Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-05-29, 12:06 pm

Las horas pasaban lentas, muy lentas, pero sabia que tenia que hacer terapia con la psicologa, vaya asco. Odiaba hablar con alguien de mis problemas y mucho más de mis traumas, originados por mi padre.
Asi que me vesti de una manera muy casual, nada extrabagante, me puse un pantalon sport largo, camisa de manga corta, y una sudadera a juego con el pantalon, y deportivas. No tenia que vestirme siempre bien para estar en el Rx.
Me recogi el cabello con una cola de caballo bastante alta, y me encamine por los desiertos pasillos del psiquiatrico encaminandome con cara de pocos amigos hasta el despacho del nuevo piscologo, ya que la otra se habia marchado a otro centro, mejor no la soportaba.
Una vez allí, toque en el quicio de la puerta, perdón, es el despacho del Dr. Eckhardt, tengo cita con él y no se si estoy en el lugar indicado-comente mirandole, pues no sabia a ciencia cierta si estaba o no alli, por eso mas valia preguntar. Me quede alli, inmovil esperando la respuesta del doctor si era él o no era él.
En caso de que fuera él entraria como si nada para hacer la sesion y si por el contrario me habia equivocado de consulta pues me iria por donde mismo habia venido, total yo no tenia nada que perder me quedaba mucho tiempo en este lugar, deseaba tanto el recuperarme y marcharme para siempre, el poder vivir como una persona normal sin depender de tomar una medicacion o de algo por el estilo, sentir la libertad de no ser vigilada por cada esquina o rincon....Ser libre de las cadenas de una enfermedad como esta que te consume sin darte cuenta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt el 2012-05-30, 2:10 pm

El moreno estaba en su despacho en todo el momento ordenando papeles, informes, estudiando cada caso y estudiando los diferentes casos de todos los internados que había en el internado. Estaba escuchando uno de sus grupos favoritos de rock neo-progresivo, por lo que se le estaba haciendo más ameno todo; aunque él siempre hacía las cosas con música, no podía estarse trabajando en silencio. Necesitaba ruido, algo que le distrajese del aburrimiento o del mismo silencio. Odiaba el silencio. De vez en cuando, miraba una foto de Tara que tenía en su escritorio de uno de los viajes que habían hecho. Suspira y vuelve a al trabajo intentando no distraerse, hasta que escucha la puerta viendo a una chica entrar pidiendo por él. Apaga la música y asiente:

-si, pasa... soy yo - sonríe levemente para luego mirar el informe que tenía en las manos, que justamente, era el de auquella muchacha. Le da un vistazo rápido al nombre y a lo que le ocurría. Vaya.... Bulimarexia como su hermana... aunque a diferencia de Deva, aquella muchacha tenía trasntorno bipolar, o sea que se tenía que andar con cuidado a la hora de tratarla, aunque siempre se andaba con mucho cuidado con los internos, nunca sabías lo que se escondían debajo de la manga y no sería el primer caso de degollamiento a un personal por parte de un interno; cosa que no quería que éso ocurriese:

-¿en qué puedo ayudarte, señorita Skylar? - susurra suavemente dejando los informes a un lado

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-05-30, 2:38 pm

Se supone que tenemos que hablar, o más bien yo hablarte a ti de mis problemas, Doctor Eckhardt-le comente mirandole entrando al despacho, suspire de lado y me sente en la silla que habia enfrete suya.
Empiezo contandote como me va aqui o te cuento quien es el culpable de mis problemas-le dije una vez sentada.
En mi expediente se veia reflejado que yo culpaba a mi padre de todos mis problemas, pero seguro que él queria que yo se lo dijese antes de leerlo en un papel, suspire de lado mientras me acomodaba mi cabello recogido en aquella coleta de caballo, me habia acostumbrado a ese peinado, cuando me pasaba horas y horas tirada delante del baño, vomitando.
O empezamos por donde gustes, tu eres el medico asi que el ritmo lo marcas tú-le dije sincera mirandole.
Pues muchos doctores marcaban el ritmo de sus sesiones, era raro que el ritmo lo marcaramos nostros, pero siempre habia una primera vez para todo, ¿no?.
Solo esperaba no ponerme nerviosa y contestarle con borderia, sinceramente los medicos no se merecian que nosotros los tratasemos asi pero ellos tenian que entender que eramos personaas con sentimientos, miedos e inquietudes, dificiles de controlar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt el 2012-06-01, 12:11 pm

