Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Jake F. IceKing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake F. IceKing

Mensaje por Jake F. IceKing el 2012-06-07, 11:17 am

» Jake Fred IceKing «



NOMBRE COMPLETO:

Jake Fred IceKing

FECHA DE NACIMIENTO:

22/11/91

APODOS:

Freddy

EDAD:

21años

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase Alta

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO:

Trastornos Adictivos

ENFERMEDAD:

Adicto a la droga


FÍSICA: {Alto y delgado. Su cabello, con el tipico corte de hombre, corto y con un flequillo peinado hacía el lado derecho, de un color pelirrojo, forma el marco perfecto de su cara. Siempre con una sonrisa en la cara, sus labios son finos y algo carnosos, de un color rojizo. Sus ojos, según muchas personas, son hermosos. Llevan un color azulado con destellos verdes. Su nariz, lo único en lo que se parece a su padre, mediana, aunque algo grande al llegar a las fosas nasales. No es muy alto, pero tampoco muy bajo. Su piel, de un tono palido. En perfecto estado físico, su contextura es delgada. Es sumamente fuerte, pero no con grandes musculos para mostrar.}
{ h e r e }

PERSONALIDAD: Su personalidad varía dependiendo de cada situación, cuando la situación lo amerita puede ser un chico serio, frio y distante pero también puede convertirse en tu mejor amigo al que le puedes confiar el mayor de tus secretos teniendo por seguro que él jamás lo revelara a nadie. Es dominante y no deja que absolutamente nadie lo humille o lo intente, algo que lo mete en infinidad de líos, pero ante todo está su orgullo y luego lo demás.

Es un chico callado, pero no es un anti-social si no que no toma mucho en cuenta las cosas que no le interesan, le gustan las fiestas como a cualquiera pero no vive de eso. Odia a la gente prejuiciosa que pisotea a los demás y habla cuando piensa que debe hacerlo para lograr defender a la persona en cuestión, pero sin meterse demasiado pues piensa que es problemático. Es amable y atento con los demás, no le gusta ver sufrir a alguien y mucho menos a alguien que le importa.

Sincero, siempre dice lo que piensa de los demás pero de una manera un tanto amable sin tratar de herir a nadie. No le gusta mentir ni que le mientan, lo peor que puedes hacer es mentirle por muy blanca que sea la mentira es difícil que llegue a perdonarla. Sinceramente no le interesa mucho lo que las malas lenguas digan de él, lo único que le importa es lo que piensen sus seres más cercanos. Es muy orgulloso, odia perder con todas sus ganas aunque sabe aceptar la derrota no significa que le guste. Un hombre leal con los más cercanos a él y los que sepan llegar a su corazón cosa que es muy difícil ya que no es muy confiado, al contrario es bastante difícil que confíe en alguien a quien no conozca.
{ h e r e }

» GUSTOS «
» GUSTOS «
-La música, componer canciones y por supuesto cantar.
-Fumar.
-Las fiestas.
-Las personas con carácter.
-Las tormentas eléctricas.
» DISGUSTOS «
-La hipocresía.
-Las mentiras.
-Que le tomen el pelo.
-Perder.
-La lambisconería.
» FOBIAS «
-No tiene ningun miedo en especial, pero si le dan un poco de pánico las alturas

» MANIAS «
- Despeinar su cabello.
- Mirar a las personas a los ojos.
- Divagar en sus pensamientos.
-Suele arrugar el entrecejo cuando esta pensativo
-Rueda los ojos cuando alguien hace un comentario sin sentido
» DEBILIDADES «
- Si el chocolate es una...culpable!
FAMILIARES:

HISTORIA:
{Nació en una noche tormentosa en 22 de Noviembre en Londres, sus primeros años de vida fueron los que cualquier niño pudiera pedir, tenía una madre cariñosa y un padre que se preocupaba por el y siempre procuraban estar al pendiente de su hijo. Nunca le falto nada pues sus padres eran poseedores de una cuantiosa fortuna por lo que siempre tuvo lo que el deseara en conclusión no podía pedir nada más.
Pero la vida se empeño en arrebatarle su felicidad a la corta edad de tres años perdiendo a sus padres en un misterioso accidente donde la policía no supo dar una razón válida o mejor dicho creíble sobre la muerte de sus progenitores. A pesar de aquello el chico no se quedo solo, al contrario, los mejores amigos de sus padres se hicieron cargo de el cuando nadie más quiso hacerlo ni siquiera sus propios abuelos por la simple razón de que nunca habían aprobado el matrimonio de sus padres. Así que los únicos en acogerlo fueron aquellos de los que no esperaba nada por eso el les tiene un gran respeto y cariño, aunque nunca necesito que ellos le dieran dinero o pagaran sus gastos heredo la fortuna de sus padres y desde que cumplió la mayoría de edad el puedo hacer uso de ella de la manera en la que quisiera. Cuando fue llevado a la casa de los Calderwood en New York conoció a los hijos de los susodichos e inmediatamente se hizo amigo de los dos. Fue criado como si fuera uno más de la familia logrando que se sintiera en parte de ellos.
Ahora que está en la universidad s dedica a hacer lo que más le gusta y eso es dedicarse por completo a la música, no quiere meterse en problemas tanto sociales como amorosos, lo único que desea es terminar bien todo. Lo malo es que los IceKing no aceptaron del todo el hecho de que el chico se dedicara la música pues piensan que eso no le traerá muchos beneficios sin embargo dejan que el haga lo que le plazca después de todo es su decisión no la de ellos, además el no se tiene que preocupar ya que cuenta con la fortuna que heredo.
Al final todos sus sueños se fueron a pique ya que conoció en la universidad a gente poco adecuada quien le metió en el mundo de las fiesta y la droga, por eso ahora esta aquí.}

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake F. IceKing

Mensaje por Invitado el 2012-06-07, 11:47 am

Ficha Aceptada!
Welcome ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.