Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Antje Soleil von Thyssen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antje Soleil von Thyssen

Mensaje por Antje S. von Thyssen el 2012-06-03, 11:48 pm

» Antje Soleil von Thyssen«



NOMBRE COMPLETO:

Antje Soleil von Thyssen Arceneau.

FECHA DE NACIMIENTO:

18 de Enero.

LUGAR DE NACIMIENTO:

Berlín, Alemania.

APODOS:

Quieres olvidar los que tuvo alguna vez, su ex la llamaba Shadow.

EDAD:

21 años.

ESTATUS ECONÓMICO:

Muy alto.

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual.

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos Adictivos.

ENFERMEDAD:

Drogadicción, depresión.


FÍSICA:
Tiene un hermoso cabello rubio, que va perfecto con la palidez de su piel. Suele lleva el cabello largo y algo ondulado, generalmente suelto y algo desordenado, ya sea producto de que andar con prisas, o de usar el casco de su motocicleta. Sus ojos de un azul claro, poseen una encantadora forma almendrada, y se encuentran adornados por pestañas largas y delicadas, perfectas para coquetear de ser necesario. Tiene facciones finas, delicadas y hermosas, entre ellas se encuentran unos labios gruesos y rosados, que siempre enmarca con brillo pues cree que así se ven mejor. Es alta, mide 1,76 mt, delgada y curvilínea, nada en su aspecto nada está al azar no siquiera las uñas, suele ir maquillada y bien arreglada.
Tiene al menos 5 tatuajes conocidos, tres estrellas en tonalidades azules en la muñeca izquierda, un pequeño corazón rojo rodeado por estrellas en la derecha, una serpiente y una calavera en el pie y tobillo izquierdo, así como una frase en la parte baja de la espalda, que no suele dejar que nadie vea.
Además tiene una cicatriz en la pierna izquierda, bajo la rodilla, producto de un violento accidente en motocicleta a la edad de 17 años, que le valió un par de operaciones.

PERSONALIDAD:
Antje era una chica extrovertida, divertida, alegre, valiente, temeraria y algo rebelde, en su adolescencia nunca le importó meterse en líos porque se creía capaz de salir de lo que sea, pero a medida que ha ido madurando se ha convertido en una mujer misteriosa y reservada. Es muy elocuente a la hora de decir lo que siente y piensa, ya que es dueña de una retorica envidiable, es capaz de retorcer todo lo que le dicen para que sea de su conveniencia. Se fija en todo aunque no lo parezca, cada detalle es importante para ella, ya que cree que en eso se encuentra la clave del éxito.

Independiente, inteligente, orgullosa y astuta, digna heredera del imperio de su padre, sabe que será ella quien a futuro tendrá que hacerse cargo de los negocios familiares, por lo que quiere estar preparada y capacitada para ello, es por eso que intenta reprimir su rebeldía, y un tanto terca, se conoce a si misma lo suficiente como para saber cuáles son sus límites. Por eso mismo sabe que su debilidad es lo rencorosa que puede llegar a ser, ya que no olvida nunca a quién la hirió, es capaz de buscar la manera justa de vengarse, dando donde más duele, por lo que puede ser muy paciente y desenvolverse con facilidad en aquello que le conviene para lograr sus propósitos, sin embargo cuando se tiene su confianza es una buena persona, y puede llegar a demostrar que en el fondo tiene un gran corazón. Fiel y leal con los suyos, quien tenga su confianza y su cariño puede considerar que tiene un tesoro, eso sí, uno que debe ser cuidado muy bien.

Decidida y confiada, sabe lo que quiere, por eso no cambia de opinión fácilmente, se le podría llamar terca u obstinada, pero ella tiene la experiencia necesaria como para no dejarse corromper por lo que digan los demás. Es del tipo de personas que poco le importa lo que los demás puedan decir de ella, porque siempre su palabra va a ganar, ella decide qué hacer con su vida. Eso sí, es una experta en el arte de aparentar, puede fingir tener en interés en muchas cosas si eso le conviene para sus planes. No es del tipo de persona que se guarda lo que siente o lo que piensa, tampoco es de los que miente, se limita a omitir algunas cosas, pero tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, por muy cruel que sea.

Sin embargo, ahora parece como una llama a punto de extinguirse, de su personalidad vibrante parece quedar poco, a ratos en silenciosa y luego hosca, parece detestar al mundo. Solo conserva su faceta temeraria, como si quisiera tentar al mundo en su contra. Por momentos parece volver a ser ella misma, pero parece que su dolor es demasiado.

