Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Sebastian Young

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Young

Mensaje por Sebastian Young el 2012-06-09, 2:42 pm

» Sebastian «



NOMBRE COMPLETO:

Sebastian Young

FECHA DE NACIMIENTO:

21-12-1989

APODOS:

Seb

EDAD:

23

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase alta

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO :

Psicosis Delirante Crónica

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia


FÍSICA: {5 mínimas}
Sebastian es un chico de estatura media-alta, es de complexión media y tez clara. Tiene el pelo cortado de forma irregular y descuidada y, al igual que sus ojos, es oscuro. Tiene unos rasgos suaves y no le presta atención a su apariencia física por lo que es normal encontrarlo a medio vestir, sin duchar, con barba de varios días… Tiene tatuadas varias rayas negras en la muñeca izquierda aunque siempre las lleva tapadas con una muñequera para que nadie vea su “código”.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Sebastian es un chico con un trastorno esquizoide que afecta mucho a su personalidad y que provoca una gran cantidad de conductas diferentes al del resto en él. Sufre alucinaciones de forma casi continua, principalmente se trata de una voz que le advierte de peligros, habla y da órdenes.
Cree que existe una conspiración volcada en hacerle daño, supuestamente hay una organización secreta que intenta hacerse con el “código” que tiene grabado en su muñeca y está formada por personas que llevan calcetines rojos o verdes, ropa interior rosa o sandalias. Por otro lado existe otra organización que lo intenta proteger de todo peligro formada por personas que llevan horquillas o gorros en la cabeza y cuya jefa es su anterior psicóloga. Debido a esta conspiración, que intenta hacerle daño e incluso matarlo poniendo azúcar (un supuesto veneno) en sus comidas, es frecuente que esté ansioso, asustado o confuso.
A veces puede parecer distante, indiferente o preocupado y pasar sentado rígidamente, sin moverse horas e incluso días sin hacer nada en absoluto, esto es debido a la pérdida de la motivación e iniciativa. Otras veces puede estar moviéndose constantemente, ocupado, con aspecto espabilado, vigilante y alerta.
Su forma de hablar y de comportarse es muy desorganizada, esto es debido a que sus pensamientos aparecen y desaparecen rápidamente, no es capaz de concentrarse en una sola cosa y se distrae con facilidad. A veces cree que sus pensamientos están siendo emitidos en voz alta y, de hecho, alguna vez dice en voz alta todo lo que piensa sin querer.
A veces muestra indiferencia al halago o a la crítica, falta de humor, incapacidad para demostrar las emociones adecuadas o frialdad. Todo estos síntomas son cambiantes y depende de la fase de la enfermedad, ya que hay días en los que se encuentra bien y apenas se manifiesta ninguno de ellos llegando actuar casi con “normalidad”.

» GUSTOS «
No hacer nada. La música. Los dardos. Pasear. Animales. Estar solo.
» DISGUSTOS «
Que le den órdenes. Las fotos. Usar cucharas para comer.
» FOBIAS «
Tiene fobia a los calcetines verdes y a los rojos, a la ropa interior rosa y a las sandalias.
» MANIAS «
Siempre se hace dos nudos a los cordones de los zapatos, duerme con las ventanas abiertas, nunca toma nunca azúcar porque cree que es veneno.
» DEBILIDADES «
Chicles de menta, vainilla y personas que llevan horquillas o gorros.
FAMILIARES:
Padre: Sam Young. Madre: Liz Crane. Hermana: --- Young. Hermano: --- Young. {Lo dejo abierto para una futura búsqueda}

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Sebastian pasó su infancia en una mansión de campo alejada varios kilómetros de cualquier población o ciudad donde su madre recibía tratamiento para su trastorno, ya que era histriónica. Las únicas personas con las que se relacionó a lo largo de su infancia fueron sus padres, los dos criados que trabajaban en la casa, su hermano, su hermana, el psicólogo de su madre y el tutor que les daba clases cada día. Los años pasaban y seguían sin abrirse al mundo ya que las únicas salidas que hacían eran para visitar a su padre en sus oficinas.
Debido a ese aislamiento, Sebastian comenzó a crear un mundo fantástico interior que poco a poco se hizo toda su vida, por lo que se alejó de su familia y pasaba días enteros encerrados en su cuarto sin comer ni hablar con nadie. Su padre decidió mudarse a una casa en las afueras de la ciudad ya que su mujer se había recuperado y se negaba a darle tratamiento a su hijo porque “estaba harto de psicólogos en casa”, pero a medida que Sebastian empeoraba se dio cuenta de la necesidad de tratarlo. Su solución fue enviarlo a su antigua casa con una psicóloga que se encargaba de él. Tras unos meses, su psicóloga recibió una oferta de trabajo en un centro psiquiátrico y dejó a Sebastian tirado. Él se sintió abandonado por ella por lo que dejó de confiar en la gente y se negaba a hablar con los nuevos psicólogos que su padre enviaba para que lo trataran. Pasado un año más, tras la muerte de su padre, Liz decidió enviarlo al RX para intentar que se recuperara.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Young

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-09, 2:55 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.