Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Veronika Ivanova y sus dependencias. -TERMINADA-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veronika Ivanova y sus dependencias. -TERMINADA-

Mensaje por Veronika Ivanova el 2012-05-09, 11:16 pm

» Veronika Ivanova «



NOMBRE COMPLETO:

Veronika Ivanova.

FECHA DE NACIMIENTO:

14 de Febrero del 1993

APODOS:

Iva - V. -Nika - Vero.

EDAD:

19 primaveras

ESTATUS ECONÓMICO:



ORIENTACION SEXUAL:

Heteroflexible

GRUPO:

Transtornos Adictivos


ENFERMEDAD:

Drogadiccion y Ninfomanismo leve


FÍSICA:

Veronika tiene un cuerpo de 1.72 bien cuidado,esbelto, algo delgado y con aspecto sensual. Senos medianos que hacen la perfecta combinacion entre pecho, abdomen, caderas y trasero.

Su silueta con resaltantes curvas propias de el genero femenino es envidiada por muchas y deseada por otros.

Su suave piel de tez clara, sus facciones delicadas y elegantes, hacen notar su feminidad y belleza, su rostro tiene una perfecta nariz perfilada, labios victimas de todo aquel hombre que ha querido besarlos, son hermosos, suaves, carnosos y de un color rosa uniforme . Sus ojos brillantes son de un color azul, y estos reflejan la profundidad, complejidad de su ser.

Su cabello, la mayor atracción es simplemente perfecto, de un color pelirrojo natural, sedoso y brillante. Veronika esta consiente de ello y por ello se lo cuida mucho, utilizando productos químicos de alto precio y comprando artículos eléctricos para su cuidado y belleza.

PERSONALIDAD:
Espontanea, impredecible, caprichosa, perversa y manipuladora son pocas palabras que logran describir una pequeña parte de su personalidad tan compleja. Actriz por excelencia y dispuesta a dar lo que sea por obtener aquello que desea, logra complacer sus caprichos con una cara tierna, una sonrisa o algún gesto.
Detesta que algo no salga de acuerdo a sus planes, realmente perfeccionista y calculadora, le encanta disfrutar, y que los demás disfruten de ella.
Dependiente de la droga y el sexo, especialmente el éxtasis y la heroína.
Lo extraño es que adentro de su ser así no lo parezca esconde una personalidad verdaderamente romántica, cariñosa y sensible, que muy pocos han logrado descubrir , tiene sentimientos...cree en el amor, ama la psicología, lee libros y es buena estudiante...

» GUSTOS «

* Todo tipo de drogas
* Lenceria
*Caricias


» DISGUSTOS «


*Color morado
*Autistas
*Gays


» FOBIAS «

*La soledad

» MANIAS «


* Tocarse y peinarse el cabello
*Maquillarse
*Gritar


» DEBILIDADES «

*Sexo
*Drogas


FAMILIARES:

*Su padre

HISTORIA: {10 líneas mínimas}

Fruto de un amor pasional y exótico, nacida en Rusia el 14 de febrero de 1993, Día de los enamorados.
Desde su infancia había sido presionada por sus padres para alcanzar un nivel de perfección, de todas las maneras posibles.
Pasaba horas en su habitación, leyendo, practicando, siendo como sus padres querían. Esa era y siempre fue su ambición.Todos sus errores eran marcados por ellos y ejercían más presión sobre ella, primero con palabras de aliento; luego con una presión que era transmitida mediante una mirada.Paulatinamente esas miradas ligeramente amenazadas evolucionaron en maltratos físicos y gritos. Encerrada por las criticas y perfección de sus padres comenzó a evadir normas, leyes y por ende, sentirse mas libre;Salia con muchachos mayores escapada de su casa, aquellos la invitaban a drogarse poco a poco, comenzaba por un trago de alcohol, un cigarrillo, seguía con éxtasis, continuaba con LSD, cocaína, marihuana, heroína y todo lo que fuese consumible e ilegal. Todo tiene un precio, y el precio de las drogas es muy alto, gasto todo lo que podía en ellas pero al poco tiempo no alcanzo el dinero, y los traficantes le exigieron otras formas de pago, poco a poco fue acostumbrándose a la idea de ofrecer su cuerpo a cambio de drogas y después de pagar deudas, también recibía dinero, le encantaba su trabajo, era satisfactorio divertirse y ganar dinero.

Su padre cayó en un estado de depresión al ver que su hija pudo haber sido mejor si el no fuese tan exigente, se sentía culpable de la actitud de su hija, Su madre murió de una grave enfermedad...y después de que su padre lo meditó decidió llevarla a un psiquiátrico muy exigente esperando que algún día salga de aquel lugar sana.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronika Ivanova y sus dependencias. -TERMINADA-

Mensaje por Samantha Douball el 2012-05-10, 10:31 am




FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy


Recuerda que las medidas del avatar son de 170x400

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.