Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Paciente 1208 -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 5:35 pm

El médico aun no habia llegado y el enfermero estaba que simplemente se orinaba encima, miraba de reojo a Hyde todo el tiempo mientras esperaban enfrente de la puerta del despacho, el chico tenia historial de ser un salvaje, le habia arrancado un dedo a una enfermera y mordido a otros dos hombres, así que el chico que lo traía en camisa de fuerza simplemente hubiera deseado tener a la mano una de esas barras de metal con la que sujetas a los animales salvajes lejos de ti o como habia visto la semana pasada en The Walking Dead, te permitían manejar zombies sin el temor de que estos fueran a morderte. Pero extrañamente el perro como lo habían apodado estaba tranquilo, mirando la puerta de madera mientras esperaban, eso asusto mas al pobre enfermero- ...Hyde...qué te parece si esperas al doctor dentro eh?- Pregunto el chico con un intento de voz amable mientras estiraba la mano y veía si el consultorio estaba abierto, sorprendentemente así era. Suspiro y sonrió mientras dejaba pasar al chico- Te portas bien Hyde- Le dijo sintiéndose mas tranquilo hasta que el chico le miro de reojo y le gruño -me porto como me de mi gana- Y solo basto eso para que el enfermero cerrara la puerta detrás de él y saliera corriendo. No importaba si no tenia llave, Hyde nunca podría abrirla con las manos dentro de una camisa de fuerza.

Una vez solo Hyde miro a su alrededor, era una oficina elegante, mejor que la de los médicos que habia estado viendo y que tras jugar un poquito con ellos se iban corriendo o gritando, frunció el ceño y alzo los hombros, con este sería igual seguramente. Camino alrededor un rato, pero nadie llegaba, y estar solo ya le estaba hartando por lo que simplemente se subió arriba del escritorio y comenzó a brincar, miro un librero y con una sonrisa comenzó patearlo hasta que se cayó, soltó una risa entretenida y continuo haciendo destrozos en la oficina hasta que llego a la silla del escritorio.

Se dejo caer en esta y soltó un suspiro, era tan cómoda, incluso más que su cama, suspiro largo y comenzó a dar vueltas en la silla, lentamente al principio, hasta que después comenzó a dar vueltas mas rápido mientras se reía y entonces cuando dio una vuelta con fuerza demás y se termino cayendo al suelo con todo y silla...escucho como se abría la puerta. Se asomo por el borde del escritorio con las recetas de papel en la cabeza y apoyo el mentón en la madera de este, mirando hacia la puerta- Wuaf!-

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 6:20 pm

Este era apenas su segundo día de trabajo y al parecer el cuerpo entero de enfermeras y psicólogas ineptas ya le tenían preparado un caso "extremo" del cual no podían encargarse por su incompetencia. Tal parecía que esperaban su intervención desde tiempo atrás pues ya tenían preparado el expediente completo del paciente 1208 con especificaciones, fotos, documentos y papeles de toda clase; aunque para Ferdinand era información crucial, no había tenido más que un par de horas para leer superficialmente los documentos durante su desayuno raquítico de cafeína y tabaco, así que ahora se dirigía a su despacho con cierta incertidumbre.

Justo mientras caminaba por uno de los pasillos aledaños mientras continuaba su lectura del expediente cuando escuchó los pasos de una persona corriendo que se acercaban a él y, doblando por la esquina del pasillo, divisó a uno de los enfermeros del lugar. Este se detuvo solo lo suficiente para decir que en su despacho ya se encontraba el 1208 y corrió aun más deprisa hasta perderse, dejando al doctor con el entrecejo fruncido y con cientos de críticas al comportamiento de los empleados en la punta de la lengua. Lo reportaría más tarde, quizá.

Continuó su camino con calma, sin embargo al arribar a la puerta de su despacho, se encontró con que salían ruidos extraños de esta. Por precaución esperó a que cesaran, que no fue mucho tiempo antes de que esto sucediera y pudo girar la perilla con lentitud, dejando ver un desastre en su nueva oficina, con papeles extendidos por el suelo y con el librero caído sobre una esquina del escritorio. Un ladrido llamó su atención y frunció una vez más el entrecejo.

