Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Hayley Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hayley Anderson

Mensaje por Hayley Anderson el 2012-05-16, 10:44 pm

» Hayley Anderson «



NOMBRE COMPLETO:


Hayley Anderson Wilder

FECHA DE NACIMIENTO:

18 de Diciembre de 1990

APODOS:

Odia los apodos

EDAD:

21

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio-Alto

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO:

Trastorno de Ansiedad

ENFERMEDAD:

Ataques de ansiedad y pánico


FÍSICA:
Tiene un aspecto angelical, su piel clara hace que su sonrojo sea evidente cuando este ocurre, aunque al pasar los años esto se ha vuelto complicado. Delgada y atlética, de unos ojos de color verde adornado con largas pestañas que son destacados por el color oscuro de su cabello, al cual le ha gustado cambiar su aspecto en ciertas ocasiones. No tiene un estilo definido para vestir pero le gusta estar cómoda en cualquier situación sabiendo de ante mano que robara más de una mirada donde quiera que esté.

PERSONALIDAD:
¿Cómo definir a Hayley?, tal vez esto sea un poco difícil ante una personalidad un poco cambiante y a la manera de ser de ella tan reservada. Es astuta e inteligente, jamás dará un paso en falso, sus movimientos son planeados cautelosamente y en su cabeza siempre idea más de un plan o de una salida para conseguir lo que quiere.
Puede que además del trastorno de ansiedad que tiene tenga un trastorno narcisista por su forma tan egocéntrica de ser, se preocupa por fantasías de éxito ilimitado o poder, soliendo caer en la arrogancia. Hablar de sus sentimientos es algo que no hace, suele guardarse las cosas que le pasan para ella misma y confiar en otra persona le cuesta demasiado, aunque suele relacionarse con facilidad.
Aunque detrás de aquella personalidad de hielo, puede amar y aferrarse mucho a los pocos seres cercanos a ella, y una vez que cede su confianza y entrega su afecto a alguien lo defenderá hasta la muerte de ser necesario.

» GUSTOS «
Leer y tomar fotografias
» DISGUSTOS «
Que las cosas no salgan como ella lo desea
» FOBIAS «
A los arácnidos y reptiles
» MANIAS «
Tronar sus dedos y pasar la mano por su cabello
» DEBILIDADES «
Su enfermedad, el que le suceda un ataque en presencia de alguien importante.
FAMILIARES:
Christine Anderson (Madre)
Gabriel Anderson (Hermano)
Alexa Anderson (Hermana)

HISTORIA:
Hayley nació en una mañana fría de diciembre, en Chicago, siendo la segunda hija del matrimonio Anderson. Vivió una infancia tranquila, donde la llegada de su hermano menor la hizo ser más divertida, nunca le falto nada, permitiéndose de ciertos lujos que sus padres le daban. Su padre dirigía una mediana empresa mientras que su madre era editora en uno de los diarios principales de esa ciudad, por lo que debido a su trabajo permanecían mucho tiempo lejos de casa. Heyley siempre fue callada y reservada, a pesar de llevarse bien con sus hermanos prefería no decir sus molestias o guardarse lo que en su vida pasaba; pero las cosas empeoraron cuando su padre falleció de un ataque al corazón. Tal vez fue la forma repentina en la que él murió y el poco tiempo que pasaron juntos que la hizo más reservada, alejándose de su familia.
Su vida continuo hasta llegar a la universidad y estudiar artes visuales; la fiesta, el alcohol y las drogas siempre rondaron entre la gente que frecuentaba pero nunca se dejo caer en ellas pese a la tentación que le provocaban. Fue en una etapa anterior de entrar a la universidad que comenzó con problemas de ansiedad pero los síntomas empeoraron con forme el tiempo paso, fue en una reunión con su familia, antes de su cumpleaños que su madre fue dándose cuenta de que algo no iba bien con su hija.
Despues de ser llevada casi a la fuerza por su madre y hermana, y posponer sus estudios fue llevada al hospital para empezar un tratamiento.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayley Anderson

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-05-16, 10:48 pm


Bienvenida al Centro Rx. Sobrevive... si puedes.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.