Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Katniss Naiara Bëthovel.

Ir abajo

Katniss Naiara Bëthovel.

Mensaje por Katniss Naiara Bëthovel el 2012-05-15, 9:37 am

» Katniss Naiara Bëthovel«



NOMBRE COMPLETO:

Katniss Naiara Bëthovel.

FECHA DE NACIMIENTO:

22 de Septiembre.

APODOS:

Kat, Niss, Naia.

EDAD:

17.

ESTATUS ECONÓMICO:

Alto.

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Trastornos del Humor


ENFERMEDAD:

Depresión.


FÍSICA: {5 mínimas}
Katniss es una chica de una estatura media, unas piernas esbeltas, unos ojos de un tamaño normal, es decir ni grandes ni pequeños y de un color marrón oscuro precioso. Su pelo es largo de un castaño claro muy normal. Su cuerpo está bastante bien proporcionado, su voz es muy dulce además de agradable. La coleta le sienta estupendamente, mas lleva casi siempre el pelo suelto, se viste con colores tanto oscuros como claros. Siempre lleva al cuello colgado un collar en forma de mariposa el cual toquetea todo el rato, además de tener varios tatuajes, uno en la espalda en forma de infinito, otro en el hombro derecho en forma de rayo y otro bajo el pecho derecho en el que pono 'Luz y oscuridad'

PERSONALIDAD: {8 mínimas}
Despreocupada es la palabra que mejor la describe. Aunque también podría parecer un poco, bastante bipolar. De hecho, es más bien impaciente. Si no eres rápido al quitarte la camisa o buscar los preservativos, puede desesperarse e irse. Pero bueno, ella trata de ser lo más buena que puede. Está de buen humor la mayoría del tiempo, no es su culpa que la hagan enfadar muy seguido. Le encanta salir de fiesta y hablar con la gente, aunque no sobre temas muy densos pues se aburre. No todo el tiempo, claro, pues es lista y también disfruta tener alguna conversación profunda de vez en cuando. El resto del tiempo disfruta más bailando, flirteando o haciendo travesuras. Repele un poco los pleitos y peleas, pues le parece algo innecesario el crearse problemas por una tontería. Claro que también sabe defenderse y los golpes en el rostro o las patadas en los bajos que ella da, se recuerdan por mucho tiempo. No se deja impresionar por las cosas simples, y también es un tanto sarcástica cuando las personas se ponen románticas. Es honesta y dice lo que realmente es aunque la respuesta no sea buena. ¿Quieres pasar un buen rato? Sólo díselo sin rodeos, pues odia que la gente haga eso. Sé honesto, di la verdad de lo que realmente piensas. Cierto es que la mayoría del tiempo es así pero por culpa de cosas de su pasado ultimamente anda llorando por las esquinas sin sonreir cuando su sonrisa es lo más bonito, se ha intentado quitar la vida varias veces es por eso por lo que está en este sitio.

» GUSTOS «
{#} Leer
{#} La Tranquilidad
{#} El Aire Libre
{#}Los animales
{#} El olor a rosas
{#} Estar bajo la lluvia

» DISGUSTOS «
{#} Que se piensen superior a ella
{#} No conseguir lo que quiere
{#} Los amargados

» FOBIAS «
{#} Las arañas
{#} Los sitios cerrados
{#} Enamorarse de nuevo

» MANIAS «
{#} Toquetearse el pelo constantemente
» DEBILIDADES «
{#} Las cosquillas
{#} Los chicos

FAMILIARES:
{#} Lucas Bëthovel es su abuelo, tiene unos 55 años es a la única persona que conoce de su familia, la verdad es que se llevan muy bien, fue él quien la metió en este sitio para que se recuperara.

HISTORIA: {10 líneas mínimas}
Katniss nació en Estados Unidos, en Nueva York, su madre y su padre una tarde al salir del hospital dejándola a ella allí pues nació un mes antes del que debería, entraron en un banco y hubo un atentado, en el cual los dos murieron, su abuelo decidió hacerse cargo de ella, pues le sobraba tiempo y dinero. Kat creció rodeada de todos los lujos posible y de felicidad. Iba a un instituto de pago rodeada de niños y niñas pijas, Katniss no es que no le gustara eso si no que lo odiaba, para su parecer los niños y niñas de su instituto se quejaban de no tenerlo todo y de no conseguir lo que querían, para ella con tener a su familia junta de nuevo le bastaba.

Cada día volvía a casa y se cruzaba con un chico, el cual empezó a amar y un día se armó de valor y le habló, vivieron una historia de amor de lo más bonita, hasta que un día la chica lo vio poniéndole los cuernos, ahí empezó su depresión, se tiró a las calles a acostarse con todos los que pudiera, durante varios meses estuvo de chico en chico, de nido en nido, de cama en cama. Llegó a un punto en el que algo dentro de ella acabó explotando y calló en una depresión constante, además de intentarse quitar la vida en muchas ocasiones, hasta que su abuelo la vio, cuando la vio decidió que sería mejor que entrara en un centro de rehabilitación y así lo hizo.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss Naiara Bëthovel.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-15, 9:41 am





FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

No olvides hacer los registros

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.