- Hyde Angelo, me imagino.-Siseó entre dientes al cerrar la puerta tras de sí con calma. Caminó hacia el escritorio donde dejó la carpeta rebosante de papeles antes de remangarse superficialmente la bata blanca, haciendo gala de su fuerza al levantar el librero y regresarlo a su sitio a empujones. Lo único lo suficientemente importante como para ser levantado del suelo de la oficina era el retrato de su arribo a Irak en la que salía con sus dos hermanos sobre un tanque, miró que el vidrio se había estrellado y gruñó mientras le daba vuelta al escritorio para dejarlo dentro de uno de los cajones. Entonces pudo dejarse caer sobre la silla del cuero, actuando como si el maníaco en camisa de fuerza que estaba a su lado realmente fuera sólo un animal de compañía.

-¿Ya te desahogaste? -preguntó alargando la mano hacia la carpeta para continuar con su lectura. -Parece que te has divertido estos días, Hyde.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 6:39 pm

-aja- Respondió con calma cuando lo llamo por su nombre, el simplemente miro como el rubio doctor se acercaba y dejaba la carpeta llena de quien sabe que papeles en el escritorio, Hyde siguió en el suelo, con el mentón apoyado en el escritorio y los ojos siguiendo a donde quiera que fuera el médico. Con sus pupilas azul claro observo como el doctor se arremangaba la bata blanca y levantaba el librero que habia tirado, su contenido todo en el suelo pero al parecer esto al rubio le venía interesando menos que nada. Lo único que levanto fue un portarretratos que no pudo ver que contenía, una foto claro, no es TAN estúpido, pero quería ver de quien era la foto. Cuando la coloco dentro del cajón Hyde simplemente olfateo un poco y luego volvió a ver al médico. Se sentó en una de las sillas de cuero frente al escritorio, en la que se suponía debía estar sentado el pero como habia tirado la silla del médico pues tampoco tenía muchas opciones.

-ah sido aburrido- Respondió casi como un niño mientras miraba la mano que se acercaba a la carpeta que habia dejado sobre el escritorio, de un movimiento rápido abrió la boca y la mordió con fuerza antes de tomar con la boca nuevamente la carpeta y tirarla al suelo. Todos los papeles se vieron desperdigados por el suelo, cayendo la mayoría al revés dando la cara con la importante información al suelo. Hyde ni se inmuto por la mordida que le dio al otro que, gracias a sus afilados caninos, estaba sangrando ahora mismo. -Ahí escribieron puras mentiras...ese ni siquiera es mi nombre- Murmuro refiriéndose a su nombre real, el que venía en el archivo, pero además por que no le gustaba que escribieran cosas sobre el que eran puras mentiras.

Hecho esto se contento con hacer algo más divertido que estar esperando la reacción del médico, abrió su boca nuevamente y se acerco al cajón donde habia metido el marco, abriéndolo usando sus dientes hasta tirarlo al piso de lado, volcando todo su contenido el suelo nuevamente en donde Hyde aprovecho para mirar el cuadro y lo que contenía. Una foto de lo que parecía ser una guerra o algo así. Porque habia un tanque grandotote, y habia tres hombres, en el medio se encontraba el que era su doctor, se veía feliz ahí. -Por que estas feliz?- pregunto apoyado en el mentón contra el suelo, con las caderas arriba y las rodillas en el suelo, era la única posición mas o menos cómoda para ver de cerca la fotografía estando restringido con la camisa de fuerza- No te vez tan amargado como ahora...-Le miro de reojo entre la mata enorme de cabello revuelto que era su cabeza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 7:14 pm

Sería absurdo pensar que Ferdinand no tenía reflejos rápidos tras años de entrenamiento militar. Logró apartar la mano con un movimiento veloz, de manera que los afilados dientes del paciente sólo alcanzaron a tomar parte de la piel del dorso de su mano, haciendo a penas unos zurcos rojos con gotitas de sangre a lo largo. Ferdinand se enderezó llevándose la mano cerca del pecho para examinarla, ahora maldiciendo a los enfermeros por no haberle puesto un bozal a esa bestia y sin escuchar lo que este hablaba sobre mentiras o quien sabe qué rayos qué. Lo único que captó su atención fue lo del nombre y volvió a alzar la vista hacia el enfermo.

