Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Tabatha W. Gordon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabatha W. Gordon

Mensaje por Tabatha W. Gordon el 2012-06-05, 12:16 pm

» Tabatha W. Gordon «



NOMBRE COMPLETO:

Tabatha Wendy Gordon

FECHA DE NACIMIENTO:

8/2

APODOS:

Taby, Taba, Atha, Tab

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Psicosis delirante crónica

OCUPACIÓN:

--

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia catatónica: predomina el trastorno del movimiento o movimientos motores. Los expertos hablan de "estupor catatónico". A pesar de tener la conciencia despierta, el enfermo no reacciona a los intentos de entrar en contacto con él. Su rostro permanece inmóvil e inexpresivo, no se percibe ningún movimiento interior e incluso fuertes estímulos de dolor pueden no provocar reacción alguna. En los casos más graves pueden llegar a no hablar, ni comer, ni beber durante periodos lo suficientemente largos como para que peligre su vida. Sin embargo en el interior del enfermo puede haber verdaderas tormentas de sentimientos, que a menudo solo se manifiestan en una aceleración del pulso. También se dan repetición constantes del mismo movimiento (automatismos) y muecas. Los cuadros de extrema gravedad, en los que el enfermo por ejemplo se mantiene sobre una pierna durante unas semanas, solo se observa muy raras veces gracias a las posibilidades actuales del tratamiento. Sólo ocurren cuando nadie se ocupa del enfermo o cuando el tratamiento no es eficaz. El pronóstico para este tipo de esquizofrenia suele ser malo.
Esquizofrenia desorganizada o hebefrenica: predomina un afecto absurdo, no apropiado(se suelen reír cuando se les da una mala noticia, las conductas suelen ser infantiles, el estado de humor es absurdo, existe desinhibición en los sentimientos. Suelen tener comportamientos extraños, como reír sin motivo aparente y realizar muecas. A menudo muestran falta de interés y de participación. Hay casos en los que se manifiestan alucinaciones y delirios, aunque esto no es una condición ecuánime en este tipo de esquizofrenia la mayoría de los casos los brotes no son claramente delimitables. Suele comenzar en edades tempranas como es la pubertad, por eso reciben el nombre de esquizofrenias juveniles e incluso hay casos en los que la enfermedad viene de la infancia(psicosis infantil). Los desarrollos hebéfrenicos lentos y desapercibidos por presentar pocos síntomas se califican como esquizofrenia simple. Por la ausencia de síntomas es difícil de reconocerla, (los indicios suelen ser el descuido personal, conductas solitarias...). El pronóstico suele ser desfavorable en comparación con las otras esquizofrenias, debido a la personalidad inmadura del enfermo.
Mutismo selectivo: El mutismo selectivo es un trastorno de la comunicación verbal de origen emocional que consiste en que los afectados, en determinados contextos o circunstancias, no pronuncian ni una sola palabra.
Manía: Tiene la manía de llamar a todos por el significado de su nombre, no le importa cuál sea ella lo hace automáticamente.
Trastorno bipolar: El trastorno afectivo bipolar (TAB), también conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.
Analgesia congénita: La analgesia congénita o insensibilidad congénita al dolor es un padecimiento hereditario muy poco frecuente de carácter autosómico recesivo o dominante. Los portadores sufren complicaciones ortopédicas como fracturas, luxaciones, escoliosis y osteomielitis, mutilaciones y amputaciones.



