Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Evan Verassi Black

Ir abajo

Evan Verassi Black

Mensaje por Evan V. Black el 2012-06-14, 1:44 pm

»Evan V. Black «



NOMBRE COMPLETO:

Evan Verassi Black

FECHA DE NACIMIENTO:

09 de agosto

APODOS:

MONSTER

EDAD:

24 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Asquerosamente alto

ORIENTACION SEXUAL:

Homosexual

GRUPO:

Trastornos del humor

ENFERMEDAD:

Trastornos maníaco-depresivos (Trastorno bipolar)


FÍSICA:
Evan es un chico de altura por encima de la promedio normal, llega a medir el 1.90 gracias a la curiosas combinación de genes entre una madre mitad americana mitad asiática y un padre italiano. De cuerpo atlético y fuerte, pecho y espalda amplios, cintura definida, abdomen trabajado y brazos y piernas largos y bien ejercitados, no es raro que sea un modelo cotizado. Su piel esta ligeramente tostada por el sol. Cabello negro que a pasado por castaño, rubio, blanco y el último color y actual, azul claro. Ojos castaño oscuro que pasan por negro si no te fijas bien en ellos. Bueno, todo muy bien no es así, bueno, más o menos. Tiene múltiples cicatrices en los brazos y en los muslos, es lo que más le queda a la mano cuando se corta, y en la espalda tiene el tatuaje de unas alas de demonio que llegan hasta su cadera.

Se viste de forma elegante, trajes y corbatas llenan su armario, sin embargo cuando se encuentra en sus episodios de depresión, los más comunes, se encuentra casi siempre vestido solamente con alguna de sus múltiples sudaderas y pantalones holgados, descalzo y sin ánimos de hacer nada.

PERSONALIDAD:
Hay que dividir este apartado en tres:

Normalmente: Normalmente Evan es un chico bastante centrado, muy talentoso y orgulloso. Sabe lo que vale y por eso no tiene la más mínima reserva en comportarse de manera altanera y narcisista. Es apuesto así que suele sacar provecho de dicha característica y es también bastante bueno con las palabras, logrando ser de cierta forma ser un manipulador. Es perfeccionista, no le gusta hacer las cosas a medias y mucho menos recibir menos de lo que él desea, así mismo es bastante trabajador y se esfuerza en lograr esta misma perfección el mismo en todo lo que hace. No es muy adepto a las demostraciones de afecto, no sabe como recibirlas y mucho menos como darlas, es un caballero sí, pero aun así se le dificulta a la hora del contacto con otra persona, no importa el clase de cariño que sea, la sensación se aplica por ejemplo desde su hermana hasta su amante. Es muy pulcro, elegante, encantador, es un cautivador de miradas, con gran atracción magnética, con un buen sentido del humor y un carisma total. Puede llegar a ser egoísta, mentiroso y prepotente.

Episodios maniacos: Cuando sufre un episodio maniaco se transforma, a un lado queda toda la elegancia se convierte en un hombre que se tropieza con las palabras, que no puede controlar sus impulsos. La gran cantidad de energía que caracteriza estos episodios produce que comience a escribir en las paredes, desde sus pensamientos hasta canciones, tapizando habitaciones enteras con su letra mientras no puede dejar de murmurar, de tararear, de estar ocupado en algo. Se pone a romper cosas solamente por el mero placer de escuchar cómo se rompen en pedazos, grita, llora, es como un tornado, se ríe por que si, etc. En esta clase de episodios odia que le detengan que traten de frenar el descontrol que se mete bajo su piel y por esto se pone violento con la gente que está a su alrededor, ha llegado a matar estando en este estado.

