Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Hyde Angelo Winter...o bestia, es mas corto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyde Angelo Winter...o bestia, es mas corto

Mensaje por Hyde Angelo el 2012-06-01, 5:15 pm

» Hyde Angelo Winter «



NOMBRE COMPLETO:

Angelo Winter

FECHA DE NACIMIENTO:

8 de agosto de 1992

APODOS:

Hyde, perro, bestia, cosa

EDAD:

20 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase alta abandonado a su suerte

ORIENTACION SEXUAL:

Homosexual, aunque el realmente no lo sabe

GRUPO:

Psicosis delirante crónica


ENFERMEDAD:

Parafrenia o Psicosis fantástica, caníbal


FÍSICA:
Hyde es un chico bastante alto, llegando a medir el 1.90. Sin embargo es de apariencia desgarbada, tiene músculos pero no demasiados y lo suyo es mas la agilidad que la fuerza. Es sumamente pálido, casi del color del papel pues jamas salio mucho de su casa. Sus ojos son azul claro, quizá es lo único hermoso que tiene, sus ojos, aunque si lo miras demasiado a los ojos, como el perro que es, se lo tomara como un desafió. Su cabello es largo hasta la cintura y de color negro, no le pone especial cuidado, casi ni lo cepilla, por lo que es un lió total de marañas enredadas por todos lados, aun así le gusta por lo que no permite que se lo corten. Su piel es sumamente suave pese a que tiene varias cicatrices diseminadas por todos lados, sus manos son delicadas y de dedos largos, buenas para lo único provechoso que saben hacer, tocar música.

Se viste siempre de negro, no le gustan los otros colores al menos en lo que ropa se refiere, ademas, el psiquiátrico le parece tan jodidamente colorido aun siendo un reclusorio mental que vestir de colores lo haría vomitar arcoiris.

PERSONALIDAD:
El...el es una cosa rara. Hyde es muy infantil, caprichoso, manipulador, es la mezcla extraña de inteligencia e inocencia en una muy mala combinación. Con inocente no quiero referirme a bueno, tierno, dulce, que si, si es bueno tierno y dulce con la gente que le interesa, nadie en estos momentos, pero con inocente quiero referirme al hecho de que el no ve que esta haciendo daño o lastimando a la gente, para el todo es un juego, no carece de empatía pues puede amar y sentir lo que sienten los demás, es simplemente que a veces, sobre todo cuando esta jugando, se bloquea. Le gusta que las cosas se hagan como el quiere y es muy curioso, la curiosidad es lo que lo mueve. No le tiene miedo a casi nada y el dolor no representa amenaza alguna para el. El peligro la aventura son cosas que le llaman poderosamente la atención. A pesar de todo el tiene un IQ muy elevado, así que también es bastante inteligente, no en temas académicos, ya que jamas fue a la escuela, sino inteligente en la vida, en las situaciones, sabe leer a las personas, manipularlas, es retorcido y le gusta confundir a la gente. Es un pequeño genio malvado.

Seria bueno resaltar que Hyde piensa que es un perro. Un perro muy inteligente, que habla y que se puede parar en dos patas casi todo el día, pero un perro al fin. Así que si esta enojado o amenazado, gruñe como perro, ladra como perro, te morderá y sus uñas siempre están largas y no dudara en arañarte aunque eso es comportamiento de gatos... en fin, se siente un animal, pero el perro es el que mejor lo describe. A la persona que quiera, que llegue a amar no debería sorprenderle que Hyde le pida que lo lleve con collar y correa por la vida. Ah si, como decía, es una bestia, y a las bestias les gusta mucho la carne.

Las voces en su cabeza son generalmente las que le proponen los juegos que le gusta hacer, el no piensa que las voces sean malas, al menos no para el, le gusta escucharlas, dice que a veces, cuando no le susurran travesuras al oído, le cuentan o le cuentan historias de hadas. Generalmente son voces de niñas pero hay una voz en particular, la de un hombre, le aterra y cuando le habla le dice cosas horribles sobre si mismo o lo que quiere, le tiene un pánico tremendo, a llegado a rasguñarse el rostro y los oídos cuando lo escucha, se descontrola totalmente.