Dicho paciente ya se acercaba a su lado del escritorio y con gran maña se encontraba abriendo el cajón que había cerrado hacía pocos instantes. El médico retrocedió solo lo suficiente para dejar un margen de ataque, alerta a cualquier nuevo movimiento mientras contenía los impulsos de apartarlo a patadas del retrato que había terminado de romperse con la segunda caída. Por encima de la maraña de cabellos negros del joven, podía ver la imagen de los tres hermanos sonrientes y le dio la razón al muchacho.

-Porque no sabía lo cruel que podía ser el mundo.-respondió resistiendo la tentación de pegarle un puntapié al trasero expuesto del joven al pasar por su lado y volver a una posición segura del otro lado del escritorio.-Yo soy el Dr. Sloterdijk, ¿cual es tu verdadero nombre?

Así se iniciaban las terapias, siguiendole el juego a los locos. Aunque hubiese preferido que estuvieran teniendo esta conversación en un cuarto acolchado, no se inmutaba ante la manía, había visto ese brillo enfermo en los ojos de los terroristas islámicos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 8:33 pm

-ohh...estabas algo grande como para no saberlo- susurro un momento antes de simplemente enderezarse, sentado sobre sus rodillas mientras notaba como el hombre se ponía de pie y rodeaba el escritorio, como si le tuviera miedo pero aun así no le molesto, en ese lugar la mayoría de la gente le tenía miedo, ya se habia acostumbrado a esas acciones, sobre todo de su familia, pero realmente no quería pensar en eso en esos momentos así que simplemente se sentó en el piso nuevamente y apoyo el mentón en el escritorio, mirando fijamente al hombre mientras este se presentaba.

-No puedo pronunciar tu nombre...-Murmuró frunciendo el ceño y la nariz, no le gustaba aquello, las palabras que eran muy difíciles de pronunciar, no por que tuviera un problema de dicción, en lo absoluto, es que simplemente para alguien que no era alemán, ese nombre simplemente no podía pronunciarse como si nada a la primera. Ladeo levemente el rostro y se quedo mirando el techo un momento. -No me gusta, realmente no me gusta...dame otro nombre, Fer qué? Fer Slo...Sloderquish o cómo? no...simplemente no me gusta...te llamare...-Murmuro mirando a su alrededor, tratando de encontrar algo en esa oficina que le pudiera dar un buen nombre a su nuevo medico. Pero no alcanzaba a ver nada que le agradara así que termino gruñendo. -dime un apodo y yo te diré mi nombre real-

Lo observo a los ojos, dejando que sus dedos simplemente se movieran los unos contra los otros dentro de la camisa de fuerza, era realmente incomodo, ya sentía que las extremidades superiores se le dormían. -esto...es incomodo...-susurro refiriéndose a la camisa de fuerza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 9:08 pm

-No importa la edad, la mayoría de las personas pasa su vida entera sin saberlo. No muchas cosas en la vida corriente pueden compararse con la guerra.- Respondió tomando asiento en una de las sillas más simples de los pacientes, cruzando una pierna y tomando una posición relajada para continuar observando los movimientos del menor. Ahora peleaba con su nombre y eso le sacó un amago de sonrisa, que más bien fue sólo una mueca.

-Sloterdijk, como "dijo". "Dijjjjj", parecido al francés.- Dijo tomando una pluma de su bolsillo y anotando en uno de tantos papeles regados por el escritorio, sólo notas ininteligibles con su letra de doctor. -Puedes decirme doc.-Añadió negándose rotundamente a aceptar algo tan poco respetuoso como un apodo o el que le llamara por su nombre.-Yo si soy doctor, no como esas psicólogas incompetentes.-Puntualizó dándose aun más importancia.