No dice nada mientras la muchacha hablaba enarcando ligeramente una ceja. Vaya... creo que ésa paciente sería un poco complicada de tratar, teniendo en cuenta de que era bbulimaréxica y tenía transtorno bipolar, del cual no podías esperarte por donde te venía. Aun así, él era paciente y sabía como tratar a los pacientes, o al menos, lo intentaba lo mejor que podía. Mira de nuevo el informe, aunque lo deja encima de los otros, aunque no necesitaba más para saber de ella. No le gustaba que en su primera cita, se contara todo, pcoo a poco... las cosas eran dfifíciles de contar y no quería obligar a los pacientes a contarlo todo de golpe, aunque sabía que lo tenían que hacer si querían recuperarse, pero tiempo al tiempo, habían muchos días para conocerse y para contarlo todo:

-bien... no me gusta empezxar yo y que me contéis de buenas a primeras vuestros problemas. Yo prefiero ir por partes y poco a poco, hay muchos días como para hablar y conocernos... con lo que he leido de tu informe, tengo suficiente como para conocerte al menos un mínimo... No me gusta la gente confiada que ya en su primera cita quiere saberlo todo y se expone a un desprecio fijo o que el paciente se niegue... sé que hay problemas que son difíciles de contar y que has de ir poco a poco en el tratamiento para poder hacerlo bien, y sé que el tuyo es difícil... mi hermana lo tiene y no le es fácil contarlo, aunque a diferencia de ti, mi hermana no tiene bipolaridad, por lo que para ti supongo que será ificl contar tus dos problemas, o sea que... iremos poco a poco y pararemos hasta donde te sientas segura, ya cuando te sientas insegura, pararemos el tratamiento y seguiremos en otro día o hasta que tú te sientas comoda, ¿vale? - susurra con parsimonia, todo de golpe, pero manteniendo aquél tono seguro, pero dulce a la vez que siempre usaba con los pacientes. No le gustaba ser borde, además cuando él no lo era. Prefería explicarlo todo de golpe que a tropezones como podrían hacer algunos. Cada uno tenía su librillo y él tenía ése librillo y siempre le había ido bien, o sea que tampoco se tenía que ver obligado de cambiarlo:

-y llámame Dean, no me gusta que me llamen Doctor Eckhardt o semejantes, prefiero que los pacientes y yo nos llevemos bien, como unos amigos o algo parecido que no la típica relación de psicólogo y paciente, que algunas veces sólo son éso, prefiero que me traten como un amigo en el que poder confiar que no un psicólogo cualquiera sin importancia alguna - le guiña un ojo cómplice sonriéndole levemente:

-¿quieres agua o algo para que te sientas algo más tranquila?

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-06-01, 2:02 pm

Escuche las palabras del docto Eckhardt o Dean como me habia dicho que lo llamase, no era un trago agradable saber que tenia dos trastornos juntos, pero a mi me habia tocado creo no sabia a ciencia cierta.
Me encogi de hombros cuando me ofrecia agua, aunque la verdad se lo agradeci,gracias, Dean, ¿verdad?-dije algo pensativa al decir eso, pues no sabia si habia o no.
Suspire levemente y lo mire a los ojos,todos mis problemas vienen condicionados por mi padre Marcus, el es el culpable de que yo este aqui-le dije mirandole con seriedad, mientras lo miraba, no habia quien me dijese lo contrario, para mi él era el único culpable de esto.
Escuche lo que dijo acerca de su hermana, asi que tenia lo mismo que yo, vaya eso era intersante, pense que las unicas chicas con eso eramos Raven y yo, pero al parecer habian mas chicas con esos problemas, pero...¿cuantas condicionadas por su padre?...era una pregunta a la cual no se hayaba respuesta alguna.
Me quede mirandole sin saber que decir, la verdad es que odiaba todo ese rollo autocompasivo de pobrecita, mira como esta y todas esas chorradas que no servian para nada, solo para dar pena y eso era algo que odiaba que me tuviesen pena.
Siempre intentaba arreglar mis problemas por mi cuenta sin pedirle ayuda a nadie, pues para que,no deseaba que nadie tuviese que recriminarme nada. Asi que me mantuve callada esperando a que Dean hablase y soltase sus "sabias" palabras segun me iban a ayudar, pero si hasta ahora nadie lo habia echo que le hacia pensar que él si podria hacerlo, al fin y al cabo era un medico mas, alguien con el cual deberia llevar cuidado, los medicos y yo no nos llevabamos nada bien y asi seguiria mi bella relacion con ellos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt el 2012-06-07, 10:34 am

