Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ligeia P. Cárthaigh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligeia P. Cárthaigh

Mensaje por Ligeia P. Cárthaigh el 2012-05-24, 5:51 am

» Ligeia P. Cárthaigh «



NOMBRE COMPLETO:

Ligeia Perseide Cárthaigh

FECHA DE NACIMIENTO:

15/10

APODOS:

Ligeia y punto

EDAD:

21

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio-alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Adictivo

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Ninfomanía y anorexia


FÍSICA: {5 mínimas}
Ligeia digamos que es una muchacha atractiva, guapa y sexy en todos los aspectos. medidas perfectas (81-61-86) la hace una muchacha que sea agradable al ver. Rostro angelical, con un pelo largo y de un color rubio oscuro, junto con unos ojos verdes que hacen que te pierdas en ellos con solo hecharle una sola mirada. Cejas finas y pestañas oscuras contornean sus ojos almendrados. Nariz fina y respingada junto con unos labios carnosos y rosados adictivos a la hora de besar. Dentadura perfecta, blanca y bien delineada. Vamos... Su rostro es el de un ángel como dirían algunos. Vamos al cuerpo... Pecho respingón y no demasiado grande, lo proporcional a su 1.75 de estatura. Cuerpo de modelo y unas piernas finas y esbeltas. Siempre va con ropa provocativa para resltar su figura femenina queriendo llamar la atención de todo aquel ser vivo que ocupe la tierra o el suelo en el que pisa. Voz dulce y angelical. Sabe como usarla para excitar a un hombre o a una mujer.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
"¿qué crees que estás haciendo rubia estúpida? - dice uno molesto
-¿Acaso te importa imbécil? - dice ella también molesta y fría
-Vete a cagar
-No me da la gana"

Ligeia es una chica rebelde, fría y egoísta. No dudará en contestarte de mala manera si tu la contestas mal. Puede llamarte de todo menos bonito dándole igual si hiere la persona del que está "agrediendo". Borde a más no poder y nunca mostrará sus sentimientos si su faceta fría está al rojo vivo.

"Nunca dejaré que nada te pase - dice uno
-Gracias.... - sonrie"

A pesar de tener ésa faceta fría y rebelde, también tiene una faceta dulce y amable que sólo muestra ante la gente que aprecia. Sólo muestra ésa faceta con la gente que realmente confía, aunque si es un desconocido, siempre intentará ser amable; cosa que casi nunca lo consigue. Sólo será amable si el otro es amable, si el otro es borde... olvídate que ella entable amistad con el otro.

"Te amo - dice el chico
-Y yo también te amo"

Ligeia es una chica muy enamoradiza y muy fiel. Si tiene pareja, la mantendrá cueste lo que cueste. Es muy aplicada a su pareja y siempre estará a su lado pase lo que pase, aunque siempre respeta la intimidad del otro y siempre respetará que el otro quiera salir con otras chicas. A veces puede ser muy celosa si ve a una chica muy acaramelada con su pareja, pero seguirá luchando por lo que es suyo y protegerá lo que es suyo.

» GUSTOS «
•El sexo
•La ropa cara y provocativa
•Los escotes
•Las joyas
•La natación
•Los animales
•Que babeen por ella

» DISGUSTOS «
•La mentira
•La comida
•El tabaco
•Los abusones
•Los violadores
•Los insectos
•Las tormentas
•Todo lo comestible que salga del mar: marisco y pescado.

» FOBIAS «
-
» MANIAS «
Morderse el dedo provocativamente cuando habla on un chico
•Jugar con su pelo cuando se aburre

