Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Yuri A. Levine {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri A. Levine {ID}

Mensaje por Yuri A. Levine el 2012-06-06, 8:57 am

» Yuri A. Levine «



NOMBRE COMPLETO:

Yuri Alexander Levine Cobain

FECHA DE NACIMIENTO:

18 - Julio

APODOS:

xxx

EDAD:

17 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase Media

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos adictivos


ENFERMEDAD:

Drogadicción.


FÍSICA: {5 mínimas}
Su altura es de un aproximado de un metro noventa. Una altura que él podría considerar promedio para los hombros ni muy alto, ni muy bajo; normal en todo sentido de la palabra. No gusta de ser alguien alto, pues muchas veces incluso se puede ver mal hasta para un hombre o al menos así lo ve él. Está conforme con su altura, eso sin duda.

No es gordo, ni mucho menos delgado. A pesar de ser alguien que muchas veces ignora muchos detalles superficiales. Él en lo personal no puede dejar a un lado su cuerpo, por lo que le gusta mantenerlo ejercitado, una buena condición siempre es sana y así mismo conlleva a un buen molde en el cuerpo. Está marcado, si; pero tampoco de una forma exagerada para hacerlo parecer un gorila.

Además de su cuerpo, el cabello es algo que gusta cuidar. A pesar de estar cambiando cada cinco minutos la forma, color y tipo de cabello normalmente suele tenerlo corto. Además claro que para ser un hombre, lo tiene sumamente suave.Su color natural es castaño sin embargo más de una vez lo ha teñido de diferentes colores como son el: azul, negro, rubio e incluso rosa. A pesar de tener una transformación continua en su cabello es alguien de cuidado para evitar maltratar; se podría decir que es como una mujer en ese aspecto.

Su piel. Rígida, áspera. Sin duda es algo que requiere el chico para un mejor cuidado. Esto debido a su ocupación posiblemente; pese a ser alguien cuidadoso con su ser por más cuidado que intente tener su piel se muestra áspera, deshidratada, irónico al vivir en un puerto, sin embargo así se muestra sobre todo en las manos. Dato curioso, su rostro se muestra suave ¿Por qué? Sales minerales que explaya el rocío del mar seguramente. ¿Su color? bueno, más que bronceado o blanco podría decirse que se encuentra en un intermedio, lampiño.

Su cara. Alargada, normal. Sin embargo con uno que otro matiz afeminado ¿Causa? nacimiento, nació con la cara de su madre. Muy normal, sin ninguna cicatriz, quemadura o alguna deformidad que podría mostrarse. Su nariz es pequeña y de bolita, sus ojos son grandes con un destello azulado-cristalino todo un toque de "hermosura" como muchas podrían llamarle, es de cejas pobladas pero no en exceso cosa que ni le molesta ni le gusta simplemente le da igual. De labios delgados, no en extremo pero si son más delgados que lo que podría decirse normal.

Lleva un tatuaje en su muñeca diestra son dos tres uno normal y otro invertido, uno encima de otro. Otro tatuaje con la leyenda "I belive in nothing" en su omóplato zurdo. A pesar de ser un costo demasiado alto, encontró una manera de hacerlo con cera, fuego y una aguja; sin embargo algo muy doloroso.

PERSONALIDAD:

-Desconfiado en todo el sentido de la palabra, jamás confiará en nadie. Ni en su mejor amigo sería capaz de contarlo el más mínimo pensamiento que cruce su mente en esos momentos, preferiría conllevar con aquel "pecado" o victoria con su mente y en su memoria antes que tener que compartir patéticamente o malgastar palabras con alguien que sabe que no apreciaría siquiera la mitad de las cosas que está diciendo.

-Frío, tanto de mente como de sentimientos. Jamás ha sabido amar ni lo hará, pero eso no implica que no lo "intente"; si se sabe el doble sentido que se está empleando en lo dicho. No le importa ni le importará absolutamente nada de los demás. No tiene compasión por nadie ni mucho menos lástima. Dice las cosas tan directas y groseras como sea posible, no se arrepiente ni lo hará de algo que diga o haya dicho. Mide sus palabras y con ellas sus significados, mas no la mala interpretación que le puede llegar a tomar por gente estúpida o poco habilidosa con los significados.

-Egolatra y narcisa. Sabe que es un hombre que muchas mujeres llegan a desear, en cualquier sentido. Y no es como si tomará eso por alto, gracias a los tantos halagos que ha llegado a tener su mundo narcisista se elevó a gran esplendor.

-Calculador y jodidamente inteligente. Es alguien que no tiene fallo alguno en cualquier cosa que haga, piense o demuestre. Es perfeccionista en el campo cinetífico y habilidoso de mente. Extremadamente inteligente, con un vocable extenso por lo que muchas veces se ha dejado sin palabra alguna a su interlocutor.

» GUSTOS «

-Mujeres hermosas, voluptuosas, con curvas definidas. Si un gusto y una debilidad. Más no algo que le haga cambiar de pensar o parecer, gusta de desperdiciar el tiempo con una chica.

-Pláticas indoles, conocer gente inteligete. No discrimina a las clases bajas, pues sabe que más de una persona puede llegar a tener una mente abierta en cuando a su educación mental y cultura. Le sorprende y apasiona encontrar personas que logren entablar conversaciones interesantes con él, cualquier tema le gusta mientras se tenga un punto de vista coherente.


» DISGUSTOS «
Gente estúpida.

» FOBIAS «
-Ser humillado. No lo dice, no lo piensa e intenta no soñar con alguna situación de ese tipo. Pero sabe que ser humillado frente a un grupo de personas o incluso él solo sería la perdición total de él. No lo soportaría, sobre todo por el enorme ego y orgullo que posee.


» MANIAS «
-Cuando algo le exita, se lame los labios o muchas veces los muerde hasta hacerlos sangrar. Una especie de manía extraña, aterradora y rara.

-El tabaco es su más grande vicio.


FAMILIARES:

Hayley Levine - Hermana / 21 años.
María Wöhler- Madre / Fallecimiento.
Synyster Levine - Padre / Desaparecido.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacido en rusia. Su pasado, su presente. Son cosas irrelevantes, un archivo, un expediente que prefiere dejar en el olvido como si nada hubiera pasado nunca o como si jamás hubiera tenido un pasado. No es trágico ni mucho menos dramático más es aburrido y tan monótono que poca importancia le tiene a su historia personal.

relación con Vetlana: Ambos crecieron juntos, des d los tres años fueron inseparables, Yuri, Vetlana y Támesis, la gemela que falleció a manos de Vet y a ojos de Yuri. Cuando ésto sucedió era porqué Vetlana empezaba a sufrir la esquizofrenia y cuando se enfadaba se ponía agresiva, no lograba tranquilizarse y con un empujón condenó la vida de una de las gemelas, Támesis.

A pesar de que Yuri estaba afectado por ello estuvo junto con Vet, apoyándola día tas días, siendo el único que podía sacarle una sonrisa de vez en cuando, aquel que controlaba su agresividad. Empezaron una relación en la adolescencia, parecían dos enamorados acaramelados y, de echo, lo eran. Todo era perfecto, hasta que, Yuri, con 16 años se metió en la droga y todo terminó, Svetlana se quedó sin su único punto de apoyo y se convirtió en otra persona, en Támesis{leer descripción psicológica de Vet}. Ambos entraron el mismo año en el Psiquiátrico.


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri A. Levine {ID}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-06, 9:11 am





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.