Episodios depresivos: Cuando se presentan estos episodios Evan no se levanta de la cama ni por equivocación y se comporta de manera suicida. No precisamente que tome el cinturón y se cuelgue del marco de la puerta, simplemente se comporta de modo que se hace daño a sí mismo. Se corta los brazos o las piernas, no come ni toma gota de agua, quiere dormir todo el día y no se ducha. En esos momentos se siente como la basura más grande obviamente pero lo que más le pesa es su apodo, ese que secretamente a odiado siempre, Monstruo. Odia ese apodo, cuando se encuentra en estos episodios rompe cosas, también, pero por pura frustración, grita, se hace daño a si mismo ya sea con lo que tenga a la mano o simplemente golpeándose con las paredes.

» GUSTOS «
-La música, por supuesto, sobre todo cantar como debía ser
-El modelaje, el es feliz haciendo lo que hace
-La oscuridad, no le agrada mucho la luz, le molesta, se considera una persona de oscuridad
-La noche, obviamente el sol no es algo que a él le agrade
-El frío, odia el calor, siente que lo entorpece
-Las flores, especialmente las blancas
-La ropa de marca, Gucci y Armani como favoritas
-El perfume, One million como consentido en este momento
- Bailar, solo si es con alguien mas
-Los dulces, es adicto a ellos pero no suele comer demasiados
-Los animales pero no tiene ninguno pues la gente a su alrededor les tiene alergia

» DISGUSTOS «

-La luz muy intensa, la detesta
-El calor
-La ineptitud
-La gente tímida, lo saca de quicio
-El conformismo
-La impuntualidad
-La falta de compromiso
-Que las cosas no se hagan como él quiere
-Su apodo

» FOBIAS «
Claustrofobia
» MANIAS «
Cortarse, morderse los labios
» DEBILIDADES «
Cuando se encuentra en sus episodios realmente no puede pensar, no puede medir consecuencias.
FAMILIARES:
Anne Verassi Black: Hermana
Jean-Louis Verassi: Padre
Helena Black: Madre

HISTORIA:
Es un pequeño monstruito

El fue desde que nació un niño inquieto, que siempre quería estar jugando, experimentando, haciendo travesuras. En el seno de una familia acomodada de clase alta tenía el mundo a sus pies prácticamente. El mayor de dos hijos, un niño y una niña, el siempre fue el príncipe del hogar, mimado, cuidado, consentido y bien educado. Se esperaba mucho de él en el ámbito de los negocios aunque estos jamás le llamaron la atención mucho menos cuando aún era un niño orientado al arte y a la música. Entro a la escuela con excelentes calificaciones y muchos amigos, su forma de ser atraía naturalmente a la gente.

“Es el monstruo de las ventas”

Un caza talentos lo encontró cuando estaba de vacaciones con su familia, la historia en realidad es corta, siempre habia tenido talento y pronto se convirtió en una estrella. Totalmente un fenómeno, tanto que pronto además de cantar fue contratado por grandes diseñadores como modelo, la clásica historia de cenicienta, aunque tampoco es nada por lo cual sorprenderse.

Eres un monstruo…

Estando en una gira, comenzó a sentirse mal, los episodios comenzaron a presentarse, pero el deprimirse era algo propio del medio, su agente le dio un par de pastillas y le dijo que con eso estaría bien. Nada más alejado de la realidad. Los episodios seguían presentándose, cada vez con más regularidad, hasta que un día uno se presento justo el día de una presentación. Evan se encerró en el camerino y se negó a salir, en un episodio maniaco comenzó a tirar y romper cosas, la gente lo confundió con un berrinche de estrella de rock y su manager entro y trato de sacarlo al escenario a la fuerza. Evan termino asesinándolo. Era un hombre menudo así que no le costó mucho tirarlo al suelo, colocar las manos en su cuello y estrangularlo a muerte. Eso ya no era el berrinche de una estrella de rock.

El juicio fue muy sonado, y aunque no fue televisado todo el mundo estuvo al pendiente de él. Cuando acabo encontraron a Evan inocente por demencia pero fue ordenado que se le internara en una institución mental para tratar su mal.

Soy un monstruo?...

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Verassi Black

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-14, 2:02 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.