Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Svetlana Támesis Nóvikov {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Svetlana Támesis Nóvikov {ID}

Mensaje por Svetlana T. Nóvikov el 2012-05-24, 2:31 pm

» Svetlana Támesis Nóvikov «



NOMBRE COMPLETO:

Svetlana Támesis Nóvikov

FECHA DE NACIMIENTO:

19 de mayo

APODOS:

Vet, Lana o Ana.

EDAD:

16/17 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Clase media

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis delirantes crónicas

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

-

ENFERMEDAD:

Esquizofrenia


FÍSICA: {5 mínimas}
Tiene los mismo ojos de su padre y los mismos rasgos de su madre, nadie podría dudar que es hija de la perfecta pareja que tiene como padres sin embargo, el color de su cabello es totalmente distinto al de ambos. El color de éstos es rubio claro, como la leche. Y el de ella oscuro, es físicamente como su abuela paterna, su padre siempre la confunde con el nombre y el físico, precisamente nunca ha ayudado.

Sus claros ojos son los únicos que pueden expresar algo bueno, porqué de los finos y suaves labios de Vetlana nunca escucharás decir algo bueno sobre alguien, siempre y cuando no seas la excepción del día, todo depende de Támesis, su otro yo.

Alta, delgada, esbelta y pálida como la leche. Lleva cuidando su cuerpo desde tiempos irrecordables ya que siempre le ha gustado verse bien así misma para evitar futuros problemas.

Su cabello cae en cascada, liso y castaño, es suave y frágil. Suele llevarlo suelto.
Tiene unas leves cicatrices por el cuerpo de cuando Támesis intentó suicidarse.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Esquizofrenia es una enfermedad que hace enloquecer cada día más a Vetlana, cada día que pasa sabe menos quien es realmente. Ha perdido el sentido de la orientación y está muy perdida en si misma y en el mundo en el que vive.
Extremista hasta decir basta, no es algo nuevo, no es nada relacionado con su enfermedad, es simplemente eso, extremista. Hace de un grano de arena una montaña bien grande de la que nadie puede escapar.

Posee dos personalidades porqué hay dos personas atrapadas en el mismo cuerpo y una cada vez se hace más pequeña y esa parte es la buena, cada vez queda menos de Lana, la chica dulce que se pasaba el día riendo, aquella que siempre agradaba a la gente. Pero aquella Lana se quedó atrás hace mucho, hace años. Támesis más conocida como Vetlana es la que siempre está en el interior de Svetlana, aquella que siempre se hace notar, aquella que gana enemigos y el miedo de la gente.

Posee mucha agresividad en su interior, agresividad que lleva años expresando a toda la humanidad que la rodea. No puede evitar sus impulsos agresivos. Se lanza sobre la gente en cuanto le miran mal o le dicen cualquier cosa que le moleste. Es capaz de idear miles de planes sádicos para matar a alguien que le ha hecho daño a ella o a los suyos, pero por desgracia, por las prohibiciones que tiene no puede ponerlos en práctica, de echa solamente ha matado a una persona en toda su vida y fue accidentalmente.

Posesiva y celosa, de eso rebosa. Cuando hay algo que quiere lo coge y no lo suelta. Es egoísta, no le gusta compartir las personas, cuando quiere a alguien da igual de la forma en lo que lo haga, será solo suyo y evitará que le quiten a esa persona. No soporta que pasen de ella, que un amigo suyo pase de ella en cualquier momento, porqué realmente no entiende que las personas no son sus muñecos y ellos son libres, no son la propiedad de nadie.

Sensible, a simple vista nada le afecta y eso es lo que Támesis cree, Támesis es la armadura física, sin embargo Vetlana es la sensible, a la que todo lo que el digan le afecta y por esa razón muchas noches se las pasa en vela, llorando, arañándose la piel.

Cuando se pone agresiva e impulsiva o bien pega a alguien o bien se tira del pelo, se araña la piel con fuerza y grita fuerte. Es una forma de no matar a una persona a primera de cambio.

» GUSTOS «
-La luna llena, es lo único que la tranquiliza.
-A Lana le gusta leer, pero solamente cuando hay luna llena.
-A Támesis le gusta ver el terror en los ojos de las personas.
-El verano.
-A Támesis le gusta todo lo relacionado con el sexo salvaje, sanguinario y masoquista hacia ambas personas.

» DISGUSTOS «
-Las niñas tímidas, las odia a muerte.
-Que nombren a su familia.
-Que le griten o manden.

» FOBIAS «
[color=#C42828]-Ninguna de momento.
» MANIAS «
-Tirarse del pelo, arañarse la piel y gritar cuando le dan ganas de pegar, cuando se pone de lo más agresiva.
-Llorar por las noches.
-Gritar cuando algo no le sale bien o le llevan la contraria.

» DEBILIDADES «
-Yuri, él es la debilidad de Lana/Vetlana.
-Recordar la muerte de su gemela.

FAMILIARES:
-Vladimir E. Nóvikov{Padre}{Vivo}
-Irina A. Nóvikov{Madre}{Viva}
-Támesis Y. Nóvikov{Hermana gemela}{Fallecida}. Todas las noches la acosa, recordándole su muerte.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Diecinueve de mayo, bajo los focos de una de las salas de parto del hospital nacieron dos niñas, exactamente iguales, ojos claros y cabello castaño. Ambas crecieron juntas, junto con Yuri, los tres eran perfectos, eran mejores amigos, todo iba sobre ruedas hasta que, un día cuando Vetlana solamente tenía ocho años empezó a tener los ataques de agresividad que la descontrolaban. Jugando con su hermana y Yuri se le fui de las manos la situación, había perdido el juego y estaba enfadada, no había nadie que pudiese controlarla y los tres "mosqueteros" estaban asustados, Vetlana empujó con fuerza a su gemela tambaleándola y ella se cayó, desgraciadamente dándose con el pico de la mesa, entonces murió en el acto. Ningún médico pudo devolverle la vida a la gemela y Vetlana perdió la noción del tiempo. Se pasó años en su cuarto, saliendo únicamente al instituto, solamente recibía visitas de Yuri, su mejor amigo por el momento. Conforme pasaban los años la parte de Támesis se apoderaba de Vetlana. Des de la muerte de su hermana cada noche se la encuentra, le acosa en sueños y se le aparece en la vida real, todas las noches, llamando así a Támesis, su parte malvada, su parte agresiva. Entonces, las noches de Luna Llena son las únicas en las que no aparece su gemela y puede ser Vetlana, la parte dulce, que pocas personas la conocen.

Con quince años, su pareja también mejor amistad y único hombro en el que llorar se metió en la droga por la muerte de su hermano, se volvió otra persona totalmente distinta, casi peor que Svetlana, entonces perdió al único apoyo que tenía y se hundió más pasando así a ser más agresiva, psicópata y odiosa que nunca.

Con dieciséis años sus padres la metieron en el centro de rehabilitación para saber si así podía dejar de ver a su gemela todas las noches, para ver si así dejaba la agresividad, pero no creen que se pueda llegar a recuperar, ya que ese mismo año Yuri entró también en el Psiquiátrico.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Svetlana T. Nóvikov el 2012-05-25, 6:36 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Támesis Nóvikov {ID}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-05-24, 2:31 pm

Cuando termines postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Támesis Nóvikov {ID}

Mensaje por Invitado el 2012-05-25, 7:47 am

Ficha Aceptada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Támesis Nóvikov {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.