FÍSICA:
Tabatha ha sacado rasgos de ambos padres. Empecemos por su cabello es completamente negro y lacio aunque a veces es normal que lo lleve ondulado porque se le hace solo o su parte cuerda (que aparece pocas veces) le hace ondulárselo. Es largo y le llega por media espalda, su flequillo le cae sobre la frente pero se lo pone hacia el lado dejando así que sus ojos se vean perfectamente. Es de tez pálida, por lo que cuando está enferma no se ven grandes cambios y es difícil ver por su rostro si está enferma o no porque por sus esquizofrenias puede quedarse en la misma posición o en la misma inexpresividad durante días. No se broncea, su piel se pone roja en vez de broncearse. Sus cejas son finas y en forma de arco, lo que hace su cara un poco mas aniñada de lo que en verdad es. Sus ojos son verdes, aunque se la puede ver con diferentes colores porque tiene muchísimas lentillas y puede ser que un día los lleve azules o marrones. Los ojos preciosos de esta joven están delineados por unas preciosas pestañas, no intentes saber cómo se siente Tabatha mirándole a los ojos porque si lo intentas en ellos solo encontraras vacio… Su nariz es pequeña y redondeada, lo que hace mucha gracia lleva un piercing de aro en la parte derecha lo cual hace que este brille cuando le da el sol. Sus labios son de grosor mediano y rosas, algo que se ve graciosamente con su rostro y su tez pálida.
Sus orejas nunca se ven, el cabello negro de Tabatha las oculta bien. Pero estas son pequeñas y perfectas para el cuerpo de Tabatha. Tabatha es delgada, quizás algunas veces en exceso porque se queda sin comer cuando le entra la esquizofrenia catatónica. En realidad Tabatha es hermosa aunque a veces no lo diga ella misma. Su pecho está perfectamente adaptado al cuerpo y la edad de Tabatha. Mide aproximadamente 1.70 y eso no le desagrada. Tiene numerosos tatuajes que son: Una estrella celeste en su antebrazo, un corazón en el dedo meñique, en su antebrazo tiene “Karma” y bajo este un pastelito, la palabra “Fate” en su pie, un diamante en su tobillo y el dibujo de un lazo en su cadera.

PERSONALIDAD:
-*camina por los pasillos con el peluche en la mano*
-¿Tabatha?
-*oye su nombre y se tensa pero se queda callada abrazada a su peluche*
-¡Tabatha!

Algo que es palpable en la personalidad de Tabatha es el cómo se encierra en sí misma, a veces parece que vive en su propio mundo. Tanto que no nota que están hablando con ella, ella no ve el mundo como los demás. En su mundo aparecen animales de colores, su hermana gemela fallecida en el parto o su peluche cobra vida. Para los que los otros es pura locura para ella es su mundo y su forma de ver la vida.

-¡Estas sangrando!
-*mira su brazo abierto en canal y luego a la chica ladeando la cabeza*

Algo que es sorprendente en Tabatha es que no siente dolor, ella puede tener el brazo abierto en canal o le pueden estar amputando un pie que ella no sentirá ni el más mínimo dolor. Eso le ha traído varias heridas en toda su vida, ya sea de personas que se divertían infringiéndole dolor o de otros que querían ser su amo y al ver que ella no reaccionaba le infringían castigos.

-*se acerca a ella alzando la mano para tocarla* ¿Tabatha?
-*acurrucada en el cuelo cubriéndose la cabeza con las manos* No… no me hagas daño…
-No te voy a hacer daño, quiero ayudarte.
-No… no me pegues… *se acurruca mas*

Tabatha tiene un trauma infantil, cuando era pequeña nadie la cuidaba, nadie se ocupaba de ella y cuando le decía algo ellos solo le pagaban por ser una insolente. Por eso cuando ella habla a alguien y esa persona se le acerca de inmediato con la mano hacia ella. Algo en ella toma vida y cree que le van a pegar por eso se protege como puede haciéndose un ovillo pareciendo una niña.

-Hola, soy Lena.
-*le mira ladeando la cabeza* Pecadora.
-¿Qué?
-Pecadora, la pecadora caerá con todos sus pecados.

Lo que pueden notar todos de Tabatha es su extraña forma de hablar, habla con sus propias palabras y normalmente las personas no la entienden. A veces parece que hable sola pero ella ve a su hermana gemela fallecida o a su peluche cobrando vida y habla con ellos. Muchos la toman por loca, porque pocos la comprenden.

-Tabatha, ojala pudieras ayudarme con este dibujo.
-*se pone a dibujar ayudando a la chica*
-¿Tabatha?
-Amiga, eres mi amiga.

Quizás Tabatha no entienda del todo los sentimientos como el amor o la amistad y parezca una niña pequeña pero sabe que muchas personas la quieren y ella sabe que a esas personas las tiene que querer y por eso siempre ayuda a todo el que la necesita y ella entiende lo que tiene que hacer pero si hay algo en lo que Tabatha es buena eso es el dibujo.

