Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cuando la luna desaparece.{Yuri}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la luna desaparece.{Yuri}

Mensaje por Svetlana T. Nóvikov el 2012-06-06, 2:28 pm

Aquella noche había sido larga, de nuevo no había podido permanecer en su habitación, por los gritos de Támesis, cada noche era peor, pensaba que el estar allí en el psiquiátrico y tomar los medicamentos debidos le ayudaría a que aquella imagen de su infancia desaparecería pero al parecer no era así, cada noche la acosaba impidiéndole cerrar los ojos y descansar su pesado cuerpo.

Caminó descalza por el bosque hasta encontrarse con un estanque, se sentó en el borde de éste y hundió sus pies, notando el frío tacto del agua. El estanque era grande, con unas piedras en el medio en las que podías saltar para llegar al otro extremo del estanque.

Levantó la mirada cuando el sol empezaba a salir y la luna desaparecía, dejando un precioso amanecer anaranjado. Vetlana ni si quiera le prestó atención, observó los peces que nadaban por sus piernas y desaparecían en el fondo del pequeño estanque. Cogió agua con las manos y se la esparció por las piernas, que tenían leves heridas de su relajación, cuando Támesis gritaba era la única forma de hacerla desaparecer.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.