» DEBILIDADES «
El cuello y los oidos.
FAMILIARES:
•Sinéad Cárthaigh - Madre del cual adora con toda su alma. Siempre va a verla cuando puede donde ella se encarga de una residencia canina a las afueras de Polonia, donde allí se había criado desde niña y ha pasado de generación en generación.
•Niamh Cárthaigh - Hermana pequeña del cual tiene devoción. La sobreprotege demasiado. No quiere perderla y no dejarás que nada ni nadie la arrebate de su lado.
•Cahir Cárthaigh - Padre del cual adoraba por muy duro que hubiera sido con su madre. Apenas se acuerda del día de su muerte en una tormenta cuando el mayor de la familia solo tenía 8 años.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida un 15 de Octubre en las afueras de un pueblo de Irlanda, en las montañas. Siempre había estado rodeada de naturaleza y sabe perfectamente como son los bosques. Bueno... sigamos por lo que iba. Ligeia nació en el seno de una familia mediana-alta. Un año más tarde, nació su hermana pequeña Niamh, del cual había acogido desde que había nacido y nunca se separaba de ella pese a que la pequeña solo tenía un año de edad. Los años pasaban y todo se torció cuando Ligeia tenía 7 años. Ambos padres empezaban a discutir demasiado y Ligeia iba como una pelota de tenis con su padre y con su madre. Nunca había abandonado la residencia canina, por lo que siempre había estado rodeada de perros. El hermano de su madre, es decir, su tio, era militar de la marina del cual había muerto hacía un año y la pequeña lo supo cuando murió. Ella siempre había seguido adelante, hasta que vino un chico a ayudar a la residencia e hizo muy buenas migas enseguida con aquél muchacho. Día tras día, la relación del muchacho y la familia Cárthaigh se hacía más estrecha, hasta que su madre y el muchacho se enamoraron y empezaron a salir, mientras al padre no le gustaba nada quél chico y siempre habían discusiones por él. Ligeia, impotente, no podía hacer nada, sólo proteger a su hermana de cualquier problema que pudiera haber. Un año más tarde, pocos día de su octavo cumpleaños, en plena tormenta, su padre después de echar al muchacho de la vida de la madre de su hijo y de casi intentando matarlo, decidió volver a casa pidiendo ser otra familia, aunque obligó a la primogénita de la familia irse con él, del cual la niña se fue corriendo a una casa del árbol donde allí pasaba la mayor parte del tiempo cuando quería estar sola. La tormenta era muy fuerte y era demasiado peligrosa. Padre, madre, hermana y el chico que estaba enamorado de su madre, fueron a buscarla, aunque en un momento dado, el puente de madera que llegaba a la casa, se rompió y la niña cayó al agua pidiendo auxilio. La pierna de su padre quedó atrapada, pero aun así, pudo salvar a la chica, pero no a él mismo. El otro muchacho, consiguió salvar a la niña llevándola con su madre, pero cuando fue a itr a ayudar al padre de la familia, la casa de madera se le cayó encima matándolo en el acto. Todos se quedaron muy chocados y desde ése entonces, la primogénita les tiene pánico a las tormentas.

Los años pasaban y toda la familia era feliz viviendo como una familia normal y corriente, hasta que hacia los 12 años Ligeia ya no se veía con los mismos ojos con los que la miraban los demás. A los 12 años empezó a no comer y pese a que intentara comer, siempre acababa vomitando. Se veía gorda y nadie podía remediarlo por mucho que los demás le dijeran lo contrario. Los años pasaban y la chica seguía en sus quince: todo lo que comía, lo acababa vomitando o apenas comía, estando ingresada más de una vez en el hospital por dicho problema. A los 15 años, salió con sus amigas a dar una vuelta por el pueblo y unos chicos se les acercaron llevándolas a todas en un callejón, donde allí las violaron a cada una pirdiendo la virginidad en ésa violación. Desde entonces, no soporta a los violadores, pero sigue disfrutando del sexo, tanto, que se acostaba con lo primero que pillaba fuera de la edad que fuera, siemrpe acababa en la cama con dicho sujeto. Años y años pasaban y ahora teniendo 21 años ingresa en el internado RX después de que le asignaran anoréxia nerviosa y ninfomanía, con la esperanza de que pudieran rehabilitarla y poder curarla de e´sos peligrosos transtornos, sobretodo: la anorexia.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Ligeia P. Cárthaigh el 2012-05-27, 12:58 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeia P. Cárthaigh

Mensaje por Invitado el 2012-05-24, 9:01 am

Cuando termines la ficha, postea después! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeia P. Cárthaigh

Mensaje por Ligeia P. Cárthaigh el 2012-05-27, 12:58 pm

Acabada :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeia P. Cárthaigh

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-27, 1:01 pm






FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligeia P. Cárthaigh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.