-¡Tabatha! ¿Por qué te cortas?
-La sangre debe fluir, cayendo por gotitas, gotitas…

Tabatha suele auto mutilarse, auto infringiéndose daño… el éxtasis de ver la sangre correr le gusta porque no siente dolor y no entiende porque la gente se altera o llora cuando se hace lo mismo que ella. Ella no lo entiende y jamás lo entenderá porque desgraciadamente tiene la enfermedad que no le deja sentir dolor.

-Tabatha, te amo.
-¿Qué significa amar?
-Pues querer mucho, mucho a alguien y demostrarlo.
-Yo te quiero mucho, mucho ¿cómo lo demuestro?
-Así… *la coge del rostro y la besa*

Tabatha no sabe lo que es el amar pero no significa que no pueda entenderlo, la mentalidad de Tabatha es un caos y como el de una niña pequeña pero como una niña puede aprender a hacer las cosas aunque otra cosa es que ella quiera aprenderlo. Pero si esa persona que le intenta enseñar sabe cómo llevar a Tabatha, entonces la niña de pelo negro aprenderá poco a poco.

-Tabatha, no dejare que sigas así.
-Tú eres mala, los malos caen y caen.
-Estas como una cabra.
-Cabra, cabrita, las patas se romperá y también caerá.
-*la chica se lanza encima de Tabatha y le hace daño aunque no hay mueca de dolor por parte de la pelinegra*
-*como si fuese la cosa más normal del mundo saca su puñal y se lo clava a la chica en el costado*

Tabatha no diferencia entre el bien y el mal. Su parte buena es Tabatha, la mala es Wendy, su parte mala de bipolaridad. Ella la llama Wendy porque dice que es su gemela muerta dentro de su cuerpo. Cuando una parte esta activa la otra está dormida, Tabatha no sabe lo que hace Wendy y Wendy no sabe lo que hace Tabatha pero ambas partes se conocen y en realidad se temen.

» GUSTOS «
-Hacerse daño a ella misma
-Pasar tiempo con Adriel aunque no entiende porque
-Perseguir a los animales sobretodos los pequeños

» DISGUSTOS «
-Que ella pregunte algo y le peguen por ello
-No entender algo aunque nunca entiende nada

» FOBIAS «
-La gente mala
-El polen, es alérgica aunque no sabe porque esas borlas blanquitas le hacen estornudar y ponerse enferma

» MANIAS «
-Llevar siempre su puñal con ella
-Siempre lleva a su oso de peluche con ella
-Ir a visitar y “molestar” a Adriel con sus preguntas

» DEBILIDADES «
-Adriel aunque no sabe porque hace todo lo que él le dice
-No sabe porque pero cuando le tocan el cuello pero pierde todas sus fuerzas

FAMILIARES:
Alice Gordon: Madre. Su madre nunca la quiso, la ignore y jamás la cuido. Le pegaba cuando Tabatha quería que le hiciese caso, ella es uno de los grandes temores de Tabatha.
Erik Gordon: Padre. Su padre era alguien que solo se importaba por sí mismo, cuando nació Tabatha tan siquiera la miro, para ella aquella niña era como alguien que no existía. Le pegaba cuando la pequeña quería algo de él y es el segundo temor en la vida de Tabatha.
Wendy Gordon: Hermana gemela fallecida en el parto. Wendy era la gemela de Tabatha pero murió al nacer, aun así Tabatha dice que la ve y que habla con ella. Y también dice que cuando se porta mal o hace cosas malas es su gemela.
Señor orejitas: Peluche. El señor orejitas es el mejor amigo de la pelinegra y quien le acompaña a todos sitios, según Tabatha toma vida.

