Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nadège A. Broussard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadège A. Broussard

Mensaje por Nadège A. Broussard el 2012-05-23, 9:10 am

» Nadège A. Broussard «



NOMBRE COMPLETO:

Nadège Aline Broussard

FECHA DE NACIMIENTO:

18/11

APODOS:

Nadège y punto.

EDAD:

7

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Transtorno delirante crónico

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Esquizofrénia y fobia


FÍSICA: {5 mínimas}
Nadège es una niña que pese a tener 7 años, es algo más alta de lo que normalmente debería ser. Ojos azul cielo capaces de hipnotizar a cualquiera que los mire. Piel bronceada y pelo dorado como el sol. Labios carnosos y una sonrisa perfecta, junto con unos dientes blancos y perfectos. Sigamos que es una niña parece una muñeca, cuando en realidad sólo es una faceta que hace que caiga la gente con su dulzura. Las apariencias engañan si, y ella no es la excepción. Siempre va con ropa oscura. Tiene el pelo largo y lacio, aunque a veces se lo ondula con el peine, ya que no sabe aun utilizar herramientas electrónicas tipo rizador o plancha. Tiene el pelo fino lácio junto con unas cejas finas y rubias que casi se camuflan con el tono de su piel.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
"¿Por qué no sonries? - dice un chico
-¿Te importa?
-Claro, estarías más guapa sonriendo
-Piérdete"

Nadège es una niña que ha perdido su sonrisa por lo que ha pasado. También es una niña que tiene mucho carácter y pude mostrarse fría y distante, ya sea con conocidos o desconocidos. Para ella no vale la amistad, piensa que es una pérdida de tiempo y una falsedad como una catedral de un piso. Odia el contacto físico, por lo que si la tocas, te llevarás un buen berrinche o un buen mordisco. La niña no es tonta, sabe que tiene 7 años, pero no es tonta. Sabe demasiadas cosas para su corta edad. Nunca condffiará en nadie que no sea ella misma o su melliza, la única que ha sabido valorarla tal y como es, aunque ella también esté enferma.

"Nadège, ¿qué quieres hacer hoy? - dice una voz
-¿Jugamos a la pelota?
-Vale"

Nadège escucha una voces que solo ella oye, aunque lo ha dicho a sus padres, estos no la creen, asi que se lo cuenta a su melliza la cual puede confiar. Sólo confía en su hermana y no habrá nadie más quien pueda hacerla confiar. Ella sabe que la gente no es de confiar y m´`as si se lo demuestran. Sólo hay una persona en la que de verdad confía y ésa es su hermana. A Nadège le cuesta mucho coger confianza hacia alguien, primero debería hacerle ver que no todas las personas son igual de despreciables y que hacen que no les cogas confianza en la vida.

"Quiero ser tu amiga - dice una chica
-Yo no
-¿Por qué?
-Por que no me da la gana, demuéstrame que mereces mi amistad y hablñaremos"

Nadège digamos que es una anti-social. No cree en la amistad como anteriormente había dicho. Ella cree que la amistad se ha de merecer, no florece así por que si. Ella cree que la amistad sólo es una jugarreta para herir a la gente. Después de lo que ha pasado, no confía en nadie y si ha de confiar, primero se ha de ganar a la gente o más bien dicho, que se la ganen. Desde que los niños la dejaron de lado y la trataron de loca, nunca más ha hecho amigos y tampoco los necesita: solo tiene a su hermano y su peluche, además de sus voces.

» GUSTOS «
•Los peluches
•Los dulces
•Dormir
•La fruta

» DISGUSTOS «
•El contacto físico
•La mentira
•Los abusones
•La violencia

» FOBIAS «
Ligofobia y claustrofobia
» MANIAS «
Siempre lleva un peluche con ella o juega con su pelo cuando se aburre.
» DEBILIDADES «
Los dulces
FAMILIARES:
•[18:47:36]•Dominique S. Broussard - Hermana melliza pequeña del cual adora con toda su alma, aunque nunca se lo ha dicho
•Janette Broussard - Madre del cual primero adoraba y ahora la odia por internarla en el psiquiátrico
•John Broussard - Padre que adoraba hasta que la internaron.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Nacida en Francia un 18 de Noviembre en una fría noche a las 10 de la noche. Cuatro minutos después, nació su hermana melliza. Ya desde muy pequeña, Nadège había sufrido transtornos esquizofrénicos, pero no sabía que era mera esquizofrénia, pensaba que eran cosas normales, ya que sabía que los espiritus existían, pero por A o por B, no les tenía nada de miedo ni de respeto. Los años pasaban y fue cuando los niños empezaban a no creer a la rubia, diciéndole que estaba loca. Frustrada, siempre se iba a su rincón siguiendo escuchando ésas voces que siempre estaban metidas en su cabeza. Un día, harta, gritó por nadie sabe el motivo, pero ella si lo sabía: las voces que no la dejaban tranquila. Desde muy temprana edad, sus padres sospechaban que a ambas niñas les pasaba algo, hasta que una noche, encontraron a Nadège hablando sola y no con su peluche precisamente. Desde ése entonces, sus padres se asustaron y decidieron internar a ambas muchachas en un internado desechándose de parte de su sangre sin ningún rostro doloroso en los rostros de sus progenitores. Las niñas, nunca supieron si las querían o no, sólo saben que las han abandonado y que jamás se lo perdonarían. Estando ahora en el internado, Nadège ha olvidado sonreir y no piensa hacerlo si no hay motivo alguno.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Nadège A. Broussard el 2012-05-25, 10:50 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadège A. Broussard

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-05-23, 10:26 am

Cuando termines postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadège A. Broussard

Mensaje por Nadège A. Broussard el 2012-05-25, 10:51 am

Acabada. me equivoqué de transtorno >o< cambié a delirante crónico >o< que me equivoqué y me confundí con esquizoide xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadège A. Broussard

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-25, 11:04 am





FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! *------*

Volver arriba Ir abajo

Re: Nadège A. Broussard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.