Por ultimo, el se comporta la mayor parte del tiempo como un niño, uno muy inteligente e informado, pero un niño al fin, no por que se crea uno, su condición lo hace ser de este modo.

» GUSTOS «
La carne humana, es caníbal, la carne humana para el es el éxtasis, aunque no va por la vida comiéndose a la gente, solamente trata de comerse a la gente que no le agrada.

La música, dicen que la música calma a las fieras, pues es mas o menos así aquí. El sabe tocar el piano, el violín y la guitarra, es el único momento en el que se le mira cuerdo.

Los cuentos de hadas, le encanta que la gente se los cuente, no leerlos, prefiere escucharlos de la voz de alguien mas, leerlos para el no tiene chiste alguno.

Los juegos físicos, como las escondidas o las traes, casi nadie nunca juega con el, pero le gusta.

El dolor. Es masoquista.

La atención, odia ser ignorado cuando busca atención, lo pone de muy mal humor y eso puede ser realmente peligroso.

Los juguetes, en especial los peluches, su consentido es un pollito de peluche como de 30 cm, lo ama y es el único regalo que recibió desde lo de su enfermedad, ya no recuerda ni quien se lo dio, pero lo ama, ya esta algo maltratado, le procura el máximo cuidado, habla con el y el trata de convencer a todos de que el pollito en realidad si le responde.

Los animales, no en el sentido de comérselos o algo, realmente le gustan las mascotas, quizá son los únicos seres vivos a los que les procura algún cuidado, sus favoritas son los gatos, pese a el considerarse un perro

» DISGUSTOS «
Que le quiten lo que es suyo, ya sea su nueva mascota, sus peluches, algún libro de imágenes, lo que sea, si se lo quitas es capaz de saltarte a la yugular y matarte ahí mismo, la muerte no significa nada para el.

Tener hambre, tener hambre es lo peor que puede pasarle a Hyde, si tiene hambre se pondrá de mal humor, se golpeara el mismo o a los demás, destruirá cosas... y quien sabe...puede que te tire un mordisquito haber que tal sabes de aperitivo.

Que lo despierten temprano, el desayuno es la única comida del día que bien podría saltarse por que el ama y adora dormir por lo tanto que lo despierten temprano es algo que te garantiza el mal humor del perro y andar tirando mordidas y rasguños a diestra y siniestra.

El sol, no le gusta el sol, por el lo apagaba todo el día, no le agrada la luz por lo mismo que casi jamas salio de su casa, hasta cierto punto es fotosensible a la luz solar, la solar solamente, la eléctrica no le molesta.

El calor, lo pone de mal humor, lo entorpece, lo deja sin ganas de hacer nada.

» FOBIAS «
Le tiene fobia al fuego, un terror horrible. La voz masculina en su cabeza puede dejarlo sin dormir por semanas, aunque se presenta muy pocas veces, menos de una vez cada 6 meses.
» MANIAS «
Ser un perro, realmente reacciona como un animal muchas veces, le gusta rascarse la cabeza. Habla con sus juguetes, muerde su labio y le gusta roer huesos, humanos seria perfecto pero se conforma con los de la carne que sobra en el almuerzo. Ama comer dulces, pero antes de comérselos tiene que jugar con ellos, como separar los panditas y M&M por colores, etc.

Se llama Angelo, pero el se llama a si mismo Hyde, las voces en su cabeza le dijeron que ese era su verdadero nombre.

» DEBILIDADES «
Si lo amenazas con lastimar a sus mascotas o a sus peluches, es todo un cachorrito asustado.
FAMILIARES:

Lucresia De Winter: Madre, una mujer estirada y no lo digo por su botox mensual. Para ella todo es la apariencia, no se permite usar unos zapatos de fiesta mas que una vez, elitista y fría, jamas fue cariñosa con sus hijos, solamente le gustaba presumir sus logros, hazañas o perfecta apariencia, la apariencia es todo para ella y se acabo.