Asiente con la cabeza cuando se asegura del nombre, para luego levantarse e ir a buscar un vaso de agua para Duna, para luego llevárselo y dándole el vaso en las manos sentándose otra vez en la butaca cruzándose de pies debajo de la silla y entrelazando los dedos en sus propias manos escuchándola asintiendo con la cabeza. Él sabía que mucho de los problemas eran por culpa de perder alguno de sus familiares o por algo personal, aunque le extrañaba teniendo un padre como el de Duna que quedara impoluta la persona afectada. Suelta un pequeño suspiro:

-bueno.. no es fácil tener un padre como el tuyo y menos teniendo los problemas que tienes... mucha gente, como ya supondrás, adquieres transtornos de varios tipos y lo tuyo digamos que es algo complicado y más con la bulimarexia que apenas comes... No te voy a decir que te forzaras a comer, por que sé que es dificil y sé que me dirás que me vaya a la mierda por forzarte a comer, por lo que no lo haré... - susurra mirándola fijamente a los otros con suavidad, no se iba compadeciéndose de ella ni mucho menos, sólo estaba allí para empezar a ayudarla y poder hacer que hiciese una vida como cualquier humano normal y corriente

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-06-07, 11:30 am

Menuda novedad, yo creia que me soltaria un rollo de esos de tienes que comer, esto no es bueno, te pondras peor, etc..etc... y todo lo demás.
No soy de esas, auque en mas de una ocasion lo he tenido que decir, mas bien eran a los medicos del otro centro donde estuve ingresada eran unos capullos que no sabian como tratarno.-le comente mirandole tras beber el agua y aclarar un poco mi garganta.
Se que tengo que comer, en mejorar y poder rehabilitarme para salir de este lugar que para mi es peor que el propio infierno-le comente mirandole a los ojos, la verdad es que este lugar no me gustaba pero aqui seguiria hasta que me curase de todo.
Lo que odiaba de estas sesiones eran eso, los dramas familiares de que sacasen todo lo que mas odiabas a relucir, lo mio era un echo, odiaba a mi padre biologico, para mi no existia. estaba muerto, velado y sepultado, no sentiria nada si no lo veia nunca mas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt el 2012-06-18, 10:06 am

Escuchaba en todo momento a la muchacha atento a lo que le decía. Bien, al menos ella misma era consciente de que tenía que comer y recuperarse para poder salir de ésa situación en la que estaba. Asiente con la cabeza conforme sonriendo ligeramente mirando después el vaso de agua que apenas había bebido. No iba a obligarla a beber, ya que sabía que había bebido y tampoco era necesario obligar a alguien a beber algo que no quería aunque fuera agua, pero... a lo que íbamos, la chica era consciente de que tenía que coemr y éso al menos le quitaba el trabajo de encvima, una cosa menos. - Bien... eres consciente de que tienes que comer y me quitas trabajo de encima... No te voy a obligatr a que te comas un filete de carne de buenas a primeras, por que sé que ni lo tocarás, pero te doy un consejo.... empieza por cosas pequeñas y en pocas cantidades, éso te ayudará y para de comer cuando el estómago te pida... Sé que acabarás vomitando, pero tienes que intentar mantener la comida en el estómago, no sacarla. Seguro que tienes amigas que te apoyan y te ayudarán a no deshacerte de la comida... y aun así, fuera de este despacho, tienes un amigo en el que poder confiar y poderle pedir consejo cuando quieras - sonrie levemente cogiéndola de una mano acariciándosela con suavidad, sin retirarle la mirada en ningún momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-06-18, 10:19 am

Senti como me tomaba de la mano y la verdad es que me sorprendi un poco por ello, normalmente los medicos se ponian mas pesados con eso y nos obligaban a comer, pero Dean no era asi.
Eres distinto a los otros medicos que me han tratado, normalmente los demás me hubiesen obligado a comer ese filete, asi de sopeton sin pasos intermedios-le comente mirandole con media sonrisa ladeada, mientras me seguia hablando. Suspire resignandome no me quedaba de otra, mientras siguiese aqui debia hacer lo posible para ponerme bien.
Sabes lo que pasa, que para mi la comida es como un veneno, y siento la necesidad de vomitar todo lo comido-le comente sincera mirandole, pues la verdd es que era cierto que para mi la comida era asi, un peligroso veneno que me mataba por dentro y el vomito era la unica solucion posible.
Pero te hare caso, e intetare comer pequeñas cantidades de alimento, solo para que no me pongan suero, deja unas marcas espantosas-le dije mostrandole mi brazo lleno de moratones por los pinchazos de las enfermeras, y eso que a mi cogian las venas rapido, seguro que tenian un mal dia y lo tenian que pagar con alguien...menudas profesionales.

Volver arriba Ir abajo

Re: Para hablar de algo que ya se, mejor nos ahorramos la terapia(Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.