Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Maia Sophia Douhskovy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maia Sophia Douhskovy

Mensaje por Maia S. Douhskovy el 2012-06-05, 8:31 am

» Maia Sophia Douhskovy «



NOMBRE COMPLETO:

Maia Sophia Douhskovy Troiant

FECHA DE NACIMIENTO:

24 mayoE

APODOS:

¿Pasapalabra?

EDAD:

[color=#C42828]21/color]

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio-bajo

ORIENTACION SEXUAL:

Homoflexible

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos adictivos

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

Vividora de la fucking life?

ENFERMEDAD:

Ninfómana


FÍSICA: {5 mínimas}

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
meet me!
conocer a maia es muy fácil ya que es una persona muy abierta y extrovertida. adora conocer gente es por eso que tiene tantos amigos. cree que la amistad es la base para una vida plena y buena. es muy simpática y divertida le encanta hacer reir a la gente pero también reirse de si misma.es muy exigente tanto con ella misma como con los demás. le encanta dar, es muy bondadosa y solidaria. en ocasiones es un tanto egocéntrica pero intenta controlarse. su cara la de buena suele engañar a los más inocentes ya que en realidad le encanta hacer locuras. ella es muy astuta y sabe ganarse la vida. le encanta ser el centro de atención y por eso se deprime cuando se ve sola. no suele enfadarse piensa que es una pérdida de tiempo,pero cuando lo hace, es mejor mantenerte alejado de ella ya que puede ser una persona muy cruel y fría. no suele pensar lo que dice o hace antes de decirlo o hacerlo. no le gusta que le lleven la contraria, ella siempre tiene que tener la razón. es despistada y algo torpe pero le gusta reírse de sus propios errores. es misteriosa y a veces no sabrás como racionará ante algunas situaciones.

¡friends, oh friends!
es muy fácil entrar en el grupo de amigos y conocidos de maia ya que es una persona divertida y extrovertida. pero muy dificil ser de "sus elegidos" aquellas personas por las que daría la vida. es muy protectora de lo suyo por eso si estás entre sus elegidos antepondrá su vida a la tuya antes de que sufras. valora la amistad y el cariño que le entregan sus amigos sobre todas las cosas. ella siempre estará ahí cuando la necesites, te apoyará y defenderá.

¡love me who i am!
tiene un corazón muy grande que es muy dificil descubrirlo. le encanta coquetear y engatusar a sus presas para después jugar con ellas. suele ir de flor en flor ya que solo busca pasarlo bien además de que su trabajo le impide mantener una relación estable ya que ningún hombre querría estar con una mujer que constantemente muestra suc uerpo desnudo. pero en realidad ella quiere encontrar el amor verdadero, trás esa fachada de chica dura se esconde un corazón lleno de amor y ternuda, romántico y cariñoso que solo necesita que alguien lo descubra. .

» GUSTOS «
Sexo-Nadar-Fumar-Sonreír-Cotillear
» DISGUSTOS «
Los insectos-El frío- El aire- El color negro - Los deportes
» FOBIAS «
Los balones
» MANIAS «
Tocarse el pelo
» DEBILIDADES «
El sexo
FAMILIARES:

+Orthon Douhskovy
+ Sophia Douhskovy
+ Becca Douhskovy

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Proveniente de una familia pobre. sus padres se separaron cuando ella tenía siete años y eso fue un golpe muy duro para ella, volviéndola una persona rebelde y autosuficiente. Nunca supo nada más de su padre Orthon cosa que creo en ella un trauma. No asistía al instituto, se metió en el mundo de las drogas y su familia ya no sabía que hacer para que fuera la chica buena que siempre fue. Su madre cayó enferma y Maia se dio cuenta de que no podía seguir así con su vida. Su hermana Becca trabajó duramente para sacar adelante a su familia pero ella siguió sin hacer nada aunque sabía que eso no estaba bien. Mientras tanto su familia intentava sobrevivir ella deambulaba por las noches en pubs y discotecas buscando amor y sexo aunque nada la satisfacia. Un día su hermana Becca decidió llevarla al médico preocupada y le diagnosticaron ninfomanía.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Maia Sophia Douhskovy

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-05, 8:51 am

Ficha aceptada.
Espero que te diviertas en el foro y Bienvenida!


Última edición por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-05, 8:55 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.