Maximilian Winter: Padre, hombre dedicado solo y únicamente al dinero. Dueño de una importante empresa de telecomunicación es un hombre importante y famoso por su fortuna, su esposa trofeo y lo era por su único hijo. Una pista, no era Hyde.

Luca Winter: Hermano menor, fallecido. El hijo perfecto, el todo sonrisas, el todo 10 en la escuela, el hijo predilecto, el milagro de la casa. La cena de Hyde. Angelo se lo comió.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Hyde nació en una familia en la que lo mas importante siempre fueron las apariencias, el matrimonio de feliz no tenia nada, simplemente era un arreglo entre familias con tal de hacer dinero. Hyde, o en ese entonces, Angelo, siempre fue un chico retraído pero muy curioso, solamente llego a 5 de primaria y desde entonces mostró muy bajas calificaciones y una dificultad para adaptarse a las reglas muy alta. Para ese entonces lo corrieron de la primaria por que se la pasaba mordiendo a los niños o gruñendoles y este comportamiento no podía ser tolerado en una institución de prestigio. Sus padres pensaron , con cierta molestia, que solamente era una etapa, todos los niños pasaban por ella. Claro, Angelo no resulto como los otros niños.

Su comportamiento siguió empeorando, hablaba solo, su madre pensó que tendría algún amigo imaginario o algo, como cualquier niño, pero el seguía hablando solo, seguía escuchando voces, comenzó a morder a los empleados, a gritar sin explicación, a hacerse daño. Los primeros que lo notaron fueron los empleados, sus padres jamas estaban en casa, pero cuando fueron informados se encargaron de pagar el silencio de todos los empleados y llevar a Angelo con un medico. Fue diagnosticado con Parafrenia y las palabras incurable y progresiva hicieron mella en sus padres. Pero no de la forma en la que uno esperaría. No querían que nadie se diera cuenta de lo ocurrido, que nadie supiera que su único hijo varón heredero de la empresa estaba demente y sin cura. Lo encerraron en la casa desde los 11 años, y jamas volvió a salir.

Paso a ser un cero a la izquierda, la mayor parte del tiempo encerrado en su cuarto, sumiéndose mas y mas en su enfermedad. cuando cumplió 12 sus padres ya estaban esperando otro hijo. Que le paso a Angelo? el primogénito? se envió un boletín notificando su desaparición. Jamas lo encontraron, sobra decir. Así que con el hijo dañado fuera, ellos pudieron centrarse y dejar que la gente se centrara solamente en el nuevo hijo, el perfecto, el todo sonrisas, hábil, inteligente. Angelo moría de celos. A el lo habían dejado de lado por estar roto, dañado. Su odio fue creciendo poco a poco hasta que a los 19 cando su hermano apenas tenia 7 años, lo asesino. Como de costumbre sus padres se habían ido de viaje a esquiar o lo que fuera, y aquel diciembre el y Luca estaban solos en la casa. Las criadas se habían tomado el día en secreto de los patrones, después de todo era víspera de navidad y Angelo hacia meses que no hacia algún destrozo. Les dieron a los niños indicaciones, después de todo ellas los habían criado, no sus padres, y después se fueron con sus respectivas familias.

Sin dar lujo de detalles, Angelo se comió a su hermano menor, cuando las mucamas regresaron encontraron solo huesos y partes del cuerpo por toda la casa. Sus padres regresaron esa noche. Angelo fue enviado al centro de rehabilitación para siempre, sus padres pagan para que no lo dejen salir, lo han abandonado completamente ahí pues aunque querían no eran capaces de matarlo, lo cual en sus cabezas hubiera sido lo mejor. Anunciaron que su hijo había sido asesinado por un ladrón. Angelo no sabe mas de ellos.


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Hyde Angelo Winter...o bestia, es mas corto

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-01, 7:12 pm




FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.