Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nahikari A. Höhner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nahikari A. Höhner

Mensaje por Nahikari A. Höhner el 2012-05-22, 11:21 am

» Nahikari A. Höhner «



NOMBRE COMPLETO:

Nahikari Ankyara Höhner

FECHA DE NACIMIENTO:

4/11

APODOS:

Ponme uno y te rompo el cuello

EDAD:

21

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO {Si estas enfermo}:

Psicosis crónica

OCUPACIÓN {Si eres enfermero o otra cosa relacionada}:

{HERE}

ENFERMEDAD:

Suicidio


FÍSICA: {5 mínimas}
Nahikari es una muchacha con aspecto angelical, cuando en el fondo, puede ser tu peor pesadilla. Si si, las apariencias engañan y ella es una de ellas. Es una chica guapa, alta y unas curvas delicadas y bien marcadas por su delgado cuerpo. Rubia. Tiene el pelo dorado como el sol, el oro o cosas de las que se asemejan. Normalmente, lo lleva ondulado y suelto, del cual le llega por la cintura. Algunas veces se lo alisa, pero por norma general, lo tiene al natural. Ojos verdes y profundos perfilados por unas pestañas negras y largas, del cual se intensifica con maquillaje. Nariz respingona y unos labios carnosos adictivos a la hora de besar, pero ellos no besan nada que la rubia no quiera. Dientes perfectos y blancos como la nieve. Piel blanca. Pechos redondeados y bien puestos en su sitio, siempre va con ropa ajustada remarcando las curvas. Trasero respibngón y unas piernas esbeltas y largas.

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
"¿Como te llamas querida? - dice un chico con una sonrisa
-¿Acaso te importa imbécil? - dice ella
-Venga, no te pongas así... yo soy Jonathan
-Nahikari, pero olvídame, no te necesito"

Frívola, rencorosa y egoísta. La amistad no existe para ella, muy pocos han conseguido ser sus amigos, pero sólo por su propio interés. Nunca la verás con un amigo de verdad, a no ser que fuera de la infancia y conociera la verdadera Nahikari. Borde a más no poder y sarcástica. Orgullosa de sí misma y la gente no le importa, sólo le importa ella misma.

"Te amo, Nahikari... estoy enamorado de ti - dice un chico
-¿Y? No me ponen los hombres, a ver si te entra en ésa estúpida cabeza"

Nahikari es una chica que no cree en el amor, piensa que es para debiliutar a la persona y para herirla. Ella es más de rollos de una noche. No puedo describir como es nahikari en el amor, por que nunca se ha enamorado y prefiere estar sola a mal acompañada.

"Eres una aunténtica hija de puta, tía - dice un chico
-Hija de puta es mi segundo nombre"

Nahikari en el trato hostil es igual que en todo. Fría, sarcástica y egocéntrica. Se toma los insultos a alagos, ya que sabe que es así y nunca se dejará derrumbar por nada. Nunca se la ha visto llorar, sonreír de verdad o mostrar un signo de amistad en ella. Siempre la han llamado demonio (aunque lo es figuradamente), o mujer de hielo, principalmente por que es de hielo, no se deja enfluenciar por nada ni se deja burlar.

» GUSTOS «
#Sexo
#Las mujeres
#La soledad
#Nadar
#Leer
#Juzgar a los demás

» DISGUSTOS «
#Su padre
#Los insectos
#Las ataduras
#Los débiles
#Los animales

» FOBIAS «
El amor
» MANIAS «
Mirar despectivamente a la gente.
» DEBILIDADES «
Nada
FAMILIARES:
•Aélia Höhner - Madre. La adoraba con toda su alma, pero cuando murió, su mundo se vino abajo.
•Oliver Höhner - Padre del cual odia a muerte y no lo puede ni ver ni en pintura
•Johann Höhner - Hermano del cual adoraba y odia que hubiera muerto..

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Todo empezó una mañana de un frío 4 de Noviembre, en las frías calles de Alemania. Una mujer de pelo dorado como el sol estaba dando a luz a la pequeña Nahikari, del cual, no dio tiempo a llegar al hospital más cercano. El padre ayudó a su esposa a parir en su propio coche. Los minutos pasaban y al final, acabó por salir aquella bebé. La pequeña lloraba y lloraba cuando nació y la mujer de pelo dorado la llamó Linnéa, como su misma madre quería llamarla a ella. La pequeña no sabía qué futuro le depararía, pero sólo sabía una cosa, estaba viva y había gente que la amaba. Un año después, nació su hermano Johann.

Los años pasaban y a la corta edad de 5 años, vio como su madre moría lentamente. No sabía por qué pasaba, pero sólo veía que su madre moría lentamente, hasta que expiró su aliento, su último aliento. Allí la pequeña y dulce Linnéa empezó a crearse una coraza convirtiéndose en una chica rebelde, fría y malévola. En el colegio era la más respetada y todo el mundo se apartaba cuando ella pasaba.

A los 12 años fue cuando su vida dio un cambio radical; toda la familia Höhner fue de escursión a un museo muy famoso de Düsseldorf y en un momento, hubo un cortocircuito y en cuestión de segundos el museo se vio en llamas. Sus padres y su hermano murieron en un incendio del cual no pudieron escapar, pero ella si gracias a una familia que la vieron pedir ayuda.

En ése entonces, estuvo viviendo con sus primos y meses después, su mente cambió radicalmente. Ya que estaba sola, se fue a la cocina a coger el cuchillo más afilado que tenían y empezó a cortarse los brazos sin pensar en nada más, por puro egoísmo. No sabía por qué, pero le daba placer ver la sangre brotar, se sentía bien. Cuando ya estaba apunto de cruzar la línea de la muerte, sus tios llegaron a casa, la llevaron al hospital. Desde aquel momento no se acuerda, hasta que horas después se despertó en el hospital con un transplante de sangre.

Unas semanas después salió del hospital, hasta que volvió a intentar suicidarse varias veces y la ingresaron al manicomio para ver si podían curarla, aunque ella sabía que sería inútil; nadie consiguió curarla con anterioridad.

Los siguientes años, fueron tranquilos, pero a los 15 años, la rubia empezó a sentirse atraída por las mujeres y besó a una en el baño de la academia donde iba. Fue corriendo a su padre a decirle que había besado a una chica, pero cuando se lo contó, él la rechazó, le dio la espalda y le dijo de todo menos guapa. La rabia la inundó y mató a su padre con sus mismas manos. No le importó matar a un miembro de su familia, siguió adelante enrollándose con todas las mujeres que encontraba perdiendo al virginidad a los 16 años. Luego, volvieron a ingresarla en el psiquiátrico para evr si se podía curar de una maldita vez.


BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahikari A. Höhner

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-22, 12:41 pm





FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.