Levantó la vista al no saber lo que era "incómodo", y se encontró con el paciente forcejeando con su camisa de fuerza. Negó suspirando y decidió continuar con sus apuntes.-¿Por qué te la pusieron? - Claro que sabía el porqué, pero era importante analizar las relaciones acto-consecuencia que hacía el enfermo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 9:37 pm

-La guerra... nop, eso tampoco me gusta, no puedes hacer cosas divertidas en la guerra...-susurro como si lo mas importante en una guerra fuera no aburrirse. Que podías esperar de todas formas de un enfermo mental?, simplemente le miro con algo de curiosidad y alzo un poco más el mentón observándolo cuando le intento ayudar a pronunciar su nombre, pero termino riendo a carcajadas por las caras raras que hacia al pronunciarlo- Parece que te acabas de comer un bicho que sabe feo...-dijo antes de sonreír mostrando sus caninos filosos antes de volver a ver como el anotaba algunas cosas.

-pensé que ellos eran doctores...-murmuro- traen batas blancas como los doctores, y las manos frías... no se... tú tienes manos frías?- pregunto antes de que comenzara a escribir algo en una hoja, se alzo poniéndose de pie y se agacho para ver que escribía, pero él con trabajos podía leer, interpretar una letra tan rara como aquella era algo que simplemente no era capaz de hacer. Suspiro y miro con algo de molestia al doctor que se fue de inmediato en cuanto hizo otra pregunta. -por que tenía hambre-

Esa fue toda su respuesta, por que tenía hambre, dicho esto comenzó a pasear nuevamente por la oficina semi destruida, observando todo a su alrededor, olfateando los muebles antes de ver de reojo al mayor y luego acercarse a él, sentándose en la otra silla algo inclinado hacia adelante mientras miraba sus pies descalzos jugando en el suelo con un lápiz que se habia caído del escritorio- Tenia hambre y me quise comer a un doct...a uno de esos hombres...si no son doctores como se supone que tenga que llamarlos?- alzo una ceja mirando interrogante al médico a su lado, como si lo que acabara de decir fuera de lo más normal y aquí el punto importante a discutir fuera como llamar a los demás psiquiatras que ya supo en realidad no eran doctores- Tu eres mi doctor entonces, así está bien no? mi doctor-

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 9:51 pm

Una vez más, unas finas arrugas se formaron entre sus cejas a causa del comentario del menor y dejó sus intentos de enseñarle dicción alemana. Dejó el bolígrafo sobre el papel y entrelazó los dedos observando críticamente al chico, analizando su respuesta sin siquiera estremecerse, ya había leído el expediente.

-Enfermeros, o si son psicólogos llámalos por su nombre. Y en realidad no importa, por ahora sólo yo te atenderé.-Contestó observando el recorrido del loco por los rincones de su fina pero casi vacía oficina. Los muebles eran mero relleno que el hospital le proporcionó. Sin alarmarse, escribió en garabatos "Canibalismo, alto grado de psicosis sin empatía alguna" mientras le seguía la conversación a Angelo. -Pero si a esas vamos, ¿yo como debo llamarte a ti?

Se inclinó por un lado de la silla para recoger el bloc de recetas que el paciente había traído en la cabeza hacia algunos minutos, se encontraba pensando en qué dosis y que tantos calmantes necesitaría para tenerlo controlado. A ese paso deberían de trasladarlo a otro hospital con pabellón de alta seguridad en donde no pudiera dañar a otros pacientes y doctores. -Y dime, ¿no te dan de comer aquí o porqué tenías hambre? -Preguntó al aire mientras continuaba elaborando la receta.-Pienso que más bien te hicieron enojar ¿no es así?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 10:09 pm

Afirmo suavemente ante la indicación de que los llamara simplemente enfermeros o que si eran de esos que traen ropa normal debajo de la bata blanca en vez de uniforme los llamara por su nombre. -Está bien, tu eres el único doctor entonces- respondió con calma mientras comenzaba a jugar ahora con unos clips que se cayeron al piso, los movía con los dedos de los pies tratando de sujetarlos y cuando fallaba y se caían lo intentaba de nuevo, con sus manos estaría haciendo lo mismo pero como las tenia atrapadas debía conformarse con sus pies. Simplemente no se podía estar sin hacer nada, tenía demasiada energía. -Me puedes llamar Hyde... Hyde está bien, el nombre que viene ahí no es el mío... Angelo...no me llames así...- Suspiro y empujo con el pie una agenda o algo parecido ya que estaba encuadernado en piel.

