Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Astoria A. Weis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria A. Weis

Mensaje por Astoria A. Weis el 2012-06-04, 10:20 am

»Astoria A. Weis «



NOMBRE COMPLETO:

Astoria Albhanie Weis

FECHA DE NACIMIENTO:

6 de agosto del 1996

APODOS:

Asto

EDAD:

16

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis delirante crónica

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia, retraso mental, fobias


FÍSICA: {5 mínimas}
Astoria es una chica bonita y destrozada. Pose una belleza muy diferente a toda la gente, pero a la vez, esa belleza le está condenando. Al ser tan guapa, su cara le pide maquillaje, de ahí que se esté destrozando tanto, aunque solo tenga 16 años Su cuerpo es como el de cualquier pequeña de su edad, delgado y estilizado, pero también tiene una ventaja. Ella iba para ser modelo, sus medidas eran prodigiosas, pero por un problema desarrolladlo en su infancia, jamás pudo convertir su sueño en realidad. Sus grandes labios son lo que mas se destaca de ella, siempre con un gran color rojizo en ellos. Ese color resalta con el azul de sus ojos, azul agua del mar. Su gran cabellera rubia hace que, entre sus ojos y esta, resalte por encima de todas las personas, y sobre todo, por encima de todas las chicas, dejando atrás a las que son de su misma edad y, por supuesto, igualando e incluso superando a las mas mayores. Unas grandes y bonitas piernas rematan el cuerpo de Becca, haciendo que resalte esta, ya que su inteligencia no puede. Ella, esta muy castigada, no solo físicamente, físicamente destaca, sino, que está castigada psicológicamente. Psicologicamente da pena, aunque, no todo lo que aparenta ser, lo es, guarda más de un secreto. Ese secreto, a primera vista, pasa desapaercibido, porque no es su físico, sino que es algo que guarda como en oro en paño, guarda desde hace mucho, sin poder ni querer sacarlo a la luz.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
"Una mujer tan bella como tu no debería ir sola por estos lugares - dice un chico
-g-gracias... pero no hace falta que me alagues - sonríe sonrojándose.
-Vamos, sólo digo la verdad... - dice el chico acariciándole la mejilla con una sonrisa"

Astoria es una chica rubia que cautiva a muchos hombres. Sus ojos hacen que cualquiera pierda del sentido de la razón y del tiempo y muchos podrían llegar a pensar que es capaz de jugar con las personas como si de muñecos de Lego se tratasen, pero ella no es como los demás piensan; a ella no le gusta tratar asi a la gente ni mucho menos. Valora los sentimientos y la forma de ser de las personas. Todos dicen que es un ángel caido del cielo, en otras palabras.. "un pedazo de pan". Aparte de éso, es una chica fiel aunque nunca haya tenido relación alguna con nadie. Respeta al otro como si fuera ella misma y no es que sea excesivamente celosa que digamos.

"Astoria cariño, ¿puedes hacerme un favor? - dice una amiga
-Claro, dime - dice ella
-¿Puedes irme a comprar una cosa y te doy el dinero? - dice la amiga
-Claro - sonríe
-Gracias, Asto... eres un cielo - dice la amiga
-De nada, para algo están las amigas, ¿no?"

Astoria digamos que su principal cualidad es la amistad. Nunca dirá que no a un favor. Siempre hará lo que sea para hacer ése favor o hacer cualquier otra cosa. Amiga de sus amigos y amigas y nunca les defraudará. No sabe decir "no" por respuesta y siempre intentará tener un hueco para estar con las amigas o amigos.

"Pero que inútil que eres, por dios - dice un chico fríamente
-Inútil lo será tu p*** madre - contesta ella
-cállate rubia del bote
-soy natural gilipuertas - gruñe"

Astoria es una chica que apenas se cabrea y casi nunca suelta ésa faceta fría que tiene. Tiene carácter si, pero muy pocas veces y muy poca gente lo ha visto o lo ha sacado. Total, ¿para qué cabrearse? Si total, después tendría dos problemas; cabrearse y descabrearse y prefiere no cabrearse ni molestarse inútilmente

» GUSTOS «
Sobretodo le gustan las joyas. Siempre llevará alguna joya en su cuerpo aunque sean pocas. No le gusta llevar excesos de ningún modo. Le gustan los animales y las puestas de sol en la playa. Le gusta la soledad, aunque nunca dirá que no a una buena compañía. Los días lluviosos, le gusta leer en un lugar cerrado.
» DISGUSTOS «
La mentira y los insectos. También odia el chocolate y los arácnidos
» FOBIAS «
Aracnofobia
» MANIAS «
Jugar con su pelo cuando está nerviosa
» DEBILIDADES «
Que le recuerden a su mamá
Maltrato a su hermana

FAMILIARES:
David Rocham [Padre]
Sylvia Weis [Madre]
Rebecca S. Weis [Hermana gemela/novia]

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Rebecca nació en un día nublado y gris. El calendario marcaba 6 de agosto del 1996. ¿Bonita fecha? ¿Bonito diaño? Sí, pues su vida es una completa mierda, al menos de momento, suerte que guarda un gran secreto, grande y a la vez bonito, bonito y a la vez peligroso, peligroso y a la vez hermoso. Todo a su debido tiempo. Rebecca no fue la única que aquella noche del 6 de agosto vino al mundo, pues ella tiene una gemela. Astoria Weis. Astoria, vino de la mano de Rebecca, bueno, eso es una expresión, pues ellas dos venían muy encariñadas ya desde pequeñas. Debido al parto, y a los esfuerzos, su madre falleció para que ellas dos nacieran aquella noche. Desde entonces, la vida para su marido, se vino un poco cuesta arriba. Vayamos por partes. Durante el embarazo, la madre de Astoria y Rebecca, bebía mucho alcohol, bueno, digamos que se emborrachaba muy a menudo, y como es de saber, eso afectaba a los bebes; Astoria y Rebecca en este caso. Por ese motivo, cuando ambas nacieron, representaban un gran retraso mental, repartido en ambas cabezas con la misma fuerza, por desgracia. El padre, un prestigioso banquero de la ciudad de Nueva York, no supo que hacer con sus dos niñas, quien solo sabían reír o llorar, ni comer, leer o disfrutar de la vida. Su padre, quien fue muy bueno con ambas, les dio muchos buenos consejos para esta puta mierda de vida. Todo se apagó para ellas dos cuando fueron ingresadas en un Psiquiátrico de la zona, visto que él no podía cuidarlas.
No todo sería malo, pues compartían habitación y cama. Si, compartían cama. Ambas, al ser gemelas y tener problemas mentales, pudieron compartir cama y habitación. Esto ¿Qué conllevaba? Sí, a que llegasen a tener relaciones sexuales. Algo extraño, pues eran hermanas gemelas, pero al padecer retraso mental, querían desfogarse y solo podían hacerlo una con la otra. Eso está mal, muy mal para todos, sí, pero para ellas no, para ellas está muy bien. Se acostaron una vez y otra, muchas veces repetidas. Ellas no saben que eso está mal, pero, según se juraron, nadie sabrá de su amor y de sus relaciones sexuales. Nadie lo sabe. Se prometieron poder relacionarse con otras personas, pero jamás mantener relaciones sexuales, pues están las mantendrían ambas juntas. En un principio, son novias, novias ocultas, pero esto, aunque quieran ellas, no podría permitirse, pero lo harán, serán novias para siempre.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Astoria A. Weis

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-04, 10:39 am



FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.