Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Jimmy Ulv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jimmy Ulv

Mensaje por Jimmy Ulv el 2012-06-03, 6:53 am

»JIMMY ULV



NOMBRE COMPLETO:

Jimmy Ulv

FECHA DE NACIMIENTO:

7-diciembre-1990

APODOS:

A elección de la persona, JimJim, punkarra, Ulvy.

EDAD:

22

ESTATUS ECONÓMICO:

Bajo/Tiene Beca

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Trastorno de ansiedad

ENFERMEDAD:

Estrés post traumático.
Fobias
Ataques de pánico.



FÍSICA:
• Cabello: Rubio con reflejos según la luz, corto medio, y suele ser peinado de un modo alborotado de modo aleatorio según el momento. pero de poca facilidad de tratar.
• Ojos: Azules, de un color difícil de definir, pero de un brillo atrayente, la pega es que son muy directos cuando en su mirar, y en una ligera pasada han dicho lo que su dueño no.grandes y despestañas normales.
• Tipo de Piel: Suave y pálida, lisa, aunque marcada de alguna imperfección que otra debido a las cicatrices que tiene.
• Complexión Física: Musculoso, aunque no muy exagerado, ya que está entre ello y un cuerpo atlético.
Altura: 1'85
• Otras Características: Viste según le venga en gana. auque suele tener tendencia, hacia el cuero, las camisetas de tirantes y los vaqueros. Y ropa de estilo Punk.
{ h e r e }

PERSONALIDAD:
Tiene un temperamento fuerte. Es una persona amable y amigable, aunque bastante extrovertida e hiperactiva, puede que muchas veces parezca infantil e irresponsable, aunque solo es una faceta que le gusta aparentar. En realidad es muy responsable, aunque ello no implica atender completa mente a lo que se le mandan, no duda en responder cuando la provocan, que sin explicación concreta suele ser muy a menudo. Suele divertirle picar a sus amigos. Es reservado cuando se trata de sus sentimientos, pero no duda en decir lo que piensa. Suele ir mucho a la defensiva, y contradecir a menudo a la gente. Le gustan las relaciones sexuales como a un niño chico los chupachups, cuando tiene momentos paranoide o pesadillas puede llegar a ser muy agresivo y sadico, aunque detesta ser de ese modo, pues odia esa parte de si. Lo que no le quita que le gusten las peleas, pues es un poco contradictorio en muchas de sus facetas.

» GUSTOS «
dormir, trepar por los sitios, los sitios claustrofóbicos, curiosear, conocer gente, no perder nunca. Le encanta chinchar a los que quiere, el tabaco, las motos, los niños pequeños, la libertad y hacer lo que quiere.
» DISGUSTOS «
Que lo subestimes, molesten, o despierten, le lleven la contraria cuando tiene la razón, la gente prepotente, que se crea mejor que nadie.
» FOBIAS «
A si mismo, a las pesadillas que lo persiguen en las noches.
Lugares en los que hay mucha gente

» MANIAS «
Frotarse el mentón cuando está pensativo,morder su pulgar de recho, o las uñas, estar jugando con los objetos de su alrededor.
» DEBILIDADES «
Las mujeres, la comida,no puede resistir, meterse en un lio por defender a alguien
FAMILIARES:
Carece de ellos, están fallecidos lo mas cercanos, el resto no sabe de su existencia.

HISTORIA:
Nació en Inglaterra de una familia de media economía, su madre falleció en el parto de su hermana menor cuando el tenía unos escasos 11 años, por lo que se crio de ahí en adelante junto a su padre, quien no era ni más ni menos que un militar obseso, el cual lo instruyó en las armas y en la guerra por lo que cuando el cumplió sus 17 años lo metió con el en el ejercito, para que fuese a la guerra, pero las cosas se complicaron.
Comenzaron a traficar en las misiones y su padre a cabrearse por que intentaban timarlos, era un corrupto, y comenzó a perder la cabeza en la línea de combate en medio de un fogueo.
Jimmy en esos momentos había sufrido heridas grabes y no se sentía de un modo correcto como para continuar en combate, y su padre fuera de si lo drogó para que lo hiciese por lo que el muchacho, descolocado comenzó a matar a todos aquellos con los que se encontraba, sin distinguir en edades o bandos.
Tras todo ello cuando se le pasó si encontraba en el hospital de la zona descubrió que sufría delirios, que había matado hasta a su propio padre, y aunque le dieron el alta, comenzó a sufrir estrés pos traumático, y otras cosas, comenzando a ir siendo ingresado en psiquiátricos hasta llegar al actual en el que se encuentra.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jimmy Ulv

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-03, 8:04 am


FICHA ACEPTADA
Bienvenid@, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.