Miro de reojo al otro médico y luego cuando le pregunto acerca de por qué tenía hambre simplemente alzo los hombros un poco y luego miro el techo -siempre tengo hambre...no me gusta la comida de aquí...verduras y eso...-en el expediente venia indicado que el paciente estaba bajando de peso rápidamente por negarse a comer, Hyde era de por si un chico muy delgado, ahora sin alimentarse apropiadamente solamente devorando el pollo o el pescado que incluían en la dieta puesto que la cafetería tenía una política de alimentación sana y no servían carne roja...se ponía peor. -No me como a todo el mundo... yo no te comería a ti- Le miro de reojo sus ojos claros demostrando que decía la verdad antes de que su lengua comenzara a jugar con el piercing de su labio. -Pero él me empujo...- frunció el ceño al recordarlo, apretando la mandíbula- le daba miedo que lo mordiera si se acercaba mucho a mi o algo y me llevo a empujones a un consultorio y yo no quería ir...mientras esperaba al doctor lo ataque y le mordí la cara...creo que le desfigure la nariz o algo no sé....gritaba y manoteaba mucho...-

Se puso de pie nuevamente, molesto -yo no lo hubiera hecho si no me hubiera golpeado!- grito quizá con más fuerza de la necesaria, pateando entonces con su pie descalzo un pequeño mueble con un florero vacio, el florero cayó al suelo haciéndose pedazos y Hyde se le quedo viendo unos segundos antes de apretar las manos dentro de la camisa y dejarse caer sentado en el suelo, con la cabeza gacha- ...estoy enojado-

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 10:24 pm

Ya le habían advertido sobre el nombre, así que sólo tomó nota sobre el reniego a su apellido y nombre de pila; a decir verdad, entendía esa sensación pues él también se encontraba huyendo de todo lo que lo ligara a su familia, aunque fuera por razones distintas. También apuntó sobre la aparente hyper-kinestesia del paciente antes de juntar su agenda, que era casi tan importante como el retrato de sus hermanos. -De acuerdo, Hyde. También te recetaré un suplemento alimenticio con vitaminas.-Murmuró firmando la receta y se levantó para recargarse en la pared más cercana una vez que se sintió más seguro.-Y gracias por no comerme, yo estoy amargado.-Se dio el lujo de bromear con ese tono que parecía tan serio. Una vez más cerca pudo observar de cerca que tan resecos estaban el cabello y el rostro del chico, seguro iba a enfermarse muy pronto a ese paso.

-Cuando nos enojamos, tenemos que decirlo en lugar de solo...-Uno de los floreros que venían incluidos en el mobiliario se estrelló contra el suelo y el rápido movimiento del menor lo puso alerta, apretando los puños con fuerza ya en busca de algún objeto para usar como arma. Pero Hyde volvió al suelo y pudo respirar tranquilo; él tampoco estaba para ruidos inesperados. ¿Ahora por qué estás enojado? -Preguntó mirándose en un espejo para calmarse, peinándose los rubios cabellos con los dedos y acomodándose la corbata en lo que permitía que el corazón regresara a su ritmo normal. Huelga decir que él también había oído de casos de canibalismo de soldados que se perdían en el desierto; ahora estaba nervioso y necesitaba agua, así que se dirigió a un minibar del rincón donde tomó una botella apresuradamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 10:43 pm

Lo miro en silencio unos momentos, observando con un rostro serio la receta que habia hecho unos segundos atrás, volvió a fruncir el ceño y comenzó a balacearse de atrás hacia adelante así sentado como estaba. Estaba muy enojado, demasiado, ahora sobre todo por el asunto de las medicinas. Volvió la vista de nuevo al suelo y luego escucho como el hombre se ponía alago nervioso, lo podía notar por sus movimientos, por la forma en la que hablaba y se movía pero no dijo nada, seguía enojado-....porque no me gustan las medicinas, y como no me gustan las medicinas me las metían a la boca a fuerza pero como los mordía ahora simplemente me inyectan y cuando no puedo moverme mucho me abren la boca y me meten las pastillas a la fuerza...y eso duele...-

