Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-06-05, 1:15 pm

-Por dios, ¿no se cansaban ya de mandarme doctores? ¡Si ya me los había tirado a todos! Bueno, menos a los nuevos... Pero si se descuidaban no durarían mucho tampoco, quería hacerme una lista con todos los docs de la plantilla y así no pudieran decirme nada con lo que yo hiciera. Pero ese sueño no podría cumplirse porque creo que algo se sospechaban los directores de este puñetero centro, porque me pusieron una doctorA... Ahora una maldita bruja iba a "analizarme"... ¡Genial! Más divertido aún... Pues no me daba la gana ponérselo fácil, me divertiría puteándola... Mira, nueva afición: A los tíos me los tiro, a las tías las puteo hasta cansarme.... Fíjate tú lo que me iba a divertir yo ahora...

Llamé a la puerta y pasé antes de que me dijera nada, no tenía ganas de esperar media hora en la puerta como un idiota para que me dijera "pase", asique entré y me senté en la silla de enfrente del escritorio.- Bueno empieza a contar tus conclusiones sin sentido y tus parafernalias para que me vaya pronto a por algo de tomar... - Con tomar me refería a algún tío bueno. Asique a ver que me soltaba esta tía esta vez, porque ya me conocía tooooooooodas las historias posibles y variables de por qué yo era así.-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-06-05, 3:20 pm

Me habían mandado a un nuevo paciente, bueno un nuevo reto se presentaba ante mí. Estaba sentada en mi silla de mi despacho, leyendo con atención aquel historial. El chico era todo un reto había que admitirlo, pero se intentaría el poder llevarle por el buen camino. Levante la vista inmediatamente cuando acabe para hablar con mi compañero, me había dicho que ese chico había pasado por muchos médicos y que yo era la primera mujer que lo trataba. Estuvimos hablando un rato sobre el chico hasta que él se fue y yo me quede a solas de nuevo, cerré los ojos recordando todo lo que había pasado últimamente en mi vida. Después abrí los ojos y pocos minutos después escuche la puerta.

Cuando vi que entraba sin esperar a mi “Pase” me hizo alzar una ceja, se veía que no era como mis otros pacientes, por eso lo tomaba aun mas como un reto. Era algo que lo tenía como una manía, pero espere a que se sentara y cuando lo escuche dibuje una media sonrisa en mi rostro y me eche hacia atrás en mi silla.

-Stephen las cosas no funcionan así, quizás con los otros hayas podido comportarte así pero conmigo no. Así que vas a tranquilizarte ¿está claro?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-06-05, 3:28 pm

-Sonreí- No me dejaban querida doctorcina, pero a mi me la sudaba si me decían que si o que no. ¿Qué va a hacerme? ¿Dejarme sin comer o cenar? Ya lo han hecho. ¿Encerrarme? También. Nada ha funcionado, hasta según parece.. "He empeorado". Total, que me da igual si me dice que puedo o no comportarme así. Lo único que quiero es pirármelas ya porque no me va a decir nada nuevo que yo ya no sepa. -Vaya, hoy estaba más rebelde de lo normal, y me gustaba, yo ya iba con las cosas claras, a malas no se conseguía nada conmigo, es más me ponía aún más irascible de lo que ya era. Asique ella vería si me quería a buenas o a malas.-

¿Vas a sermonearme ya o qué? Porque me abuuuuuuuurrooooooo y mucho. -dije acomodándome como quería en la silla. Si iba a estar callada toda la sesión si que iba a ser peñazo, no podría putearla como yo quería. ¡Venga! ¡Habla para que pueda decirte alguna cosa! Pensé, a lo mejor funcionaba y todo (?). Me preguntaba con qué me saltaría. Parecía que no se sabía demasiado bien mi expediente, asique sería interesante, otra como el doc chuleras, sin saber nada. -Pregunta: ¿Se ha mirado mi expediente? Porque si no lo ha hecho va a ser una pérdida de tiempo. -Si que sería pesada entonces. Suspiré aburrido. Sermón aburrido en 3.......2.........1........-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-06-07, 2:46 am

Le miraba con calma, bien, la primera parte que era a las malas no funcionaba. Bien, no perdamos la calma iba a ser por las buenas y utilizando lo que mejor me iba a mí. Sonreí de lado cuando me dijo si le iba a sermonear ya. Me había leído su expediente de pe a pa pero no iba a dejar que se saliese con la suya, porque por lo que parecía le gustaba tocarle la moral a los profesionales pero conmigo no iba a conseguir que perdiese los papeles. Solté una pequeña risa cuando me dijo si me había leído el expediente, aquello sería divertido. Con mi mano derecha me quite el cabello que me había caído sobre los ojos. Stephen, esto no te va a funcionar conmigo, no soy como los demás médicos a los que has chuleado aquí chulerías las mínimas o si quieres, a mi me da igual no vas a hacer que pierda los papeles.

-¿Por qué sermonearte, Stephen? No has hecho caso a los demás médicos a los que has tenido. ¿Por qué ibas a hacerme caso a mí?

Le dije levantándome de la silla y mirándole, la verdad es que todo en mi cabeza estaba planeado y cambiaba según lo que él decía. Bien, pero aun no había acabado de hablar. En mi voz no se notaba chulería, ni malas formas, ni nada de nada… era una voz neutra nada más y nada menos.

-Y sí, me he leído tu expediente de principio a fin. Eres interesante sin duda, muchos han intentado cambiarte. Pero a mí me interesa una cosa… ¿Qué es lo que te hace comportarte así?