» GUSTOS «
• Drogas.
• Café.
• Fiestas.
• Sexo.
• Cigarrillos.
• Viajes.
• Automóviles.
• Motocicletas.
• La velocidad y las emociones extremas.
• Llevar las uñas pintadas.
• El olor a tierra mojada.
• Los zapatos de tacón.
• Whisky, absenta, vodka, champagne.

» DISGUSTOS «
• La falsedad.
• Las traiciones.
• Las galletas y el helado de chocolate.
• La gente aburrida.
• Que le den órdenes.
• El aroma a canela y a vainilla.

» FOBIAS «
{ h e r e }
» MANIAS «
• Se muerde el labio inferior cada vez que algo la preocupa.
• Fumar cada vez que está nerviosa, o se aburre, siempre es una buena excusa para hacerlo.
• Beber a lo menos 3 tazas de café en la mañana.
• Hacerse manicure una vez a la semana.

» FORTALEZAS «
• Leal.
• Apasionada.
• Sincera.

» DEBILIDADES «
• Exceso de confianza en sí misma, se cree capaz de todo.
• Temeraria.
• Celos, es demasiado celosa, no le gusta tener competencia, ni nadie revolotean alrededor de sus intereses amorosos.

FAMILIARES:
Frederik von Thyssen - padre.
Hélène Arceneau - madre- divorciada.
Dominik von Thyssen - medio hermano.
Anneliese Löwe - madrastra.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Antje nació el 18 de Enero de 1991 en Berlín, Alemania, fruto de la unión de sus padres, tras una fastuosa ceremonia en una tarde de verano de 1988 tras conocerse un par de meses atrás en un bar citadino. Sus padres, ambos muy jóvenes, dejaron simplemente llevarse por la pasión del momento juntos y el enamoramiento luego fracasado que a los años concebirían. El en aquel entonces era un joven abogado, heredero de un fortunoso imperio hotelero construido por su familia paterna. Por otro lado; ella era una mujer sencilla, de clase media, pero con ansias de conseguir a toda costa el poder y la grandeza. Sus nombres, Dominik y Hélène, los futuros padres de Antje, concibieron al principio una relación marital afectuosa, funcional y realmente buena; Hélène estaba deslumbrada con lo que Dominik era capaz de ofrecerle, y que posteriormente le entregaba. El por su lado, estaba encantado con el carisma e inteligencia de Hélène: le consideraba una mujer perspicaz, inteligente y muy dinámica. Sin embargo, esta misma relación aunque llevaba poco tiempo de forjada, empezaba a desgastarse. Tal como las olas desgastaban a las rocas en las playas.

Dominik al poco tiempo consiguió de una forma u otra una relación extra-marital, obviamente adultera. Ahora el hombre parecía girar en torno a su amante como eje principal del tren de su vida. La relación con su esposa había desmejorado un poco a nivel sentimental, el afecto ligeramente había mermado aunque de una forma u otra fuera una fachada. Lo cierto es que Hélène, en su ceguera ante la situación, se encontraba extasiada con los regalos que su marido cada vez le hacía de forma más frecuente, casi como un hábito. Dominik llego incluso a concebir un hijo junto a su amante, el cual mantuvo en secreto hasta el día en que aquel silencio amaino. Hélène tras seguir a su marido al trabajo para alcanzar unos documentos que había dejado en casa por la rapidez de su partida pudo contemplar como su propio esposo besaba a otra mujer. Con su vida destruyéndose en pequeños fragmentos ideo en el mismo lugar del suceso, casi a la velocidad de un relámpago, el plan con el que intentaría salvar su relación de pareja con su marido.

Hélène decidió usar la última carta que podría utilizar, el último recurso posible de su parte. Tras una noche de copas y celebraciones junto a su marido logro como quería, quedar embarazada de este, dando riendas a su plan. Hélène pensaba amarrarle a si misma con la responsabilidad de cuidar y mantener hijo, en este caso, su hijo. El truco no había dado resultado, pues a pesar de que logro mantener a Dominik a su lado un par de años más, antes de que su hija, Antje, cumpliera su primer año, el ya se encontraba con otra familia. En la misma época Hélène se entero del hijo nacido entre Dominik y su ex amante. Dominik pretendió arrebatarle a Antje de la tutela de Hélène, y entonces inicio la batalla judicial por su mantención. Hélène siempre le trato de manera fría y distante, mientras que su padre le mimaba y conseguía cualquier cosa, dándole una infancia feliz, aunque con algunas idas y venidas de Hélène, intentando comprar a base de regalos el amor de la pequeña, solo para molestar a Dominik. Entrando a su pubertad empezó a concebir distintos cambios de temperamentos, que al conocer la existencia de su hermano a sus 14 años terminaron convirtiéndose en rebeldes, cosa que se mantiene hasta la actualidad.