Miro por sobre su hombro al otro médico y observo que sacaba una botella de agua, se puso de pie de un salto y comenzó a caminar hacia él, apoyando el mentón en su hombro mientras miraba el contenido del mini bar y luego simplemente al médico- Tu también me tienes miedo? yo no te comería...de verdad...aunque me enojara así mucho mucho yo no te comería...- se agacho para casi meter la cabeza dentro del pequeño aparato y luego miro de reojo al médico- me das agua? tengo sed- Pidió con cierta amabilidad antes de volver a sentarse en el piso con las piernas cruzadas una sobre la otra. -no me recetes medicinas...realmente las odio...saben feo- murmuro como un niño berrinchudo antes de ponerse de pie y dar un salto al escritorio, subiéndose sobre él y mirando todo el desastre desde abajo.

-Juguemos a algo- Exclamo mientras miraba a su alrededor, tratando de encontrar algo que fuera divertido hacer sin embargo por el ruido ocasionado por el florero cayendo al suelo llegaron corriendo dos enfermeros bastante grandes, cargados con una jeringa cada uno. Entraron como si del jodido equipo S.W.A.T se tratara, casi derribando la puerta y mirando el desastre asombrados, pero más asombrados de que el médico estuviera ileso y en una pieza. Hyde inmediatamente al verlos comenzó a gruñir como un perro con rabia, agazapándose sobre el escritorio como si estuviera listo para atacar aunque en camisa de fuerza eso no daría mucho resultado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-15, 11:34 pm

-Si te tomaras el medicamento por tu cuenta, eso no sería necesario.-contestó rápidamente, dándole vueltas a la rosca para beberse casi medio litro de agua en un sólo trago. Se atragantó al tenerlo detrás, inclinándose para no mojarse la ropa al escurrir agua por la boca y se separó del joven, con la excusa de dejarlo ver el contenido del minibar. Negó ante su pregunta y quedó pensando en alguna forma de darle de beber sin quitarle la camisa de fuerza.-No es eso, no me gustan los ruidos inesperados y lo del florero me tomó por sorpresa.-Contestó a medio camino de ponerle la boca de la botella cerca de los labios, cuando la puerta se abrió de golpe, haciendo jadear al doctor una vez más, aplastando la botella con un solo cerrar la mano con fuerza.

-¡Yo no los he llamado, grandísimos animales!-Vociferó arrojando la botella al suelo, Era difícil decir quién parecía más enojado, si el paciente o el doctor, y el doctor tenía los puños libres. -Largo de aquí, ineptos.-Ordenó antes de que Hyde o él perdiesen el control, por muy torpe que fuera el primero estando en camisa de fuerza.

Los enfermeros se disculparon atropelladamente y salieron cerrando la puerta tras de sí, hasta entonces Ferdinand dejó de enterrarse las uñas en las palmas pero no estaba para nada calmado. Regresó al refrigerador por otro par de botellas, destapando una de ellas para dar un trago largo antes de destapar la segunda para el joven, acercándola otra vez a su boca.-Perdona si te mojé. -Masculló aun temblando de furia y algo que pudiera ser terror, así que esperó un poco a que su temblor disminuyera antes de tomar la barbilla de Hyde con la zurda mientras le daba de beber con la diestra.-Estás enfermo, necesitas medicamentos y dejar que te ayude si quieres curarte, Hyde.- De acuerdo, decir que podía curar al chico era una falacia, pero estaba seguro de que podría darle una mejor calidad de vida sin importar las notas al pie del expediente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-15, 11:52 pm

No pudo responderle al médico que le alegraba que él no fuera el motivo de su miedo, los enfermeros tenían ahora su total atención, gruñéndoles con fuerza y los ojos inyectados de rabia, apenas el médico le iba a dar el agua y llegan los brutos esos, el agua cayó al piso pero a él no le pudo interesar menos en esos momentos en los que miraba al doctor furioso y además de eso corriendo a los guardias de tal forma que parecía que si no se iban iba a ser él quien se los comiera, no el enfermo. Así pues los gorilas aquellos no se la pensaron dos veces antes de irse atropelladamente por donde vinieron, chocando en la puerta antes de pasar uno y el último en salir cerrar la puerta dejándolos solos nuevamente.

