Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Otra vez esta porquería sin sentido (Jillian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez esta porquería sin sentido (Jillian)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-11, 4:49 pm

Tenía que admitir que no tenía idea cómo había llegado desde la enfermería hasta mi habitación, la anterior noche, no había logrado pegar un ojo, mi humor era un desastre y no había tenido mejor idea que recurrir en busca de algunas pastillas a la enfermería, pero no precisamente tranquilizantes sino algo más fuerte, dentro del hospital habían determinadas personas con las cuales se podían conseguir drogas, y lamentablemente sabía perfectamente quieres eran y también cuánto dinero querían por ellas, a veces intercambiábamos tranquilizantes por drogas dependiendo quién fuera la persona que los pedía. La cuestión era que eso mismo había hecho, y como no estaba tan acostumbrada como antes a hacerlo, había terminado media dormida en la enfermería; para cuando desperté ya estaba en mi habitación, con una de las enfermeras a mi lado mirándome muy mal.

Me dijo que tenía terapia, que me bañara rápido que las tonterías se habían terminado y que desde ahora estaría más vigilada que antes. Suspiré de mala gana y antes de responderle una grosería me marché al baño a ducharme; mi humor era terrible, peor que antes sumándole un fuerte dolor de cabeza que me estaba sacando de quicio. Luego de bañarme me puse unos jeans claros y una remera corta blanca, porque hacía mucho calor, ero empeoraba mucho más mi estado de ánimo. Me recogí el cabello en una coleta y miré mal a la enfermera que me hacía seña para que caminara de una vez delante de ella.

Me indicó dónde quedaba el consultorio y caminé sin muchas ganas hasta el mismo, no tenía idea quien me tocaría esta vez, porque ya había dejado de contar todas las veces que me habían cambiado de doctor, vería si esta lograba soportarme, o al menos lograba hacer algo conmigo ya que nadie podía con eso. Me detuve frente a la puerta y suspiré antes de tocar dos veces y asomar la cabeza tras abrir la puerta. -¿Puedo pasar?... - pregunté sin muchas ganas y esperé a ver que me decía.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.