Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Allen D. Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allen D. Carter

Mensaje por Allen D. Carter el 2012-05-28, 12:47 pm

» Allen Daniel Carter«



NOMBRE COMPLETO:

Allen Daniel Carter

FECHA DE NACIMIENTO:

19 de Abril

APODOS:

Alien

EDAD:

19 años

ESTATUS ECONÓMICO:
Alto, exorbitantemente alto.


ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estás enfermo}:

trastornos adictivos

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Ludopatía/Alcoholismo


FÍSICA:

Allen esta fuera de la media de la población actual, su estatura la sobrepasa midiendo casi un metro con noventa centímetros. Posee un cuerpo atlético, que ha sido bastante trabajado por el muchacho, participando en todos los clubes deportivos habidos y por haber durante su educación, llegando a ostentar puestos de capitanía por algunos periodos escolares.

Sus ojos son de un azul intenso, que pueden encandilar a cualquiera y que el chico no duda en utilizar como arma de seducción. Su cabello suele llevarlo desordenado, no se preocupa mucho de su apariencia, pues a pesar de todo siempre luce bien y lo sabe. Siendo además, capaz de conquistar a la chica que se lo proponga.

Tiene un tatuaje en su espalda, se lo hizo hace poco, su significado solo lo conoce el. Además de eso, posee innumerable cicatrices, huella de las peleas en que ha caído, por su adicción.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Allen siempre se ha caracterizado por hacer lo que le plazca, nunca ha seguido las órdenes de su padre, un empresario de renombre quien esperaba su primogénito fuera el gran heredero que la familia buscaba. Pero el chico está lejos de serlo, rebelde, obstinado y testarudo, son las palabras que mejor lo definen. No le importa el qué dirán, ni mucho menos no ser quien su padre ha esperado toda la vida que sea, pues sabe que está lejos de serlo y tampoco se esfuerza por lograrlo.

Mujeriego, se lía con cuanta chica bonita se le cruce por delante, piensa que cada quien es libre de estar con quien desee y si la chica lo acompaña en el pensar, para el mucho mejor. Rubias, morenas, colorinas, no le importa. Pero no vuelve a estar con una chica por una segunda vez, es un patán y con ganas, no cree encontrar la persona por la cual pierda la cabeza, pues no cree que aquella chica exista. Sin embargo, puedes tener suerte y que te conceda una oportunidad más para meterte en sus sabanas, exacto, puede llegar a ser compasivo. Todo esto estando soltero, pues cuando está comprometido, se vuelve posesivo y es completamente celoso, sus mujeres son de él, de nadie más.

Demasiado introvertido, no dice lo que piensa ni lo que siente, son cosas que guarda totalmente bajo llave. Jamás sabrás que es lo que pasa por su cabeza, ni mucho menos por su corazón, tiene bien claro que son pocas las personas en las que puede confiar y aun no conoce a nadie en quien pueda hacerlo. No es de amigos, puedes decirte eres uno, pero al final, solo contara él, no le importaras, o al menos eso es lo que él se dice. Pues es de la filosofía que a este mundo vino solo y solo se ira.

Sincero, no duda en ningún momento decirte las cosas que piensa sobre ti, a pesar de que la mayor parte resulte hiriente, el no se callara, pues encuentra es lo peor que puede hacer el ser humano; mentir. Y tanto como odia hacerlo, odia que le mientan.

» GUSTOS «
-Los juegos de azar.
-El alcohol.
-Las mujeres, difíciles.
-La Buena música.

» DISGUSTOS «
-Que se metan en sus cosas.
-Que no respeten su espacio.
-Le molesta mucho el verano.
-No le gustan las mujeres fáciles, quizás por eso no las toma realmente en serio.

» FOBIAS «
-Espacios cerrados.
-¿Al amor?

» MANIAS «
-Tamborilear sus dedos.
-Arreglarse el cabello.
-Guiñar sus ojos a cuanta chica bonita se le cruce.

» DEBILIDADES «
-Muy desconfiado.
-

FAMILIARES:
-Matt N. Carter: Padre. Un empresario prestigioso, perteneciente a una de las más reconocidas familias de Inglaterra. No se lleva para nada bien con su hijo, lo culpa de lo ocurrido a su esposa.

-Anne M. Carter: Madre. Fallecida hace dos años, murió a causa del alcoholismo de su hijo. Sin duda era la persona que mas amaba Allen, y la perdió por su culpa. Fue entonces que ha decidido internarse, para controlar su adicción.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
El apellido Carter es sinónimo de grandeza y reconocimiento en el mundo empresarial, un patrimonio que la familia se ha esforzado en mantener a lo largo de los años, y es en esa familia en la que nació Allen.

La competitividad siempre estuvo presente para él, lo que le engendro aquella manía de siempre querer ser el primero en todo, cosa que logro en la totalidad de sus años académicos. Adiestrado por un padre en economía, pronto se dio cuenta que él no quería eso en su vida, no quería seguir la herencia familiar ni estar a cargo de la empresa.

Se volvió rebelde, un chico que salía a altas horas de la noche y volvía apenas comenzaba el día, borracho. Ir de juerga era lo que más hacia, y tan solo tenía 17 años, pero no solo era eso, sino que además se liaba con cuanta mujer se le cruzara. Pronto se volvió la escoria para su padre, pero el punto culmine fue cuando sucedió aquel accidente.

Borracho lo habían detenido por conducir en estado de ebriedad, pero su madre, su querida y amada madre, la que siempre lo sacaba de todos los líos en que se metía, acudió a pagar su fianza. Allen como nunca, no la escucho, y le quito las llaves de su coche, no obstante la mujer no se daba por vencida con su hijo y se subió al coche.

Minutos después, el coche estaba estampado contra un poste, Allen quedo inconsciente y su madre murió en el acto. Días después le dieron la noticia en el hospital, y su padre termino de repudiarlo. Al día de hoy el muchacho no se perdona lo acontecido y ha pasado de clínica en clínica de rehabilitación intentando controlar su adicción, al alcohol y la que ha comenzado, al juego.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please




Última edición por Allen D. Carter el 2012-05-28, 1:05 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen D. Carter

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-28, 1:01 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen D. Carter

Mensaje por Allen D. Carter el 2012-05-28, 1:06 pm

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen D. Carter

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-28, 1:08 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Allen D. Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.