-No importa, no me interesa si se moja mucho la camisa o no...-murmuro observando con curiosidad como el otro hombre avanzaba nuevamente al minibar y tomaba dos botellas de agua, lo observo beber nuevamente de forma brusca de una y acercar la otra a él, apenas y sonrió un poco notando que seguía algo alterado, los ruidos fuertes le asustarían? era algo que podría comprobar con el tiempo, no por su mano, pero los ruidos fuertes eran algo común en ese lugar, así que ya se enteraría. Abrió la boca y sintió las manos tibias pero algo callosas del médico sobre su mentón, no dijo nada y simplemente cerró los ojos mientras bebía de la botella hasta dejarla a poco menos de la mitad. Cuando se retiro poco a poco para que el agua no fuera a caerse, relamió sus labios y miro al mayor.

-Enfermo? no, no lo creo, yo me siento muy bien, yo no estoy enfermo de nada...mis padres me metieron aquí por lo que hice pero no porque esté enfermo...me siento más o menos bien...solo cansado- Alzo los hombros y se sentó sobre el escritorio mirando fijamente al médico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-16, 12:09 am

Ferdinand dejó ambas botellas sobre el escritorio, suspirando por la renuencia del chico a darse cuenta de que estaba enfermo, cosa que era muy común en los padecimientos mentales. No importaba, parecía que estaba construyendo una buena relación y eso ya era un avance.

No respondió inmediatamente a la declaración, si no que hizo una pausa mientras se desparramaba en la silla más cercana a su paciente observándolo de reojo mientras meditaba un respuesta. -¿Por qué les darás el gusto a tus padres? Eres mayor de edad y ya puedes tomar tus decisiones si demuestras que tienes en orden todas tus facultades mentales. Podrías salir de este lugar.-Dijo bajando la mirada al dorso de su mano derecha, acariciando los rasguños sangrantes en su piel curtida por el sol y la sal. -Lo que sea que querías ser de grande, puedes hacerlo si pones de tu parte en la terapia.

Alargó la mano hacia la botella una vez más para vaciarla de un solo trago y volvió a mirar al joven desde ese ángulo bajo, otro recurso psicológico.-Y lamento decirlo, pero si estás enfermo. ¡Pero! Todos estamos enfermos, créeme. Sólo aprendemos a controlarlo.-Insistió autorefiriéndose con una mueca algo triste. -¿No hay algo que te moleste de tu condición? ¿Voces o pesadillas que quieras eliminar? ¿No quieres tener una bonita novia cuando salgas de aquí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-16, 11:03 pm

Siguió el recorrido de las botellas de agua con los ojos, de las manos del médico hasta el escritorio de madera, y simplemente suspiro y frunció el ceño, todos los que estaban en ese lugar era porque estaban enfermos. El estaba ahí por haberse portado mal y nacer "defectuoso". Lo miro a los ojos mientras el se sentaba en la silla y entonces simplemente sonrió con suavidad mirándolo a los ojos mientras hablaba, la verdad es que el tenia razón, aquel archivo que tenían de el decía puras mentiras. Miro el rasguño que tenía en la mano y se sintió algo mal, se bajo del escritorio y de rodillas se puso frente a él.

-mis padres jamás me van a dejar salir de aquí, aunque me "curara" -sonríe levemente, mirando el color de los rasguños en esa piel- por lo que hice, me metieron aqui, para fingir que yo no existo, comenzar una familia nuevamente... -Alzo los hombros sacudiendo la cabeza para poder quitarse algo de cabello del rostro, mirándole desde abajo- de pequeño no quería ser nada de grande, solamente quería poder salir de mi cuarto más de una hora al día-Bajo su rostro hacia la mano que habia lastimado al médico y saco su lengua comenzando a lamerla lentamente con su lengua cálida y húmeda, repasando lentamente cada uno de los rasguños creados por sus colmillos, como un perro que cura las heridas con su lengua. El retirarse unos centímetros cerró los ojos y saboreo la sangre en sus papilas gustativas-...Yo no estoy enfermo...no me molesta nada de mi...y no me gustan las chicas- Alzo el rostro para mirarlo a los ojos antes de sonreír de lado-...sabes rico...mucho, que bueno que me gusta mi doctor o si no, me lo comería- Sonrió mostrando los colmillos antes de colocar la cabeza en su rodilla y cerrar nuevamente los ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Ferdinand Sloterdijk el 2012-06-19, 9:01 pm

Ferdinand se sintió algo decepcionado de ver al joven que parecía tan rebelde, derrotado. Pero no añadió más al respecto al observar como el muchacho se acercaba a él, francamente sorprendido cuando este se arrodilló delante suyo. Se removió incómodo en su silla tratando de no hacer movimientos bruscos y arqueó una ceja percibiendo su lengua húmeda sobre su piel.