Dije sentándome de nuevo en la silla mirándole a los ojos, interesada en aquella respuesta. Como si fuese una chica más de aquel centro y no una psicóloga.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-06-21, 7:33 pm

No sé, a lo mejor te daban esos aires de superioridad como todos los demás doctores y te crees mejor que yo, más inteligente, más "apta", y sobretodo, con más "títulos" que yo. Por eso y porque os creéis los amos del mundo mundial y que mandáis sobre nosotros... -La miré, ¿risitas? Oh zorrita, no sabes bien de quién te estás riendo tú... Solo porque eres una mujer, que si no ya te habría tirado la silla a la cara y ya verías qué sonrisa más grande se te iba a quedar, y encima más brillante. Todo ventajas sin duda.

Ajá, se lo leyó, ¿y? No iba a sentirme alagado por eso. -¿Acaso quieres un pin por habértelo leído? -dije sarcástico. Esta tía me ponía negro, pero ella era la que no iba a salirse con la suya, me sabía de memoria todos los truquitos de los doctorcitos de las narices, y ella, os aseguro por mi vida, no iba a ser diferente a los demás, no iba a conseguir nada, y no iba a tener un camino facilito... La verdad es que me daba igual curarme, yo estaba genial en ese sitio, tenía tíos a mi disposición cuando quisiera, comida, no tenía que trabajar ni preocuparme de nada, sinceramente, no le veía el inconveniente, puesto que no se me había perdido nada afuera, no tenía amigos, no tenía vida afuera, pero dentro sí... Y me gustaba... Aunque cierta parte de mi echaba de menos a mamá y el ir con ella de paseo, o al cine... En fin, daba igual, tenía asumido que nunca saldría, y era mejor acostumbrarse a ello.-

Oh por dios... ¿No se le ocurre otra frase mejor que esa? TODOS dicen la misma, es algo repetitiva, yo creo que les es más rentable comprar una grabadora, pues siempre dicen lo mismo. -la miré algo divertido- Dígame usted por qué, si es taaaaaaaan lista doctorcita.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Dakota A. Snife el 2012-06-22, 4:54 am

Le mire, sabía que quería hacerme perder los papeles hacerse el más interesante. Pero aunque el quizás dijera que no era igual que todos los internos que había en aquel psiquiátrico, no era diferente a ellos. Sobre todo para mí, cada paciente era único pero igual a la vez. Solo una persona más a la que tenía que ayudar. Me eche hacia atrás en la silla de mis despacho, mirándole neutral sin sonreír, sin reír, sin hacer nada. Mi rostro no mostraba nada, absolutamente nada.

-¿Títulos? ¿De qué sirven? Solo son trozos de papeles. Yo no me creo que eso me dé más poder sobre nadie. Los otros doctores quizá si lo creen, pero si lo creen a mi me parecen unos idiotas. Nadie tiene poder sobre nadie.

Si, era verdad que allí los médicos teníamos algo de poder sobre los internos pero ¿Qué iba a ganar yo haciendo eso con Stephen? Nada, Stephen era de una forma que los demás internos no eran o al menos no lo enseñaban por eso no podía comportarme con él como lo hacía con los demás. Sabía que aquel cambio de personalidad se había debido a que su padre jamás le hizo caso y que infringía malos tratos a su madre. Me lo habían contado, había estado investigando mucho y habíamos conseguido aquellos datos.

-Bien si es lo que quieres lo diré. Tu personalidad viene debido a falta de atención por parte de tu padre desde que eras pequeño y malos tratos hacia tu madre por parte de tu progenitor. Dime Stephen, ¿me equivoco?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-08-30, 8:09 am

-Oh... Qué interesante, ¿asique no se creía superior a mi? Su rostro de seriedad indicaba ligeramente lo contrario... A mi me daba la sensación de que todo lo que iba diciendo era todo fachada y que en el fondo era igual que los demás.. Hormigas que se creían superiores al resto pero no eran más que manchas sobre la tierra, pero el tiempo les pondría en su sitio, eso.. U otras cosas que yo me sabía muy bien... El caso es que para mi, ella solo se hacía ver como más "guay" a los demás doctores, iba de santurrona, pero en el fondo era igual de furcia que los demás.

No pude evitar reírme a carcajadas cuando dijo que mi padre era el culpable de mi "enfermedad".- Meeeeeeeeec. Error. -contesté con una sonrisa burlona.- ¿Ese infeliz? ¿Te crees que yo estoy aquí por culpa de ese inútil? Por dios, si hasta una piedra tiene más inteligencia que él, qué me estás contando. -la miré y puse mis pies encima de la mesa sin respeto alguno.- Le quedan dos intentos querida doctorcita.

-le dije. Nunca admitiría que ese gilipollas cabrón de mierda tuviera algo que ver en cómo era, además, yo vivía genial de aquella manera, comida, calefacción, cama, y sobretodo, sexo gratis. Puede que no fuera un hotel de lujo como en los que me había hospedado, pero tampoco estaba tan mal, además, podía burlarme todo lo que quisiera en la cara de los doctores pues me daban igual sus castigos. Comencé a crujirme los dedos uno a uno mientras la miraba burlonamente.- Tick Tack, Tick Tack, el tiempo corre doctora, ¿cuál será su siguiente hipótesis? El premio es de 50000 dólares señoras y señores. ¿Lo ganará? -no apartaba mi mirada de ella ni quitaba mi sonrisa ladeada de burla. En su respuesta faltaban muchas partes, y además, me apetecía jugar con ella, burlarme y confundir su percepción y confianza, jugar con su mente...-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Variedad! Ya no hay solo presas (Dakota)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.