS «
~Claustrophobia.

» MANIAS «
~Fumar.
~Morder su labio inferior.
~Jugar con sus dedos y su cabello.

» DEBILIDADES «
~Su hermano/primo.
~Cuando se encariña con alguien es muy celoso


FAMILIARES:

# Primrose Wonderhug. {Madre/Asesinada}
# Sebastian Thurner. {Padre/Asesinado}
# Ricardo Van Hooke {Tío/ vivo}
# Vanessa Adam Wonderhug{Tía/ Viva}
# Benjamin Collins{Primo/ Ubicación desconocida}
# Blasco Wonderhug {Primo/ Rehabilitado}


HISTORIA: {10 líneas mínimas}

La infancia del chico no tiene mucho que contar, su vida fue como sacada de un libro de gente rica y feliz, en donde el dinero y las comodidades nunca faltaron. Su infancia puede ser envidiable por otras personas siempre tenía lo que quería, lo que necesitaba y lo que no. Desde pequeño ha sido un chico muy hiperactivo, le gusta estar en constante movimiento y descubrir cosas que aparentemente no tienen solución. Adicto a los crucigramas y los juegos de estrategias. Desde pequeño desarrollo un gusto por la lectura, todo tipo de libros, desde novelas y relatos, hasta investigaciones científicas. Lo único que como todo niño rico nunca pudo comprar fue el tiempo de sus padres. Hijo de un adinerado empresario y una su secretaria. En ellos el clásico amor laboral existió y ese amor fue tan grande que llegó al matrimonio y al fruto de su amor.
Timothy aparentemente llevaba una vida normal en donde bien sabía que el dinero no puede comprar la felicidad pero puede dar una sensación similar. Sus padres nunca fueron atentos con él una vez que comenzó en él colegio, los únicos momentos que sus padres consideraban memorables eran cuando tenía un logro, ganar una medalla de primer lugar, tener la mejor calificación del colegio, cualquier cosa que lo hiciera acreedor del primer lugar, que lo hiciera sobresalir ante el resto de las personas. Tim poco a poco se fue transformando en una persona perfeccionista, en donde el fracaso no tenía lugar en su vida, su mentalidad se convirtió en: si vas a hacer las cosas hazlas bien.
Su vida actual tiene relación al suceso que sucedió cuando él tenía 11 años de edad. Se encontraba en su casa junto a sus padres, era noche buena y era de las pocas que podía pasar junto a ellos. Era una noche agradable para él una noche que en ese momento quería recordar por siempre y así fue, solo que ahora se arrepiente de haberlo pedido. Eran cerca de las 3 de la mañana cuando la familia se preparaba para dormir, habían cerrado su casa después de que sus últimas visitas se habían marchado. Timothy no quería que su momento familiar terminara por lo que decidió dormir en la habitación de sus padres. No había pasado ni media hora cuando volvieron a abrir los ojos, unos ruidos extraños en la habitación hicieron que los tres salieran de los brazos de Morfeo. Grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta de que tres personas con pasamontañas se encontraban saqueando las cosas de su casa, los ladrones se encontraban en el cuarto donde se encontraba la familia sacando del mueble las joyas de la señora Wonderhug. Como cualquier chico pequeño siendo invadido en su hogar, intentó gritar y pedir ayuda pero los delincuentes habían sido más rápido y ahora el pequeño se encontraba con la boca cerrada y un arma en la frente como rehén. Sus padres amenazados no pudieron hacer nada por un tiempo. Pero los ladrones no solamente querían dinero, ataron a su padre y al pequeño frente a la cama y su madre la ataron en la cama, haciendo que Timothy y su padre vieran como entre los tres violaban a su madre. Su padre logró zafarse y logró soltar al pequeño. Su padre se abalanzo sobre los delincuentes en un intento de salvar a su amada. Una bala en su cabeza fue lo que consiguió. Timothy corrió no sin antes ver como hacían lo mismo con su madre. Logró esconderse en su lugar privado, un lugar dentro de su armario tan estrecho que solo él lograba entrar y tan escondido que ni sus padres sabían de ese lugar. Estaba agotado en todos los sentidos que pronto quedó dormido en medio de lágrimas.

Las cosas cambiaron desde ese momento. Con sus padres muertos los únicos familiares que estaban cerca de él fueron sus tíos por parte materna, el chico se mudó con ellos en contra de su voluntad. Tomó resentimiento hacia ellos, de cierto modo Timothy creía que ellos trataban de ocupar el lugar que por derecho no les pertenecía, ellos no serían sus padres en ningún momento. Timothy se volvió una persona fría y distante a su corta edad. Las noches estaban acompañadas de un insomnio provocado por las pesadillas de las muertes de sus padres. La culpa lo consumía por dentro, fue su deseo de noche buena y se hiso realidad: Nunca olvidaría esa noche. Los años pasaron y el intento de sus tíos por convertirlo en un chico normal fueron vanos, él comenzó a consumir drogas en un intento de olvidar su pasado y con su mal comportamiento fue ganando el desprecio de sus familiares. La única persona que realmente le importaba era su primo Blasco, el trato que el chico le ofrecía era sincero y no de lastima como los demás. Con él formó unos lazos mayores a los de la hermandad, Tim sintió un poco de atracción hacia el castaño y por eso lo cela demasiado. Al a ver descubierto que las drogas ayudan a olvidar las cosas y no pensar en los problemas de la vida Timothy quiere inducir a su primo a tal camino.

La esquizofrenia del chico fue detectada en secundaria, por el psicólogo de la escuela. Sus tíos lo mandaron a un distinto hospital psiquiátrico en donde se encontraba Blasco por temor que el chico sea una mala influencia para su hijo. Ahora, con Blasco rehabilitado deciden enviar a Timothy al mismo hospital esperando obtener los mismos resultados satisfactorios.


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please




Última edición por Timothy T. Wonderhug el 2012-06-16, 11:09 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: #Timothy T. Wonderhug { ID}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-06-16, 7:36 pm

Cuando termines postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: #Timothy T. Wonderhug { ID}

Mensaje por Timothy T. Wonderhug el 2012-06-16, 11:13 pm


¡Ficha terminada!

Volver arriba Ir abajo

Re: #Timothy T. Wonderhug { ID}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-06-16, 11:17 pm


Bienvenido al Centro Rx!

Volver arriba Ir abajo

Re: #Timothy T. Wonderhug { ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.