-Algo debes de querer hacer.-Insistió cerrando la mano que lamía pero no la apartó de su alcance, mientras que con la otra se acomodaba la corbata, inclinando la cabeza hacia un lado para tratar de encontrar el rostro del joven entre tanto cabello, a tiempo de ver esa... digamos, exótica sonrisa. Ignoró el último comentario y se aventuró a colocar la otra mano sobre su cabello.-Todos estamos enfermos.-Aseveró hundiendo los dedos en sus raíces para acariciarle lentamente.

Al mismo tiempo alzó la mano herida, sintiendo frío sobre los rasguños conforme su saliva se secaba con el aire. Una cicatriz más, una menos, ¿qué más daba? Ya había vivido en carne propia la locura de militares americanos y musulmanes, sabía que nadie se da cuenta de la propia locura y del daño que se producen a si mismos y a los demás; para él, los locos habían sido los padres del joven que tenía delante y él no tenía porqué seguir los mandatos de aristócratas que no conocía. -Digas lo que digas, es mi obligación el darte una mejor calidad de vida, Hyde. -Dijo susurrando sin darse cuenta y después se cuestionó el porqué se encontraba tranquilo, si al momento de administrarle los medicamentos iba a vivir toda una odisea.

Miró el reloj en su muñeca y ya se había pasado por 15 minutos de su límite en la agenda.-Se acabó la consulta, continuaremos después. Necesito limpiar este desastre antes de recibir al próximo paciente.- Su voz recobró su tono grave y tajante y dejó la cabeza del menor, haciendo el amago de levantarse del asiento en espera de que Hyde dejara levantarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-19, 11:51 pm

Se quedo pensando que debía haber algo que él quisiera hacer pero realmente no habia mucho, tenía un cama cálida, tenia, bueno, cierta comida que le gustaba, habia dulces y sobre todo ahora tenía a su doctor, entonces en lo que a él respectaba sus necesidades estaban cubiertas. El no conocía nada mejor, por lo tanto no anhelaba nada mejor, era así de sencillo y aquel medico debía de darse cuenta rápidamente de este hecho. -No hay nada, este lugar estaría bien si me dejaran comer lo que quisiera y no me dieran medicinas, aquí nadie me golpea ni me encierra...quizá si me quitaran esta cosa- murmuro molesto removiéndose un poco para dejar en claro que se estaba refiriendo a la camisa de fuerza.

Fue una sorpresa muy agradable el sentir las manos del médico hundirse de esa forma tan reconfortante en su cabello, acariciándole de una forma que lo hacía querer ronronear mientras cerraba los ojos- Pero yo no lo estoy...-murmuro quedito, el era Hyde, y Hyde era así, de esa forma, no tenía ninguna enfermedad. Sonrió un poco al escucharlo hablar sobre calidad de vida pero a él realmente no le interesaba, claro, todo cambio de tinte cuando el rubio hizo el amago de levantarse. Los brazos de Hyde se cerraron fuertemente en su cintura y su expresión cambio totalmente a una de amenaza mientras lo miraba fijamente. -No, aun no- No se lo estaba preguntando, era casi una orden y de cierta forma Hyde conseguía ser bastante amenazante cuando daba órdenes, por muy escasas que fueran esas ocasiones.

-Aun no quiero irme- Volvió a decir, recostando su cabeza esta vez en el muslo del rubio mientras esperaba algunos cariños mas, realmente no quería irse, además, el enfermero que lo llevaba a todos lados le caía bastante mal ya.

Volver arriba Ir abajo

Re: Paciente 1208 -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.