Antje mantenía una relación muy difícil y conflictiva con su hermano. Se trataban de forma agresiva, y ella siempre se mantuvo con aquella actitud rebelde que con el tiempo empezaba a cobrar más problemáticas a su familia. A los 16 años consiguió su primera motocicleta, un capricho concedido por su padre en su cumpleaños. Su primer accidente automovilístico no tardo en llegar, causando un fuerte choque en las calles berlineses dejándole varios meses en terapias intensivas en diversos hospitales. Cicatrices de eso se formaron en su piel, luego adornándose con varias más tras distintos eventos desafortunados, o muy bien afortunados como se pudiera considerar o ella consideraba. Su rebeldía hizo que cayera en diversos vicios, entre ellos el tabaquismo y el consumo de sustancias ilícitas. Le consideraban toda una personalidad influyente en los antros alemanes de mala muerte, incluso nombre y reputación parecía por si misma haberse labrado; pero los rumores no tardaron en llegar a los oídos de su padre, y como factor causa/efecto, de forma casi instantánea igual los pasajes de avión hacía Inglaterra a Antje.

Las noticias de Berlín aparecían en los diarios, incluso importados desde el hotel en que Antje se hospedaba mientras conseguía lugar donde residenciarse. Las buenas nuevas, Dominik se preparaba luego de varios años de "soltería" para contraer nuevamente otro junto a una jovencita de clase social un poco elevada, al igual que el. Antje casi desterrada de su ciudad natal por su propio padre tenía un propósito que debía cumplir en aquel lugar si no quería ser nuevamente zonificada. Debía conseguir estar en un lugar bajo perfil y estudiar. La joven sabía perfectamente que estudiar, Comercio Internacional era la carrera ideal, sobre todo para una futura heredera de una gran cadena hotelera. Antje ya casi cumplía los 18 años, y aunque sus órdenes eran claras, no podía evitar divertirse a su singular forma.

Es en Inglaterra que Antje conocería a su gran amor, un músico bipolar de bares de mala muerte, con el cual tuvo en un tórrido y tormentoso romance. Era un hombre autodestructivo, alcohólico, drogadicto, que la llevó a ella por el mismo rumbo, mientras Antje hacía lo posible y lo imposible por convertirse en una heroína para salvarlo de si mismo, pero aquello no fue suficiente para salvarse a si misma. La relación fue violenta, más de alguna vez terminó con marcas de aquello en la piel y en el corazón, las cosas no fueron fáciles, ¿pero quien dijo que la vida lo era? La relación iba de mal en peor, y rompieron, estuvieron seis meses separados antes de regresar, la situación se tornó más difícil, él se encontraba más descontrolado y Antje encontraba su mayor refugio en las drogas, el alcohol y en la velocidad de su motocicleta. Pasó un año más antes de que él despareciera de la faz de la tierra, dejándola sola sin saber donde se había metido. Y no solo eso, estaba embarazada, esperaba un bebé que no quería tener, ni a su lado, ni sin él. Sencillamente no quería ser madre, son suerte podía con ella misma. No lloró, no gritó, no pataleó, simplemente se hundió, no se iba a suicidar, pero tampoco iba a hacer un esfuerzo por vivir. Ocultó su embarazo a todo el mundo, no dejó sus adicciones, ni siquiera lo intentó, incluso comenzó a participar en carreras clandestinas. La mezcla de todo esto la llevó a tener un grave accidente, acabó en el hospital, con un brazo fracturado, y con toda su familia de su embarazo de 4 meses. Su padre estaba hecho una furia, quería matar al hombre que la había llevado hasta ese punto. Finalmente luego de su salida del hospital su familia decidió internarla en un centro de rehabilitación, para esta vez salvarla a ella de si misma.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Antje S. von Thyssen el 2012-06-04, 12:28 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Antje Soleil von Thyssen

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-06-03, 11:53 pm


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.