HISTORIA:
La vida de Tabatha nunca ha sido fácil, nació en el seno de una familia que nunca la quiso, su madre le amamanto porque no tenía otro remedio pero en cuanto la pequeña ya se podía tener en pie los dos padres la ignoraron por completo hasta querían hundirla porque le contaron que su hermana gemela se había muerto en el parto por su culpa. La pequeña solo quería el cariño de sus padres y intentaba todo para llamar su atención pero cada vez que lo hacían recibía nuevas heridas, cuando entendió que nadie la quería se empezó a encerrar en su misma creando un mundo perfecto para ella en su mente. Pero poco a poco hubo dos “personas” que si la querían. Empezó a ver a su hermana gemela Wendy, parecía que nadie más la creía pero ella sabía que hablaba y oía a su gemela y su osito de peluche el señor orejitas también tomaba vida. Tabatha siempre hablaba con ellos dos, nadie se dio cuenta de ese hecho hasta que fue demasiado tarde. Aunque tardío el remordimiento llego a la mente de los padres de Tabatha y estos decidieron centrarse en su hija pero después de observarla se dieron cuenta que era demasiado tarde. La única solución que encontraron fue encerrarla en un psiquiátrico, los psiquiatras de aquel centro al ver el estado avanzado de la esquizofrenia de la niña decidieron que lo mejor era encerrarla en una habitación acolochada. Pero eso solo hizo aumentar la esquizofrenia, Tabatha empezó a enloquecer y un día cuando estaba hablando con su peluche y su hermana, se levanto y se dio golpes contra una de las paredes intentando salir rascando la pared con sus uñas hasta que estas se desprendieron literalmente de sus dedos y empezaron a sangrar. Tabatha se lo quedo mirando como hipnotizada, viendo como el acolchado a sus pies se empezaba a teñir de rojo. Su hermana se sentó a su lado y lo miro también con curiosidad.
Pocos minutes después algunas personas fueron hasta allí al no escucharla gritar, temiendo que hubiera hecho algo ella misma. Pero lo que encontraron fue a una niña de no más de 6 años con las uñas literalmente arrancadas de los dedos y este sangrándoles al mirar la pared entendieron lo que había pasado. La curaron y intentaron ayudarla sabiendo que habían hecho mal encerrándola, le dieron algo que la pudiese ayudar primero pensaron en la lectura y el dibujo y acertaron. Tabatha leía con avidez pero jamás contaba lo que aprendía, quizás porque no entendía nada de lo que leía pero lo que si se grabo en su mente fue los significados de los nombres de las personas. Todos y cada uno de ellos. Poco tiempo después la “celda-habitación de Tabatha estaba llena de dibujos. Algunos más sádicos que otros, así como inocentes… nadie podía saber lo que pasaba por aquella cabeza pelinegra. Tabatha con los años cogió un extraño habito empezó a llamar a las personas por su significado de su nombre y a hablar de forma extraña, una forma que solo ella entendía. Los médicos aun se preguntaban porque la niña no había llorado al arrancarse las uñas, algunas pruebas dieron la respuesta la niña sufría analgesia congénita, una enfermedad que le impedía sentir dolor aunque le estuvieran cortando el pie con una sierra eléctrica. Intentaron ayudarla pero no lo hacían de corazón, no lo hacían porque la querían solo lo hacían porque era su trabajo y eso solo hacía que Tabatha se encerrara mas en mi misma. Cuando Tabatha cumplió los 16 años se dieron cuenta que no podían hacer nada por ella, que era imposible. Tabatha hasta se negaba a hablar con ellos por lo que decidieron llevarla al centro de rehabilitación RX donde sigue a día de hoy.
Aunque durante el traslado, Tabatha se escapo. Camino durante algunas horas sola y solo con la compañía de su peluche, durante años dentro del psiquiátrico donde había estado uno de los internos le había hecho algunos tatuajes durante su estadía allí, se los hacía de los bocetos que la chica le hacía. Pero mientras caminaba por las calles Tabatha encontró un sitio donde también hacían tatuajes y se hizo el último tatuaje que quería un lazo en la cadera y un piercing en la nariz, cuando salía de allí las personas que la llevaban al centro la encontró y la llevaron al centro de rehabilitación RX. Pero allí tampoco fue el mejor sitio para Tabatha porque algunos internos la maltrataron y nadie la quería de corazón como para ayudarla. Hasta que llevo Adriel, alguien que hizo que el mundo de Tabatha se volviera algo mas cuerdo.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabatha W. Gordon

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-05, 1:43 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida al foro, espero que te diviertas Smile

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.