Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Zane Thunder "Rayos, no se comparan a mi poder"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zane Thunder "Rayos, no se comparan a mi poder"

Mensaje por Zano ThunderSHIT! el 2012-06-03, 8:57 pm

» Zane Thunder «

NOMBRE COMPLETO:

Zane Thunder

FECHA DE NACIMIENTO:

23/05/93

APODOS:

Zane, Rayo, Rayito

19

ESTATUS ECONÓMICO:

Bueno

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastornos de la ansiedad

ENFERMEDAD:

{Histeria, ataque de ansiedad, Pánico escénico.}

FÍSICA:

{Es un chico de estatura alta y cabello algo largo de color negro intenso. Sus ojos son de color verde azulado heredados de su madre que combinan a perfección con el color de su piel, esta es pálida como la del el resto de su familia. Suele vestir con ropa cómoda y de tonos oscuros, aunque la normal no le disgusta para nada. Su cuerpo es bastante cuidado a pesar de la forma en la que viven, no deja que su modo de vida le afecte en su forma de verse. Su sonrisa es hermosa y realmente grande, a veces llama mucho la atención de las chicas.}

PERSONALIDAD:
{No soy una persona muy tranquila en algunos los aspectos, crecí como la mayoría de los niños, tuve una buena infancia pero en la adolescencia tuve un problema que me agobia desde entonces, siempre tuve los pies en la tierra con que algún día tendría que ver por mi familia ya que vengo de una familia de 5 hermanos, siempre eh visto con más necesidad de proteger a mi hermana que es un año menor que yo.
AMMBER.
Ella y yo somos prácticamente iguales, los dos hemos tenido que sufrir lo mismo ya que prácticamente sufrimos igual, me gusta mucho salir a caminar con mi hermana y hablar sobre que haríamos si los dos nos fuéramos del país y de que pasaría con mi madre y mis demás hermanos, no tengo muchos amigos porque pienso que si me encariño con alguien especial lo podría arruinar todo, me paso la mayor parte del día arrojando cuchillos a la pared para mejorar un poco mi puntería. Soy muy rencoroso con la gente que me ha hecho algo, no olvido fácilmente y no me gusta deberle cosas a la gente ni que me deban cosas a mi.}

» GUSTOS «

~Caminar
~Conocer gente nueva
~Tener algún lugar para pensar

» DISGUSTOS «

~Que me molesten cuando estoy pensando
~Que se meten con mi familia

» FOBIAS «

~Las arañas
~Las alturas
~Casi todo

» MANIAS «

~Morderme las uñas
~Arrojar cuchillos por do quier

» DEBILIDADES «

~Perder a las personas que más quiero

FAMILIARES:

~Padre: No me llevó muy bien con él porque desde que mi madre murió el se volvió callado y un inútil, no me gusta que la gente se dé por vencida así que para no tener problemas con él mejor intento no hablarle.

~Madre: La quise tanto como a nadie en el mundo, su muerte fue lo peor que me ha pasado y aún no logro olvidarle.

~Ammber: Ella es la mejor persona que conozco, la quiero casi tanto como quería a mí madre, ella es muy parecida a ella pero no es igual.

~scott: no hablo mucho con él porque casi nunca esta en casa.

~Frannie: es un buen niño y no es grosero lo quiero y lo cuidare para que nunca tenga que pedir nada.

~Zhiria: es la menor y por la que más me preocupo.

HISTORIA:
{ Zane nació y creció como cualquier niño normal de Italia, nació en un pequeño pueblo de Italia en el que las personas hablan español e italiano pero su idioma predilecto es el español, el tuvo una buena infancia, muy normal hasta que creció y entro a la secundaría donde fue molestado por sus compañeros de clase siempre, así que comenzó a sentir miedo al estar frente a ellos por que ellos siempre le decían que cuando estuviera cerca de ellos o ellos estuvieran cerca de él, él les tendría que tener respeto, así que cada que pasaba al frente de la pizarra sentía tanto pavor que se hacía del baño en los pantalones y se ponía muy nervioso y temblaba y tartamudeaba mucho, con el tiempo ese miedo y esa ansiedad se convirtió en histeria y toda esa histeria se la contagio a su hermana Ammber la cual sufría de lo mismo con sus compañeros de su escuela, el resto de su hermanos no ya que ellos son muy diferentes a los dos.
Su madre al verlo sufrir tanto empezó a buscar un hospital en el que prometieran quitarle esa enfermedad a su hijo, y buscando en todos los medios posibles se encentró con el hospital psquiatrico RX y decidió llevarlo para haya, como ellos tienen mucho dinero pues el viaje y la estancia ahí no será problema para ninguno de los dos, ni para Ammber ni para Zane.}

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Última edición por Zane Thunder el 2012-06-03, 11:30 pm, editado 1 vez

Re: Zane Thunder "Rayos, no se comparan a mi poder"

Mensaje por Samantha Douball el 2012-06-03, 9:19 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Mensaje por Zano ThunderSHIT! el 2012-06-03, 11:31 pm

Listoo mundoo ya acabe mi fichita linda y hermosa *w* espero este bien Very Happy

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-06-03, 11:34 pm

Bienvenido al Centro Rx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba